Connect with us

SOCIEDAD

Rosa Benito habla por primera vez de la deuda de Amador Mohedano

Published

on

18/01/2024 Rosa Benito EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS TV
18/01/2024 Rosa Benito EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS TV (EUROPA PRESS TV/)

Hace unos días nos enterábamos de que Hacienda notificaba a Amador Mohedano una deuda de 247.000 euros que, si no pagaba, podría terminar en el desahucio de la única propiedad que le queda, la finca ‘Los Naranjos’ en Chipiona, que le dejó Rocío Jurado en herencia y en la que reside desde que se separó de Rosa Benito. Sin embargo, la suerte ha venido a ver al exmarido de Rosa Benito, ya que hace unas horas conseguía un aplazamiento para pagar su deuda. Hoy, la que fuera su mujer ha reaparecido en la premiere de la serie original de Disney+ «Cristóbal Balenciaga» y aunque se ha mostrado discreta a la hora de hablar de la polémica, sí que ha querido mandarle un mensaje. Rosa nos confesaba estar muy feliz de poder asistir a la premiere de esta serie porque «es uno de los modistos más importantes que hemos tenido» y elogiaba su trabajo: «Me gusta este tipo de modistos que cogen la figura de la mujer, resaltan lo sexy, el cuerpo, los hombros, los volantes», En cuanto a cómo empieza el año, la colaboradora de televisión nos aseguraba que «gracias a Dios muy bien, toco madera, el mes de enero siempre ha sido un mes difícil porque he perdido mucha gente y por ahora estamos bien» y nos desvelaba que lo único que le ha pedido al 2024 es «salud y más a mi edad, para mí y para los míos». Sin más dilaciones, le preguntábamos por la polémica de Amador y se mostraba rotunda: «No voy a hablar de él, llevo mucho tiempo separada y cada uno tenemos nuestra vida», pero sí que dejaba claro que «es el padre de mis hijos y lo respeto, es un hombre al que yo he adorado» y le mandaba un mensaje: «Se sale, cuando se tiene salud se sale, te lo digo yo».

SOCIEDAD

Tragedia en Kuwait: murieron al menos 49 personas en el incendio de un edificio donde vivían inmigrantes

Todas las víctimas del incendio desatado en un edificio en Kuwait son extranjeras (Foto: REUTERS).

Published

on

Al menos 49 personas murieron y otras 40 resultaron heridas este miércoles en el incendio de un edificio del barrio periférico de Mangaf, en el sur de la capital de Kuwait, según informó en un comunicado el Ministerio del Interior. En el lugar vivían trabajadores extranjeros.

Leé también: Insólita historia de amor: dos hermanas se casaron con dos hermanos y se fueron todos juntos de luna de miel

El incendio ocurrió en la plata inferior, contaron los testigos, y se propagó rápidamente a los pisos superiores.

Las víctimas murieron asfixiadas por el humo

El edificio tenía seis plantas y alojaba 196 trabajadores, precisó un responsable de la compañía que los había contratado. Las víctimas murieron asfixiadas por el humo. Las razones del incendio se desconocen por el momento, según el servicio de Protección Civil.

Todas las víctimas del incendio desatado en un edificio en Kuwait son extranjeras (Foto: REUTERS).

Todas las víctimas del incendio desatado en un edificio en Kuwait son extranjeras (Foto: REUTERS).Por: REUTERS

El dueño del edificio fue detenido como parte de una investigación por posible negligencia, aseguró el ministro del Interior, jeque Fahd al Yusef, al visitar el lugar.

El ministro también indicó que iba a pedir la evacuación de todos los edificios en los suburbios que no respeten las normas de seguridad.

Leé también: Pedro Sánchez dijo que “no le consta” el próximo viaje de Milei a España y volvió a pedir “respeto”

“Vamos a encargarnos del problema en las zonas superpobladas de trabajadores extranjeros y de las negligencias”, ratificó.

La embajada de la India en Kuwait afirmó que más de 40 de los heridos proceden de ese país. La mayoría de la población de esta rica monarquía petrolera del Golfo, de 4,3 millones de habitantes, está compuesta por extranjeros, muchos de ellos trabajadores de origen asiático.

Los incendios son frecuentes en Kuwait en los meses de verano por las altas temperaturas de la región del golfo Pérsico. Ee ese país alcanzan en ocasiones los 50 grados.

Con información de las agencias AFP y EFE.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad