Connect with us

CHIMENTOS

Gabriela enfrentó a Tato y lo acusó de usarla en Gran Hermano: «Me usaron para no caer en placa»

Published

on


Gran Hermano siempre tiene polémicas activas. Sin embargo, durante las últimas horas se desató una nueva que sorprendió a todos. Se trata el enfrentamiento entre nada más ni nada menos que Gabriela, la participante de Brasil y Santiago.

Advertisement

Todo se dio cuando Santiago tuvo que nominar cara a cara frente a sus compañeros y eligió a Gabriela para darle un voto. Fue entonces que la jugadora se mostró algo enojada con Tato y no dudó en mandarlo al frente y confesarle a Santiago del Moro que se sintió usada.

La joven apuntó contra el Tridente y aseguró que la usaron para no quedar nominados por los nuevos, pero que con el paso del tiempo la dejaron sola dentro de la casa más famosa del mundo y eso la puso bastante mal y le abrió los ojos sobre sus compañeros.

«A mí como que me cuesta mucho estar forzando vínculos. Cuando llegamos los grupos estaban muy, muy cerrados. Pero el grupo de ellos no hubo ningún drama. Lo que pasa es que yo no me guardo las cosas y soy mucho de decir lo que opino», comenzó.

Advertisement

EL CRUCE ENTRE GABRIELA Y SANTIAGO

Y continúo: «El Tridente de principio sentí que Luz y Luci me dieron espacio, pero después no sé qué es lo que pasó que dijeron que los nuevos se acercaron a ellos, yo de mi parte no lo hice. Y ahí entendí que se alejaron todo, pero bueno los respeto«.

A lo que Santiago le respondió: «Lo que dijo Gabi el otro día es que al principio nos acercamos a ella para caerle bien y que no nos nomine y después cuando vimos que nos nominó nos alejamos. Nada, no me copan esos comentarios. Jamás nos acercaríamos a alguien para salvarnos de placa«.

Más información en paparazzi.com.ar

Gran Hermano

Advertisement

CHIMENTOS

Pablo Echarri reveló el dolor que siente en estos días por una fuerte causa: «Las consecuencias de pensar distinto existen»

Published

on


Pablo Echarri, uno de los actores más reconocidos de Argentina, se encontró recientemente en el centro de la polémica luego de su participación en el programa Puro Show de Pampito y Matías Vázquez. En una entrevista que realizaron, Echarri expresó su preocupación sobre la situación de la cultura en el país.

Advertisement

Al ser consultado sobre la cultura, el actor no dudó en mostrar su descontento: «La veo atacada, bajo ataque constante», comentó. Según Echarri, Argentina tiene una identidad cultural sólida, inclusive en el ámbito audiovisual, donde históricamente ha trabajado el.

En cuanto a los desafíos actuales, Echarri señaló que la llegada de un gobierno de ultraderecha ha puesto en peligro la cultura en general y el audiovisual en particular. Aseguró también que los modelos políticos e ideológicos que surgen de estos gobiernos consideran la cultura como un enemigo, ya que buscan evitar que los ciudadanos reflexionen o cuestionen su realidad, algo que, según el actor, es posible gracias al cine, el teatro y la literatura.

«Mal, la veo atacada, bajo ataque constante. La Argentina es un país con una identidad cultural muy sólida. En la región es la número uno, no hay identidad cultural más sólida y más fuerte que la Argentina. Pero sobre todo en el audiovisual siempre hemos sido mascarón de proa, siempre hemos estado a la vanguardia de todo» fueron las palabras justas del actor.

Advertisement

EL DISCURSO DE PABLO ECHARRI

Sin vueltas y muy contundente Pablo Echarri decidió ir por más «Cuando asumió este gobierno lo primero que hizo fue atacar ese punto neurálgico que es la cultura, que es ese espejo del ciudadano para poder ser mejor, y atacar a los artistas que somos generalmente los que tenemos empatía con el pueblo y los que muchas veces no tenemos dificultad en expresarnos y en decir lo que nos parece, en salir a defender nuestros principios» aclaró.

«Las consecuencias existen, pero mi cristalización política y mi necesidad de decir lo que pensaba vino como un hecho irrefrenable. Llegó como una conclusión que yo saqué en mi vida, que fue mucho más importante para mí expresarme como ciudadano que seguir cuidando mi espacio como actor. Yo considero que el ciudadano está por delante del actor», siguió el artista indignado.

«Festejo muchísimo cuando veo nuevos artistas expresándose. Son nuestras nuevas voces, a nosotros nos corrieron, tomaron la posta. Nos hizo poner contentos porque también marcamos un poquito el camino» sentenció tenaz Pablo.

Advertisement

Pero después de escuchar esto, quien salió con los tapones de punta fue una panelista del ciclo Fernanda Iglesias, «Me agota, desde el día que fui a SAGAI a hablar con todos los actores para ver cómo funcionaba, el se levantó, se enojó, dio un portazo y se fue de la reunión», lanzó picante.

Más información en paparazzi.com.ar

Pablo Echarri

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

El impactante posteo de Mauro Icardi tras la audiencia por el divorcio con Wanda Nara

Published

on


Mauro Icardi, delantero del Galatasaray y figura mediática, volvió a estar en el centro de la atención pública tras su reciente viaje a Milán, ciudad que fue su hogar durante años y que ahora se convierte en el escenario de un capítulo crucial en su vida personal.

El motivo de su visita no fue otro que la audiencia judicial relacionada con su proceso de divorcio de Wanda Nara, un caso que ha captado la atención de los medios y del público debido a su alto perfil y las controversias que lo rodean. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue la audiencia en sí, sino el contundente posteo que Mauro Icardi compartió en sus redes sociales poco después del encuentro legal.

Advertisement



Mauro Icardi, WANDA NARA

Continue Reading

CHIMENTOS

Estefanía Pasquini se burló de Alberto Cormillot en un parque de juegos acuáticos: “Aunque no te funcione el tobogán”

Published

on


Contra todos los pronósticos, y a pesar de la diferencia de edad, Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot no solo se casaron y fruto de esa historia de amor tuvieron un hijo en común sino que, además, siguen riendo y disfrutando juntos de la relación que tienen y que a menudo eligen compartir con su comunidad virtual.

Advertisement

Por eso, el hecho de tomarse unas merecidas vacaciones familiares y eligiendo como destino las paradisíacas playas del Caribe no impidieron que el matrimonio, que disfruta full time en compañía de Emilio, el cual ya tiene tres añitos, bien le valieron a la pareja para generar contenido para sus redes sociales.

Y la encargada de subir material de la estadía fue la propia nutricionista y panelista de Cuestión de Peso quien, además de mostrar paisajes, paseos y el lugar en el que veranean en contró por ese medio la forma de burlarse de su esposo cuando este pretendía tirarse de uno de los juegos del lugar.

Así, entre las historias de Pasquini de este martes 11 de marzo bien se pudo ver cuando Cormillot se subía a un tobogán de agua para tirarse como si fuese un niño. Sin embargo, una vez en esta atracción se encontró con un pequeño inconveniente: no se podía deslizar para caer.

Advertisement

CORMILLOT TUVO ALGUNAS TRABAS EN SUS VACACIONES

Y fue ese preciso instante el que la especialista en nutrición captó con la lente de su celular, incluso, burlándose del padre de su hijo. “Ahí viene ¡que emoción! Ya vas a caer, viene en cámara lenta”, se la escucha comentar a Estefania detrás de cámara mientras su marido intentaba deslizarse.

Por su parte,  lejos de preocuparse por este desliz, Cormillot se reía de sí mismo y de lo que le había pasado al tiempo que, lejos de renunciar, llegó hasta el final del tobogán arrastrándose. “Sos lo más, aunque no te funcione el tobogán”, acotó Pasquini manifestando su admiración y sentimientos hacia él entre sus historias de instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

Estefanía Pasquini, Alberto Cormillot

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad