Connect with us

SOCIEDAD

San Lorenzo y Huracán empatan 0-0 en un clásico marcado por la lucha por la Copa de la Liga y la permanencia

El equipo de Rubén Insúa recibe al de Diego Martínez, que necesita seguir sumando puntos para alejarse de la zona roja del descenso. Transmite TNT Sport

Published

on

previa san lorenzo vs huracan
San Lorenzo recibe a su clásico rival Huracán

var opta_settings = { subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: «user» }; var _optaParams = { custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };


San Lorenzo y Huracán protagonizan uno de los clásicos interzonales de la fecha 7 de la Copa de la Liga 2023. El partido, que tiene el arbitraje de Pablo Echavarría, se puede ver por el canal TNT Sports.

La primera polémica llegó a los 4 minutos, el Ciclón jugó un córner corto y Nahuel Barrios lanzó el centro al área, pero en el camino dio en la mano de Lucas Souto. Pablo Echavarría no dudó y cobró penal. Pero, el VAR llamó al árbitro para que revise la acción porque el futbolista del Globo estaba recogiendo su brazo y éste no estaba en una posición antinatural. Finalmente se anuló el fallo.

Es un duelo marcado por dos escenarios: uno el de la cima de las zonas en ambos equipos y por la necesidad que tiene el Globo de Parque Patricios de sumar para alejarse de la pelea por no descender. El equipo de Diego Martínez llega al duelo como líder de la Zona A con 12 puntos, producto de cuatro victorias y dos derrotas. Por su parte, el conjunto que dirige Rubén Insúa está con 8 unidades, a cuatro del líder Racing Club.

Justamente, el que habló en la antesala del encuentro a jugarse en el Bajo Flores fue el DT del Ciclón. “Es un partido difícil y el fútbol argentino es muy complicado, competitivo, cuesta mucho ganar. Nosotros sabemos qué tipo de rival vamos a tener enfrente, tenemos toda una semana para preparar el partido y buscar respuestas importantes para poder ganar”, dijo.

Además, Insúa analizó a su rival, sobre el cual destacó el presente. “Huracán arrancó un proceso nuevo ahora, tuvo tres entrenadores en el año y el actual cuerpo técnico está haciendo las cosas muy bien, tiene jugadores bien dotados técnicamente y viene de hacer un buen partido contra Vélez. Nosotros para ganar vamos a tener que tener respuestas importantes de principio a fin y tenemos mucha confianza de que el equipo va a estar a la altura”.

El Ciclón viene de sumar cuatro empates de manera consecutiva (Tigre y Estudiantes fue 0-0; Racing Club y Unión fue 1-1), mientras que el Globo suma dos victorias consecutivas (2-0 a Gimnasia y 3-0 a Vélez) tras la derrota contra Independiente en Avellaneda.

Por su parte, Martínez también se refirió al valor del partido que afrontan en el contexto en el que está su equipo en la tabla general en la que suma 37 puntos y está a una unidad con otros cuatro equipos de Gimnasia, que hoy perdería la categoría.

“Iremos a la cancha de San Lorenzo a competir, respetando al rival, intentaremos conseguir los tres puntos. Sabemos que es un partido especial y ahora pondremos la energía en el clásico. Intentaremos neutralizar la fortaleza de San Lorenzo y ganar los tres puntos”, dijo el ex entrenador de Tigre.

¿Qué pasó la última vez que se enfrentaron? El pasado 5 de marzo de 2023, en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, el clásico por el torneo de la Liga Profesional terminó 1-1 con goles de Matías Cóccaro, de penal, mientras que Jalil Elías igualó las acciones para la visita.

FORMACIONES

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gonzalo Luján, Gastón Hernández, Agustín Giay; Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Nahuel Barrios, Adam Bareiro y Federico Girotti. DT: Rubén Darío Insúa.

Huracán: Lucas Cháves; Lucas Souto, Fernando Tobio, Fabio Pereyra, Lucas Carrizo; Alan Soñora, Rodrigo Echeverría, Williams Alarcón, Walter Mazzanti; Ignacio Pussetto y Matías Cóccaro. DT: Diego Martínez.

Estadio: Nuevo Gasómetro

Árbitro: Pablo Echavarría

TV: TNT Sports

Posiciones:

Advertisement

SOCIEDAD

Encontraron un cuerpo y analizan si es el de la turista alemana que se extravió en un cerro en San Juan

Published

on



A cinco días de haber sido vista por última vez en el ingreso al cerro de las Tres Marías, las autoridades sanjuaninas encontraron un cuerpo que podría ser el de Julia Horn, la joven turista alemana que era buscada desde el jueves pasado, cuando se perdió contacto con ella.

Fuentes del gobierno provincial explicaron que los rescatistas que iban en un helicóptero que participaba de los rastrillajes para intentar encontrar a la chica de 19 años visualizaron el cuerpo de una mujer joven y delgada, con características fisonómicas similares a las de la turista alemana, en una quebrada, a unos 15 kilómetros del acceso al camino de trekking en el que la chica fue vista por última vez.

Según esas mismas fuentes, el lugar del hallazgo es de difícil acceso a pie, por lo que la presunción inicial es que la joven, ante un empeoramiento de las condiciones meteorológicas, se extravió de los senderos de caminata del cerro.

Los padres de la joven, que hoy llegaron a la capital de San Juan al mediodía, después de haber arribado esta mañana al país desde Alemania, ya fueron notificados del hallazgo y en este momento se trasladaron a un hotel.

Noticia en desarrollo

LA NACION

Conforme a los criterios de

Conocé The Trust Project

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad