SOCIEDAD
Sabrina Rojas contó la verdad sobre los besos con un futbolista casado
En medio del escándalo con Griselda Sicialini por Luciano Castro, Sabrina Rojas fue vista a los besos con un famoso futbolista en un restaurante porteño. Fue Majo Martino quien este viernes en Mañanísima (eltrece) reveló detalles de la supuesta noche fogosa que tuvo el jueves la rubia con Darío “Pipa” Benedetto; tras eso, la protagonista rompió el silencio.
“Hoy a la mañana viene Majo Martino, programa de Carmen Barbieri, con una primicia diciendo que anoche Sabrina estaba comiendo con una amiga en Roldán cuando salió de acá del programa. Los jueves Roldán se hace boliche, levante. Anoche en ese quilombo, Sabrina Rojas. Majo Martino contó que ella (por Sabrina) estando en el lugar, lo agarró y le comió la boca adelante de todo el mundo al ‘Pipa’ Benedetto”, resumió Yanina Latorre esta noche en LAM (América TV).
Y continuó: “También dijo que ella se fue del lugar con él. Hoy Sabrina se cansó de negarlo todo el día, pero Majo asegura que la fuente le dijo que se lo chapó, que le comió la boca y que se fueron juntos”.
Al escuchar a su compañera, Fernanda Iglesias sostuvo que cuando se cruzó a Sabrina le dijo que había un video de ella dando vueltas; sin embargo, en vez de negarlo, le dijo intrigada: “A ver, ¿qué imágenes? ¿Me mostrás?”. Acto seguido, Latorre comentó qué fue lo que la conductora de Pasó en América (América TV) le contestó cuando le preguntó: “Me negó, pero hubo dos frases que yo dije ‘mmm’”.
En ese sentido, la mediática, quien está reemplazando a Ángel de Brito en la conducción del ciclo, dio paso a la entrevista que le hicieron a la actriz esta tarde. “A mí no me metan en líos en los que no tengo nada que ver. Jamás saldría con un casado”, dijo, sobre el exfutbolista de Boca Juniors que está casado con Noelia Pons.
Y aclaró: “Jamás saldría con un casado. Nunca en mi vida. Eso sí que lo quiero aclarar. Ni con un casado ni con alguien que esté de novio. Jamás. Charlé dos minutos con él porque le pedí un video para mi hijo, que es fanático de Boca. En todo el año, lo que fue real no se supo ¿Te pensás que hace un año este cuerpo se mantiene solo?”.
Una vez en el estudio, el cronista Santiago Riva Roy recibió un mensaje de la Martino, el cual leyó: “Es verdad, mi fuente no los grabó porque él estaba con diez amigos y tenía miedo que lo cagu** a piñas, pero es posta, eh”.
Por su parte, Yanina agregó: “Hoy me comunico con Sabrina, voy a leer los textuales. Lo primero que me contesta, que me hace dudar, es: ‘No, hablé más con mi exnovio que con nadie. Pensé mañana van a decir que volví con él’”. Y luego, explicó: “Porque parece que Juampi, el exnovio de ella, trabaja en Roldán y anoche estuvo hablando con él, entonces ella pensó ‘uy, me van a asociar a él’”.
Además, la angelita sostuvo que Rojas “en todo momento le insistió que se fue sola”. Pero eso no fue todo, porque parece ser que “habría pisado el palito”. Es que cuando le consultó si sabía que era casado, ella respondió: “A mí me dijeron que se había separado. Me dijeron que ya iniciaron el divorcio”.
SOCIEDAD
Los misterios del cuerpo
Hay algo en el ser humano que me confunde. Una persona puede tener una gripe o un resfrío pasajeros que dejan ninguna consecuencia y se siente morir: transpira, no tiene fuerza, duerme todo el tiempo, le duele el cuerpo, la garganta. Esa misma persona -supongamos- quizás esté desarrollando un cáncer muy peligroso: de páncreas, de cerebro, de ovarios si es una mujer. Y ni se entera, hasta el día que tiene un síntoma y va a consultar. Ya suele ser tarde. ¿No es una incongruencia?
Lo sé: un cosa es un virus externo que prende todas las alarmas y otra un cambio en las células del propio organismo que al principio puede pasar desapercibido o que genera estrategias para que la respuesta defensiva no resulte suficiente. Pero el razonamiento no me alcanza: ¿tiene sentido que el cuerpo no dé cuenta de una destrucción que le está sucediendo?
Esta disquisición, que quizás resulte infantil, tiene un correlato en nuestra vida cotidiana. Uno no está haciéndose controles para saber si tiene gripe: se anuncia por sí misma. En cambio -y más a medida que crece la tecnología- recibimos sugerencias mandatorias para estudios que “miran si”. Si hay algo, si hay sospechas, si hay que profundizar. Se aplican a cáncer como los de mama, los ginecológicos, los de próstata, los de piel, los de colon, los de pulmón (para los fumadores). Sumémosle las visitas al dentista, al oftalmólogo, al clínico -¿una al año?- y estamos ante un abanico que medicaliza nuestro tiempo. Pero no deja de ser una suerte: los estudios rutinarios salvan vidas y por eso los sectores que tienen menos acceso a la salud mueren antes. Así de claro, así de horrible.
A mí me gusta pensar que, aunque nos creemos modernos, esto es medieval. Que en unas décadas -ya no lo veré, intuyo- habrá detecciones amplias a partir de un pinchazo. O menos. Quizás la historia de la medicina nos coloque en sus páginas y nuestros nietos se sorprendan por lo que hacíamos. Mientras tanto, un poco de paciencia: es lo que hay. Y si no lo hubiera, sería peor.
-
POLITICA3 días ago
Diputados: el PRO y los libertarios pidieron una sesión especial por Ficha Limpia en la previa a la sentencia contra Cristina por Vialidad
-
POLITICA3 días ago
Las reacciones del arco político ante la condena a CFK: “No es persecución, es justicia”
-
POLITICA3 días ago
Cristina Kirchner cuestionó a la Justicia tras su condena: “No se bancan que una mujer tenga razón”
-
POLITICA3 días ago
Axel Kicillof favoreció a la empresa empleadora de su cuñado con miles de millones de pesos
-
POLITICA1 día ago
El enojo de Germán Martínez por la quita de la jubilación de privilegio a Cristina Kirchner: «¿Por qué no le preguntan a Martín Menem si Zulema cobra la pensión?»
-
POLITICA1 día ago
Cristina Kirchner criticó a Milei luego de la quita de su jubilación: “A Videla le tuve miedo, vos me das lástima”