Connect with us

SOCIEDAD

Un mexicano fue a la Argentina, probó más de 50 alfajores y contó cuál es su favorito

El influencer hizo su top 3 de alfajores argentinos. (Foto: TikTok/@soyelarturito)“La verdad, esta marca es calidad”. (Foto: TikTok/@soyelarturito)

Published

on

Un influencer mexicano que visitó la argentina mostró cuáles son sus alfajores preferidos. Arturo viajó a nuestro país hace algunas semanas y en sus redes sociales documentó cómo fue su experiencia y las cosas que más le gustaron.

El video se publicó bajo el usuario @soyelarturito en la plataforma de TikTok. “Me comí más de cincuenta alfajores. Ya los probé todos y ahí te van mis tres favoritos. Si eres argentino, no veas esto porque yo sé que no te va a gustar. Una disculpa”, comentó.

Leé también: Es argentino, vive en España y sorprendió a todos al mostrar cuánto cuesta preparar unas milanesas

En el puesto número tres estaba el Havanna súper dulce de leche. “Este es el que más me sorprendió porque es libre de gluten”, agregó. Además, resaltó que es muy difícil conseguir esta golosina porque no se venden en todos los kioscos.

La segunda posición se la llevó el de sal de marina con chocolate. “La verdad, esta marca es calidad”, expresó el joven maravillado por lo que estaba comiendo.

Finalmente, los ganadores fueron los alfajores Cachafaz de maicena.

Advertisement
“La verdad, esta marca es calidad”. (Foto: TikTok/@soyelarturito)
“La verdad, esta marca es calidad”. (Foto: TikTok/@soyelarturito)

“Este fue el primero que probé e hizo que no me rinda. Al principio decía como ‘¿Por qué tanto entusiasmo con esto?’ No entiendo. Los comí y me volaron la cabeza. Es el mejor de Argentina por mucho”, explicó con mucha euforia.

Para terminar, aclaró que seguramente muchos argentinos no van a coincidir con los gustos de él, pero que eso es lo mejor que tiene esta golosina nacional “Hay como 100 marcas y todos tienen a sus favoritos”, exclamó.

Leé también: Fue a Río de Janeiro, visitó el Cristo Redentor, comió en la playa y cenó pastas y sushi: cuánto gastó

La publicación se hizo viral y superó las 700.000 reproducciones y los 40.000 ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Soy argentino y coincido. Havanna y Cachafaz son los mejores”, escribió un usuario. “Deberían sacar uno exclusivo mexicano con chocolate picante”, respondió otra usuaria.

SOCIEDAD

Dos vendedores ambulantes se pelearon a los facazos en el subte: terminaron detenidos

Published

on


En medio de un día laboral y con numerosos pasajeros queriendo tomarse una formación del subte C en la estación Constitución, dos vendedores ambulantes se pelearon en pleno andén a los facazos, con el riesgo de estar a centímetros de la formación.

El hecho ocurrió el último jueves y según informaron fuentes policiales, uno de los hombres habría desafiado al otro por una disputa en el territorio de las ventas.

Al costado de la formación del tren en la cabecera del subte C, ambos hombres dejaron sus mochilas en el piso y causaron pánico en las demás personas cuando cada uno sacó un arma blanca.

Allí, además de los usuarios que filmaron la escena sin poder creer lo que estaban viendo, uno de los protagonistas de la gresca, con camiseta celeste del Real Madrid y pantalón corto rojo, le mostró el arma blanca a su oponente e incluso lo desafió a pelear afilando el cuchillo en el piso, esperándolo a combatir.

Una de las armas blancas secuestradas. Foto Policía de la Ciudad.

A todo esto, el otro integrante de la pelea, de remera blanca y bermuda negra, también esgrimió un cuchillo de su mochila y lo invitó a pelear. En la breve pelea, ambos cruzaron peligrosamente las puntas de las facas y estuvieron a punto de herirse.

Las otras personas que acompañaban la escena y que por unos minutos oficiaron de público del combate, les pedían que depongan la actitud de pelear debido a que veían la agresividad que tenían los dos hombres.

Advertisement
Uno de los vendedores arrestados en el subte. Foto Policía de la Ciudad.Uno de los vendedores arrestados en el subte. Foto Policía de la Ciudad.

Cuando parecía que el conflicto iba a pasar a mayores, apareció un usuario de camisa blanca y pantalón oscuro, que fue una especie del árbitro de la contienda y los trató de calmar.

A continuación, llegó al andén personal de la empresa Emova, que dio aviso a la Policía de la Ciudad.

El otro hombre detenido en el subte. Foto Policía de la Ciudad.El otro hombre detenido en el subte. Foto Policía de la Ciudad.

La División Líneas C, D, E, H y Premetro de la fuerza porteña arribó e hizo cesar la actitud violenta de ambos hombres. Además, los agentes les secuestraron las dos armas blancas.

Por disposición del magistrado interventor, los dos hombres involucrados fueron detenidos bajo la carátula de «amenazas con armas».

Uno de los cuchillos incautados en el subte. Foto Policía de la Ciudad.Uno de los cuchillos incautados en el subte. Foto Policía de la Ciudad.

El secretario de Seguridad porteño, Ezequiel Daglio, destacó el accionar policial y que ambos vendedores ambulantes hayan terminado detenidos sin resultar ninguna persona herida.

«No vamos a permitir que nadie amenace la seguridad y el orden en la Ciudad«, remarcó Daglio.

En cuanto a las armas blancas secuestradas, una fue un tradicional Tramontina de cocina y la otra, parecida a un cuchillo parrillero, era más larga de acero inoxidable y con una punta mucho más pronunciada.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad