CHIMENTOS
El conmovedor homenaje de los compañeros del hijo de Alejandra Romero tras su muerte: «Se tatuaron su nombre»
La farándula y la sociedad toda siguen consternadas y angustiadas por la repentina y dolorosa muerte de Jaziel, el hijo de Alejandra Romero, la última novia del Potro Rodrigo, quien perdió la vida con tan solo 13 años al sufrir un paro cardíaco mientras jugaba un partido de fútbol. La devastadora noticia conmovió a sus compañeros al punto de que decidieron homenajearlo y «llevarlo con ellos» para el resto de su vida.
Al tratar el tema, también embargada por la tristeza y la congoja, Carmen Barbieri contó que sus compañeritos decidieron tatuarse su nombre en el brazo y de esa forma recordarlo para siempre. «Ya lo hicieron», aseguró la conductora de Mañnísima, aunque no aclaró si se trataba de sus compañeros de colegio, de equipo de fútbol, o si de ambos grupos de compas y de amigos.
Carmen habló del tema prácticamente entre lágrimas. «Estos temas a los que somos padres nos llegan mucho. Bueno, le llegan a todo el mundo, a todos. En este caso en particular, además, lo sufro mucho más porque yo siempre tuve una gran relación con Alejandra Romero, siempre la quise mucho, siempre me sentí muy cerca de ella y siempre la defendí», manifestó.
En ese sentido, la comediante contó que «yo siempre la defendí a Alejandra», a quien describió como una persona que «siempre estaba preocupada para que al Potro no le faltara nada ni tuviera problemas. Yo la recuerdo con una toalla secándole la espalda por la transpiración, así era ella».
LOS COMPAÑEROS DEL HIJO DE ALEJANDRA ROMERO SE TATUARON SU NOMBRE PARA HOMENAJEARLO
«En este tipo de casos, no se por qué, lo primero que me sale decir es «pobre esa madre», entonces viene Fede y con buen tino me corrige y me dice «pobre ese nene, mamá, porque tenía toda una vida por delante». Tiene razón mi hijo, ese angelito, tan chiquito, cuántas cosas le quedarán por hacer, nunca hay que olvidarlo» se lamentó Carmen junto a todo su equipo.
«Ella está viviendo en Salta. Después de lo que pasó con el Potro había encontrado este hombre con el que había tenido ese hijo hermoso. Después se separaron, cosas de la vida, y él se había ido a vivir a San Luis y estaba ahí con su hijo. Alejandra tenía los documentos del nene, por eso tuvo que viajar de inmediato para allá, bueno, entre otras cosas por eso, porque cuando muere alguien hay que hacer trámites», cerró Barbieri.
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
El fuerte rechazo de Laurita Fernández a su novio productor de TV: “Me di cuenta que no. No siento que sea una mujer para casarse”
Desde hace ya muchos meses que Laurita Fernández no esconde su romance. La rubia se encuentra profundamente enamorada del Peluca Brusca, ya que siempre se suele mostrar reunida junto a él y disfrutando momentos románticos.
Sin embargo, cuando le consultaron por la posibilidad de avanzar en el romance realizó un duro desplante y no dudó en rechazarlo. «Qué feo», pensaron todos, y se quedaron sin palabras.
Cuando un amor marcha sobre ruedas, es inevitable pensar en la posibilidad de seguir en este rumbo y, por qué no, avanzar en la relación. Es por eso que al mostrarse siempre enamorados, no dudaron en consultarle a Laurita Fernández por la posibilidad de pasar por el altar con su novio.
Para sorpresa de todos, ese romanticismo que se armó y rodea la pareja se cayó de un segundo a otro. Se debe a que la conductora no dudó en bajar el pulgar y rechazar a su pareja. Es por eso que trató de explicar las razones por las que lo rechazó y no busca seguir este camino.
Es que Laurita Fernández se encuentra en la antesala del estreno de su nueva obra teatral: La cena de los tontos. Es por eso que pasó por Intrusos para contar los detalles de este nuevo proyecto y también hablar sobre su vida amorosa, en la cual se la ve muy bien.
En este contexto, le consultaron por la posibilidad de crecer en el romance junto al Peluca Brusca. Pese a esto, ella bajó el pulgar, aunque no descartó que esa posibilidad pueda darse en un futuro, pero lejano. “Por ahora no. No siento que sea una mujer para casarse”, reveló dejando a todos sorprendidos.
Es por eso que intentó explicar: “Capaz en otro momento de mi vida lo pensé, pero fui creciendo y dije: no sé si el tema del casamiento me gusta”. Tras esta declaración, claramente hizo alusión a la vez que estuvo muy cerca de casarse con Nicolás Cabré.
“Estamos bárbaro. Pero no soy de esas Susanitas de querer casarse de blanco y que le encantaría el vestido y la tiara, no. Me di cuenta que no”, sentenció echando por tierra la chance de pasar por el altar, más allá de cualquier propuesta que pudiera hacerle su pareja.
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
Milett Figueroa contó el verdadero motivo de separación con Marcelo Tinelli
Milett Figueroa se ha convertido en un gran personaje para los medios de comunicación de Argentina desde que arribó al país tras aceptar la propuesta laboral que le brindó el programa «Bailando por un sueño», conducido por Marcelo Tinelli.
En un primer momento, Milett Figueroa se enfocó ciento por ciento en cautivar al jurado y permanecer en la competencia. Sin embargo, con el correr de las semanas, entró en una dinámica de coqueteo con el propio conductor.
Conforme fue pasando el tiempo, en donde ambos compartieron más momentos privados, se supo que la modelo habría iniciado un hermoso romance con Marcelo Tinelli, con quien, poco después, blanqueó su noviazgo.
Pese a que ambos han decidido mantener un perfil sumamente discreto, reservando el vínculo, lo cierto es que se le asignó a Milett Figueroa una fuerte crisis con el conductor, debido a la distancia que habría entre ambos.
El rumor de separación tomó gran relevancia en el preciso instante en que se supo que la pareja habría estado separada en las fiestas de fin de año. Por supuesto, comenzaron a surgir un sinfín de hipótesis y suposiciones.
Debido al revuelo que se armó en torno a su vínculo sentimental, Milett Figueroa no tuvo otra opción que romper el silencio y aclarar su situación sentimental, buscando acallar a los periodistas de espectáculo.
Su verdad
«Él me había dicho que quería venir a verme a Perú. Le dije que cuando pudiera que viniera, que lo íbamos a recibir con mucho amor. Cuando está trabajando, no me meto. Cuando yo estoy trabajando, pasa lo mismo. Es nuestra forma de acompañarnos», informó.
«Siempre, al principio del vínculo, uno debe hablar sobre el futuro, ver que nos depara como pareja. Estoy comprometida y él también. Definitivamente hemos conversado», exclamó Milett Figueroa, asegurando que todo estaría bien y que, incluso, existiría la idea de formalizar aún más.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Milett Figueroa, MARCELO TINELLI
CHIMENTOS
Cómo era la familia que dejó Rubén Torrente, el ex de Araceli González, al morir a los 62 años: estaba casado y tenía un hijo
El jueves 13 de marzo, Flor Torrente reveló en sus redes con una emotiva carta de despedida que hace días que llora la muerte de su papá, Rubén Torrente, fallecido a los 62 años de manera súbita, cuando su corazón se detuvo en medio de un partido de fútbol con sus amigos y su hijo, Vicente.
Torrente, primer marido de Araceli González, hacía más de dos décadas que había rearmado su vida sentimental junto a Natalia Lezcano, quien en las últimas horas contó en un estremecedor video cómo fue la partida de su marido, ocurrida a finales de febrero.
Desde 2001 que el ex de Araceli estaba con Lezcano. Ella tenía 21 años y él 39 cuando empezaron su relación que formalizaron en 2008, al casarse. Luego llegaría el momento de convertirse en padres de Vicente, el hermano menor de Flor y segundo hijo de Rubén.
«Son 24 años que nos conocemos y 17 que estuvimos juntos… Es toda una vida. Es muy duro», contó la viuda de Torrente en su publicación, mientras que indicó que la hija de Araceli es y será parte de su familia. “Lo va a ser siempre, acá estamos. Hay que seguir adelante», concluyó la mujer.
LA PALABRA DE LA SEGUNDA ESPOSA DE RUBÉN TORRENTE
Luego de que Flor Torrente anunciara la muerte de su papá, su viuda, Natalia Lezcano, agradeció en un video el apoyo incondicional recibido. “Sé que hay mucha gente que está preocupada por mí y por Vicente. A todos les tocó la situación porque no es lo común…”, dijo Natalia.
“Rubén no estaba enfermo. No tenía nada y era súper sano. No consumía alcohol ni fumó nunca. Era súper deportista», dijo, y sumó: «Yo lo conocí cuando él tenía 39 años y yo tenía entre 21 y 22. En esa época yo me quedaba a dormir con él y cuando se levantaba iba a jugar al fútbol. Siempre pensó en cuidarse…».
Más información en paparazzi.com.ar
Rubén Torrente
-
POLITICA2 días ago
Lilia Lemoine se peleó con Marcela Pagano y Rocío Bonacci por dar quórum a una iniciativa del peronismo
-
POLITICA1 día ago
Guillermo Francos apuntó contra los barras que se manifestaron en el Congreso: “Usaron a los jubilados”
-
POLITICA2 días ago
Marcha de jubilados: fuerte tensión y cruces de los barrabravas con la policía en el inicio de la protesta frente al Congreso