Connect with us

SOCIEDAD

Nintendo confirma que hay juegos de Switch 1 sin anunciar y reafirma su apoyo a esta consola – Nintenderos

Published

on


Parece que tenemos declaraciones de la compañía sobre Switch 1. Tras conocer todo lo compartido en su Nintendo Direct, ahora tenemos más detalles de cara a Nintendo Switch 2: se trata de información muy interesante de la sucesora.

En la web ya hemos actualizado todos los juegos anunciados para la sucesora y ya sabéis que hay algo de polémica por el aumento de precios de sus productos. Ahora tenemos los nuevos resultados financieros de Nintendo disponibles, y a raíz de ellos se ha reconfirmado que la compañía planea seguir apoyando a los usuarios con más juegos de Switch 1.

Advertisement

En el documento de los resultados financieros ha reafirmado su compromiso con los usuarios actuales de Switch, incluso con la llegada de la Switch 2, asegurando que «continuará lanzando nuevos juegos para los más de 100 millones de jugadores de la consola». En su último informe financiero, la compañía destacó que títulos como Leyendas Pokémon Z-A, Metroid Prime 4: Beyond, Rhythm Heaven Groove, Tomodachi Life: Living the Dream y Pokémon Champions ya están en camino.

Añaden que no han revelado todo lo que viene, y prometen que hay más contenido por anunciar. ¡Así que habrá que estar atentos!

¿Qué os parece? Podéis compartirlo en los comentarios abajo.

Advertisement

Fuente.

Nintendo Switch 1,Switch,Switch 1

Advertisement

SOCIEDAD

Hablaron los hijos de Ghisoni y apuntaron contra su madre por la denuncia falsa

Published

on



Los hijos del médico Pablo Ghisoni -absuelto en 2023 tras una acusación de abuso sexual– hablaron con LN+ y brindaron detalles sobre las actitudes de su madre durante sus adolescencias. “Se encargó de destruir vínculos con sus padres, nuestros abuelos, y sus hermanos porque no la apoyaban”, dijo Tomás, al tiempo que afirmó que actualmente ella lo “eliminó de su círculo” y pasó a ser “su enemigo”.

“Acusó a mi abuelo de abusador sexual también. Eso fue un punto que me hizo hablar este tema que no era muy conversado. Este último año empecé a construir esta nueva forma de pensar, es un cambio de toda mi vida», aseguró el joven que admitió que la acusación de abuso fue una mentira inducida por su mamá.

Advertisement

En la misma línea, lamentó: “La amo y la entiendo a ella como una persona con un problema mental. Creo que ella hasta llegó a convencerse de lo que ella misma creó”.

Noticia en desarrollo.

Advertisement
Continue Reading

SOCIEDAD

El PC Gaming perfecto por menos de 1.000 euros existe y, sorprendentemente, podría ser aún más barato

Published

on


Si alguna vez has montado un PC Gaming por tu cuenta, lo más probable es que te hayas topado con limitaciones relacionadas con el presupuesto. Salvo que dispongas de un margen económico ilimitado, la mayoría de los jugadores suelen poner un precio máximo a sus equipos, ya que buscan alcanzar el mejor rendimiento posible sin tener que realizar un gran desembolso. Así, como consecuencia directa de ello, hoy nos hemos topado no solo con una historia en línea con todo lo citado, sino con el ejemplo perfecto de cómo puedes exprimir hasta el último céntimo de tu inversión.

Advertisement

Rompió una GPU que compró por 1.800 euros y tuvo el mayor golpe de suerte de su vida: "No he tenido que pagar nada"

En 3D Juegos

Rompió una GPU que compró por 1.800 euros y tuvo el mayor golpe de suerte de su vida: "No he tenido que pagar nada"

Advertisement

En una publicación original de Reddit, un usuario compartió los componentes que compró para montar su PC Gaming junto a una petición inocente: «Por favor, comparte tu opinión más honesta». En el hilo, señala que contó con un presupuesto de 935 euros, una cantidad perfecta para construir un PC Gaming equilibrado si tienes en cuenta dos factores: por un lado, priorizar el rendimiento real sobre las modas del momento; por otro, aprovechar los descuentos. A la vista de la eficiencia de su equipo, queda claro que ha sabido sacar hasta la última gota de su dinero.

Advertisement

El PC Gaming ideal por menos de 1.000 euros

Para el procesador, el usuario decidió apostar por AMD al adquirir un Ryzen 7 5700X, un modelo muy popular que funciona tanto para gaming como para multitarea. De hecho, se mostró como un devoto confeso de la marca naranja, ya que también apostó por AMD al adquirir una RX 6900 XT, una de las mejores GPU de la firma norteamericana. Así, a pesar de pertenecer a la generación anterior, aún es capaz de competir con tarjetas como la RTX 4070 y, por ende, ofrecer un rendimiento que alcanza el 1440p o incluso el 4K en muchos juegos.

Como de costumbre, este tipo de apuestas van de la mano con 32 GB de RAM, un disco duro SSD y buena ventilación. Sin embargo, aún protagonizando una de las mejores inversiones recientes de Reddit, podría haber modificado algunos elementos para ahorrar más dinero. Así, aunque su memoria RAM es DDR5, en la actualidad el salto en materia gaming no es tan grande y, por ello, muchos siguen apostando por DDR4. A su vez, optó por una placa base B550M limitada en expansión, así como una PSU no modular y de gama básica que funciona, pero que complica el montaje y la gestión de cables.

Advertisement

A la vista de todo lo citado, la pregunta es evidente: ¿merece la pena invertir 935 euros en un PC Gaming con esos componentes? La respuesta es afirmativa, ya que ofrece un rendimiento excelente en calidad 1440p y muy competente en 4K gracias a las virtudes de la RX 6900 XT, opciones de multitarea fluida y mucha longevidad gracias a los 32 GB de RAM y al procesador Ryzen 7 y, por último, un almacenamiento veloz con componentes equilibrados. Por tanto, a diferencia de otros jugadores que gastan miles de euros sin experimentar un gran cambio, el conocimiento ayuda a ajustar el presupuesto al máximo para conseguir equipos como el que hemos analizado hoy.

Advertisement

Imagen principal de Reddit

En 3DJuegos | Tras más de 4.000 horas de juego y tres años de entrenamiento, este streamer consiguió superar Sekiro sin recibir un solo golpe. Y lo hizo de la peor manera posible

Advertisement

En 3DJuegos | Se llevó todo su PC gaming en un viaje de avión, pero por despistado se olvidó de lo más importante, no tenía Steam instalado

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src=»
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Advertisement

El PC Gaming perfecto por menos de 1.000 euros existe y, sorprendentemente, podría ser aún más barato

fue publicada originalmente en

3DJuegos

Advertisement

por
Abelardo González

.

Advertisement
Continue Reading

SOCIEDAD

La otra tragedia que vivió la familia de la embarazada que murió en un parque de diversiones en Vicente López

Published

on


En medio de la tristeza que enluta a los familiares de Antonella Prieto, la embarazada de 34 años que murió este martes en un parque de diversiones de Vicente López, se conoció otra tragedia que atravesaron en los últimos meses: en marzo, su cuñado, el hermano de su marido, falleció en una playa de Punta del Este.

Federico Foster tenía 47 años, era atleta y había viajado desde Pergamino a la ciudad balnearia para participar en el Ironman, una competencia de triatlón que se realiza cada año y que es considerada entre las más importantes del mundo en la especialidad.

Advertisement

Leé también: Murió una mujer embarazada en un parque de diversiones en Vicente López: la beba sobrevivió, pero está grave

El jueves 6 de marzo, Foster había ingresado al agua cerca de las 17:00, a la altura de la Parada 5, y desde entonces se le había perdido el rastro. A partir de allí comenzó la búsqueda y finalmente el cuerpo del deportista fue encontrado al día siguiente, a la altura de la parada 7.5 de Playa Mansa.

El caso comenzó a ser investigado como un accidente, ya que presuntamente el hombre se habría ahogado. Sin embargo, días después la Justicia de Uruguay comenzó a realizar tareas para determinar si en realidad no había sido atropellado por una moto de agua.

Advertisement
Foster se inició en el mundo deportivo a los ocho años cuando comenzó a entrenar natación. (Foto: La Opinión de Pergamino)

Las claves que sostenían esta hipótesis eran dos: el horario en el que apareció el cuerpo y las graves lesiones que reveló la autopsia.

El informe preliminar indicó que el cuerpo de Foster fue encontrado con los brazos, las muñecas y los dedos doblados hacia el pecho. Esto, según los expertos, podría atribuirse a un daño grave que el atleta habría sufrido en el cerebro. Además, los peritos encontraron una herida considerable en la cabeza del deportista.

Leé también: Tragedia en Santiago del Estero: una mujer atropelló y mató a una embarazada

Advertisement

A raíz de los resultados de la autopsia, el fiscal que lleva delante el caso, Sebastián Robles, había solicitado que se realicen una serie de pericias sobre las embarcaciones de la zona donde fue encontrado el cuerpo. Luego de ello, no se informaron nuevas actualizaciones en el caso.

Hace apenas unas semanas, su hermano, Patricio Foster, un reconocido triatleta pergaminense y actual entrenador del Team Foster, le rindió un sentido homenaje a su hermano Federico, al completar el Maratón Internacional de la Bandera en Rosario. “Se lo prometí a él, me lo prometí a mí”, había dicho en diálogo con La Opinión.

Ahora, el hombre enfrenta otra tragedia: la muerte de su esposa Antonella y la lucha junto a la beba, que aún permanece internada en grave estado.

Advertisement

La tragedia en el parque de diversiones

Antonella Prieto visitaba un parque de diversiones con su marido y su otro hijo cuando perdió la vida. Aunque la mujer fue asistida por el SAME, cuando los médicos llegaron al lugar detectaron que ya no tenía signos vitales.

La familia es de Pergamino, pero habían venido a Buenos Aires para disfrutar de unos días de vacaciones. En este contexto, el martes fueron a la exposición Dinosaurios y el Mundo Jurásico, donde la víctima se descompensó alrededor de las 17. “Los intentos de reanimación fueron imposibles”, aseguró a TN una fuente vinculada al municipio.

Murió una mujer embarazada en un parque de diversiones en Vicente López: el bebé sobrevivió, pero está grave. (Foto: Instagram Dinosaurios y el mundo jurasico).
Murió una mujer embarazada en un parque de diversiones en Vicente López: el bebé sobrevivió, pero está grave. (Foto: Instagram Dinosaurios y el mundo jurasico).

Según lo que se pudo reconstruir, la mujer empezó a sentirse mal cuando estaba caminando por el predio. La víctima estaba embarazada de 7 meses y afortunadamente los médicos de la Maternidad Municipal Santa Rosa, a donde fue trasladada de urgencia, lograron salvar a la beba, que se encuentra internada con pronóstico reservado.

Fuentes judiciales aseguraron además que ya se realizó la autopsia al cuerpo de la mujer y, según los primeros resultados, murió luego de haber sufrido un cuadro de preeclampsia (presión arterial alta), lo que le provocó un paro cardiorrespiratorio

Advertisement

Del mismo modo, indicaron que el marido de la víctima explicó que había cursado un embarazo normal, sin complicaciones y con los controles habituales. Tampoco tenía la mujer algún problema previo de salud.

“Fue casi instantáneo, se empezó a sentir mal, se descompuso, se recostó y llamaron a la ambulancia. Por fortuna los médicos pudieron inducir el parto. La beba está delicada, pero con vida, y por el momento no se la va a trasladar”, sumaron.

Además, se refirieron a la conmoción que generó: “La familia vino a disfrutar de unos días de vacaciones y el marido no puede entender. Está siendo contenido”.

Advertisement

El caso es investigado por la Fiscalía de Vicente López Este, a cargo de Alejandro Guevara.

Vicente López, Embarazada, beba, Accidente, Parque de diversiones

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias