Connect with us

SOCIEDAD

“Yo no tengo nada que ver”: la curiosa declaración de Javier Mascherano tras lograr el boleto a París 2024

Javier Mascherano, entrenador de la Selección argentina Sub 23 (Foto: EFE)Javier Mascherano habló tras conseguir el pasaje a París 2024. (Foto: Prensa Selección argentina).

Published

on

Javier Mascherano habló luego de la clasificación de la Selección argentina Sub 23 a los Juegos Olímpicos de París 2024. El conjunto nacional le ganó 1-0 a Brasil en el último partido de la fase final y se quedó con uno de los dos boletos que otorga el Preolímpico de Venezuela (el restante será para el local o para Paraguay).

Leé también: La Selección argentina Sub 23 estará en París 2024: cuándo jugará y a qué rivales podría enfrentar

“Lo más importante es lo que han hecho hoy los chicos, que nos han clasificado a los Juegos Olímpicos una vez más. Yo no tengo nada que ver, solo acompaño a este gran grupo de jugadores”, dijo el entrenador en la conferencia de prensa posterior al partido con Brasil.

Javier Mascherano habló tras conseguir el pasaje a París 2024. (Foto: Prensa Selección argentina).
Javier Mascherano habló tras conseguir el pasaje a París 2024. (Foto: Prensa Selección argentina).

El torneo es de ellos. Teníamos el objetivo de clasificar y hoy fue un gran desahogo para todos. Primero para ellos, porque para mí, fuimos el mejor equipo del torneo. Por una cosa u otra se nos escaparon algunos resultados que conseguimos en algún momento del juego. Estoy contento, en modo personal, de poder disfrutar un proceso así”, dijo Mascherano frente a las cámaras de TyC Sports.

Luego se refirió a las críticas que recibió durante todo el torneo: “Las acepto de donde vienen, no tengo ningún problema. Es importante aceptarlas para crecer uno. Para saber en dónde está errando y para dónde ir. Le meto mucha dedicación a lo hago. Hoy la pelota entró y estamos contentos”.

Mascherano se refirió a la posibilidad de contar con Lionel Messi en París 2024

El DT también se refirió a la posibilidad de que Messi se sume al plantel como uno de los tres jugadores mayores de 23 años en París: “Ya todos conocen mi relación con Leo, la amistad que tengo. Un jugador como él tiene las puertas abiertas para que nos acompañe, después dependerá de él y de sus compromisos, obviamente”.

SOCIEDAD

Monotributo: cómo quedaron las nuevas escalas tras la aprobación del paquete fiscal

Published

on



Los contribuyentes inscriptos en el monotributo que quieran conocer las escalas vigentes en julio 2024 deben tomarse unos minutos para saber algunos cambios en los topes de la tabla, producidos a partir del proyecto fiscal aprobado por el Congreso.

Es que según la Ley N° 27743, que ya entró en vigencia por medio del decreto 593/2024, la cifra de la facturación tope se eleva de manera significativa. Esto permite que muchas más personas puedan ingresar y mantenerse en este régimen impositivo simplificado. Además, se elimina la diferencia del tope de ingresos permitidos para estar en el régimen, según se trate de personas dedicadas al comercio o a la prestación de servicios.

La promulgación del proyecto fiscal aprobado por el Congreso trajó cambios en el monotributo Ricardo Pristupluk – LA NACION

Tanto para la prestación de servicios como para la actividad comercial, el límite de facturación anual para ser monotributista sube a $68 millones, con efecto desde enero último, es decir de manera retroactiva. Los topes antes de la normativa incluida en el paquete fiscal que fue por el Congreso eran de $16.957.968,71 en comercio y de $11.916.410,45 en servicios. Este incremento de los topes de ingresos también se expresa en cada una de las categorías de la tabla.

Con la nueva ley, estos son los valores de ingreso máximo anual, según la categoría.

Las nuevas escalas del monotributo se aplican de manera retroactiva a enero 2024 shutterstock

El impuesto integrado mensual aumenta en los siguientes valores, y además suma la modalidad servicios para las tres categorías más altas, que antes solo incluían a los vendedores de objetos muebles:

LA NACION

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad