CHIMENTOS
Rusherking se defendió frente a las denuncias por «violento»
Rusherking se ha ganado un importante lugar en los medios de comunicación desde que, después de separarse de María Becerra, decidió blanquear y oficializar su noviazgo con la China Suárez, a quien consideró una de las personas más importantes de su vida.
Rusherking vivió una historia sumamente intensa con la actriz, aunque fue víctima de miles de comentarios negativos y críticas. Frente a motivos que muchos desconocemos, ya que ambos decidieron optar por el silencio, se comunicó su definitiva separación.
Tras anunciar su separación de la China Suárez, el cantante urbano fue vinculado sentimentalmente con una reconocida influencer española, Mar Lucas, con quien se dejó ver en varias oportunidades. Sin embargo, aquel romance no fluyó y decidieron distanciarse.
Luego de varios meses enfocado en su carrera musical, Rusherking volvió a ser el centro de la atención, esta vez, por iniciar una historia de amor con Ángela Torres, con quien viajó a los Estados Unidos para grabar el videoclip de su nueva canción.
Ya con el romance confirmado, ambos deciden compartir contenido en las redes sociales. En uno de sus últimos videos, el cantante fue el blanco fácil de todos los comentarios negativos, quienes hicieron hincapié en una supuesta actitud violenta para con la actriz.
«Hace mucho no miraba los comentarios de TikTok, Instagram o Twitter».
Frente a esto, Rusherking decidió hablar: «Hoy entré y dije, es increíble y hasta triste la cantidad de odio que hay de la gente hacia mis colegas y hacia mí. Es increíble la cantidad de sentimientos negativos acumulado, de personas que no conocen ni un pedacito de la realidad».
El angustiante descargo
«Hoy me levanté totalmente bajoneado, triste. Sé que esta historia no va a servir para cambiar, porque ya está todo totalmente contaminado en la sociedad, pero por lo menos saben lo que pienso… Otra cosa que pasa es lo de las noticias falsas, que inventan y que yo no me puedo defender. Que ando con una, que le soy infiel, que ando con cuatro más».
«Ayer me pasó que fuimos con Angelita a comer y en ese video le digo a ella: ¿Me dejas terminar de contar la anécdota?, obviamente en chiste. Y la gente ya empezó a decir que soy agresivo o violento. Jamás sería violento con nadie, no son los valores que me enseñaron. Son cosas de las que no me puedo defender y me da bronca», concluyó Rusherking, angustiado.
Rusherking, cantante
Source link
CHIMENTOS
Por qué Flor de la V todavía no debutó en El Nueve: «Más mala que nunca y no logra que la entiendan”
Cuando una puerta se cierra, dicen, se abre una ventana. Y algo de eso le sucedió a Flor de la V quien a fines del 2024 fue desvinculada de Intrusos y destronada, por consecuencia, de su rol al frente del ciclo de chimentos de América, de lo cuál se mostró dolida.
Sin embargo, semanas después a la artista mediática le llegaron varias propuestas laborales, entre ellas un proyecto para la señal C5N y otro para la pantalla de El Nueve, siendo éste último con el que se quedó y para el cual se viene preparando por estos días.
¿De qué se trata? De la V será la conductora de la vuelta de Los profesionales, aquel programa que en su momento supo liderar Viviana Canosa. Pero lo que llamó la atención sobre el ciclo es que el canal comenzó a promocionarlo mediante spots publicitarios tanto en televisión como en redes sociales allá por fines de febrero pero todavía no tienen fecha de debut.
Por el contrario, se supo que el proyecto, el cual además contará con un panel, está demorado. ¿Los motivos por los cuales aún no salieron al aire? Palabras más, palabras menos, personas cercanas a la productora que tendrá a su cargo el retorno de Los profesionales argumentaron “Se está armando el programa, pero se atrasa”.
LOS MOTIVOS DE LA DEMORA
“Arranca a finales de marzo o principios de abril por ahí porque no llegan con la escenografía”, sumó la fuente en cuestión, que luego agregó: “Están cerrando la producción, que está a cargo de Jotax. Ellos se están encargando de la artística y están buscando noteros y cronistas, pero todo se atrasó un poco”.
Un dato no menor sobre este formato que llevará adelante Flor de la V es que ella tendrá que competir en la misma franja horaria tanto con Intrusos, donde estuvo los últimos años, como con Canosa quien fue la pionera y encargada de posicionar el programa que se verá en breve por El Nueve. “Poné la pava. Volví yo, pero esta vez como la vengadora. Pero esta vez, sin venganza, solo con chimentos. Volví más mala que nunca”, dice Flor en la promo.
Más información en paparazzi.com.ar
Flor de la V
CHIMENTOS
Alex Caniggia se hartó de algunos periodistas y los denunciará ante la justicia
Alex Caniggia es uno de los personajes mediáticos más controversiales del mundo de la farándula y los medios nacionales. Cada tanto vuelve a remecer las redes sociales y los medios no tradicionales, ganando visibilidad y generando revuelo.
Alex Caniggia no tiene una buena imagen de los medios tradicionales y de la pantalla chica argentina, pues en varias ocasiones se ha cruzado con periodistas del mundo de los chimentos y ha desatado su enojo en muchas oportunidades.
Esta vez, el famoso se cansó de los constantes comentarios sobre su persona y su familia y decidió que llevará a los periodistas que hablaron de él a la justicia por medio de “acciones legales”. La repercusión de estas acciones ya causa una fuerte controversia.
“Inicié acciones legales. Esto es repudiable, da asco”.
Sin embargo, la gran parcialidad que lo sigue se ha dividido entre quienes consideran que él mismo habla y tilda de “pobres” a cientos de miles de personas, por lo que debería entender que es normal que alguien hable sobre su persona.
Otros, por el contrario, mencionan que el influencer nunca ha arremetido contra la familia de nadie y que su contenido es mayormente humorístico, pues proviene de un personaje creado para los medios y para exaltar un estilo de vida que no le es propio.
De momento, el famoso no ha dado a conocer nombres, pero se sabe a quienes estaría haciendo referencia. Los próximos días serán bastante movidos en este aspecto y es posible que reciba una contra denuncia por los comunicadores.
Sus proyectos en la incógnita
Alex Caniggia dejó su proyecto de streaming, debido a que no logró los números que tanto esperaba, a la vez que la mayoría de sus panelistas lo abandonaron. Al momento de anunciar su retiro del streaming solo Furia lo acompañaba en la mesa de trabajo.
Sin embargo, tampoco se conoce más acerca de sus otros proyectos, como el que iba a encarar con su padre, Claudio Paul, en el que sería representante de deportistas. De hecho, había mencionado que podía conseguir trabajo para quien lo precisara.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
ALEX CANIGGIA, influencer
CHIMENTOS
Marcela Tauro confirmó que tiene una propuesta millonaria para vender contenido: «Garpa, pero soy muy tímida aunque no parezca»
Una tendencia que no languidece, al contrario continúa en expansión. Cientos de famosas se inclinaron por aceptar ese universo de las plataformas para comercialización de contenidos, para la venta de fotos y videos subidos de tono, merced a los dividendos.
La característica de brindar ganancias en moneda extranjera atrapa, seduce a las celebridades a jugar delante de la lente y explorar su sensualidad. En ese grupo podría aparecer Marcela Tauro, aunque suene llamativo, porque no cuaja en primera instancia con el perfil.
Empero, la histórica panelista de Intrusos acaba de confirmar que la tentaron, que le extendieron sobre la mesa una propuesta por demás interesante de OnlyFans. Toda una confesión impresionante, que nadie avizoraba en el radar y que causó asombro en el ciclo de espectáculos.
A Rodrigo Lussich se le ocurrió consultarle si alguna vez le ofertaron incorporarse a ese tipo de negocio y sin vacilar, Marcela aseveró: “Sí, ahora de grande”. Y luego describió a otras famosas que recaudan muy bien: “La que más vende, además de Flor Peña, es Fernanda Callejón, así que como somos contemporáneas…”.
MARCELA TAURO CONTÓ POR QUÉ NO ACEPTÓ VENDER CONTENIDO
En ese interín, el conductor uruguayo razonó respecto a ese fenómeno: “La MILF garpa”. Así, Tauro narró la idea que le acercaron: “Me ofrecieron un dinero y un porcentaje”. Sin embargo, la panelista argumentó sus motivos para declinar: “Obviamente, soy media tímida aunque no parezca”.
Y como si fuese poco, la periodista añadió una arista singular de toda esa negociación y que refiere a la reacción de su hijo ante la posibilidad de colgar imágenes íntimas: “Me dijo ‘me voy a vivir con papá y me saco el apellido’. Entonces le respondí: ‘Querido, déjá de gastar’«.
Más información en paparazzi.com.ar
-
POLITICA1 día ago
Lilia Lemoine se peleó con Marcela Pagano y Rocío Bonacci por dar quórum a una iniciativa del peronismo
-
POLITICA1 día ago
Guillermo Francos apuntó contra los barras que se manifestaron en el Congreso: “Usaron a los jubilados”
-
SOCIEDAD3 días ago
Temporal en Bahía Blanca: el lento regreso a la vida cotidiana en medio del barro y la destrucción