Connect with us

SOCIEDAD

Salsa Fest 2024: artistas, fechas, boletos y lo que debes saber para los conciertos en Veracruz

El Salsódromo de Boca del Río volverá a recibir a grandes exponentes de la salsa del 13 al 15 de junio de 2024

Published

on

(Twitter/@CuitlahuacGJ)
El Salsa Fest 2024 tendrá lugar del 13 al 15 de junio (Twitter/@CuitlahuacGJ)

Como cada año, el municipio de Boca del Río, en el estado de Veracruz, se encuentra listo para recibir a público de todo el mundo en busca de ser testigo y partícipe del Salsa Fest 2024. La cuenta regresiva comenzó y las autoridades organizadoras ya dieron a conocer las alineaciones oficiales, así como los horarios y la información necesaria para asistir.

La edición 2024 del Salsa Fest tendrá lugar desde el jueves 13 y hasta el sábado 15 de junio. En cada uno de los días se presentarán entre cuatro y cinco orquestas estelares de talla mundial, así como artistas y agrupaciones veracruzanas que ambientaran desde las primeras horas de actividades.

Dentro de la alineación confirmada para el año 2024 destacó la presencia de Rubén Blades y la orquesta de Roberto Delgado, que se volverá a presentar en un escenario mexicano por primera vez desde que amenizó la fiesta de fin de año en la Ciudad de México. De igual forma, el escenario volverá a ser testigo de la actuación de Oscar de León y otros exponentes de la salsa romántica.

(X/@SalsaFest_Ver)
Se confirmó la alineación oficial para el Salsa Fest 2024 (X/@SalsaFest_Ver)

¿Cuándo y dónde será el Salsa Fest 2023?

Lugar: Salsódromo de Boca del Río. Ubicado en Boulevard Vicente Fox Quesada, esquina con Boulevard Miguel Alemán Valdés, Boca del Río, Veracruz.

Acceso: solamente habrá una puerta de entrada.

Fecha: 13, 14 y 15 de junio de 2024.

Hora: el ingreso será habilitado a partir de las 17:00 horas (tiempo del centro de México) en cada uno de los tres días.

¿Cuál es la cartelera completa del SalsaFest 2023?

Jueves 13 de junio de 2024.

  • Danny Daniel.
  • Rubén Blades con Roberto Delgado Big Band.
  • Victor Manuelle.
  • Chiquito Team Band.

Viernes 14 de junio de 2024.

  • Tromboranga.
  • Guayacán Orquesta.
  • Sonora Carruseles.
  • Jerry Rivera.

Sábado 15 de junio de 2024.

  • Elito Revé.
  • Oscar de León.
  • Septeto Acarey.
  • Diego Morán.
  • Frankie Ruiz Jr.
Rubén Blades será uno de los personajes estelares en el festival de la salsa 2024 (EFE/Marcial Guillén)
Rubén Blades será uno de los personajes estelares en el festival de la salsa 2024 (EFE/Marcial Guillén) (Marcial Guillén/)

¿Cómo conseguir boletos para el SalsaFest 2023?

El Festival de la Salsa 2024 en Veracruz será gratuito, según informaron los organizadores del evento.

Para asistir al SalsaFest 2024, es imprescindible que los interesados se registren previamente en la página oficial del evento. El registro estará disponible en el sitio web www.salsafestveracruz.com. En la sección de “Registro”, los asistentes deberán proporcionar sus datos personales, lo que les permitirá recibir sus boletos por correo electrónico. Dichos boletos podrán ser impresos o mostrados en el dispositivo móvil el día del evento.

El boleto obtenido a través de la modalidad gratuita será válido para los días seleccionados, lo que permite a los asistentes disfrutar de la música y las presentaciones sin costo alguno.

La iniciativa de ofrecer acceso gratuito busca promover la participación del público y asegurar que más personas puedan disfrutar de este evento cultural en Veracruz. Según detallaron los organizadores, esta medida también es parte de un esfuerzo por impulsar el turismo y la economía local mediante la atracción de visitantes del interior del país y del extranjero.

SOCIEDAD

Graves inundaciones en China: hay 180.000 personas afectadas y pérdidas millonarias en los cultivos

Published

on


Las intensas lluvias que sufren vastas zonas del este y sur de China desde inicios de la semana afectaron a unas 180.000 personas y obligaron a la evacuación de unas 36.000 en la provincia de Fujian, en el sudeste del país. Lo informaron este domingo las autoridades.

Según la oficina provincial de control de inundaciones, hay 179.800 afectados y 12.350 hectáreas de cultivos dañadas, lo que supone pérdidas económicas directas por valor de 1611 millones de yuanes (222 millones de dólares).

Leé también: Violaciones, torturas y apropiación de menores: investigan 128 mil crímenes de guerra en Ucrania

Varias estaciones hidrológicas ubicadas en 11 ríos de Fujian reportaron entre el sábado y el domingo acumulaciones de agua de hasta 3,65 metros por encima del nivel de alerta.

Fujian declaró el estado de emergencia

La provincia de Fujian declaró el estado de emergencia por las lluvias. Hasta el viernes había sufrido lluvias acumuladas de más de 100 milímetros en 386 municipios.

Mientras tanto, en la provincia de Guangxi, en el sur, las lluvias causaron el desborde de 22 ríos. La estación hidrológica Hezhou del río Hejiang reportó la mayor inundación en diez años.

Pobladores de Fujian se organizan para evitar el avance de las aguas (Foto: EFE)

Entre las ciudades más azotadas figuran Hechi, Liuzhou, Yulin, Hezhou y Baise, de acuerdo con el centro regional de hidrología, con acumulados de hasta 140 milímetros en un solo día en algunas de ellas.

Leé también: Brutal tiroteo en un parque acuático de Estados Unidos: diez personas resultaron heridas y el agresor se mató

El Ministerio de Recursos Hídricos y la Administración Meteorológica Nacional emitió este domingo alertas naranjas por lluvias torrenciales en casi todo el país, en especial en provincias del este, centro y sur como Cantón, Sichuan o Yunnan, entre otras.

En las próximas 24 horas se esperan fuertes lluvias o tormentas que podrán dejar acumulados de más de 70 milímetros por hora, además de rayos, truenos y vientos intensos, advirtieron las autoridades.

China

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad