Connect with us

SOCIEDAD

Ni Frida Sofía ni Mayela Laguna se han preocupado por la salud de Silvia Pinal

En medio de la crisis de salud de la Diva del cine de oro, ni su nieta ni su ex nuera han mostrado apoyo moral; esto reveló la asistente de Pinal

Published

on

Silvia Pinal Frida Sofía Mayela Laguna
La Diva del cine nacional sufrió una crisis de salud en plenas fiestas decembrinas (Instagram)

La reconocida actriz Silvia Pinal fue dada de alta del hospital Médica Sur en la Ciudad de México este 31 de diciembre poco después de las 14:00 h, tras una hospitalización desde el 21 de diciembre debido a un contagio de influenza, según lo reveló en días pasados su hija Alejandra Guzmán.

Finalmente, Pinal, de 93 años, logró recuperarse satisfactoriamente para celebrar la llegada del Año Nuevo en su residencia en Pedregal, al sur de la CDMX, acompañada de sus hijos Alejandra y Luis Enrique.

En la víspera de su dada de alta en el hospital, Efigenia Ramos, asistente personal de la Diva del Cine de Oro mexicano, ofreció declaraciones en la entrevista para el canal de YouTube ‘La Cueva de Patty’.

Durante la conversación, la fiel asistente de la conductora de Mujer, casos de la vida real, reveló que ciertos miembros de la familia no han prestado la atención debida a la situación de la actriz durante su reciente contratiempo de salud.

Ramos apuntó que algunos parientes ni siquiera se comunicaron por ningún medio para indagar por el estado de la protagonista de películas como Modelo Antiguo, Simón del desierto y Las mariposas disecadas, para brindar apoyo moral a pesar de la distancia.

La también amiga de Silvia Pinal señaló específicamente a dos familiares que han mantenido distancia de la situación que puso en riesgo la vida de la también productora teatral y ex política.

La primera mencionada fue Frida Sofía, nieta de la actriz, quien permanece distante de la dinastía Pinal tras acusar a su abuelo Enrique Guzmán de abuso cuando era niña.

Según Efigenia, la hija de Alejandra Guzmán no se ha comunicado con la familia para conocer detalles sobre el estado de salud de su abuela, pues no ha enviado ni siquiera un mensaje vía Instagram para preguntar por la Diva.

La segunda persona aludida fue Mayela Laguna, exnuera de Silvia Pinal, quien está envuelta en una disputa legal con Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia, pues ha cuestionado la paternidad de su hijo Apolo.

Y es que cabe mencionar que tanto Frida Sofía Guzmán como Mayela Laguna han marcado distancia en su relación con el resto de la familia Pinal y lo han hecho público a los medios de comunicación.

La decisión de Frida Sofía de no ratificar formalmente la demanda contra Enrique Guzmán genera controversia y deja a sus seguidores con interrogantes sobre la complejidad de la situación
Frida Sofía se distanció de la familia desde que no fue apoyada en su denuncia contra Enrique Guzmán (Archivo)

En el caso de la hija de la intérprete de Hacer el amor con otro, ella quiso romper sus lazos con la familia desde que nadie la apoyó en su acusación de abuso sexual contra Enrique Guzmán; por su parte, Mayela se desmarcó de la familia cuando Luis Enrique Guzmán dio a conocer que había sometido al pequeño Apolo a una prueba genética que determinó que presuntamente no es su hijo biológico.

SOCIEDAD

¿Ariel Camacho tuvo un hijo antes de morir? Esto es lo que dijo su familia

El cantante falleció en un accidente vehicular cuando tenía 20 años de edad

Published

on

Ariel Camacho; Hijo; Cantante
Surgió el rumor de que Ariel Camacho tuvo un hijo antes de morir
Crédito: IG/@arielcamacho_oficial

El 25 de febrero de 2015 el espectáculo mexicano se vestía de luto luego de que se informara que el cantante de regional mexicano Ariel Camacho había muerto luego de que se perdiera el control del automóvil en el que viajaba por la carretera Angostura La Reforma, localizada en el estado de Sinaloa. El vehículo, de acuerdo con los informes periciales, derrapó por más de 50 metros.

El intérprete del exitoso tema Te Metiste murió con tan sólo 20 años de edad. El mundo de la música se lamentó al perder a una estrella en ascenso que prometía tener una carrera artística distinguida como parte del grupo Los Plebes del Rancho. Gracias a que era el vocalista de esta banda se ganó el apodo de Rey de Corazones.

El pasado 25 de febrero de 2024, cuando se conmemoraba el aniversario luctuoso número 9 de Ariel Camacho, se convirtió en tema de conversación debido a que se recordó la breve, pero reconocida vida del cantante de regional mexicano. Pero tan sólo días después surgió un rumor: que el joven compositor había tenido un hijo. La familia se encargó de aclararlo todo.

Fue la mamá de Ariel Camacho, que lleva por nombre Reynalda Armida Barraza, quien salió a informar de forma pública que el vocalista de Los Plebes del Rancho, en efecto, tuvo un hijo, pero no reveló más detalles sobre quién era la mamá del menor de edad.

La señora aseguró que sí ha convivido con él, confesando de esta forma que se trata de un niño, que lo conoce y lo procura, pero que se parece más a su mamá que al cantante de regional mexicano. “Dicen que sí hay uno, no más no sé cuándo se revelará, pero sí tengo un nieto”.

Reynalda Armida explicó que la mamá del hijo de Ariel Camacho decidió mantener fuera de la vida pública al menor de edad debido a que desea mantener su identidad dentro de la privacidad que ella busca. Además aseguró que respetará la decisión de la joven de mantener en secreto el nombre y el rostro del hijo del intérprete de Hablemos.

Ariel Camacho (Foto: Instagram)
Así se informaba la muerte de Ariel Camacho. (Archivo)

Hijo de Ariel Camacho podría seguir con su legado dentro de la música

Después de que se diera a conocer que Ariel Camacho tiene un hijo, se cuestionó a la mamá del fallecido cantante sobre si el pequeño está interesado en dedicarse a la música justo como lo hacía el intérprete de El Karma.

La señora respondió ante los medios de comunicación que lo ha escuchado cantar y en efecto heredó gran parte del talento de su papá, y aunque a ella le gustaría que el menor de edad continúe con el legado que dejó Ariel Camacho, y que se integrara a Los Plebes del Rancho.

Sin embargo, por más que ella tenga ese deseo, se respetará tanto la decisión de la mamá como del niño que tiene la total libertad de labrar su propio camino y elegir la ocupación o profesión a la que se va a dedicar una vez que crezca.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad