Connect with us

SOCIEDAD

“Loki”: a qué hora se estrena la segunda temporada en Disney+

El multiverso vuelve a representar un peligro en la nueva entrega de la serie de Marvel. Revisa aquí los horarios para verla en streaming

Published

on

Suscríbete a Disney+, haz clic aquí

El “Dios del engaño” vuelve una vez más en la segunda temporada de Loki, una de las series más anticipadas de este año para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). La historia protagonizada por Tom Hiddleston regresa este jueves 5 de octubre a Disney+ y se extenderá de forma semanal hasta el mes de noviembre. De tal manera, si eres de los que quiere verla apenas esté subida a la plataforma de streaming, a continuación, te dejamos una guía para que sepas a qué hora ver el estreno del primer episodio.

La sinopsis oficial de la segunda temporada describe que Loki, junto con Mobius, Hunter B-15 y un equipo de personajes nuevos y recurrentes, navegará por un multiverso cada vez más peligroso y lleno de consecuencias para cada acción que se tome. La trama se centrará en la búsqueda de varios personajes clave, como Sylvie, la juez Renslayer, Miss Minutes, y explorará temas como el libre albedrío y el “glorioso propósito”. Asimismo, todo señala que Kang jugará un rol importante tras la muerte de “Aquel que permanace”.

Loki Temporada 2 (Disney+)
La segunda temporada de «Loki» es de las más anticipadas de 2023. (Créditos: Disney+)

Además de Hiddleston, el elenco incluye a Sophia Di Martino en el papel de Sylvie, Ke Huy Quan como el reparador OB, Jonathan Majors como Victor Timely y Owen Wilson como Mobius. Otros miembros del reparto son Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Eugene Cordero, Rafael Casal, Tara Strong, Kate Dickie, Liz Carr y Neil Ellice. La producción está a cargo de Michael Waldron, quien ha desarrollado la serie.

La ficción televisiva sobre el hermano perdido de Thor se ha establecido como una de las producciones más exitosas del UCM. Su primera parte fue bien recibida tanto por la crítica como por el público, lo que ha elevado las expectativas para esta segunda entrega. Además, se enlazará con otros proyectos de esta franquicia, lo que añadirá más capas de complejidad al multiverso que continúa construyendo Marvel Studios.

Suscríbete a Disney+, haz clic aquí

Loki (Disney+)
Loki se reúne con viejos conocidos y caras nuevas en la segunda temporada. (Créditos: Disney+)

A qué hora se estrena “Loki” temporada 2

Esta vez, Disney+ ha optado por omitir los estrenos de madrugada para lanzar los nuevos capítulos en una hora más temprana de la noche, salvo algunos países de Europa como España, que seguirán disfrutando de la serie pasada la medianoche. De tal manera, puedes esperar el lanzamiento de Loki en los siguientes horarios por país.

Suscríbete a Disney+, haz clic aquí

México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador: 19:00 hs.

Colombia y Perú: 20:00 hs.

Venezuela y Bolivia: 21:00 hs.

Argentina, Uruguay, Brasil y Chile: 22:00 hs.

España: 3:00 hs. (del viernes 6 de octubre)

Owen Wilson como Mobius y Tom Hiddleston como Loki. (Créditos: EFE/ The Walt Disney Studios)
Owen Wilson como Mobius y Tom Hiddleston como Loki. (Créditos: EFE/ The Walt Disney Studios) (The Walt Disney Studios/)

El primer episodio de la segunda temporada de Loki estrenará este 5 de octubre en Disney+. Los demás capítulos llegarán semanalmente a la plataforma cada jueves a la misma hora hasta su gran final el día 9 de noviembre.

Suscríbete a Disney+, haz clic aquí

Advertisement

SOCIEDAD

El insólito BLOOPER de la defensa de Turquía que terminó en gol Portugal en la Eurocopa 2024

Published

on


Este sábado se vivió uno de los momentos más insólitos en la Eurocopa hasta el momento. En el partido entre Turquía y Portugal, el defensor Samet Akaydin cometió un grosero error para regalarle un gol al equipo de Cristiano Ronaldo y la jugada dio la vuelta al mundo.

Leé también: El accesorio que usa Memphis Depay en la Eurocopa causa furor y abrió una insólita polémica

A los 28 minutos, tras un pase sin destino de Joao Cancelo para CR7, Turquía se complicó por demás y lo terminó pagando carísimo. De espaldas a la cancha y sin levantar la cabeza, Akaydin le pasó la pelota a su arquero al medio del arco, pero el detalle es que Bayindir no estaba posicionado entre los tres palos. Si bien trató de reaccionar, llegó tarde y la pelota entró sin ninguna resistencia.

El arquero de Turquía le reclama a su defensor por el insólito blooper que protagonizaron. (Foto: EFE)

Este blooper rápidamente se viralizó y nadie puede explicar qué pensó el futbolista turco en la jugada que terminó en el 2-0 para el equipo portugués, que se encamina para ser líder del grupo F de la Eurocopa.

Las estadísticas del partido entre Turquía y Portugal

Eurocopa, selección de Portugal, Cristiano Ronaldo

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad