Connect with us

SOCIEDAD

Fue a una parrilla en Mar del Plata y pidió chinchulines, entraña y milanesa: cuánto gastó

Un influencer mostró cuánto gastó en una parrilla en Mar de Plata. (Foto: Tiktok/@panzallena.ba)“Perfectamente hecha, en el punto justo, tiernísima”. (Foto: Tiktok/@panzallena.ba)

Published

on

Un influencer fue a comer a una parrilla ubicada en Mar del Plata y pidió chinchulines, entraña, milanesa y verduras asadas. Luego, le mostró a sus seguidores cuánto gastó. Lonza se dedica a compartir en sus redes sociales las mejores opciones gastronómicas que existen en la Argentina.

El video se publicó bajo el usuario @panzallena.ba en la plataforma de Tiktok. “Esto es Brasa en Mardel. Posta, me fascinó esta visita”, comentó maravillado. Lo primero que resaltó fue que trabajan con leña y tiene un horno de barro.

Leé también: Fue a una parrilla en Devoto y pidió provoleta, tira de asado, entraña y achuras: cuánto gastó

Para empezar, eligió una porción de chinchulines. “Son los mejores que probé en mi vida”, agregó. Más tarde, llegó a su mesa una entraña que lo dejó sorprendido por su tamaño. “Perfectamente hecha, en el punto justo, tiernísima”, expresó.

Como guarnición, Lonza eligió una coliflor asada y un hinojo braseado. Para terminar, mostró cómo es la milanesa de bife de chorizo que sirven en el restaurante. En total, por todo lo que comió, gastó 26.700 pesos.

“Perfectamente hecha, en el punto justo, tiernísima”. (Foto: Tiktok/@panzallena.ba)
“Perfectamente hecha, en el punto justo, tiernísima”. (Foto: Tiktok/@panzallena.ba)

Leé también: Una influencer sorprendió a todos al descubrir una playa ‘low cost’ a pocos kilómetros de Capital

El video tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’. En la descripción, el influencer destacó que la parrilla maneja sus propias carnes maduradas y son pioneros en la ciudad. “Se puede comer ahí o llevarlo a casa”, explicó.

SOCIEDAD

Graves inundaciones en China: hay 180.000 personas afectadas y pérdidas millonarias en los cultivos

Published

on


Las intensas lluvias que sufren vastas zonas del este y sur de China desde inicios de la semana afectaron a unas 180.000 personas y obligaron a la evacuación de unas 36.000 en la provincia de Fujian, en el sudeste del país. Lo informaron este domingo las autoridades.

Según la oficina provincial de control de inundaciones, hay 179.800 afectados y 12.350 hectáreas de cultivos dañadas, lo que supone pérdidas económicas directas por valor de 1611 millones de yuanes (222 millones de dólares).

Leé también: Violaciones, torturas y apropiación de menores: investigan 128 mil crímenes de guerra en Ucrania

Varias estaciones hidrológicas ubicadas en 11 ríos de Fujian reportaron entre el sábado y el domingo acumulaciones de agua de hasta 3,65 metros por encima del nivel de alerta.

Fujian declaró el estado de emergencia

La provincia de Fujian declaró el estado de emergencia por las lluvias. Hasta el viernes había sufrido lluvias acumuladas de más de 100 milímetros en 386 municipios.

Mientras tanto, en la provincia de Guangxi, en el sur, las lluvias causaron el desborde de 22 ríos. La estación hidrológica Hezhou del río Hejiang reportó la mayor inundación en diez años.

Pobladores de Fujian se organizan para evitar el avance de las aguas (Foto: EFE)

Entre las ciudades más azotadas figuran Hechi, Liuzhou, Yulin, Hezhou y Baise, de acuerdo con el centro regional de hidrología, con acumulados de hasta 140 milímetros en un solo día en algunas de ellas.

Leé también: Brutal tiroteo en un parque acuático de Estados Unidos: diez personas resultaron heridas y el agresor se mató

El Ministerio de Recursos Hídricos y la Administración Meteorológica Nacional emitió este domingo alertas naranjas por lluvias torrenciales en casi todo el país, en especial en provincias del este, centro y sur como Cantón, Sichuan o Yunnan, entre otras.

En las próximas 24 horas se esperan fuertes lluvias o tormentas que podrán dejar acumulados de más de 70 milímetros por hora, además de rayos, truenos y vientos intensos, advirtieron las autoridades.

China

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad