Connect with us

SOCIEDAD

Makoke insiste en su versión tras lo sucedido con Carlo Costanzia: «Tengo todas las pruebas, yo no he mentido»

Published

on

23/01/2024 MAKOKE SALE DE LAS INSTALACIONES DE TELECINCO Y HABLA DE LO SUCEDIDO CON CARLO COSTANZIA EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES
23/01/2024 MAKOKE SALE DE LAS INSTALACIONES DE TELECINCO Y HABLA DE LO SUCEDIDO CON CARLO COSTANZIA EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES (EUROPA PRESS REPORTAJES/)

En medio del revuelo mediático que se ha formado tras la aparición de Carlo Costanzia en ‘De Viernes’, las diferentes voces entorno a las vivencias que ha contado el joven no se han hecho esperar. En esta ocasión el foco está puesto en Makoke que reveló públicamente algunas converaciones con el ex marido de Mar Flores y que no han sentado nada bien a los protagonistas. Conscientes del lío que se ha formado, Makoke ha querido dejar claro que ella no ha mentido en lo que ha contado y que, además, tiene pruebas que confirman todo lo que ha dicho: «Tengo todas las pruebas, yo no he mentido, a mí la persona que tenemos en común me dice que no va por mí el comunicado, pero vamos, me da igual, yo he hecho mi trabajo, he tenido una información y ya está, no he mentido a nadie». Molesta por la reacción que ha tenido Laura Matamoros defendiendo a su primo Carlo y arremetiendo contra ella, Makoke reconoce: «No me las esperaba, la verdad yo de Carlo, de su primo, he hablado bien, no he hablado mal, he dicho que ha sido muy valiente y muy generoso contando todo lo que ha contado y que es una víctima de los dos, de un divorcio complicado». A pesar de las diferencias que existieron en el pasado, Makoke asegura que su relación con la hija de Kiko Matamoros en los últimos meses era buena: «Coincidíamos en maquillaje, teníamos buena relación, charlábamos cordialmente, yo estaba muy contenta con la relación que hay». Tras este último ataque de Laura Matamoros, Makoke cree que podría haber habido personas que han envenenado a la joven influencer contándole información falsa sobre las palabras que dijo: «Que alguien le haya contado cosas que no he dicho, que le hayan envenenado, cualquier persona de su alrededor que le haya envenenado en contarle cosas que no he dicho».

SOCIEDAD

Frío extremo en Buenos Aires y otras 13 provincias: hay alerta y pronostican nevadas en algunas regiones de la Argentina

Published

on


Tras pasar por la jornada más fría del año con temperaturas mínimas de 2,5°C, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por fríos extremos en la zona del AMBA y en 13 provincias. Además, pronosticó nevadas en algunas regiones del país y chaparrones aislados en la Ciudad durante la madrugada del lunes.

El alerta por frío extremo comprende a la gran parte del norte y oeste del Conurbano, pero también regiones del sur, como la La Plata y otros sectores de la Provincia comprometidos. Otras de las provincias que sentirán fuerte el frío este domingo son Salta, Formosa, Jujuy, Misiones, Chaco, Santiago del Estero, Santa Fe, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Chubut, Río Negro y Santa Cruz.

Según especificó el ente gubernamental, dichos lugares se enfrentarán a temperaturas y sensaciones térmicas extremadamente bajas que pueden tener un efecto moderado en la salud y pueden llegar a ser más riesgosas en niños, en mayores de 65 años, y en aquellos que padecen de enfermedades crónicas.

En este contexto, tanto el SMN, como el Ministerio de Salud recomiendan evitar la exposición por tiempo prolongado al frío en exteriores; y abrigarse con muchas capas de ropa liviana.

También recomienda intentar generar más calor corporal mediante movimientos como caminatas y ejercicios de estiramiento; y evitar los cambios bruscos de temperatura que puedan provocar enfermedades del sistema respiratorio. Además, tomar mucho líquido y tratar de evitar de fumar en ambientes cerrados.

El alerta amarilla por frío extremo emitido por el SMN

Para la Ciudad y parte del Conurbano, las temperaturas de este domingo oscilarán en los 4° y 11°C, y se advierten chaparrones aislados durante la madrugada de lunes.

La ola polar que se anticipó este año comenzará a ceder recién el miércoles cuando se esperan temperaturas máximas de 15° y 16°C.

Alerta amarilla por nieve

Además del frío extremo, el ente gubernamental alertó con color amarillo por posibles nevadas en algunas regiones del país. Las zonas más comprometidas estarían en Mendoza: Tupungato, Luján de Cuyo, Tunuyán, Las Heras, San Rafael, San Carlos y Malargüe, las localidades advertidas. Según el SMN la nieve acumulada en esos sectores serán de entre 15 y 20 cm en zonas altas y entre 3 y 6 centímetros en zonas bajas.

El alerta amarillo por nevadas también comprende a algunas localidades de Neuquén y Río Negro. En ese sentido, Conesa, Meseta de Adolfo Alsina, Meseta de San Antonio y Valcheta, son los lugares con posible caída de nieve.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad