SOCIEDAD
Revelan que Jeremy Renner estuvo muerto varios segundos
A principios de 2023, Jeremy Renner sufrió un terrible accidente con una máquina quitanieve que lo dejó convaleciente. Tras un largo proceso, el actor de Avengers se recuperó y no le quedaron secuelas visibles de lo que padeció. En las últimas horas se supo que la figura de Marvel estuvo varios segundos muerto luego de que el vehículo lo aplastara.
La revelación surgió a partir de una entrevista que le hizo el medio The Direct a Michael Beach, uno de los compañeros de Renner en la serie Mayor of Kingstown, que se deshizo en elogios hacia su compañero y destacó su dureza para enfrentar momentos difíciles.
Leé también: Difundieron el video del rescate a Jeremy Renner tras sufrir un accidente con una máquina quitanieve
“Jeremy es como un caballo de guerra, hombre. Me refiero a que este tipo se rompió 38 huesos. Y que en realidad murió, lo cual no supe hasta que me lo dijo”, comentó Beach acerca de lo que ocurrió con su compañero.
El actor indicó que, una vez que se recuperó, Renner no puso ningún tipo de reparos a la exigencia laboral que le tocó para seguir grabando la serie en la que comparten minutos ni pidió un trato preferencial.
“Él no estaba seguro de cómo sería su vuelta, pero estaba listo. Cada semana se siente más muerte y no hubo interrupciones debido a sus habilidades físicas. Es un gran tipo y realmente duro como un clavo”, lanzó.
Qué le pasó a Jeremy Renner
De acuerdo a un informe oficial de la Policía de Washoe, Jeremy Renner estaba intentando ayudar a un familiar que había quedado atascado con un vehículo, cuando la máquina quitanieve que el protagonista de Hawkeye manejaba lo pasó por arriba.
El medio The Hollywood Reporter sintetizó, según informaron las autoridades policiales, que un sobrino de Renner manejaba uno de sus autos cuando se quedó atrapado en la nieve y no podía moverse. El actor, entonces, buscó la máquina para despejar el camino y logró hacerlo, pero algo no salió del todo bien.
“Después de remolcar con éxito su vehículo personal desde su ubicación atascada, Renner salió de su PistenBully (la marca de la máquina quitanieve) para hablar con su familiar. En este punto, se observa que el PistenBully comenzó a rodar. En un esfuerzo por detenerlo, Renner intenta volver al asiento del conductor y según nuestra investigación, es en este punto cuando el PistenBully atropella a Renner”, detalló el informe.
En un reportaje que le hizo la periodista Diane Sawyer para ABC News, Renner contó que, cuando se quedó sin esperanzas de sobrevida, tomó su celular y escribió la última voluntad para su familia. “Estuve escribiendo notas en mi teléfono, mis últimas palabras para mi familia”, contó. Luego, sacó su teléfono y leyó: “No me dejen vivir en tubos, en una máquina y si mi existencia va a ser en drogas y analgésicos, déjenme ir ahora”. Tras el comentario, el actor se largó a llorar.
Durante otro momento muy impactante de la charla, el actor remarcó que hubo un excompañero de Avengers que se mantuvo a su lado y fue clave en su recuperación anímica. “Anthony Mackie estuvo siempre junto a mi cama en Reno”, aseguró Renner, sobre el actor que interpreta a Sam Wilson – Falcon en varias de las ficciones del universo de los Avengers.
Leé también: Jeremy Renner reapareció en público con bastón tras el accidente por el que estuvo a punto de morir
Mackie y Renner forjaron una profunda amistad luego de que ambos trabajaran juntos en The Hurt Locker, que ganó seis permios Oscar, entre ellos, los de mejor película y mejor directora, para Kathryn Bigelow.
Jeremy Renner
SOCIEDAD
Abrió el outlet de marcas premium en La Rural y hubo sorpresas con las marcas
Más allá del calzado: las oportunidades en indumentaria
Un debut con buena respuesta y posibilidad de extenderse
-
CHIMENTOS3 días ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA3 días ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA2 días ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Jones Huala por «incitación a la violencia colectiva» tras reivindicar los incendios en la Patagonia
-
POLITICA3 días ago
La sombra de una zona liberada en Florencio Varela sobrevuela los asesinatos de los adolescentes Paloma y Josué
-
ECONOMIA2 días ago
Luis Caputo ratificó que no habrá un salto del dólar para llegar a un acuerdo con el FMI