Connect with us

SOCIEDAD

Mató a su expareja y a su excuñado en la víspera de Navidad: le habían pedido que bajara la música

Rosana Coronel y Víctor Figueroa, su pareja y único detenido por el doble crimen en Mar del Plata. (Foto: gentileza La Capital).Figueroa junto a su cuñado, Marcelo Coronel. (Foto: gentileza 0223).

Published

on

Víctor Figueroa y Rosana Coronel llegaron a su casa en la ciudad de Mar del Plata el sábado pasada las 20. El hombre puso música a todo volumen, ella le pidió que la baje y desencadenó una tragedia impensada.

Según la reconstrucción, hubo una fuerte discusión entre los dos y en medio de la pelea Figueroa sacó un arma que llevaba en la cintura y abrió fuego. Coronel recibió un balazo en el cuello y el hermano de la mujer, que intentó interceder en su defensa, fue alcanzado por otro proyectil en la cabeza.

Leé también: La trama de un doble crimen atroz: degolló a sus hijos mientras dormían y dejó una nota escalofriante

El doble homicida intentó escapar en un Volkswagen Suran color gris, pero fue interceptado por la policía a pocos metros del lugar del hecho, en la calle Magallanes al 11.400. Dentro del auto, incautaron un revólver calibre .38 que se cree que fue el que usó para cometer los crímenes.

“Le pegó a mi mamá, mi tío la defendió y ahí sacó la pistola y los mató a los dos. Mis hermanas estaban adentro de la casa. Se escucharon 6 disparos”, dijo Anabela, hija y sobrina de las víctimas, en diálogo con el portal local 0223.

Y completó: “Yo estoy shockeada, no creo lo que está pasando. Este asesino dejó a mis hermanitas de 11 y 15 años sin mamá. Ella era una buena mujer, era trabajadora. Sabíamos que era violento, pero nunca nos imaginamos algo así. Ahora solo pedimos que se haga justicia por mi mamá y mi tío y que como mínimo, le den perpetua. Que se haga justicia, porque no tiene nombre lo que hizo”.

En las últimas horas Figueroa se negó a declarar ante la fiscal Romina Díaz, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 6, y seguirá detenido por el delito de doble homicidio agravado. A su vez, se espera el resultado de las autopsias para confirmar la cantidad de heridas que sufrió cada una de las víctimas.

Figueroa junto a su cuñado, Marcelo Coronel. (Foto: gentileza 0223).
Figueroa junto a su cuñado, Marcelo Coronel. (Foto: gentileza 0223).

Juntan fondos para el sepelio de las víctimas del doble crimen

Familiares de Rosana y Marcelo Coronel, los hermanos asesinados en el barrio Belgrano en la Víspera de Navidad, necesitan fondos para afrontar los gastos del sepelio.

La Escuela Primaria Nº 73, donde asisten familiares de las víctimas, publicó el alias “TERESA.THIAN” (nombre: Teresa Graciela Maza) para aquellos interesados en colaborar, informó La Capital.

“Acompañamos en su dolor a los niños y estamos a disposición de la familia en esta dura tragedia”, manifestaron desde el establecimiento educativo.

Advertisement

SOCIEDAD

Laureano Brizuela regresa a México: precios, fecha y sede del concierto del cantautor argentino

El «rockero» de 72 años volverá con todos sus éxitos como «Sueños Compartidos»

Published

on

Laureano Brizuela; Concierto; CDMX
El cantautor argentino visitará a México Crédito: Cuartoscuro

La época de la nostalgia está de vuelta gracias al regreso a los escenarios mexicanos de uno de los cantautores argentinos más importantes de la década de los años setenta y ochenta de la música en español. Se trata de Laureano Brizuela.

El intérprete de éxitos como Amándote, Sueños Compartidos, Enamorándonos, entre otros, visitará nuestro país donde, por el momento, tiene una sola fecha confirmada por lo que en caso de querer asistir se debe tomar prisa para poder adquirir los boletos antes de que se agoten pues seguramente una gran cantidad de fans querrá ir, sobre todo después de revelar la sede en la que se presentará.

Cabe destacar que la fecha para el concierto de Laureano Brizuela será el próximo jueves 18 de abril de 2024, únicamente en la Ciudad de México. Pero en cuál de todas las sedes pues en la capital mexicana se encuentra una gran cantidad de recintos importantes para que los artistas se presenten y deleiten a su público.

Laureano Brizuela ha convivido con artistas como Benny Ibarra. EFE/OCESA Seitrack/SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONOIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
Laureano Brizuela ha convivido con artistas como Benny Ibarra. EFE/OCESA Seitrack/SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONOIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO) (OCESA Seitrack/)

La cita será a las 21:00 horas en nada más y nada menos que en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, uno de los espacios calificados como más íntimos y de mayor interacción entre el público y el cantante que sube al escenario, pues es uno de los sitios más pequeños, pero también uno de los que cuenta con mejor acústica de todo el país.

La distribución de los lugares, que cabe resaltar serán alrededor de unas mesas que se colocarán en el recinto en la que caben únicamente 4 personas, tiene dos diferencias, unos estarán a un costado del escenario, mientras que otros estarán de frente y dependiendo de la posición ante el escenario es que variarán los costos.

Cuáles son los precios para el concierto de Laureano Brizuela en el Lunario

Los boletos presentan poca variedad en los lugares, debido a que es un recinto pequeño, y por lo tanto los costos tampoco son muy variados. A un costado del escenario el precio es de 732 pesos mexicanos y la zona es catalogada como de vista limitada. Los primeros asientos frente al sitio donde cantará Laureano Brizuela tienen un precio de 2 mil 13 pesos y la zona es preferente.

Atrás de esta sección el costo de las entradas para el espectáculo del cantautor argentino tiene un costo de mil 566 pesos mexicanos. Finalmente detrás viene la sección donde el boleto tiene un valor de mil 464 pesos mexicanos. Estos pueden ser adquiridos en la plataforma de Ticketmaster donde ya están habilitados para su compra.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad