Connect with us

POLITICA

Una cantante estadounidense admitió que interpretó el himno nacional mientras estaba borracha

Tras protagonizar un bochornoso momento en el Home Run Derby, la artista country Ingrid Andress confesó tener problemas con la bebida y reveló que va a internarse en un centro de rehabilitación.

Published

on

Esta mañana, la cantante Ingrid Andress (32) se ha convertido en tendencia pero no por su nominación al Grammy por quinta vez, sino por un bochornoso momento ocurrido durante el Home Run Derby en Arlington el pasado lunes.

Minutos antes de que comenzara la competición, Ingrid Andress, conocida por su éxito “More Hearts Than Mine”, entonó el himno nacional de Estados Unidos. Sin embargo, el momento se tornó incómodo debido a problemas vocales evidentes.

A pesar de haber sido elogiada anteriormente por su voz angelical, Andress sufrió varios errores durante la interpretación, desafinando en varias ocasiones y recibiendo críticas del público, que comenzó a expresarse en voz alta. 

Incluso, aunque la cantautora continuó con seriedad hasta el final, al retirarse el micrófono de la boca se mostró visiblemente afectada, con la sonrisa desaparecida de su rostro.

El incidente no demoró en volverse viral en las redes sociales. Ahora, Andress avivó aún más la controversia al afirmar que había estado bajo los efectos del alcohol durante la actuación. 

“Hoy me voy a internar en un centro para obtener la ayuda que necesito”, escribió en una publicación en Instagram. Y añadió: “No era yo anoche. Pido disculpas a MLB, a todos los fanáticos y a este país que amo tanto por esa interpretación”.

Quién es Ingrid Andress

Durante su carrera, que comenzó hace cinco años, Ingrid Andress ha lanzado seis sencillos y dos álbumes, ambos de género country pop, un estilo que la ha apasionado desde pequeña. 

Hija de un entrenador de béisbol, Ingrid aprendió a tocar el piano y la batería en su infancia. Aunque los sonidos del sur de Estados Unidos siempre estuvieron en sus venas, en su adolescencia formó un grupo de heavy metal.

Al cumplir la mayoría de edad, Andress ingresó al prestigioso Berklee College of Music. Sin embargo, decidió abandonar la institución debido a su enfoque excesivo en la teoría, prefiriendo la práctica. Este aprendizaje práctico lo encontró al unirse a un grupo de a cappella con el que compitió en un programa de NBC.

Tiempo después, Ingrid volvió a centrarse en sus estudios y se graduó. Tras obtener su diploma, se mudó a Nashville, donde comenzó a trabajar en la industria musical y a escribir sobre sus propias experiencias. Por ejemplo, su último álbum está basado en uno de sus peores momentos personales.

“Estuve en una relación que no era sana. Fue algo difícil, pero salí de ahí… Y aquí estoy: soy una cantante independiente, hago mis cosas, tengo confianza en mí misma. Pero lo que me ocurrió puede pasar a cualquiera. Es complicado levantarse un día y decir ‘Hey, esto no está bien’”, contó.

Actualmente, Ingrid Andress no está casada, aunque algunos rumores sugieren lo contrario. De hecho, hace un año tuvo que aclarar a su pareja por qué Google decía que se había casado con la futbolista Abby Wambach. “Le tuve que decir a mi chico: ‘Esta es la noticia más falsa del mundo’”, comentó a Taste of Country.

POLITICA

Paro en Aerolíneas Argentinas: la respuesta de Biró al Gobierno tras el despido de tres pilotos

Published

on



La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), cuyo titular es el sindicalista Pablo Biró, le respondió al gobierno de Javier Milei por la decisión de Aerolíneas Argentinas de despedir a tres pilotos por negarse devolver un avión a la flota de Embraer en atacamiento a la medida de fuerza del viernes de la semana pasada. En otro round del conflicto, uno de los gremialistas más combativos del sector aeronáutico aseguró que la administración libertaria ha “desatado el caos” en “un juego que no tiene vuelta atrás”.

A través de un duro comunicado, APLA indicó: “La empresa Aerolíneas Argentinas ha despedido a tres pilotos de la flota Embraer de manera ilegal, en tanto estaban cumpliendo una medida de acción sindical legítima. La misma consiste en negarse a efectuar una operación de devolución de una aeronave EMB-190 como forma de reclamar un salario justo y acorde a las responsabilidades que nos imponen”.

Por otro lado, el sindicato advirtió que se trata de “un hecho gravísimo” que tiene la “clara intención de provocar, amenazar y amedrentar” a quienes ejercen la medida de fuerza. “La violencia laboral que aplica la dirección de Aerolíneas Argentinas, utilizando el abuso de autoridad, la intimidación, la agresión, el maltrato y las amenazas, genera un ambiente hostil que afecta a todos los trabajadores de la compañía”, agregó la entidad.

En esa misma línea sentenció: “Han desatado el caos y están jugando irresponsablemente un juego que no tiene vuelta atrás. Exponen a trabajadores a máximos niveles de estrés laboral del cual serán, los directivos de la empresa y funcionarios del Gobierno, directamente responsables”.

“Vamos a dar la lucha como siempre lo hicimos, defendiéndonos espalda con espalda de estos personajes inescrupulosos. El conflicto se agrava y solo tendrá un final cuando los salarios sean recompuestos con todos los pilotos en sus puestos de trabajo”, cerró el comunicado.

Noticia en desarrollo

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad