Connect with us

SOCIEDAD

Tragedia en Corrientes: viajaba con su familia, chocó con un carpincho y murió

Murió tras chocar con un carpincho. (Foto: Gentileza La Voz)El hecho ocurrió en el kilómetro 927 de la ruta 12 de Corrientes. (Foto: Google Street View)Tragedia en el sur: murieron seis turistas en un choque frontal entre una combi y un camión. (Foto: Télam)

Published

on

Un hombre de 49 años falleció este jueves a la madrugada tras chocar con un carpincho en la localidad de Saladas, Corrientes, a la altura del kilómetro 927 de la ruta 12.

Tal como detalló el informe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, el hombre viajaba con su familia cuando chocó con un carpincho, provocando que el auto Renault Logan en el que iban se despiste de la ruta y vuelque.

Leé también: Un conductor chocó contra un túnel, volcó y quiso escapar: el impactante resultado del test de alcoholemia

El hecho ocurrió en el kilómetro 927 de la ruta 12 de Corrientes. (Foto: Google Street View)
El hecho ocurrió en el kilómetro 927 de la ruta 12 de Corrientes. (Foto: Google Street View)

Efectivos policiales, reportaron que cuando llegaron al lugar del accidente hallaron “un automóvil Renault Logan dado vuelta sobre la banquina, con la mitad de su estructura bajo el agua, visualizándose al conductor del mismo que estaba atrapado y sin signos vitales”.

También, agregaron que “con la colaboración del personal de Bomberos voluntarios que se hicieron presentes en el lugar, se logró sacar del vehículo a una persona sin vida, tratándose de un hombre de 49 años de edad”.

“En tanto, sus acompañantes, una mujer de 42 años y dos menores de edad, salieron del auto por sus propios medios, fueron asistidos y trasladados al Hospital local, para su atención médica, siendo sus lesiones de carácter leve”, detallaron los voceros.

Leé también: Video: un exjuez de La Plata chocó a un auto en medio de una discusión de tránsito y escapó

En el caso interviene la Unidad Fiscal en turno y por razones de jurisdicción, la Comisaria de Distrito Segunda de Saladas, localidad distante 110 kilómetros al sur de la Capital provincial.

Tragedia en la ruta 40: seis turistas murieron en un choque frontal entre una combi y un camión

Un brutal choque entre una combi que transportaba a un grupo de turistas y un camión de gran porte dejó como saldo al menos seis muertos este sábado, en la ruta 40 entre Bariloche y Villa La Angostura.

El siniestro ocurrió en horas de la mañana, cuando los pasajeros de la combi se dirigían a realizar una excursión por la Ruta 40 con destino a los Siete Lagos. Fuentes oficiales informaron que el accidente se produjo cuando el camión con dos ocupantes impactó de manera semi frontal a una Mercedes Benz Sprinter con 13 personas.

Debido a la coalición, seis personas fallecieron en el acto, cuatro resultaron heridas de gravedad y otras tres sufrieron lesiones leves. Los afectados fueron trasladados al hospital de Villa La Angostura, donde están siendo atendidos por profesionales de la salud que los dejaron en observación para seguir la evolución de sus cuadros.

Tragedia en el sur: murieron seis turistas en un choque frontal entre una combi y un camión. (Foto: Télam)
Tragedia en el sur: murieron seis turistas en un choque frontal entre una combi y un camión. (Foto: Télam)

Por el choque, la camioneta que transportaba a los turistas quedó volcada sobre uno de sus lados y al costado del camino. El camión, por su parte, quedó sobre sus ruedas pero en la banquina y con el acoplado cruzado sobre el asfalto de la ruta.

Las víctimas, todas mayores de edad y turistas alojados en diversos hospedajes de Bariloche, se dirigían a disfrutar de la belleza de los Siete Lagos,y según fuentes locales, la colisión fue de extrema violencia.

Leé también: Brutal vuelco en el Obelisco: manejaba alcoholizado, perdió el control del auto y terminó sobre la plaza

Advertisement

SOCIEDAD

“Muchos días de angustia”: el doloroso relato de la hermana del hombre que murió de dengue en La Plata

Published

on


Fernando Andrés Benítez, de 42 años, murió el viernes pasado en La Clínica Belgrano de La Plata producto de un paro respiratorio luego de estar dos semanas internado por dengue.

Fueron muchos días de angustia de no tener un diagnóstico certero. Los médicos intentaron todo, no estaba en condiciones de ser operado, estaba en estado crítico con muy pocas probabilidades de sobrevida”, contó la hermana a La Razón de Chivilcoy y agregó: “El virus hizo un desequilibrio total del cuerpo y el miércoles con una tomografía computada nos dicen que el virus había atacado el cerebro e iba avanzando”.

Leé también: Era padre de un nene de 6 años y estaba separado: quién era el hombre que murió por dengue en La Plata

Su hermana aseguró que Fernando sufría de ataques de epilepsia. (Foto: La Razón de Chivilicoy)

Su hermana aseguró que Fernando sufría de ataques de epilepsia. (Foto: La Razón de Chivilicoy)

A su vez, contó que Benítez “sufría de episodios de epilepsia que demandaban internación de dos o tres días”. Según relató, la familia se enteró de lo ocurrido gracias a un vecino del hombre que lo encontró en un episodio que creyeron que se trataba de una crisis epiléptica.

A raíz de eso, lo internaron en La Clínica Belgrano de La Plata y al tercer día le diagnosticaron una falla renal. “No entendíamos por qué, no veíamos la conexión con lo que él padecía, entonces solicitamos un traslado, pero no conseguimos cama en ningún lado”, detalló la mujer.

A raíz de esto, le realizaron una punción de médula y se mandaron las muestras para el análisis compatible con dengue, el virus equino y leptospirosis: “Pasaron los días y entró en asepsia y tuvo un fallo multiorgánico”. “En un momento parecía que tenía una muerte cerebral, porque el hemisferio derecho no funcionaba y comenzaron a hacerle diálisis”, agregó.

Leé también: Alerta por el brote de dengue: declaran situación de “alto riesgo” en CABA y crecen los casos en la Provincia

“El viernes a la madrugada nos avisaron que estaba grave, nos vinimos desde Chivilcoy y a las pocas horas murió. Tuvimos que velarlo a cajón cerrado por las condiciones en las que se encontraba”, contó.

“Mi hermano era muy querido, somos una familia muy unida, recibimos muchas demostraciones de afectos de personas que lo conocieron”, concluyó tristemente la hermana de Benítez.



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad