SOCIEDAD
Una pareja de recién casados sufrió un trágico accidente en la ruta: la mujer murió en el acto y su marido está muy grave
Una pareja de recién casados protagonizó un trágico accidente sobre la ruta provincial 43 de Santa Cruz, a poco más de 30 kilómetros de Pico Truncado. La camioneta en la que viajaban volcó y murió en el acto una mujer de 28 años, mientras que su marido (37) debió ser trasladado de urgencia y permanecía internado en grave estado.
El choque fatal ocurrió cerca de las 7 de la mañana de este domingo, en el tramo que Fitz Roy con Pico Truncado, al norte de Santa Cruz. La pareja, que se había casado en diciembre pasado, viajaba en una camioneta Toyota modelo Hilux que perdió el control y volcó.
La mujer, identificada como Julieta Sarmiento, murió en el acto después de haber sido despedida del vehículo, mientras que su pareja, Gabriel Yañez, fue encontrado junto a un talud cerca de la banquina y trasladado de urgencia al hospital de Caleta Olivia.
Medios locales precisaron que la pareja vivía en Puerto Deseado y que la mujer trabajaba en la estación de servicio de YPF Tres Cerros, sobre la Ruta 3 de Santa Cruz.
La investigación del hecho está a cargo de la División Comisaría Primera de Pico Truncado y la División Accidentología Vial.
Las pericias intentarán determinar si se trató de una falla mecánica, o si hubo un exceso de velocidad que derivó en la pérdida de control de la camioneta, o bien si las condiciones de la ruta influyeron, entre otras razones posibles del accidente.
En esa misma ruta, a pocos kilómetros, en el tramo que une Pico Truncado con Koluel Kayke, se produjo un brutal accidente en el que murieron cuatro personas. En esa oportunidad los involucrados fueron dos camionetas y un camión de gran porte.
A raíz del impacto, dos hombres de más de 30 años que viajaban en una Toyota Hilux murieron en el acto, al igual que un hombre de 56 años y su acompañante, una mujer de 28, que se trasladaban en una Volkswagen Amarok. Los tres ocupantes del camión fueron atendidos por heridas de menor consideración.
SOCIEDAD
Este juego de Nintendo Switch, galardonado en la 67ª edición de los Premios Grammy de anoche – Nintenderos
Como muchos de vosotros sabréis, la 67ª edición de los Premios Grammy se celebró anoche. El evento reconoció a varios artistas, pero en la categoría de «Mejor banda sonora para videojuegos y otros medios interactivos», la ganadora fue Winifred Phillips por Wizardry: Proving Grounds of the Mad Overlord.
Este juego de Nintendo Switch logró superar a sus competidores: Star Wars: Outlaws, God of War Ragnarök: Valhalla, Marvel’s Spider-Man 2 y Avatar: Frontiers of Pandora. Phillips expresó su emoción por el premio y destacó su experiencia con Digital Eclipse, estudio encargado de esta nueva versión del clásico de 1981.
Llegó a Nintendo Switch el 23 de mayo de 2024 con mejoras gráficas y jugables. Este retorno de mano de Digital Eclipse conserva el atractivo del clásico y cuenta con muchas mejoras para los roleros modernos. Te permite crear a tu propio grupo de aventureros y entra al laberinto por orden del señor supremo demente Trebor en busca del amuleto robado por el hechicero maligno Werdna.
Otros contenidos en esta categoría:
Aquí tenéis su banda sonora:
¿Qué os parece este premio Grammy? Para terminar, podéis repasar en la web algunas de las mejores bandas sonoras de Nintendo.
Fuente.
Grammy,premios
-
POLITICA1 día ago
Denuncia judicial contra Axel Kicillof por la crisis de inseguridad en la provincia de Buenos Aires
-
SOCIEDAD1 día ago
Conurbano salvaje. Hallaron muertos debajo de un puente a dos adolescentes que habían desaparecido el jueves
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno cruzó a Axel Kicillof por la inseguridad en la Provincia: “Este es el garantismo kirchnerista”
-
POLITICA2 días ago
Un presidente a contramano que esta vez prefirió pisar el freno
-
ECONOMIA2 días ago
El método para empezar invertir si te faltan 10 años para jubilarte
-
POLITICA7 horas ago
Guillermo Francos cargó contra Kicillof tras el doble crimen de Florencio Varela: «La Provincia está incendiada por la inseguridad»