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Los jugadores de Pokémon TCG Pocket piden eventos más variados ante la repetición de los actuales – Nintenderos

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Pokémon TCG Pocket ha mantenido a su comunidad ocupada con eventos de batalla que otorgan emblemas especiales y moneda del juego. Sin embargo, tras meses con los mismos objetivos, los jugadores han comenzado a mostrar su descontento y a pedir más variedad en las actividades.

Con el lanzamiento de la tercera expansión de cartas, Pugna Espacio Temporal, el juego ha introducido un nuevo evento emblema. Sin embargo, la mecánica sigue siendo la misma: los entrenadores deben enfrentarse entre sí para conseguir rachas de victorias y ganar recompensas. Aunque al inicio estos eventos resultaban atractivos y competitivos, su repetición ha hecho que muchos los perciban como una tarea más que como un verdadero desafío.

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Los jugadores critican la falta de innovación

En el subreddit de Pokémon TCG Pocket, un usuario expresó su frustración sobre la falta de variedad en los eventos, acompañando su comentario con un meme que reflejaba la monotonía de estas actividades. Rápidamente, otros jugadores se sumaron al debate, compartiendo su cansancio por la falta de novedades.

Uno de los comentarios más destacados señaló: «Es solo un emblema flexible que no aporta nada al juego. No vale la pena el tiempo invertido, especialmente cuando tienes que lidiar con jugadores que solo esperan que se acabe el tiempo». Otro usuario sugirió posibles mejoras: «El juego necesita eventos nuevos. Algo como un torneo oficial con restricciones de cartas, tal vez limitando a la colección más reciente. Hay muchas oportunidades que podrían aprovechar».

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Algunos jugadores han afirmado que ya no participan en los eventos por los emblemas, sino solo para obtener las recompensas monetarias antes de abandonar. Un usuario incluso calificó los eventos como «cero diversión», asegurando que los ignora por completo.

¿Habrá cambios en el futuro?

Hasta el momento, los desarrolladores de Pokémon TCG Pocket no han anunciado planes concretos para introducir nuevos tipos de eventos. Sin embargo, dado que el juego fue lanzado en octubre de 2024, es posible que el equipo de desarrollo esté priorizando la estabilidad del contenido actual antes de implementar nuevas mecánicas.

Los jugadores esperan que, con el tiempo, se introduzcan desafíos más variados que aporten frescura a la experiencia. De lo contrario, la fatiga por la repetición podría afectar la retención de la comunidad.

Los jugadores de Pokemon TCG Pocket que acumulaban objetos para intercambios acaban de recibir malas noticias

Fuente.

Pokémon TCG Pocket

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Tras el fracaso de Suicide Squad, Rocksteady tiene claro cuál es el camino a seguir y todo radica en volver a los juegos de Batman para un jugador

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Es evidente que la división de videojuegos de Warner Bros. está pasando por un momento delicado. Si bien es cierto que la compañía ha ingresado millones de dólares gracias al éxito de Hogwarts Legacy, el nefasto rendimiento comercial de Suicide Squad: Kill the Justice League y el cierre de MultiVersus han provocado pérdidas importantes en la compañía. Por ello, Rocksteady quiere abandonar el camino de los juegos como servicio para volver a sus raíces. En otras palabras: el equipo quiere regresar a los Batman single-player.

Bloomberg ha publicado un interesante reportaje que, con declaraciones de desarrolladores y exempleados de Warner Bros. Games, repasa todo el periplo de este conglomerado en el sector de los videojuegos. Y, al final, recordando el descalabro de Suicide Squad: Kill the Justice League, se menciona que Rocksteady quiere regresar a los juegos de Batman para un jugador. Sin embargo, de acuerdo con fuentes familiarizadas con la estrategia del estudio, el nuevo proyecto tardará varios años en ver la luz.

Sea como fuere, esta es una gran noticia para los jugadores que se quedaron cautivados con los Batman: Arkham. Y es que Rocksteady era conocido por su buen hacer a la hora de desarrollar aventuras single-player; motivo por el que muchos se preocuparon al saber que sus empleados iban a trabajar en Suicide Squad: Kill the Justice League. Ahora, sabiendo que este título ha recibido su última actualización (lo que ha venido seguido de despidos en la compañía), queda claro que Rocksteady debe centrarse en las propuestas para un jugador.

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Los autores de Gotham Knights apuntan a una aventura de Juego de Tronos

Las cosas también están cambiando para WB Games Montreal. Tras el lanzamiento de Gotham Knights en 2022, el equipo quiso hacer una versión ‘1.5’ que puliera las aristas del primer juego. No obstante, los jefes de Warner Bros. Games rechazaron la idea y asignaron a los desarrolladores a tareas de apoyo en otros títulos de la firma. Meses después, el estudio volvió a la carga con otra propuesta que animaría a miles de jugadores: un título basado en John Constantine, el antihéroe que dio el salto a la gran pantalla en 2005 en una película protagonizada por Keanu Reeves. Nuevamente, y a pesar de que había algo de interés en el proyecto, los mandamases no quisieron comprometerse en serio con los presupuestos y propusieron hacer una aventura con un personaje más reconocido de DC Comics.

Y esto llevó a una nueva propuesta centrada en Flash… Algo que también quedó en el tintero tras el fracaso de la película en taquilla. Con el tiempo, y siempre de acuerdo a las fuentes de Bloomberg, gran parte de los jefes de Rocksteady han renunciado tanto por la falta de nuevos juegos en los que trabajar como por la frustración con los directivos de Warner Bros. Games. Ahora, el equipo está realizando funciones de apoyo para otros desarrollos de la compañía, pero parece que también prepara una presentación centrada en Juego de Tronos. Quedará por ver si el conglomerado finalmente acepta esta nueva propuesta.

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