DEPORTE
Una joven promesa del tenis mundial insultó a un alcanzapelotas y recibió una sanción en medio del partido: “Vos sabés lo que le dijiste”

Un incidente dio de qué hablar durante la jornada de octavos de final del Masters 1000 de Shanghai. El español Rafael Jódar, una de las apariciones más sorprendentes de la nueva generación del tenis, quedó en el ojo de la tormeta luego de insultar a un alcanzapelotas en medio de su partido contra Botic van de Zandschulp, de los Países Bajos, que terminó a favor del joven de 20 años por 6-7 (4-7), 6-4 y 6-2, lo que le permitió alcanzar los cuartos de final del certamen.
El hecho ocurrió en el primer game del segundo set. Tras un toque en la red que se le fue larga, el español se acercó a su rincón. “¡Dame la puta toalla, coño!“, le dijo Jódar al alcanzapelotas tras perder el break point que tenía a su favor. Acto seguido, Jimmy Pinoargote, el juez de silla oriundo de Ecuador, escuchó la frase del español y no dudó: le aplicó un warning por conducta antideportiva.
“!Me pone un warning, tío! No me hace caso”, se quejó el tenista ante el umpire. “Yo entiendo, pero así no”, respondió Pinoargote. “No le he dicho nada malo. No me hace caso. Le estoy hablando y no le dije nada malo”, continuó el español en su charla con el juez de silla. “Rafa, pídemelo a mí y yo se lo pido”, retrucó el ecuatoriano.
“¿Pero qué le he dicho?“, contestó Jódar, a lo que Pinoargote respondió. “No puedo repetir, pero vos sabes lo que dijiste. No puedo repetir ahora. Así no hablamos con ellos”, expresó el umpire. “Una hora y diez jugando, por poquito le digo una cosa y ya me pones warning. Madre mía…”, se fastidió el español. “Yo te entiendo, pero eso no…”, fue la última palabra del juez. Pero fue Jódar el que se quedó con la última palabra: “Es increíble. Cómo se nota que no estás aquí adentro”.
Tras el cruce con el umpire, Jódar tomó control del partido para vencer al neerlandés y avanzar al cuadro de los ocho mejores del torneo en la ciudad china. “Ha sido un partido muy difícil, como todos los que he jugado aquí en Shanghai. Estoy contento de haber podido conseguir la victoria en mi primer partido aquí en la cancha central y ahora a recuperarse y a pensar en el siguiente partido que seguro que será muy difícil”, dijo Jódar su victoria contra Van de Zandschulp. Ahora, jugará los cuartos de final contra Casper Ruud.
Nacido el 17 de septiembre de 2006 en Leganés, Madrid, a sus 20 años se consolidó como la gran revelación del tenis español en 2026. En su primera temporada completa como profesional, el madrileño alcanzó el puesto 11 del ranking ATP, se adjudicó su primer título individual en el circuito y llegó a los cuartos de final de Roland Garros en su debut en el torneo.
A diferencia de la mayoría de las grandes promesas del tenis europeo, Jódar eligió una ruta poco habitual antes de dar el salto al circuito profesional: en 2024 se matriculó en la Universidad de Virginia, en Estados Unidos, donde combinó los estudios con la competición universitaria de máximo nivel. Allí terminó con un registro de 19 victorias y tres derrotas, alcanzó el número cuatro del ranking individual de la NCAA y fue nombrado mejor debutante del tenis universitario del país, además de obtener el estatus de All-American.
El 31 de diciembre de 2025, el tenista anunció que dejaba la universidad para dedicarse al tenis a tiempo completo. La decisión llegó después de un cierre de año prometedor: entre agosto y noviembre de ese año conquistó tres títulos ATP Challenger consecutivos, en Hersonissos, Lincoln y Charlottesville, lo que lo convirtió en el tercer adolescente español en lograr al menos tres títulos de esa categoría, después de Carlos Alcaraz y Nicolás Almagro.
Jódar, que mide 1,91 metros, debutó en el circuito ATP en enero de este años como clasificado en el Abierto de Australia, donde logró la primera victoria de su carrera a nivel de Grand Slam ante el japonés Rei Sakamoto, en un duelo a cinco sets que lo llevó a la segunda ronda. En pocos meses, escaló desde el puesto 168 del ranking mundial hasta ubicarse entre los quince mejores del circuito.

En abril conquistó el Grand Prix Hassan II de Marrakech, su primer título ATP, al vencer en la final al argentino Marco Trungelliti. Con ese resultado se convirtió en el sexto tenista español de la era abierta en ganar un título ATP con menos de 20 años. Dos semanas después alcanzó su primera semifinal de un ATP 500 en el Barcelona Open Banc Sabadell, torneo en el que ingresó como invitado.
Su mejor actuación llegó en Roland Garros, donde debutó como vigesimoséptimo cabeza de serie y llegó hasta los cuartos de final, su mejor resultado histórico en un Grand Slam. Ese mismo año también alcanzó los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid, torneo en el que firmó su primera victoria sobre un jugador del top 10 al vencer al australiano Alex de Miñaur, entonces octavo del ranking. Repitió la instancia de cuartos de final en el Masters 1000 de Roma y llegó a octavos en el de Cincinnati, además de alcanzar la semifinal en el Masters 1000 de Montreal.
Jódar llegó también a su primera final de un torneo ATP 500 en Washington y disputó la final del Challenger de Canberra. En ese tramo de la temporada se convirtió en el tenista con más triunfos en sus primeros cincuenta partidos del circuito ATP, con 35 victorias, por encima de las 34 que habían logrado previamente John McEnroe, Andy Roddick, Andrei Medvedev y el argentino Guillermo Pérez Roldán.
El 10 de agosto de 2026 alcanzó su mejor ranking histórico, el puesto número 11 del mundo. Ese mismo año debutó en Copa Davis con la selección española y sumó su primera victoria individual en esa competición ante un representante de Chile. Su balance hasta ahora en la temporada 2026 incluye 38 victorias y 16 derrotas en de circuito ATP, Grand Slam y Copa Davis, con premios en efectivo que superaron los 2,9 millones de dólares acumulados en su carrera.
Asia / Pacific,Sport,Tennis
DEPORTE
¿Era Vlahovic un ‘9’ para el Barça?

Dušan Vlahović fue un nombre recurrente durante el pasado mercado veraniego. El Barça buscaba un ‘9’ tras la marcha de Robert Lewandowski al Chicago Fire de la MLS y el serbio terminaba contrato con la Juventus de Turín. Fue el propio ariete quien se ofreció a poner rumbo al Camp Nou, aunque el favorito era conocido por todo el mundo: Julián Álvarez. Al final, no vino ni el argentino ni el serbio.
Tras dejarse querer por varios clubes y tantear las opciones de fichar por otros tantos, encontró en el Beşiktaş la opción más lucrativa y estampó su firma hasta el verano de 2029 a razón de 7,5 millones de euros por campaña, sin contar bonus. Semanas después, el Barça incorporó a Gabriel Jesus procedente del Arsenal.
Dusan Vlahovic, nuevo jugador del Besiktas / @Besiktas
El movimiento, para Vlahović, en lo deportivo, era un innegable paso atrás. Como hizo Victor Osimhen al cambiar la Serie A por el fútbol turco (el nigeriano fichó por el Galatasaray), el serbio bajaba el listón competitivo al mudarse a Estambul, ciudad a la que llegó como un dios, con su correspondiente recibimiento estelar en el mismo aeropuerto.
El delantero serbio registra buenos números en la Superliga turca: 7 goles y 1 asistencia en 8 partidos
Sobre el campo se ha ganado que lo sigan venerando. En la Superliga turca lleva 7 goles y 1 asistencia en 8 partidos, destacando como máximo goleador del equipo y promediando casi un gol cada 90 minutos (89,8). En comparación con el curso pasado, Vlahović ya ha marcado los mismos goles que firmó en la Serie A, donde disputó 17 encuentros.
Dusan Vlahovic, celebrando un gol con el Besiktas / @SüperLig
Sus goles han contribuido a que el Beşiktaş ocupe la quinta plaza en Liga, con 19 puntos tras 10 jornadas, y el objetivo es intentar no alejarse demasiado de un Galatasaray que va lanzado, con 25 puntos de 30 posibles. No obstante, hay varios delanteros que mejoran las cifras del serbio en Turquía. Osimhen, que ha disputado los mismos partidos que él, lleva 9. Los mismos que Gift Orban, aunque con dos partidos más. Mohamed Salah y Eldor Shomurodov han marcado 8, también con dos encuentros más que Vlahović.
La explosión de Vlahović coincide con una Superliga turca repleta de nombres importantes. Victor Osimhen, referencia ofensiva del Galatasaray, suma nueve goles en ocho partidos y comparte la cabeza de la clasificación de goleadores con Gift Orban, del Amedspor. Mohamed Salah, del Trabzonspor, aparece con ocho tantos.
En Europa le está costando más: no ha marcado ni un gol en 220 minutos
Ahora bien, hay que recalcar que en competición europea le está costando muchísimo más. Contando la eliminatoria previa de la Europa League ante el Kauno Žalgiris y la propia fase liga, Vlahović ha participado en cinco encuentros y no se ha estrenado. Eso sí, solo fue titular en dos de ellos. El balance total en Europa es de 220 minutos y ni un gol. Teniendo en cuenta todas las competiciones, registra un gol cada 122,7 minutos y participa directamente en un tanto cada 107,3.
Dusan Vlahovic, durante un partido de Europa League ante el Celtic / ROBERT PERRY / EFE
Por tanto, para intentar determinar si habría sido un buen delantero para el Barça, entendiendo que llegaría con un rol de suplente, hay que poner también el foco en Gabriel Jesus. El brasileño ha marcado 3 goles y ha dado una asistencia en 7 partidos de Liga, pero su promedio es mejor que el del serbio: un gol cada 75,6 minutos de juego en la competición doméstica.
Además, el ex del Arsenal firmó otro tanto y otra asistencia en 3 partidos de Champions League, donde ha acumulado solo 59 minutos de juego. Es decir, su balance total es de 4 goles y 2 asistencias en 10 encuentros, con un gol cada 71,5 minutos de juego y una participación directa en un gol cada 47,6 minutos, contando todas las competiciones. Y ninguno de penalti, mientras que de los 7 que registra el serbio, 2 fueron desde los once metros.
Gabriel Jesus hizo su clásica celebración de ‘la llamada’ para celebrar su tanto ante el Betis / Dani Barbeito
Cabe recalcar que Dušan Vlahović y Gabriel Jesus son delanteros con perfiles bastante diferentes. El serbio destaca por su potencia, su juego de espaldas y su capacidad de remate, especialmente dentro del área. Es mucho más corpulento y alto que Gabriel Jesus, que es un atacante más dinámico y técnico. El brasileño tiene mejor primer toque y control de balón, y se asocia mucho mejor. Todo ello también se refleja en los datos.
Con el balón, Gabriel Jesus ha completado 85 pases, con una precisión del 86%, mientras que Vlahović registra 109 pases y solo un 69% de acierto, pese a haber jugado más del doble de minutos. Y sin el balón, el trabajo del brasileño es mucho más palpable que el del serbio. Por ejemplo, el del Barça acumula siete entradas por una del jugador del Beşiktaş.
¿Habría encajado en el Barça?
Por rendimiento goleador, el serbio podría haber encajado. También habría dado una alternativa al equipo para los minutos finales o para hacer daño a defensas muy cerradas a través de centros, pero en otros aspectos del juego parece que no encajaba demasiado.
Y no hay que olvidarse del coste salarial. Aunque llegaba libre, los 7,5 millones de euros anuales garantizados que le ofrece el Beşiktaş demuestran que no se trataba necesariamente de una operación económica. Juzguen ustedes mismos.
vlahovic,9,barca,
DEPORTE
Con un cambio: Los 11 de Boca Juniors vs. Defensa y Justicia por la fecha 16 del Torneo Clausura

La formación de Boca vs. Defensa. Foto: EFE
El Xeneize está a una victoria de dar la vuelva en su cancha, pero el Halcón irá a La Boca con intención de arruinarle la fiesta. Este sábado 7 de noviembre, desde las 19.15 horas, por la décimo sexta fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la Liga Profesional, en el Estadio Alberto J. Armando o más conocido como La Bombonera, Boca Juniors de Rodolfo Arruabarrena recibirá a Defensa y Justicia de Julio Vaccari.
Este encuentro entre el Xeneize y el Halcón será dirigido por el árbitro Juan Pafundi. Por otra parte, la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium y TNT Premium, además podrás seguir el minuto a minuto en
Boca Juniors llega a encuentro con la moral muy arriba. Y es que el Xeneize, que dentro de poco disputará la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro, viene de vencer 1-0 a River Plate en el Superclásico que se jugó en La Bombonera, por la fecha 15 del Torneo Clausura. Con esa victoria, el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena es firme candidato para quedarse con el título del Campeón de Liga, puesto que es líder de la tabla anual junto a Argentinos Juniors, sin embargo los de La Ribera tienen una diferencia de gol de +22 mientras que el Bicho de +12.
El Vasco dijo que si no ganaba algún título, se iba, y está a una victoria de conseguir su primer trofeo en la temporada, por lo que no se guardará nada y ante Defensa y Justicia mandará lo mejor que tiene a disposición.
Si bien se pensaba que el entrenador de Boca iba a repetir el mismo once que arrancó en el Superclásico ante River Plate en La Bombonera, el Vasco metería un cambio en el equipo. Y es que tras el bajo rendimiento de Leonel Flores ante el Millonario, Alan Velasco lo reemplazaría ante el Halcón.
La novedad sería la presencia de Tomás Aranda en el banco de suplentes. El juvenil, que sufrió una dura lesión hace algunas semanas y que se esperaba su vuelta recién para el próximo año, se recuperó increíblemente, ya trabaja a la par de sus compañeros y fue incluido en la lista de concentrados, por lo que podría volver a sumar minutos.
Probable formación de Boca vs. Defensa y Justicia, por el Torneo Clausura
Álvaro Montero; Leandro Lozano, Lautaro Di Lollo, Facundo Herrera, Lautaro Blanco; Leandro Paredes, Milton Delgado, Santiago Ascacibar; Leonel Flores o Alan Velasco, Miguel Merentiel y Sebastián Villa. DT: Rodolfo Arruabarrena.
Datos del partido entre Boca Juniors vs. Defensa y Justicia, por el Torneo Clausura
- Hora: 17.30
- TV: ESPN Premium/TNT Sports Premium
- Árbitro: Sebastián Zunino
- VAR: Yamil Possi
- Estadio: La Bombonera
Boca Juniors, Defensa y Justicia
DEPORTE
Antes de la clasificación, Franco Colapinto afrontará la última práctica en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1: hora y todo lo que hay que saber

«,»type»:»raw_html»},{«_id»:»LMCA6P4SLFEBXNWZRS6NPWHYBM»,»embed»:{«config»:{«data»:{«date»:»07/11/2026″,»dateToShow»:»07/11/26″,»hour»:»07:24″,»isFixed»:false,»isHighlighted»:false,»isPinned»:false,»showInCarousel»:false,»timestamp»:1794047049312}},»id»:»1794047049312″,»url»:» KIMI ANTONELLI MARCÓ EL REGISTRO MÁS VELOZ EN LA SEGUNDA PRÁCTICA»,»level»:2,»type»:»header»},{«_id»:»RQ7XDF5X4VHEFKG2CZZS37X7LU»,»additional_properties»:{«keywords»:[«Fórmula 1″,»Gran Premio de São Paulo»,»Kimi Antonelli»,»Mercedes»,»práctica libre»],»resizeUrl»:»/resizer/v2/RQ7XDF5X4VHEFKG2CZZS37X7LU.jpg?auth=22b01dbf821421c9499f3e108444d3ab65b6f8408fb832c76c14fbde259127aa»},»alt_text»:»Tabla de clasificación de la segunda práctica del Gran Premio de São Paulo con nombres de 22 pilotos, escuderías, diferencias de tiempo y vueltas»,»auth»:{«1″:»22b01dbf821421c9499f3e108444d3ab65b6f8408fb832c76c14fbde259127aa»},»caption»:»El de Mercedes registró la vuelta más rápida en FP2 (Foto: @F1)»,»height»:2700,»type»:»image»,»url»:» NORRIS LIDERÓ LA PRÁCTICA 1″,»level»:2,»type»:»header»},{«_id»:»J4N765MPKREWZACHPN6FIYY7CU»,»additional_properties»:{«keywords»:[«Fórmula 1″,»Gran Premio de San Pablo»,»Lando Norris»,»Autódromo de Interlagos»,»entrenamientos libres»],»resizeUrl»:»/resizer/v2/J4N765MPKREWZACHPN6FIYY7CU.jpg?auth=2f702c146552bac07c8723639b89783603c322cb029089a838c43426dff471bf»},»alt_text»:»Tabla con nombres de veintidós pilotos, equipos, diferencias de tiempo y vueltas realizadas en una sesión de práctica de automovilismo»,»auth»:{«1″:»2f702c146552bac07c8723639b89783603c322cb029089a838c43426dff471bf»},»caption»:»El de McLaren registró la vuelta más veloz en la FP1 (Foto: @F1)»,»height»:2700,»type»:»image»,»url»:» Aquí podrán seguir todos los detalles del segundo día de actividad del Gran Premio de San Pablo en Brasil. El argentino Franco Colapinto tendrá acción en el trazado de Interlagos.»,»type»:»text»},{«_id»:»UL6TP7ZHQBFA5KSBGPNCKJVMQU»,»additional_properties»:{«keywords»:[«Motor Racing»,»Formula 1″,»South America / Central America»,»Sport»],»resizeUrl»:»/resizer/v2/UL6TP7ZHQBFA5KSBGPNCKJVMQU.JPG?auth=f6709ce1119b3e412d0754f782c3920d4c98637b4affee35bf88e1dc8284e556″},»auth»:{«1″:»f6709ce1119b3e412d0754f782c3920d4c98637b4affee35bf88e1dc8284e556″},»caption»:»Franco Colapinto en Interlagos (Foto: Reuters/Jean Carniel)»,»height»:1670,»type»:»image»,»url»:»https://cloudfront-us-east-1.images. ad/infobae/UL6TP7ZHQBFA5KSBGPNCKJVMQU.JPG»,»width»:2290},{«_id»:»XVFVPN7BMBCCVCHDYJC2OTE5NQ»,»additional_properties»:{},»content»:»»,»type»:»text»}],»created_date»:»2026-11-06T20:42:34.026Z»,»credits»:{«by»:[]},»dates»:{«argentinaTimezone»:{«publishedDate»:»07 Nov, 2026 07:24 a. m. AR»,»updateDate»:»»},»centralTimezone»:{«publishedDate»:»07 Nov, 2026 04:24 a. m. CST»,»updateDate»:»»},»colombiaTimezone»:{«publishedDate»:»07 Nov, 2026 05:24 a. m. CO»,»updateDate»:»»},»estTimezone»:{«publishedDate»:»07 Nov, 2026 05:24 a. m. EST»,»updateDate»:»»},»mexicoTimezone»:{«publishedDate»:»07 Nov, 2026 04:24 a. m. MX»,»updateDate»:»»},»mountainTimezone»:{«publishedDate»:»07 Nov, 2026 03:24 a. m. MST»,»updateDate»:»»},»pacificTimezone»:{«publishedDate»:»07 Nov, 2026 02:24 a. m. PST»,»updateDate»:»»},»peruTimezone»:{«publishedDate»:»07 Nov, 2026 05:24 a. m. PE»,»updateDate»:»»},»spainTimezone»:{«publishedDate»:»07 Nov, 2026 11:24 a. m. ESP»,»updateDate»:»»}},»description»:{«basic»:»Luego de un primer día positivo, el argentino deberá enfocarse en la qualy que se realizará en Interlagos»},»display_date»:»2026-11-07T10:24:35.66Z»,»first_publish_date»:»2026-11-07T10:24:35.66Z»,»headlines»:{«basic»:»Antes de la clasificación, Franco Colapinto afrontará la última práctica en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1: hora y todo lo que hay que saber»,»meta_title»:»»},»isStoryUpdated»:false,»last_updated_date»:»2026-11-07T10:24:35.784Z»,»promo_items»:{«basic»:{«_id»:»2EG4ZRNMQZA57FCQVNWH2WIK3I»,»additional_properties»:{«originalUrl»:» One F1 – Mexico City Grand Prix – Autodromo Hermanos Rodriguez, Mexico City, Mexico – October 31, 2026 Alpine’s Franco Colapinto during practice REUTERS/Daniel Becerril»,»height»:2601,»url»:» de un primer día positivo, el argentino deberá enfocarse en la qualy que se realizará en Interlagos»},»subtype»:»live-blogging»,»taxonomy»:{«primary_section»:{«_id»:»/deportes»,»additional_properties»:{«original»:{«DFP»:{«dfp_path»:»infobae/deportes»}}},»name»:»Deportes»,»path»:»/deportes»},»sections»:[{«_id»:»/deportes»,»name»:»Deportes»}],»sites»:[{«_id»:»/deportes»,»description»:»Deportes»,»name»:»Deportes»}],»tags»:[{«_id»:»1793997237177″,»description»:»Franco Colapinto»,»slug»:»franco-colapinto»,»text»:»Franco Colapinto»},{«_id»:»1793997237731″,»description»:»F1″,»slug»:»f1″,»text»:»F1″},{«_id»:»1793997240816″,»description»:»F1 hoy»,»slug»:»f1-hoy»,»text»:»F1 hoy»},{«_id»:»1793997242966″,»description»:»Fórmula 1″,»slug»:»formula-1″,»text»:»Fórmula 1″},{«_id»:»1793997245359″,»description»:»Gran Premio de Brasil»,»slug»:»gran-premio-de-brasil»,»text»:»Gran Premio de Brasil»},{«_id»:»1793997249824″,»description»:»Gran Premio de San Pablo»,»slug»:»gran-premio-de-san-pablo»,»text»:»Gran Premio de San Pablo»},{«_id»:»1793997251125″,»description»:»Alpine»,»slug»:»alpine»,»text»:»Alpine»},{«_id»:»1793997253380″,»description»:»Pierre Gasly»,»slug»:»pierre-gasly»,»text»:»Pierre Gasly»},{«_id»:»1793997255331″,»description»:»Flavio Briatore»,»slug»:»flavio-briatore»,»text»:»Flavio Briatore»},{«_id»:»1793997260785″,»description»:»Interlagos»,»slug»:»interlagos»,»text»:»Interlagos»}]},»type»:»story»,»website_url»:»/deportes/2026/11/07/antes-de-la-clasificacion-franco-colapinto-afrontara-la-ultima-practica-en-el-gran-premio-de-brasil-de-formula-1-hora-y-todo-lo-que-hay-que-saber/»};Fusion.globalContentConfig={«source»:»content-api»,»query»:{«uri»:»/deportes/2026/11/07/antes-de-la-clasificacion-franco-colapinto-afrontara-la-ultima-practica-en-el-gran-premio-de-brasil-de-formula-1-hora-y-todo-lo-que-hay-que-saber/»,»website_url»:»/deportes/2026/11/07/antes-de-la-clasificacion-franco-colapinto-afrontara-la-ultima-practica-en-el-gran-premio-de-brasil-de-formula-1-hora-y-todo-lo-que-hay-que-saber/»,»arc-site»:»infobae»}};Fusion.lastModified=1794048048808;Fusion.contentCache={«content-api-entry»:{«{\»website\»:\»infobae\»,\»website_url\»:\»/deportes/2026/11/06/jorge-macri-se-reunio-con-el-ceo-de-la-formula-1-en-brasil-para-negociar-el-regreso-de-un-gran-premio-a-argentina-vinimos-a-reconfirmar-el-compromiso/\»}»:{«data»:{«canonical_url»:»/deportes/2026/11/06/jorge-macri-se-reunio-con-el-ceo-de-la-formula-1-en-brasil-para-negociar-el-regreso-de-un-gran-premio-a-argentina-vinimos-a-reconfirmar-el-compromiso/»,»content_elements»:[{«_id»:»NX4YTHUZ4ZGD7BIOZ623Y2ZO64″,»auth»:{«1″:»274c514fef663b2c0bc1f3496b9110ec341463b6ff2e82d29100e33b81ad2933″},»caption»:»Jorge Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se reunió con el CEO de la Fórmula 1 Stefano Domenicali en Brasil»,»height»:1365,»type»:»image»,»url»:» jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, se reunió en Brasil este viernes con Stefano Domenicali, CEO de la Fórmula 1, en el autódromo de Interlagos, antes del inicio de la actividad formal del Gran Premio de San Pablo. El encuentro tuvo como objetivo reafirmar el compromiso de Buenos Aires para recuperar una fecha en el calendario de la máxima categoría del automovilismo y definir los próximos pasos del proceso de negociación.»,»type»:»text»}],»credits»:{«by»:[]},»description»:{«basic»:»El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires mantuvo un cónclave con Stefano Domenicali este viernes antes del inicio de la actividad de la Máxima en Interlagos»},»headlines»:{«basic»:»Jorge Macri se reunió con el jefe de la Fórmula 1 en Brasil para negociar el regreso del Gran Premio de Argentina: “Vinimos a reconfirmar el compromiso”»},»subheadlines»:{«basic»:»El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires mantuvo un cónclave con Stefano Domenicali este viernes antes del inicio de la actividad de la Máxima en Interlagos»},»type»:»story»,»_id»:»43ALYY2JFBBVRDJM7TQELAPJ6Q»},»expires»:1794048648801,»lastModified»:1794048048776}},»base-5-minutes»:{«{\»finalUrl\»:\»https://infobae-static.infobae.com/assets/jsons/infobae-sections.json\»}»:{«data»:{«argentina»:{«navbar»:[{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/ultimas-noticias/»},{«name»:»Deportes»,»site_url»:»https://www.infobae.com/deportes/»},{«name»:»Política»,»site_url»:»/politica/»},{«name»:»Economía»,»site_url»:»/economia/»},{«name»:»Tendencias»,»site_url»:»/tendencias/»},{«name»:»Teleshow»,»site_url»:»/teleshow/»}],»sidebar»:[{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Mundo»,»site_url»:»/america/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mundo-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/ultimas-noticias/»},{«name»:»Deportes»,»site_url»:» LogComex»,»site_url»:»/movant/»},{«name»:»Malditos Nerds»,»site_url»:»/malditos-nerds/»},{«name»:»Video»,»site_url»:»/video/»},{«name»:»Cultura»,»site_url»:»/cultura/»},{«name»:»Virales»,»site_url»:»/virales/»},{«name»:»Autos»,»site_url»:»/autos/»}]},»peru»:{«navbar»:[{«name»:»Perú»,»site_url»:»/peru/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/peru-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Perú»,»site_url»:»/peru/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/peru-circle.svg»},{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/peru/ultimas-noticias/»},{«name»:»Deportes»,»site_url»:»/peru/deportes/»},{«name»:»Actualidad»,»site_url»:»/tag/peru-actualidad/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»},{«name»:»Entretenimiento»,»site_url»:»/tag/peru-entretenimiento/»}],»sidebar»:[{«name»:»Perú»,»site_url»:»/peru/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/peru-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Mundo»,»site_url»:»/america/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mundo-circle.svg»},{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/peru/ultimas-noticias/»},{«name»:»Deportes»,»site_url»:»/peru/deportes/»},{«name»:»Actualidad»,»site_url»:»/tag/peru-actualidad/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»},{«name»:»Entretenimiento»,»site_url»:»/tag/peru-entretenimiento/»},{«name»:»Política»,»site_url»:»/tag/peru-politica/»},{«name»:»Economía»,»site_url»:»/tag/peru-economia/»},{«name»:»Salud»,»site_url»:»/tag/peru-salud/»},{«name»:»Gastronomía»,»site_url»:»/tag/peru-gastronomia»},{«name»:»Turismo»,»site_url»:»/tag/peru-turismo»},{«name»:»Recetas»,»site_url»:»/tag/peru-recetas/»},{«name»:»Tramites»,»site_url»:»/tag/peru-tramites/»},{«name»:»Tendencias»,»site_url»:»/tendencias/»},{«name»:»Malditos Nerds»,»site_url»:»/malditos-nerds/»},{«name»:»Cultura»,»site_url»:»/cultura/»},{«name»:»Video»,»site_url»:»/video/»}]},»colombia»:{«navbar»:[{«name»:»Colombia»,»site_url»:»/colombia/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/colombia-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Colombia»,»site_url»:»/colombia/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/colombia-circle.svg»},{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/colombia/ultimas-noticias/»},{«name»:»Deportes»,»site_url»:»/colombia/deportes/»},{«name»:»Entretenimiento»,»site_url»:»/tag/colombia-entretenimiento/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»},{«name»:»Violencia»,»site_url»:»/tag/colombia-violencia/»}],»sidebar»:[{«name»:»Colombia»,»site_url»:»/colombia/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/colombia-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Mundo»,»site_url»:»/america/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mundo-circle.svg»},{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/colombia/ultimas-noticias/»},{«name»:»Deportes»,»site_url»:»/colombia/deportes/»},{«name»:»Entretenimiento»,»site_url»:»/tag/colombia-entretenimiento/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»},{«name»:»Violencia»,»site_url»:»/tag/colombia-violencia/»},{«name»:»Salud»,»site_url»:»/tag/colombia-salud/»},{«name»:»Economía»,»site_url»:»/tag/colombia-economia/»},{«name»:»Recetas»,»site_url»:»/tag/colombia-recetas/»},{«name»:»Viajes»,»site_url»:»/tag/colombia-viajes/»},{«name»:»Tendencias»,»site_url»:»/tendencias/»},{«name»:»Malditos Nerds»,»site_url»:»/malditos-nerds/»},{«name»:»Cultura»,»site_url»:»/cultura/»},{«name»:»Videos»,»site_url»:»/video/»}]},»espana»:{«navbar»:[{«name»:»España»,»site_url»:»/espana/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/espana-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»España»,»site_url»:»/espana/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/espana-circle.svg»},{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/tag/espana-noticias/»},{«name»:»Deportes»,»site_url»:»/espana/deportes/»},{«name»:»Nacional»,»site_url»:»/tag/espana-nacional/»},{«name»:»Economía»,»site_url»:»/tag/espana-economia/»},{«name»:»Cultura»,»site_url»:»/espana/cultura/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»}],»sidebar»:[{«name»:»España»,»site_url»:»/espana/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/espana-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Mundo»,»site_url»:»/america/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mundo-circle.svg»},{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/tag/espana-noticias/»},{«name»:»Deportes»,»site_url»:»/espana/deportes/»},{«name»:»Nacional»,»site_url»:»/tag/espana-nacional/»},{«name»:»Economía»,»site_url»:»/tag/espana-economia/»},{«name»:»Cultura»,»site_url»:»/tag/espana-cultura/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»},{«name»:»Sociedad»,»site_url»:»/tag/espana-sociedad/»},{«name»:»Corazón y Estilo»,»site_url»:»/tag/corazon-y-estilo-espana/»},{«name»:»Entretenimiento»,»site_url»:»/tag/espana-entretenimiento/»},{«name»:»Gastronomía»,»site_url»:»/espana/gastronomia/»},{«name»:»Salud»,»site_url»:»/tag/espana-salud/»},{«name»:»Viajes»,»site_url»:»/espana/viajes/»},{«name»:»Tendencias»,»site_url»:»/tendencias/»},{«name»:»Malditos Nerds»,»site_url»:»/malditos-nerds/»},{«name»:»Video»,»site_url»:»/video/»}]},»mexico»:{«navbar»:[{«name»:»México»,»site_url»:»/mexico/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mexico-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»México»,»site_url»:»/mexico/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mexico-circle.svg»},{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/mexico/ultimas-noticias/»},{«name»:»Deportes»,»site_url»:»/mexico/deportes/»},{«name»:»Narco»,»site_url»:»/tag/narco-en-mexico/»},{«name»:»Política»,»site_url»:»/tag/politica-mexicana/»},{«name»:»Entretenimiento»,»site_url»:»/tag/mexico-entretenimiento/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»}],»sidebar»:[{«name»:»México»,»site_url»:»/mexico/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mexico-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Mundo»,»site_url»:»/america/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mundo-circle.svg»},{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/mexico/ultimas-noticias/»},{«name»:»Deportes»,»site_url»:»/mexico/deportes/»},{«name»:»Narco»,»site_url»:»/tag/narco-en-mexico/»},{«name»:»Política»,»site_url»:»/tag/politica-mexicana/»},{«name»:»Entretenimiento»,»site_url»:»/tag/mexico-entretenimiento/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»},{«name»:»Servicios»,»site_url»:»/tag/mexico-servicios/»},{«name»:»Virales»,»site_url»:»/tag/mexico-virales/»},{«name»:»Opinión»,»site_url»:»/tag/mexico-opinion/»},{«name»:»Salud»,»site_url»:»/tag/mexico-salud/»},{«name»:»Tendencias»,»site_url»:»/tendencias/»},{«name»:»Malditos Nerds»,»site_url»:»/malditos-nerds/»},{«name»:»Cultura»,»site_url»:»/cultura/»},{«name»:»Video»,»site_url»:»/video/»}]},»cuba»:{«navbar»:[{«name»:»Cuba»,»site_url»:»/cuba/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/cuba-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Cuba»,»site_url»:»/cuba/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/cuba-circle.svg»},{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/ultimas-noticias-america/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»},{«name»:»Entretenimiento»,»site_url»:»/entretenimiento/»}],»sidebar»:[{«name»:»Cuba»,»site_url»:»/cuba/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/cuba-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Mundo»,»site_url»:»/america/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mundo-circle.svg»},{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/ultimas-noticias-america/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»},{«name»:»Entretenimiento»,»site_url»:»/entretenimiento/»},{«name»:»Qué puedo ver»,»site_url»:»/que-puedo-ver/»},{«name»:»Tendencias»,»site_url»:»/tendencias/»},{«name»:»Malditos Nerds»,»site_url»:»/malditos-nerds/»}]},»mundo»:{«navbar»:[{«name»:»Mundo»,»site_url»:»/america/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mundo-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Mundo»,»site_url»:»/america/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mundo-circle.svg»},{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/ultimas-noticias-america/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»},{«name»:»Entretenimiento»,»site_url»:»/entretenimiento/»}],»sidebar»:[{«name»:»Mundo»,»site_url»:»/america/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mundo-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/ultimas-noticias-america/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»},{«name»:»Entretenimiento»,»site_url»:»/entretenimiento/»},{«name»:»Qué puedo ver»,»site_url»:»/que-puedo-ver/»},{«name»:»Tendencias»,»site_url»:»/tendencias/»},{«name»:»Malditos Nerds»,»site_url»:»/malditos-nerds/»}]},»estados-unidos»:{«navbar»:[{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/usa-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/ultimas-noticias-america/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»},{«name»:»Entretenimiento»,»site_url»:»/entretenimiento/»}],»sidebar»:[{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/usa-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Mundo»,»site_url»:»/america/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mundo-circle.svg»},{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Colombia»,»site_url»:»/colombia/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/colombia-circle.svg»},{«name»:»España»,»site_url»:»/espana/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/espana-circle.svg»},{«name»:»México»,»site_url»:»/mexico/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mexico-circle.svg»},{«name»:»Perú»,»site_url»:»/peru/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/peru-circle.svg»},{«name»:»Centroamérica»,»site_url»:»/centroamerica/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/centro-america-circle.svg»},{«name»:»Cuba»,»site_url»:»/cuba/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/cuba-circle.svg»}]},{«name»:»Últimas Noticias»,»site_url»:»/ultimas-noticias-america/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»},{«name»:»Entretenimiento»,»site_url»:»/entretenimiento/»},{«name»:»Qué puedo ver»,»site_url»:»/que-puedo-ver/»},{«name»:»Tendencias»,»site_url»:»/tendencias/»},{«name»:»Malditos Nerds»,»site_url»:»/malditos-nerds/»}]},»centro-america»:{«navbar»:[{«name»:»Centroamérica»,»site_url»:»/centroamerica/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/centro-america-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Centroamérica»,»site_url»:»/centroamerica/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/centro-america-circle.svg»},{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/ultimas-noticias-america/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»},{«name»:»Entretenimiento»,»site_url»:»/entretenimiento/»}],»sidebar»:[{«name»:»Centroamérica»,»site_url»:»/centroamerica/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/centro-america-circle.svg»,»isCountriesGroup»:true,»children»:[{«name»:»Mundo»,»site_url»:»/america/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mundo-circle.svg»},{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/argentina-circle.svg»},{«name»:»Estados Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:» Noticias»,»site_url»:»/ultimas-noticias-america/»},{«name»:»Tecno»,»site_url»:»/tecno/»},{«name»:»Entretenimiento»,»site_url»:»/entretenimiento/»},{«name»:»Qué puedo ver»,»site_url»:»/que-puedo-ver/»},{«name»:»Tendencias»,»site_url»:»/tendencias/»},{«name»:»Malditos Nerds»,»site_url»:»/malditos-nerds/»}]},»general»:{«navbar»:[{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:» Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/usa-circle.svg»},{«name»:»Colombia»,»site_url»:»/colombia/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/colombia-circle.svg»},{«name»:»España»,»site_url»:»/espana/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/espana-circle.svg»},{«name»:»México»,»site_url»:»/mexico/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mexico-circle.svg»},{«name»:»Perú»,»site_url»:»/peru/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/peru-circle.svg»},{«name»:»Centroamérica»,»site_url»:»/centroamerica/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/centro-america-circle.svg»},{«name»:»Cuba»,»site_url»:»/cuba/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/cuba-circle.svg»}],»sidebar»:[{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:» Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/usa-circle.svg»},{«name»:»Colombia»,»site_url»:»/colombia/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/colombia-circle.svg»},{«name»:»España»,»site_url»:»/espana/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/espana-circle.svg»},{«name»:»México»,»site_url»:»/mexico/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mexico-circle.svg»},{«name»:»Perú»,»site_url»:»/peru/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/peru-circle.svg»},{«name»:»Centroamérica»,»site_url»:»/centroamerica/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/centro-america-circle.svg»},{«name»:»Cuba»,»site_url»:»/cuba/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/cuba-circle.svg»}]},»internacional»:{«navbar»:[{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:» Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/usa-circle.svg»},{«name»:»Colombia»,»site_url»:»/colombia/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/colombia-circle.svg»},{«name»:»España»,»site_url»:»/espana/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/espana-circle.svg»},{«name»:»México»,»site_url»:»/mexico/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mexico-circle.svg»},{«name»:»Perú»,»site_url»:»/peru/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/peru-circle.svg»},{«name»:»Centroamérica»,»site_url»:»/centroamerica/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/centro-america-circle.svg»},{«name»:»Cuba»,»site_url»:»/cuba/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/cuba-circle.svg»}],»sidebar»:[{«name»:»Argentina»,»site_url»:»/?noredirect»,»image»:» Unidos»,»site_url»:»/estados-unidos/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/usa-circle.svg»},{«name»:»Colombia»,»site_url»:»/colombia/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/colombia-circle.svg»},{«name»:»España»,»site_url»:»/espana/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/espana-circle.svg»},{«name»:»México»,»site_url»:»/mexico/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/mexico-circle.svg»},{«name»:»Perú»,»site_url»:»/peru/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/peru-circle.svg»},{«name»:»Centroamérica»,»site_url»:»/centroamerica/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/centro-america-circle.svg»},{«name»:»Cuba»,»site_url»:»/cuba/»,»image»:»https://infobae-static.infobae.com/assets/images/navbar/cuba-circle.svg»}]},»_id»:»a259a7be323f6d598e9a7600137729c6a01b5b8b5240404a2a0ae663e8b127e4″},»expires»:1794048111273,»lastModified»:1794047811140},»{\»finalUrl\»:\»https://quicklinks.infobae.com/getQuicklinks?section=america\»,\»method\»:\»get\»}»:{«data»:{«trendings»:[{«url»:»/america/mundo/2026/11/06/eisenkot-lidera-las-preferencias-para-formar-gobierno-en-israel-con-el-respaldo-de-67-diputados/»,»total»:59,»keyword»:»Gobierno de coalición»},{«url»:» amarillos»},{«url»:»/america/mundo/2026/11/06/volodimir-zelensky-volvio-a-cuestionar-al-alcalde-vitali-klitschko-y-alerto-que-kiev-atraviesa-una-situacion-critica/»,»total»:34,»keyword»:»Volodimir Zelensky»},{«url»:»/america/mundo/2026/11/07/donald-trump-afirmo-que-israel-y-medio-oriente-no-existirian-si-no-hubiera-detenido-el-avance-nuclear-de-iran/»,»total»:32,»keyword»:»Donald Trump»},{«url»:»/america/mundo/2026/11/06/teniendo-el-control-del-senado-democratas-podran-bloquear-nominados-de-trump-a-corte-suprema/»,»total»:23,»keyword»:»Senado»},{«url»:»/america/mundo/2026/11/06/un-ataque-contra-un-mercado-de-taiz-deja-al-menos-30-muertos-y-ocho-heridos/»,»total»:23,»keyword»:»Yemen»},{«url»:»/america/mundo/2026/11/06/el-canciller-de-iran-converso-con-paises-del-golfo-en-un-intento-por-disminuir-la-tension-en-medio-oriente/»,»total»:17,»keyword»:»Abbas Araghchi»},{«url»:»/america/mundo/2026/11/07/el-secreto-detras-del-ataque-a-binance-una-unidad-de-hackers-entrenada-por-corea-del-norte/»,»total»:15,»keyword»:»Corea del Norte»},{«url»:»/america/mundo/2026/11/06/el-presidente-de-israel-pedira-el-domingo-formar-un-gobierno-tras-recibir-eisenkot-mas-apoyos-que-netanyahu/»,»total»:14,»keyword»:»Gadi Eisenkot»},{«url»:»/america/mundo/2026/11/06/investigan-a-un-joven-por-abandonar-a-su-novia-a-12c-en-la-montana-mas-alta-de-alemania/»,»total»:12,»keyword»:»Rescate»}],»livebloggings»:[],»_id»:»67afcf4e37826f64bf6c4b3ef52ec7b7d8e2b8521c69846835ef2192a6dcacfd»},»expires»:1794048111609,»lastModified»:1794047811299}},»base-1-day»:{«{\»finalUrl\»:\»https://storage.googleapis.com/arc-buckets/right-panel/right-panel-config.json\»,\»method\»:\»get\»}»:{«data»:{«tooltipIsEnabled»:{«inSaveNotes»:false,»inSaveVideos»:false},»_id»:»499cdf254fab99b6e73f5443b05a12e73907738d9dc86d3353d6dbeb9597c34d»},»expires»:1794131212544,»lastModified»:1794044810803}}};Fusion.layout=»LiveBlogging»;Fusion.metas={«authorName»:{«value»:»{{content.credits.by[0].name}}»,»html»:true},»autoRefresh»:{«value»:»10:00″,»html»:true},»description «:{«value»:»{{content.description.basic}}»,»html»:true},»dfpPageType»:{«value»:»nota»,»html»:true},»fb:pages1″:{«value»:»34839376970″,»html»:true},»fb:pages2″:{«value»:»436205896728888″,»html»:true},»fb:pages3″:{«value»:»142361755806396″,»html»:true},»title»:{«value»:»{{content.headlines.basic}}»,»html»:true}};Fusion.outputType=»default»;Fusion.template=»template/taN41uOW8w3SmLgt»;Fusion.tree={«collection»:»layouts»,»type»:»LiveBlogging»,»props»:{«collection»:»layouts»,»type»:»LiveBlogging»,»id»:»LiveBlogging»,»childProps»:[{«collection»:»sections»,»id»:0},{«collection»:»sections»,»id»:1},{«collection»:»sections»,»id»:2},{«collection»:»sections»,»id»:3},{«collection»:»sections»,»id»:4}]},»children»:[{«collection»:»sections»,»props»:{«collection»:»sections»,»id»:0},»children»:[{«collection»:»features»,»type»:»global/Ad»,»props»:{«collection»:»features»,»type»:»global/Ad»,»id»:»f0fP69aOfWFk3xE»,»name»:»Ad – ITT»,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:true},»customFields»:{«showFeature»:false,»display»:»all»,»ittTimeOut»:10,»type»:»interstitial_800x600″},»displayProperties»:{},»localEdits»:{},»variants»:{}}},{«collection»:»features»,»type»:»d23/MastheadNavbar»,»props»:{«collection»:»features»,»type»:»d23/MastheadNavbar»,»id»:»f0faTDmna8Xv24J»,»name»:»d23 MastheadNavbar»,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:true},»customFields»:{«showMastheadNavbar»:true,»menu»:»General»,»menuTotalList»:12,»selectedLogo»:»Default Logo»,»tooltipBackgroundStyle»:»orange-background»,»tooltipIconURL»:»»,»tooltipText»:»»,»tooltipUrlText»:»»,»titleFontSize»:»»,»summaryFontSize»:»»,»liveBarStyle»:»»,»liveLogo»:»Live»,»autoplayVideo»:true,»redirectYoutube»:true,»breakingNewsHeadline1″:»»,»breakingNewsUrl1″:»»,»breakingNewsHeadline2″:»»,»breakingNewsUrl2″:»»,»breakingNewsHeadline3″:»»,»breakingNewsUrl3″:»»,»scrollPxToHideNavbarAd»:null},»displayProperties»:{},»localEdits»:{},»variants»:{}}},{«collection»:»features»,»type»:»d23/MastheadHeader»,»props»:{«collection»:»features»,»type»:»d23/MastheadHeader»,»id»:»f0foeaWjfCKB2UG»,»name»:»d23 MastheadHeader»,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:true},»customFields»:{«showMastheadHeader»:true,»enableAds»:true,»showNewQuicklink»:true,»liveQuicklinkShow1″:true,»liveQuicklinkShow2″:true,»trendingQuicklinkShow1″:true,»trendingQuicklinkShow2″:true,»trendingQuicklinkShow3″:true,»trendingQuicklinkShow4″:true,»trendingQuicklinkShow5″:true,»trendingQuicklinkShow6″:true,»trendingQuicklinkShow7″:true,»trendingQuicklinkShow8″:true,»trendingQuicklinkShow9″:true,»trendingQuicklinkShow10″:true,»selectQuantityToDisplayTrends»:5,»quicklinksMode»:»automatic»,»sectionSlug»:»america»,»titleQuicklinkLive»:»VIVO»,»titleQuicklinkTrend»:»Trends»,»navLinkName1″:»»,»navLinkURL1″:»»,»navLinkName2″:»»,»navLinkURL2″:»»,»navLinkName3″:»»,»navLinkURL3″:»»,»navLinkName4″:»»,»navLinkURL4″:»»,»navLinkName5″:»»,»navLinkURL5″:»»,»navLinkName6″:»»,»navLinkURL6″:»»,»navLinkName7″:»»,»navLinkURL7″:»»,»navLinkName8″:»»,»navLinkURL8″:»»,»navLinkName9″:»»,»navLinkURL9″:»»,»navLinkName10″:»»,»navLinkURL10″:»»,»navLinkName11″:»»,»navLinkURL11″:»»,»navLinkName12″:»»,»navLinkURL12″:»»,»selectedLogo»:»Default Logo»,»liveQuicklink1″:»»,»liveQuicklinkUrl1″:»»,»liveQuicklink2″:»»,»liveQuicklinkUrl2″:»»,»trendingQuicklink1″:»»,»trendingQuicklinkUrl1″:»»,»trendingQuicklink2″:»»,»trendingQuicklinkUrl2″:»»,»trendingQuicklink3″:»»,»trendingQuicklinkUrl3″:»»,»trendingQuicklink4″:»»,»trendingQuicklinkUrl4″:»»,»trendingQuicklink5″:»»,»trendingQuicklinkUrl5″:»»,»trendingQuicklink6″:»»,»trendingQuicklinkUrl6″:»»,»trendingQuicklink7″:»»,»trendingQuicklinkUrl7″:»»,»trendingQuicklink8″:»»,»trendingQuicklinkUrl8″:»»,»trendingQuicklink9″:»»,»trendingQuicklinkUrl9″:»»,»trendingQuicklink10″:»»,»trendingQuicklinkUrl10″:»»},»displayProperties»:{},»localEdits»:{},»variants»:{}}},{«collection»:»features»,»type»:»d23/LiveblogTopCards»,»props»:{«collection»:»features»,»type»:»d23/LiveblogTopCards»,»id»:»f0f7xHPUJmNv1PN»,»name»:»d23 LiveblogTopCards»,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:true},»customFields»:{«showTopCards»:true},»displayProperties»:{},»localEdits»:{},»variants»:{}}},{«collection»:»features»,»type»:»d23/LivebloggingTopVideo»,»props»:{«collection»:»features»,»type»:»d23/LivebloggingTopVideo»,»id»:»f0flM3oHXp2I1no»,»name»:»Liveblogging Top Video»,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:true},»customFields»:{«showFeature»:true},»displayProperties»:{},»localEdits»:{},»variants»:{}}}]},{«collection»:»sections»,»props»:{«collection»:»sections»,»id»:1},»children»:[{«collection»:»features»,»type»:»d23/ContentTable»,»props»:{«collection»:»features»,»type»:»d23/ContentTable»,»id»:»f0fqmH1Ib1eV2V»,»name»:»d23 ContentTable»,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:true},»customFields»:{«showFeature»:true},»displayProperties»:{},»localEdits»:{},»variants»:{}}},{«collection»:»features»,»type»:»d23/Header»,»props»:{«collection»:»features»,»type»:»d23/Header»,»id»:»f0f0KRvbaIP9aa4″,»name»:»d23 Header»,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:true},»customFields»:{«showAuthor»:true,»showFeature»:true,»textCenter»:true,»showTagSection»:true,»headerCentered»:true,»subHeaderCentered»:true,»showMoreIconFollowButton»:true,»showSocialIconFollowButton»:true,»showStickyTooltip»:true,»labelFollowButton»:»Agregar Infobae en»,»iconFollowButton»:»Google»,»redirectURLFollowButton»:» BlogBody»,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:true},»customFields»:{«showTags»:false,»showBlogBody»:true,»showArgentinaConversa»:false,»googleFollowUrl»:» RawHtml»,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:true},»customFields»:{«showRawHTML»:true,»embeddedCode»:»
«,»embeddedStyle»:».spacer{margin:0 0 24px;}»},»displayProperties»:{},»localEdits»:{},»variants»:{}}},{«collection»:»features»,»type»:»global/GreyLine»,»props»:{«collection»:»features»,»type»:»global/GreyLine»,»id»:»f0f2iq0xHtryMu»,»name»:»global GreyLine»,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:true},»customFields»:{«showLine»:true},»displayProperties»:{},»localEdits»:{},»variants»:{}}},{«collection»:»features»,»type»:»d23/Tags»,»props»:{«collection»:»features»,»type»:»d23/Tags»,»id»:»f0fgETCFFh2p5J4″,»name»:»d23 Tags»,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:true},»customFields»:{},»displayProperties»:{},»localEdits»:{},»variants»:{}}},{«collection»:»features»,»type»:»d23/FeedListStory»,»props»:{«collection»:»features»,»type»:»d23/FeedListStory»,»id»:»f0f18Ms3CwuX1qt»,»name»:»d23 FeedListStory»,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:true},»customFields»:{«showFeedList»:true,»showPromoCards»:null,»titleBorderColor»:»Naranja»,»storiesCount»:null,»feedLimit»:»5″,»feedOffset»:»0″,»slugAuthor»:»»,»slugAuthorToExclude»:»»,»section»:»»,»sectionToExclude»:»»,»slugOrKeyword»:»»,»slugOrKeywordToExclude»:»»,»title»:»Últimas noticias»},»displayProperties»:{},»localEdits»:{},»variants»:{}}},{«collection»:»chains»,»type»:»D23-DefaultChain»,»props»:{«collection»:»chains»,»type»:»D23-DefaultChain»,»id»:»c0fVbdpD12pnapA»,»name»:»D23 DefaultChain»,»customFields»:{«showChain»:true,»storyCardsNumber»:3,»titleBorderColor»:»Naranja»,»useWithFeedColumns»:true,»typeColumnDisplay»:»Use with feed columns»},»displayProperties»:{}},»children»:[{«collection»:»features»,»type»:»d23/FeedColumn»,»props»:{«collection»:»features»,»type»:»d23/FeedColumn»,»id»:»0fkXBUy9zm785dU-5-3-0″,»name»:»ÚLTIMAS NOTICIAS»,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:false},»customFields»:{«contentSource»:{«contentService»:»feed-column»,»contentConfigValues»:{«feedParam»:»true»,»feedType»:»taxonomy.sites.path:(\»/sociedad\» \»/politica\» \»/economia\» \»/teleshow\» \»/leamos\» \»/historias\» \»/reportajes\» \»/campo\» \»/lgbt\» \»/educacion\» \»/cultura\» \»/salud\» \»/opinion\» \»/tendencias\» \»/tecno\» \»/que-puedo-ver\» \»/wapo\» \»/economist\») AND revision.published»,»feedOrder»:»display_date:desc»,»feedOffset»:0,»feedLimit»:5}},»imageLazyLoading»:true,»showFeedColumn»:true,»colorUnderLine»:»Naranja»,»title»:»ÚLTIMAS NOTICIAS»,»url»:» AMÉRICA»,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:false},»customFields»:{«contentSource»:{«contentService»:»feed-column»,»contentConfigValues»:{«feedParam»:»true»,»feedType»:»taxonomy.sites.path:(\»/america\» \»/estados-unidos\» \»/venezuela\» \»/entretenimiento\») AND revision.published»,»feedOrder»:»display_date:desc»,»feedOffset»:0,»feedLimit»:5}},»imageLazyLoading»:true,»showFeedColumn»:true,»colorUnderLine»:»Naranja»,»title»:»AMÉRICA»,»url»:» \»/deportes\») AND revision.published»,»feedOrder»:»display_date:desc»,»feedOffset»:0,»feedLimit»:5}},»imageLazyLoading»:true,»showFeedColumn»:true,»colorUnderLine»:»Verde»,»title»:»DEPORTES»,»url»:»https://www.infobae.com/tag/deportes-internacional/»},»displayProperties»:{},»localEdits»:{«items»:{}},»variants»:{}}}]}]},{«collection»:»sections»,»props»:{«collection»:»sections»,»id»:2},»children»:[]},{«collection»:»sections»,»props»:{«collection»:»sections»,»id»:3},»children»:[]},{«collection»:»sections»,»props»:{«collection»:»sections»,»id»:4},»children»:[{«collection»:»features»,»type»:»d23/Footer»,»props»:{«collection»:»features»,»type»:»d23/Footer»,»id»:»f0fIhmbC7Dft2cx»,»name»:»d23 Footer»,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:true},»customFields»:{«footerFor»:null,»facebookLink»:» – Zocalo»,»contentConfig»:{«contentService»:»»,»contentConfigValues»:{},»inherit»:true},»customFields»:{«showFeature»:true,»display»:»all»,»ittTimeOut»:10,»type»:»zocalo_1x1″},»displayProperties»:{},»localEdits»:{},»variants»:{}}}]}]};Fusion.spa=false;Fusion.spaEnabled=false;
Fórmula 1,Gran Premio de São Paulo,Kimi Antonelli,Mercedes,práctica libre
POLITICA2 días agoEl embajador de EEUU ratificó el apoyo de Trump a la Argentina tras la derrota republicana: “Nuestro compromiso es firme”
INTERNACIONAL2 días agoSantiago Peña renunció a la Presidencia de Paraguay por el escándalo del Ueno Bank
INTERNACIONAL2 días agoCámara periscópica de 50 MP y tecnología NXTPAPER en pantalla AMOLED: así es el nuevo smartphone que llega a Perú


















