Connect with us

SOCIEDAD

Una maestra renunció después de que la suspendieran por tener otro trabajo: “Gano más en Only Fans”

Luego de que las autoridades educativas se enteraran de su segundo trabajo, Brianna fue suspendida. (Foto: Instagram/bricoppage)Brianna comentó que arrancó en Only Fans para pagar unas deudas y ahora terminó siendo su principal fuente de ingresos. (Foto: Instagram/bricoppage)

Published

on

Brianna Coppage, una profesora estadounidense de 28 años, renunció a la escuela secundaria en donde daba clases después de que las autoridades descubran que tenía otro trabajo y la suspendieran por eso.

De acuerdo a lo que informó el medio local St. Louis Post-Dispatch, la mujer vive con su esposo en Missouri y daba clases de inglés a alumnos de primero y segundo año en el St. Clair High School. Sin embargo, además de eso, tiene otro empleo para complementar sus ingresos: vende contenido erótico en Only Fans.

Leé también: Una mujer fue al baño y cuando levantó la tapa del inodoro quedó en shock: “Llamó a los bomberos muy alterada”

Coppage comentó que en dicha institución educativa ganaba 42.000 dólares al año como profesora pero que no le alcanzaba para pagar unas deudas que tenía.

Durante el mes pasado, los directivos se enteraron de su rol como creadora de contenido y la convocaron a una reunión para saber si era cierto y que les de una explicación. Ella contestó que sí e inmediatamente le hicieron una pregunta inesperada.

“En la reunión, dos administradores del distrito escolar me consultaron si tenía alguna otra fuente de ingresos aparte de mi labor como educadora. Yo respondí: ‘Sí, cuento con un OnlyFans’. Ellos me preguntaron acerca de cuánto tiempo hacía que llevaba con eso, si se trataba de una actividad que realizaba en mis tiempos libres o durante el horario escolar”, informó la docente a Fox News.

Brianna comentó que arrancó en Only Fans para pagar unas deudas y ahora terminó siendo su principal fuente de ingresos. (Foto: Instagram/bricoppage)
Brianna comentó que arrancó en Only Fans para pagar unas deudas y ahora terminó siendo su principal fuente de ingresos. (Foto: Instagram/bricoppage)

Brianna se indignó y negó haber grabado o subido cualquier tipo de contenido a la plataforma durante su trabajo. “Lo de OnlyFans formaba era parte de mi vida personal, completamente separado de mi rol como docente”, expresó.

Luego del encuentro, las autoridades de la escuela la suspendieron e iniciaron una investigación sobre su caso. Sin embargo, ella decidió renunciar y seguir trabajando por su cuenta en dicha página de contenido erótico.

Además, en diálogo con Fox News, contó que ya desde el principio ganaba más que en el colegio, una suma entre 8 y 9 mil dólares por más. Al día de hoy, confiesa que ya lleva casi un millón de dólares ganados gracias al sitio de entretenimiento para adultos.

Leé también: Una mamá pensó que estaba velando a su hijo, pero un llamado cambió su vida: “Fue una gran sorpresa”

“Sé que puede ser tabú, o que algunas personas pueden creer que es vergonzoso, aunque no creo que el trabajo sexual tenga que serlo”, manifestó. Coppage se muestra orgullosa por su decisión y aseguró que no se arrepiente: “La gente puede tener una vida personal al margen de su carrera”.

Advertisement

SOCIEDAD

Video | Un violento enfrentamiento entre dos bandas en la estación Merlo del tren Sarmiento terminó con 11 detenidos

Published

on


Un violento enfrentamiento ocurrió este sábado por la mañana entre la Policía Federal Argentina (PFA) y pasajeros en la estación Merlo del Tren Sarmiento, que terminó con once detenidos por atentado y resistencia a la autoridad. Según pudo averiguar LA NACION, fue luego de que una pelea entre dos bandos de afiladores en el primer vagón de la formación que incluyó golpes con palos y hasta una gomera. Un efectivo intervino sacando su arma reglamentaria y luego redujeron a los agresores con sus tonfas.

A las 9.20 la PFA fue notificada de incidentes en la estación de Merlo, que comenzaron luego de que uno de los bandos de afiladores robara una bicicleta de sus contrincantes. Un video del hecho se viralizó en redes sociales que muestra el altercado de al menos once hombres adentro del vagón. Allí, los dos bandos se dividían entre la parte frontal y trasera del coche.

Algunos de los agresores se protegían escondiéndose en la parte de afuera del tren. En la grabación se ven personas corriendo y se escuchan gritos entre los involucrados, pero también de otros pasajeros que violentamente arengaban a los uniformados que les “peguen un tiro” a los hombres que se peleaban.

Mientras tanto, tres efectivos observaban parados desde afuera del vagón y les gritaban que se bajen, todo mientras desde el altavoz el personal pedían la presencia del personal policial. “Flaco, bajate, dale correte”, exclamaba uno. Algunos de los involucrados que se encontraban en la puerta del vagón argumentaban que los efectivos tenían que frenar a los agresores del otro bando. “Mira, le rompió la cabeza”, marcaba uno en referencia a su compañero, que tenía la frente ensangrentada. “Amigo, mirá”, añadió el agredido mientras señalaba la herida.

En ese momento, mientras la Policía continuaba sin intervenir, los hombres salieron corriendo del final del vagón y se dirigieron a la parte delantera, donde se encontraba el otro bando con quien se enfrentaban. “Son menos, son menos, dale”, gritaba uno. Allí, algunos pasajeros intentaron descender del tren, pero los afiladores no los dejaron e inmediatamente empezaron a golpear a otros de los agresores con palos.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

“Vayan para allá, cálmense”, contestó el efectivo, pidiéndoles que se dirijan al sector de los molinetes para separar el altercado. Todo mientras otros pasajeros gritaban insultos alrededor de la escaramuza y alentaban al uniformado a que le dispare a los agresores: “Pegale un tiro. Son negros, no perdemos nada, matalos”. Aun así, ante la falta de respuesta, sacó su arma y mientras les apuntaba les ordenó que se tiren al piso.

Varios de los involucrados empezaron a correr mientras dos policías, uno de los cuales se encontraba de civil, también sacaban sus armas. Allí, el enfrentamiento se desplazó hacia afuera del vagón. Entonces, uno de los afiladores le reclamó a un pasajero que dejara de filmar, pero el hombre le contestó que lo hacía a pedido de los efectivos. “Me pidió el poli que filme”, aseguró.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

Una vez afuera del tren, los policías comenzaron a golpear a los violentos con patadas y tonfas. Esto fue hasta que uno de los hombres cayó sobre uno de los molinetes tras los golpes, lo que alteró a otros afiladores que le gritaban “tiene quince años”. Aunque algunos efectivos continuaron, uno en particular pasó los molinetes y siguió con su accionar al grito de “tomatela”. El hombre le contestaba: “Me voy, me voy. Estás mal de la cabeza”. Tras ese altercado, los afiladores se acercaron al vagón con los efectivos para identificar a los agresores restantes.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

En el medio de la plataforma, otros efectivos revisaban a varios hombres demorados mientras les preguntaban si tenían algún tipo de arma. Los que se encontraban en el piso se quejaban con los efectivos por liberar a algunos afiladores del otro bando. “Aquellos fueron”, gritaban. El hecho terminó con once detenidos y fue grabado por un pasajero que le ofreció el video a uno de los efectivos. “Yo filmé casi todo como pediste. Si lo necesitás, me decís”, señaló.

Los aprehendidos, algunos de los cuales terminaron heridos, fueron trasladados a la Comisaría 1.ª de Merlo, donde el jefe de servicio realizará la consulta judicial correspondiente.

El altercado entre la Federal y los afiladores. Foto: captura

LA NACION

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad