Connect with us

SOCIEDAD

Llueven críticas a Karol G en la premier de Griselda por su nuevo look

La colombiana asistió a la gala en la que dejó ver su increíble transformación, con un atuendo que llamó la atención y se robó más de un suspiro

Published

on

Karol G continúa recogiendo lo que sembró en 2023 con el impecable ascenso en su carrera, después de haber terminado una gira con Mañana será bonito Tour, así como haber ubicado el trabajo discográfico con el mismo nombre en los primeros lugares de los listados de música en Estados Unidos. En 2024, la colombiana se prepara para iniciar su gira por Latinoamérica y Europa.

A pocos días de que se estrene oficialmente la miniserie Griselda, en la que la Bichota tuvo una destacada actuación como Carla, la intérprete de Tusa sorprendió a sus seguidores en la premier en Miami. En la alfombra roja, Karol G presumió además el impresionante cambio de look para esta aparición, dejando atrás el rosa y volviendo nuevamente al rubio platinado.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Griselda
Karol G estuvo presente en la premier de Griselda en Miami, sin embargo, su atuendo fue duramente criticado – crédito @karolgsite/Instagram

El evento en el que Sofía Vergara también estuvo como protagonista y productora, la cantante colombiana acaparó la atención en el estreno del primer episodio de esta miniserie donde hace su debut actoral. La antioqueña lució un atuendo de cuero compuesto por unos pantalones con taches en el frente por la línea del prense y un corsé que enmarcó su escultural figura, que en cuello destaca un imponente sobrepuesto en piel sintética.

Pero esto no fue lo único que llamó la atención, pues en los videos que recorren las redes sociales se puede ver la buena química entre la cantante y Sofía Vergara. Es de resaltar que la barranquillera llegó a la gala con un atuendo sencillo de tirantas en color dorado, que dejó al descubierto los atributos que de acuerdo con una entrevista, le abrieron las puertas en el mundo del entretenimiento.

La actuación de Karol G como Carla, una de las mejores amigas del personaje principal, Griselda Blanco, ha generado gran expectativa entre la audiencia. Sin embargo, el atuendo escogido por la artista no gustó y algunos sintieron que la opacó la barranquillera.

Algunos de los comentarios negativos que recibió la cantante fueron: “Otra vez la está asesorando Daiky o qué, qué horror esa pinta”; “Karol G puede tener toda la plata, pero esos asesores que la vistieron hoy qué”; “pensé que se había calveado, parece hombre”; “bellísimo el look de Sofía y Karol, bueno tiene salud”, entre otros.

Cómo fue actuar con Karol G

En conversación de Sofía Vergara con el presentador Carlos Ochoa, el periodista quiso saber cómo fue la participación de la antioqueña en esta producción, ya que no era la primera vez que se le medía a la actuación.

Sin titubear, Vergara elogió la profesionalidad de la artista musical en otro de sus debuts actorales, esto teniendo en cuenta que la barranquillera siempre dejó claro que quería rodearse de los mejores actores. Aseguró que la cantante antioqueña se disfrutó su papel y fue una sorpresa para el elenco.

Karol G para mí fue una sorpresa, porque uno siempre piensa que alguien que no es actriz, va a llegar y va a estar un poquito perdida o fuera de tono, o uno va a perder tiempo en las escenas, pero ella es superprofesional, lindísima […] Se gozó su papel, yo creo que fue perfecto para ella y para nosotros que fuera parte del elenco”, confesó la actriz en la entrevista.

Griselda se perfila como una producción que generará gran expectación, en parte por juntar a dos destacadas figuras colombianas en el mundo del entretenimiento. La serie, que consta de seis episodios, marca un punto de interés en la carrera de Karol G, conocida principalmente por su música.

SOCIEDAD

Frío extremo en Buenos Aires y otras 13 provincias: hay alerta y pronostican nevadas en algunas regiones de la Argentina

Published

on


Tras pasar por la jornada más fría del año con temperaturas mínimas de 2,5°C, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por fríos extremos en la zona del AMBA y en 13 provincias. Además, pronosticó nevadas en algunas regiones del país y chaparrones aislados en la Ciudad durante la madrugada del lunes.

El alerta por frío extremo comprende a la gran parte del norte y oeste del Conurbano, pero también regiones del sur, como la La Plata y otros sectores de la Provincia comprometidos. Otras de las provincias que sentirán fuerte el frío este domingo son Salta, Formosa, Jujuy, Misiones, Chaco, Santiago del Estero, Santa Fe, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Chubut, Río Negro y Santa Cruz.

Según especificó el ente gubernamental, dichos lugares se enfrentarán a temperaturas y sensaciones térmicas extremadamente bajas que pueden tener un efecto moderado en la salud y pueden llegar a ser más riesgosas en niños, en mayores de 65 años, y en aquellos que padecen de enfermedades crónicas.

En este contexto, tanto el SMN, como el Ministerio de Salud recomiendan evitar la exposición por tiempo prolongado al frío en exteriores; y abrigarse con muchas capas de ropa liviana.

También recomienda intentar generar más calor corporal mediante movimientos como caminatas y ejercicios de estiramiento; y evitar los cambios bruscos de temperatura que puedan provocar enfermedades del sistema respiratorio. Además, tomar mucho líquido y tratar de evitar de fumar en ambientes cerrados.

El alerta amarilla por frío extremo emitido por el SMN

Para la Ciudad y parte del Conurbano, las temperaturas de este domingo oscilarán en los 4° y 11°C, y se advierten chaparrones aislados durante la madrugada de lunes.

La ola polar que se anticipó este año comenzará a ceder recién el miércoles cuando se esperan temperaturas máximas de 15° y 16°C.

Alerta amarilla por nieve

Además del frío extremo, el ente gubernamental alertó con color amarillo por posibles nevadas en algunas regiones del país. Las zonas más comprometidas estarían en Mendoza: Tupungato, Luján de Cuyo, Tunuyán, Las Heras, San Rafael, San Carlos y Malargüe, las localidades advertidas. Según el SMN la nieve acumulada en esos sectores serán de entre 15 y 20 cm en zonas altas y entre 3 y 6 centímetros en zonas bajas.

El alerta amarillo por nevadas también comprende a algunas localidades de Neuquén y Río Negro. En ese sentido, Conesa, Meseta de Adolfo Alsina, Meseta de San Antonio y Valcheta, son los lugares con posible caída de nieve.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad