Connect with us

SOCIEDAD

Se cerró la séptima fecha de la Copa de la Liga: resultados, tabla de posiciones y próximos partidos

Se cerró la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. (Foto: Fotobaires)River le ganó 2-0 a Boca en la Bombonera. (Foto: Reuters)

Published

on

Se cerró la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. La fecha de los clásicos no falló y contó con muchísimas emociones: en el Cilindro de Avellaneda, Racing perdió 2-0 con Independiente y se quedó sin entrenador por la renuncia de Fernando Gago. Alexis Canelo y Braian Martínez metieron los goles.

River dio el golpe en la Bombonera y le ganó 2-0 a Boca, que paró un equipo alternativo. Salomón Rondón abrió el marcador con un rebote tras un remate de Enzo Pérez y Enzo Díaz sentenció el resultado sobre la hora.

Leé también: Se reveló el pedido de Juan Román Riquelme al plantel de Boca luego de la derrota ante River

San Lorenzo empató 1-1 con Huracán sobre la hora, con una gran polémica: ¿Hubo falta de Adam Bareiro antes del penal que derivó en la igualdad? El paraguayo marcó el gol agónico y en la pelea por el provocador festejo se fue expulsado Ignacio Pussetto, que había abierto el marcador. Gastón Hernández había sido expulsado a los 5 minutos del segundo tiempo y el Ciclón debió resistir con diez hombres.

Con un tiro libre perfecto, Ignacio Malcorra le dio la victoria a Rosario Central 1-0 sobre Newell’s. Banfield venció a Lanús con el mismo resultado gracias al gol de Juan Bisanz.

Ningún equipo de la Zona B de la Copa de la Liga pudo sumar de a tres. Si hoy terminara el torneo, Gimnasia y Vélez jugarían un desempate por no descender: ambos empataron sin goles contra Estudiantes y Tigre, respectivamente.

River le ganó 2-0 a Boca en la Bombonera. (Foto: Reuters)
River le ganó 2-0 a Boca en la Bombonera. (Foto: Reuters)

Leé también: Un astrólogo le dio un consejo a Boca para enfrentar a Palmeiras e hizo una predicción sobre el partido

Todos los resultados de la séptima fecha de la Copa de la Liga

Tigre 0-0 Vélez

Arsenal 1-0 Defensa y Justicia

San Lorenzo 1-1 Huracán

Rosario Central 1-0 Newell’s

Racing 0-2 Independiente

Banfield 1-0 Lanús

Boca 0-2 River

Colón 0-0 Unión

Estudiantes 0-0 Gimnasia

Talleres 0-0 Belgrano

Barracas Central 1-1 Sarmiento

Godoy Cruz 1-1 Instituto

Platense 0-0 Argentinos

Atlético Tucumán 0-0 Central Córdoba

Cronograma de la octava fecha de la Copa de la Liga

Zona A

Viernes 6 de Octubre

20:30 Rosario Central – Huracán

Sábado 7 de Octubre

21:30 Argentinos – Independiente

Domingo 8 de Octubre

14:30 Instituto – Gimnasia

16:45 River – Talleres

Lunes 9 de Octubre

18:00 Arsenal – Banfield

18:00 Barracas Central – Colón

20:30 Vélez – Atlético Tucumán

Zona B

Sábado 7 de Octubre

16:30 San Lorenzo – Newell’s

19:00 Lanús – Defensa y Justicia

19:00 Estudiantes – Godoy Cruz

21:30 Central Córdoba – Tigre

Domingo 8 de Octubre

14:30 Unión – Sarmiento

18:45 Racing – Platense

Martes 10 de Octubre

20:00 Belgrano – Boca

Tabla de posiciones de la Copa de la Liga

Advertisement

SOCIEDAD

Inter Miami – Atlanta United, con Lionel Messi, en vivo: el minuto a minuto del partido por la MLS

Published

on



Tras iniciar la jugada, Almada recibió ingresando al área un pase atrás y buscó el gol de primera, pero el derechazo fue débil y lo controló Callender, que tiene más trabajo que su colega de Atlanta United.

Los jugadores toman agua en una interrupción programada. Inter Miami y Atlanta United siguen 0-0, con el visitante dominando esta parte del juego. Messi tiene poca participación, buscando tomar ritmo como enlace, detrás de Suárez.

En un córner desde la izquierda, la pelota fue peinada en el centro del área y Luis Abram se encontró con la pelota para cabecear en soledad, aunque encontró a Callender alerta. El arquero, firme, evitó el gol de Atlanta United.

A Brooks Lennon le llegó la pelota tras un rebote y definió cruzado, tomando a contrapierna a Callender y dos defensores, pero el tiro se fue apenas desviado.

De palomita intentó Messi llegando de frente al arco en un centro desde la izquierda de Jordi Alba. El rosarino impactó incómodo y la pelota se fue por encima del travesaño tras picar antes en el área chica.

Ahora sí, la pelota rueda en Fort Lauderdale. Inter Miami la puso en juego en la derecha de Suárez y la fecha 16 está en marcha.

Los equipos atraviesan el túnel y ya están en el campo los titulares de Inter Miami y Atlanta United. En instantes, el sorteo y el comienzo en el Chase Stadium.

Como es habitual en la MLS, el horario de comienzo de los partidos no es estricto y todavía se aguarda por el ingreso de los equipos al campo de juego para el inicio.

Inter Miami, con Lionel Messi como titular, se enfrenta a Atlanta United, con otro regreso, el de Thiago Almada, también campeón con el seleccionado argentino en Qatar 2022. En el conjunto local juegan otros tres compatriotas: Weigandt, Avilés y Redondo.

Se mueven en el campo los futbolistas de Inter Miami y Atlanta United en la calurosa Fort Lauderdale, a poco más de 20 minutos para el comienzo. Distendido, Messi llegó al estadio charlando y tomando mate junto a su amigo Luis Suárez.

En la vuelta de Leo Messi al equipo titular, el capitán será uno de los delanteros de Inter Miami, junto a Luis Suárez y Robert Taylor. Martino dispuso, además, que el arquero sea Callender; en la defensa estarán Weigandt, Avilés, Kryvtsov y Jordi Alba, y en el mediocampo, Busquets estará acompañado por Federico Redondo y por Julian Gressel.

Inter Miami será local frente a Atlanta United, una de las franquicias que menos triunfos lograron, y que está en los últimos puestos de la Conferencia Este. Thiago Almada no viene teniendo tanta participación como la temporada anterior y en la derrota del sábado pasado por 1-0 como local ante Los Ángeles FC ingresó faltando media hora de juego. Es el otro campeón del mundo en Qatar 2022 que estará en la cancha esta noche, confirmado, incluso, como capitán.

A pocos días del estreno de la cuarta entrega de Bad boys, una película de acción y comedia que es furor entre los fanáticos del género y tiene como protagonista a Will Smith, Messi publicó un video en el que aparece junto al actor pateando una pelota, como parte de la promoción de la saga.

A menos de un mes del inicio de la Copa América, que se disputará en Estados Unidos, Gerardo Martino anticipó que Messi estaría contra Atlanta United este miércoles. Y fue más allá: “La idea es que Messi juegue los dos partidos que nos quedan antes de la Copa. Pero, claro, primero hay que jugar ante Atlanta United para luego sí pensar en St. Louis”. Ese otro encuentro será el próximo sábado, también como local.

Esta noche, a las 20.30 de Argentina, Inter Miami recibirá a Atlanta United en el inicio de la fecha 16 de la Major League Soccer, con el regreso de Lionel Messi al equipo de Florida. El rosarino no viajó a Canadá el fin de semana pasado, cuando el puntero de la Conferencia Este se impuso por 2-1 a Vancouver Whitecaps, y hoy vuelve a estar disponible para el DT Gerardo Martino ante el conjunto en el que juega Thiago Almada. Transmitirá Apple TV.

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad