Connect with us

SOCIEDAD

Mauro Icardi le envió una indirecta a la China Suárez en medio de las acusaciones por “copiar” a Wanda Nara

El futbolista se sumó a la “guerra de Kitties” y no dudó en posicionarse a favor de su esposa con una indirecta lapidaria (Foto: Instagram / wanda_nara, sangrejaponesa)Mauro Icardi lanzó un posteo en sus redes y se cree que lanzó un palito a la China Suárez. (Foto: Instagram / mauroicardi)Wanda Nara utilizó una remera de Hello Kitty para su viaje en avión privado. (Fotos: Instagram / wanda_nara)La China Suárez compartió distintas imágenes de Hello Kitty después de que Wanda Nara haya mostrado su look. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

Published

on

Wanda Nara y la China Suárez protagonizan una nueva “coincidencia de estilo” con la icónica imagen de Hello Kitty en las redes sociales. La controversia recordó situaciones similares y, por supuesto, los escandalosos días del “Wandagate”. Con esto en mente, Mauro Icardi tomó partido y hace algunas horas posteó una publicación que, se cree, sería un palito para la ex Casi Ángeles.

El futbolista posteó una foto, en la que se retrató con un increíble look deportivo en color camel a juego con el interior de uno de sus autos de lujo. Para acompañar, escribió un contundente mensaje: “En un mundo de copias, sé un original”.

Leé también Wanda Nara mostró su espectacular hotel de lujo en Brasil: habitación impactante, pileta infinita, spa y gym

Mauro Icardi lanzó un posteo en sus redes y se cree que lanzó un palito a la China Suárez. (Foto: Instagram / mauroicardi)
Mauro Icardi lanzó un posteo en sus redes y se cree que lanzó un palito a la China Suárez. (Foto: Instagram / mauroicardi)

Con esta acción, quedó clara la posición defensiva del deportista contra la actriz, con un escrito que a todas luces la tilda como “poco original”. Hay que tomar en cuenta que no es la primera vez que la China es acusada de “plagiar” estilos. Recientemente, la señalaron por apropiarse del estilo coquette después de que usara lacitos en la cabeza, como Mar Lucas, la influencer española señalada como el nuevo interés romántico de Rusherking.

Acusaron a la China Suárez de provocar a Wanda Nara en las redes sociales: “Hay una guerra”

Wanda Nara viajó a Brasil el fin de semana pasado para grabar su próximo videoclip. A través de sus redes, la mediática compartió los distintos looks que utilizó para el rodaje y, uno de ellos, habría llamado especialmente la atención de la China Suárez, quien no tardó en sumarse a la tendencia.

Luego de terminar el día de filmación en la Favela de Río de Janeiro, Wanda se subió a su avión privado y cenó con todo su equipo. En la primera foto que publicó el martes por la mañana, se la vio usando una remera de Hello Kitty y una almohada para el cuello con la misma estampa mientras comía hamburguesas. Incluso, horas después, cambió su foto de perfil por un parche bordado del personaje, dejando en claro su amor por la emblemática gatita.

El nuevo interés fashion de Wanda Nara no pasó desapercibido y la China Suárez rápidamente afirmó también su obsesión por esta tendencia en redes sociales. En una serie de historias, la actriz compartió distintos objetos relacionados con la temática.

Wanda Nara utilizó una remera de Hello Kitty para su viaje en avión privado. (Fotos: Instagram / wanda_nara)
Wanda Nara utilizó una remera de Hello Kitty para su viaje en avión privado. (Fotos: Instagram / wanda_nara)

“Me plantean que hay una guerra de Kitties entre Wanda y la China, ¿y quién lo puso antes? Yo ya me había fijado y ¡fue Wanda!”, comentó Pochi de Gossipeame luego de haber recibido varios comentarios de sus seguidores hablando sobre el polémico gesto de la actriz, quien se habría copiado de la mediática.

De todas maneras, la panelista contempló la posibilidad de que se trate de una tendencia y no de una provocación. “Igual, por ahí están re de moda, como los moños”, opinó, recordando un reciente episodio que vivió la actriz cuando fue acusada de copiarle el estilo a Mar Lucas, la ex de Rusherking.

La China Suárez compartió distintas imágenes de Hello Kitty después de que Wanda Nara haya mostrado su look. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)
La China Suárez compartió distintas imágenes de Hello Kitty después de que Wanda Nara haya mostrado su look. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

Vale recordar que la China Suárez recibió mucho odio en Internet luego de usar moños en su pelo. Sin embargo, luego se comprobó que es parte del estilo coquette, sumamente popular en todo el mundo. A su vez, la artista fue contundente y demostró que ya seguía esa tendencia desde el 2018.

SOCIEDAD

María Fernanda Cabal lanzó dura crítica a la izquierda: “No tiene nada que mostrar, sino basura”

La congresista aseguró que la ideología izquierdista representa la muerte y el exilio

Published

on

La senadora María Fernanda Cabal aseguró que hay un caballo de Troya escondido en el progresismo - crédito Natalia Pedraza/EFE
La senadora María Fernanda Cabal aseguró que hay un caballo de Troya escondido en el progresismo – crédito Natalia Pedraza/EFE (Natalia Pedraza/)

La senadora María Fernanda Cabal se refirió al panorama que se presenta en Colombia bajo una dirección progresista, alertando que hay un “caballo de Troya” escondido detrás de esta ideología política, que podría perjudicar a la población. Estas declaraciones las brindó el 7 de septiembre de 2024, durante la presentación de un ensayo titulado La Democracia en Peligro, en el Centro de Negocios Milla de Oro de Medellín (Antioquia).

La primera crítica que hizo la congresista de la oposición es al Acuerdo de Paz firmado en 2016 entre el Estado colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc-EP). Desde la perspectiva de la senadora, el expresidente Juan Manuel Santos traicionó a quienes lo apoyaron desde la derecha, al acceder a pactar la paz con el extinto grupo armado.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Asimismo, cuestionó a quienes tomaron el mismo camino del exmandatario de Colombia: “Ver a todos los que habían trabajado con Álvaro Uribe Vélez totalmente entregados a Santos…”.

María Fernanda Cabal aseguró que la firma del Acuerdo de Paz en 2016 con las Farc no resolvió nada - crédito Fernando Vergara/AP
María Fernanda Cabal aseguró que la firma del Acuerdo de Paz en 2016 con las Farc no resolvió nada – crédito Fernando Vergara/AP (Fernando Vergara/)

El acuerdo, que permitió la dejación de armas de los excombatientes e iniciar un proceso de reparación de víctimas, no solucionó el problema de la violencia en Colombia, según Cabal, porque ahora, en 2024, hay una “explosión” de diversas organizaciones criminales. “Como si fueran mercenarios”, aseguró.

Posteriormente, criticó la ideología de izquierda, que actualmente lidera el país bajo la dirección de Gustavo Petro —el primer presidente de izquierda en la historia del territorio nacional—, asegurando que el aporte que puede brindar es prácticamente nulo. “La izquierda no tiene nada que mostrar, sino basura, pobreza, exilio o muerte”, aseveró.

De igual manera, señaló que hay personas que militan en la izquierda que logran “desfigurar la realidad”. Como ejemplo puso al pensador Carlos Marx —que ha sido citado por el jefe de Estado en su cuenta de X—, a quien señaló de ser un abusador sexual. “No solo abusa sexualmente de su empleada de servicio, sino que ella tiene un hijo de él que oculta”, contó. A pesar de eso, fue convertido en un “personaje admirable” por la izquierda.

María Fernanda Cabal criticó a la izquierda, actualmente representada en el poder por el presidente Gustavo Petro, asegurando que desfigura la realidad - crédito Presidencia de Colombia/EFE
María Fernanda Cabal criticó a la izquierda, actualmente representada en el poder por el presidente Gustavo Petro, asegurando que desfigura la realidad – crédito Presidencia de Colombia/EFE (Presidencia de Colombia/)

Contrario a esa corriente política, aseguró que la derecha, a la cual representa, no puede ser confundida con el fascismo, puesto que, desde su perspectiva, su ideología no busca destruir la capacidad de generación de riqueza de los ciudadanos. La derecha, entonces, también iría en contra del socialismo, que se basa en el colectivismo: “El que piense distinto, le cortan la cabeza”.

Por último, la congresista criticó las intenciones de lograr la paz en Colombia mediante el diálogo y la concertación entre el Estado y las distintas guerrillas. Afirmó que en el país hay una “dioaloguitis” que le ha impedido vencer a los grupos armados. “Hemos tenido diálogos sin límites, y peor aún, dándole estatus político a la barbarie”.

En el Gobierno del presidente Gustavo Petro se están llevando a cabo conversaciones de paz con las disidencias de las Farc y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), que han pasado por etapas de congelamiento y violaciones del cese al fuego. Las acciones violentas por parte de las guerrillas han generado una ola de críticas, tanto así, que algunos políticos han insistido en que haya un levantamiento de las mesas de negociaciones.

María Fernanda Cabal criticó intentos de conseguir la paz mediante el diálogo - crédito Christian Escobar Mora/EFE
María Fernanda Cabal criticó intentos de conseguir la paz mediante el diálogo – crédito Christian Escobar Mora/EFE (Christian Escobar Mora/)

Así las cosas, la congresista Cabal se refirió al expresidente Álvaro Uribe, que actualmente se encuentra afrontando un proceso penal que está en etapa de juicio, y a las personas que, en su momento, cuestionaran que haya sido cobijado con medida de aseguramiento. Ellos, desde su perspectiva, deben impedir que el progresismo, representado en Gustavo Petro, avance.

Este país y esta tierra que se manifestó el día que le dictaron una medida de aseguramiento a Uribe tiene que moverse, porque es la muralla que detendrá este caballo de Troya escondido en el progresismo, que ahora se va a disfrazar de centro y centro-derecha con candidatos que seguirán en la misma agenda de destrucción de riqueza y de esclavitud disfrazada de falsos derechos”, aseveró.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad