ECONOMIA
El plan de Javier Milei y Luis Caputo para convencer a inversores extranjeros

El presidente Javier Milei y el equipo económico liderado por Luis Caputo están convencidos de que la economía atraviesa su mejor momento y parecen estar dispuestos a capitalizarlo a todo nivel, en el año electoral.
Es notorio cómo los funcionarios del Ministerio de Economía han comenzado a ganar lugar en los medios de comunicación. Ya no es solo Caputo el que habla. También se animan a la televisión el director del Banco Central, Federico Furiase, el viceministro, José Luis Daza, y el secretario de Finanzas, Pablo Quirno.
Los alfiles de Luis Caputo salen a promover el plan del Gobierno
Tal es el momento eufórico que se vive en el quinto piso del Palacio de Hacienda, que ahora van por más. Furiase, el director del BICE Martín Vauthier y el jefe de analistas financieros de Caputo, Felipe Núñez, harán un programa en el canal de streaming «Carajo», que irá los jueves a las 20.
El objetivo será ampliar la «batalla cultural» que Milei pretende brindar para terminar de convencer a la población de que el mejor camino para salir de la crisis es el que pregonan los libertarios. El programa se llamará «las tres anclas».
El canal «Carajo» es propiedad de Sebastián Tabakman (ex vocero del exministro de Economía, Nicolás Dujovne) y Daniel Parisini, también conocido como el «Gordo Dan», por su apodo como influencer libertario en redes sociales.
Los funcionarios no cobrarán sueldo por su participación como panelistas en el canal y se cuidarán de no adelantar medidas económicas, según indicaron allegados al proyecto.
Javier Milei confía en que logrará estabilidad económica y busca atraer inversiones
Parte de esa batalla cultural tuvo otro capítulo esta semana, con la masiva presencia de funcionarios de Economía en la Asamblea del FMI y el Banco Mundial en Washington, donde además de Caputo estuvieron el presidente del Banco Central, Santiago Bausili, su vice, Vladímir Werning, Daza y Quirno.
Allí estuvieron entre los más consultados por inversores y especialistas ávidos por conocer detalles del nuevo experimento implementado por la Argentina.
En Washington existe el convencimiento de que esta vez el país tiene chances de salir adelante, sobre todo por el ordenamiento macroeconómico puesto en práctica por Milei.
El equilibrio fiscal y la eliminación de la emisión monetaria sobre algunas de las medidas más ponderadas por quienes toman decisiones de inversión.
A los funcionarios también les tocó explicar por qué se decidió no avanzar contra la economía bimonetaria. «Estamos en etapa de competencia de monedas. La economía de Argentina es bimonetaria y la gente decidió que ahorra en dólares. Decidimos no luchar contra eso», dijo Bausili.
Fue cuando se le consultó por qué Milei no aplicó una dolarización, a pesar de que fue una de las principales promesas de campaña.
Si bien los funcionarios dejaron en claro que el objetivo es ir hacia una libre flotación en el mercado de cambios, explicaron que haber aplicado bandas entre $1.000 y $1.400, que se ajustarán 1% mensual, permiten aplicar una red de contención en un mercado cambiario siempre volátil.
Los hombres del equipo económico fueron recibidos con declaraciones muy positivas del secretario del Tesoro norteamericano, Scott Bessent, quien dijo que la Argentina está haciendo tan bien las cosas que Estados Unidos no dudará en darle apoyo financiero si la coyuntura internacional complicara los planes. «No todos los países merecen el apoyo como lo merece la Argentina», destacó.
Fue la frutilla del postre que faltaba luego de la aprobación por parte del FMI de un paquete de ayuda de u$s20.000 millones, de los cuales ya giró u$s12.000 millones.
Ante los hombres de negocios, los «Caputo boys» también destacaron que se avanza en la eliminación de una gran cantidad de regulaciones, distorsiones y asimetrías.
Y se sinceraron ante las consultas, al señalar que la Argentina debe seguir trabajando para lograr credibilidad, luego de décadas de incumplimientos de contratos.
Dólar: Santiago Bausili dio detalles sobre lo que se viene
Una de las sorpresas fue que en uno de los eventos más importantes, Bausili fue presentado por el director para el Hemisferio Occidental del FMI, el chileno Rodrigo Valdés, a quien Milei había acusado de intentar sabotear el acuerdo con la Argentina y prácticamente obligado a dar un paso al costado en esas negociaciones.
A Valdés se lo vio sonriente junto con el alto funcionario argentino y parece que las tensiones con Milei empiezan a quedar en el olvido.
El jefe del Central también dio pistas sobre el nuevo rumbo y cómo se piensa afianzas esa credibilidad, al destacar que a medida que la inflación fue bajando, las tasas de interés se volvieron positivas.
Y graficó: «Se logró con la baja de la inflación más que con una suba de tasas». Bausili destacó que el sistema financiero es fuerte y pudo resistir el alza de tasas.
Consultado sobre cuándo se aplicará la flotación libre, el jefe del BCRA solo dijo: «Llegará con el tiempo. No hay una fase posterior en términos de libre flotación. No hay una etapa posterior que genere ansiedad y preocupación sobre cuándo será el próximo cambio de régimen. Naturalmente, se adoptará el libre flujo».
Señaló que en el marco de estrategia para ir ganando credibilidad, los desajustes comienzan a eliminarse y hay convergencia en términos de los diferentes precios para un solo activo. «Nos alejamos del crawling peg a un tipo de cambio flotante dentro de bandas, con la idea de que queremos avanzar eventualmente a un régimen de flotación libre», explicó.
Las sesiones de primavera del FMI están enfocadas en la compleja situación internacional causada por las medidas proteccionistas que anunció Trump a comienzos de mes. En ese sentido hubo buena noticia, ya que el mandatario norteamericano dejó la puerta abierta a frenar la ofensiva de suba de aranceles a los productos importados chinos.
Una de las ideas que más transmiten los funcionarios argentinos apunta a diferencias a la Argentina actual de la que fue en los últimos 50 años.
«Teníamos cero credibilidad. No importaba quién estuviera al frente del Gobierno. Y la credibilidad es una herramienta política muy poderosa que muchos gobiernos tienen, pero nosotros no teníamos ese beneficio», dijo Bausili.
Por eso, explicó: «Cuando dimos pasos adelante para este plan de estabilización, lo hicimos cuando teníamos cierto grado de confianza de no significaría luego dar pasos hacia atrás», explicó.
Y dejó un mensaje que tal vaya a contramano de lo que dijeron otros funcionarios de Economía en las últimas décadas. «No intentamos cambiar la forma de pensar de la gente sobre el dólar, sino crear un marco más razonable», señaló.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,dolar,inversiones,javier milei,luis caputo
ECONOMIA
Acciones suben hasta 23% en el mes y bonos se recuperan: esto prevé el mercado tras la luz verde del FMI

Las acciones y bonos argentinos cerraron la semana con importantes alzas, que llegaron ser de hasta 10% el viernes, tras la noticia difundida la jornada previa de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) le brindó un fuerte respaldo al país al aprobar técnicamente la primera revisión del acuerdo alcanzado en abril con el Gobierno de las reformas económicas. Y expertos anticipan que los bonos pueden verse favorecidos por esta novedad.
De esta manera, sujeto a la aprobación del Directorio Ejecutivo del FMI, Argentina tendrá acceso a unos u$s2.000 millones.
Esto se reflejó el viernes en el mercado, con fuertes subas en las cotizaciones de los activos nacionales, y el principal índice de acciones de empresas líderes, el Merval, escaló 2,9% en el día.
Incluso, se destacaron alzas de hasta 10% en la última rueda de la semana, como fue el caso de las acciones de Transportadora de Gas del Norte (TGN), seguida por Transener (7,4%) y Banco de Valores, con 6,5% en la jornada.
De esta manera, las ganancias acumuladas en todo julio llegan a ser de hasta 23%, encabezadas por Transener; luego se ubican IRSA (18,5%), TGN (17,6%), Banco de Valores (15,8%), Pampa (15,5%), TGS (15%) y Telecom, con 14,6% en todo el mes.
Por lo tanto, casi todas las acciones del Merval superan con creces a la suba del precio del dólar en todo julio, que es cercana al 7%, y también les ganaron a las tasas de las colocaciones en pesos, que son inferiores al 3% mensual.
Y en aquellas empresas argentinas que cotizan en Wall Street, con el formato de ADR, la situación fue similar, aunque de manera más moderada, con incrementos en las cotizaciones de hasta 5% en dólares durante este viernes.
En todo el mes, suman un ascenso de hasta 12% en moneda estadounidense, como es el caso de IRSA. Luego, se ubican Pampa Energía (7,2%), Transportadora de Gas del Sur (6,9%) y Telecom, con un alza de 6,7% en dólares en julio.
Aunque en el acumulado de todo el 2025, los resultados son diferentes, y que en la mayoría de los casos se ubican en terreno negativo, con descensos de hasta 32%, como ocurre con Edenor.
«El mercado de acciones estuvo desacoplado del mercado de bonos durante todo el año. Hay acciones, especialmente las bancarias, que bajaron 45% desde los máximos de enero», resalta Javier Timerman, director de Adcap, a iProfesional.
En cambio, por el lado de los bonos nacionales, el viernes se registraron subas de hasta 2,4%, sobre todo en los emitidos en dólares con legislación nacional, donde se destacaron el Global al 2035 (GD35) y otro título al mismo año (AL35), y también el emitido al 2038 (AE38).
Por el contrario, en todo el mes estos títulos arrastran bajas de hasta 8%, si bien en todo el año muestran datos positivos.
En tanto, los emitidos en dólares con legislación estadounidense se llevan la peor parte, con bajas de hasta 14% en el mes y caídas de 10% acumuladas en el año.
«Después de varias ruedas de bajas, los bonos en dólares logran cerrar la semana con ganancias, luego que el FMI y Argentina alcanzaran un acuerdo a nivel técnico sobre la primera revisión del programa bajo el Acuerdo de Facilidades Extendidas (EFF). Esto se dio en un contexto más tranquilo de tasas de interés tras los aumentos en los retornos después de la desordenada salida de las LEFIs, y con los inversores atentos al llamado a licitación del Tesoro», resumen desde Research for Traders (RfT).
Desde la opinión de Juan Diedrichs, analista de Capital Markets: «El visto bueno del FMI es un punto de apoyo que cambia el humor de mercado. Faltan otros aspectos que reclama, junto a varios organismos e inversores internacionales, como es la acumulación de reservas. Por eso, la volatilidad continuará, porque el mercado entró en campaña electoral y se manifiesta a través de sus cotizaciones».
Acciones y bonos: qué se espera tras acuerdo con FMI
Tras el impacto positivo en los precios de acciones y bonos que tuvo el anuncio del acuerdo entre el Gobierno y el FMI, los analistas consultados por iProfesional consideran que el escenario será más favorable para los bonos, ante un posible retroceso del riesgo país, que en la actualidad se ubica en torno a los 726 puntos básicos.
«En lo que tiene que ver con el FMI, entendemos es una buena noticia a nivel macro que ahuyenta fantasmas sobre si el Gobierno iba a conseguir financiamiento. Esto debería traducirse en una baja de riesgo país y una menor tasa de descuento para los activos de renta variable de Argentina», detalla Timerman a este medio.
Por su parte, Nahuel Bernues, CFA, asesor financiero y fundador de la consultora Quaestus, acota: «Creo que el mayor impacto lo vamos a ver en el riesgo país y en los bonos. La reconfirmación por parte del FMI del camino trazado por el equipo económico creo que ayuda a incrementar el espaldarazo que le dieron los organismos internacionales a la Argentina, a que sigan los desembolsos de divisas y se sigan acumulando reservas».
Es decir, este experto considera que, con más reservas y más capacidad de pago, serán «mejores los fundamentos para una suba de los bonos y una baja del riesgo país».
Cuáles son los bonos y acciones recomendados
En base a este mejor clima por el respaldo del FMI, los analistas consultados por iProfesional detallan cuáles son las acciones y bonos que se verían más favorecidos.
«Cotizando a 1.0x el precio respecto al valor libros en promedio, creemos que las acciones de los bancos pueden tener un repunte. Además, en las próximas semanas también estarán mostrando los resultados del segundo trimestre, y esperamos ver considerables mejoras con respecto a lo que mostraron en el primer trimestre», puntualiza Timerman.
Así, recomienda las acciones de Galicia y Macro, y suma a su lista a Pampa como la «mejor energética».
En cuanto a los bonos sugeridos, para ahorristas conservadores, propone los Bopreales y los títulos de deuda corta global. Y para los perfiles más agresivos, sugiere a los fondos de Lecaps.
En este sentido, Berneus se queda con los títulos en dólares, debido a que «los bonos largos se pueden ver más favorecidos, tal como un Global al 2035 (GD35) o el emitido al 2038 (AE38). Sin embargo, creo que el título de deuda al 2030 (AL30), hoy tiene una mejor relación riesgo/retorno», concluye a iProfesional.
Desde Research for Traders (RfT), ante esta situación, también recomiendan en bonos soberanos en dólares al Bonar 2030 (AL30) y al Bonar emitido al 2035 (AL35).
Respecto a los Bopreales, sugieren al que vence en el año 2027(BPOC7 y BPC7D), que otorgan un plus del 5% y a los Bopreales 3% al año 2028 (BPO28/BPO8D).
Y por el lado de los bonos soberanos en pesos a tasa fija, recomiendan posicionarse en Lecaps al 30 de septiembre de 2025 (S30S5) y a los Boncap al 17 de octubre de 2025 (T17O5) y al 15 de diciembre del corriente año (T15D5).
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,acciones,ahorro,bonos,dólar,inversión,pesos,tasa
ECONOMIA
El sueldo más alto que cobrará un empleado de comercio en agosto 2025

Los empleados de comercio llegaron a un nuevo acuerdo paritario que incluye un aumento salarial de 6% escalonado hasta fin de año, pero el mismo está pendiente de homologación.
Al cierre de este artículo, también faltaba homologar el anterior acuerdo al que llegó la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) con las cámaras del sector. Por eso, está en duda qué escala salarial aplicar para abonar el sueldo de julio de empleados de comercio, que se pagará en agosto.
Sucede que para que un convenio paritario tenga fuerza de ley, es necesario que sea homologado con su publicación en el Boletín Oficial, algo que viene demorando durante meses el gobierno nacional en los casos como el de Comercio, cuyo acuerdo de abril era con suba por encima del 1% mensual que el oficialismo imponía, de manera de tener a raya la inflación.
A falta de homologación, hubo empleadores que se negaron a cumplir con el acuerdo firmado en las negociaciones paritarias de abril-junio, pese a que en el mismo se incluyó el compromiso a no esperar la homologación para ello. FAECyS denunció por incumplimiento a supermercados mayoristas como Vital, Jaguar y Makro. Está pendiente entonces ver qué escala utilizarán los grandes empleadores de Comercio a la hora de liquidar los sueldos de julio.
Acuerdo paritario de empleados de comercio
El acuerdo paritario de Empleados de Comercio de abril-junio 2025 implicó un incremento salarial acumulativo del 5,4%, a abonarse en tres tramos trimestrales, junto con sumas fijas mensuales de $35.000 en abril, $40.000 en mayo y $40.000 en junio, esta última a incorporarse al salario básico.
Al exceder el 1% que planteaba el Gobierno, ese acuerdo está pendiente de homologación.
Sin perjuicio de lo anterior, FAECyS acordó con las cámaras el esquema salarial para el resto de 2025, con nuevas escalas a partir de julio para los haberes que se pagarán en agosto. El acuerdo estipula lo siguiente:
- 1% a partir de julio de 2025
- 1% a partir de agosto de 2025
- 1% a partir de septiembre de 2025
- 1% a partir de octubre de 2025
- 1% a partir de noviembre de 2025
- 1% a partir de diciembre de 2025
Los incrementos se calcularían sobre las escalas básicas correspondientes al mes de junio de 2025. Además se agregan sumas no remunerativas de $40.000 mensuales en cada mes, que en diciembre pasarían a integrar el básico.
Escala salarial de empleados de comercio
Hasta el momento, como no está homologado el acuerdo paritario del segundo semestre de empleados de comercio, la escala oficialmente vigente de acuerdo a FAECyS sigue siendo la de la paritaria de abril, que es la siguiente:
Personal de maestranza
- Categoría A: $1.036.033
- Categoría B: $1.038.917
- Categoría C: $1.049.019
Personal administrativo
- Categoría A: $1.046.856
- Categoría B: $1.051.189
- Categoría C: $1.055.517
- Categoría D: $1.068.507
- Categoría E: $1.079.330
- Categoría F: $1.095.207
Personal de caja
- Categoría A: $1.050.463
- Categoría B: $1.055.517
- Categoría C: $1.062.012
Auxiliares
- Categoría A: $1.050.463
- Categoría B: $1.057.679
- Categoría C: $1.081.495
Auxiliares especializados
- Categoría A: $1.059.126
- Categoría B: $1.072.114
Vendedores
- Categoría A: $1.050.463
- Categoría B: $1.072.117
- Categoría C: $1.079.330
- Categoría D: $1.095.207
En caso de que se homologue el convenio a tiempo para el pago de los sueldos de julio, o que el empleador decida honrar el compromiso firmado por las cámaras en la paritaria aunque falte ese último paso oficial, esos salarios básicos deberán incrementarse un 1%, más la suma no remuerativa que corresponda. Además deberán calcularse las horas extra trabajadas y los plus que impactan en el sueldo de los empleados de comercio.
Sueldos más altos de empleados de Comercio
De mantenerse las escalas vigentes, los sueldos básicos más altos de los empleados de comercio seguirán siendo los de personal administrativo categoría F y el de los vendedores de categoría D. En ambos casos, el salario de julio sería de 1.095.207 pesos.
En Argentina, la categoría F para empleados administrativos dentro del convenio colectivo de empleados de comercio (CCT 130/75) corresponde a un segundo jefe o encargado de primera. Este rol implica supervisar a otros encargados y asumir la responsabilidad principal en ausencia del jefe.
En tanto que un vendedor de categoría D se considera un «jefe de segunda o encargado de primera». Esto implica que el vendedor asiste al jefe de sección en sus responsabilidades y lo reemplaza en caso de ausencia.
Al mencionado sueldo básico se le suman distintos plus de acuerdo al trabajo desempeñado. Todos los empleados de comercio registrados reciben adicionales por horas extra, presentismo, antigüedad. Por ejemplo, les corresponde un 1% adicional sobre su salario básico por cada año trabajado por antigüedad. Además, los cajeros tienen un adicional por manejo de caja, que es un complemento remuneratorio, fijado porcentualmente, según las funciones asignadas al cajero. Este adicional se calcula sobre el sueldo inicial.
En el caso de las horas extra, el recargo es del 50% para las trabajadas en días comunes (lunes a sábado hasta las 13:00) y del 100% para las horas trabajadas en sábados después de las 13:00, domingos y feriados.
Vale la pena aclarar que todos estos datos corresponden a salarios básicos por categoría para los empleados de comercio registrados debidamente ante las autoridades impositivas y de Seguridad Social (ARCA y y ANSES) Aquellos que se desempeñan en la informalidad no tienen garantizados ni los valores para los sueldos de julio 2025 que se consignan en este artíuculo ni ninguno de sus derechos laborales.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,empleado de comercio,sueldo,salario,trabajo
ECONOMIA
Los montos que se pueden extraer por cajero automático sin tener problemas en julio 2025

Si bien la nueva normativa es mucho más flexible, cada banco puede establecer topes propios para cada tipo de cliente. Los detalles de cada uno
25/07/2025 – 08:40hs
Recientemente, el Gobierno tomó la decisión de expandir los topes de las operaciones bancarias a partir de las cuales los bancos deben informar a ARCA. De esta forma, se ha especulado que se motivaría a los ahorristas a bancarizar sus ahorros y «sacar los dólares del colchón».
De esta forma, el umbral para extracciones en efectivo pasó a ser de 10 millones de pesos, tanto para personas físicas como jurídicas. No obstante, si se habla del límite diario por cajero automático, este varía considerablemente de una entidad a la otra.
Por lo general, depende de cada banco, la red utilizada (Banelco o Link), el paquete contratado por el cliente y si la operación se llevó a cabo en un cajero propio o pertenece a otra entidad. Desde iProfesional te contamos los topes banco por banco.
Banco por banco, los montos habilitados para retirar por cajero automático
Tal como se mencionó anteriormente, cada banco define sus propios límites para la extracción de dinero en efectivo por día a través de un cajero automático. Algunos de estos son:
- Banco Nación: el límite base es de $150.000 por día en cajeros automáticos, pero se puede ampliar hasta $500.000 desde homebanking
- Banco Galicia: ofrece hasta $400.000 por la red Banelco, y hasta $2.000.000 si se utiliza una terminal de autoservicio propia
- Banco ICBC: cuenta con un tope diario de $550.000
- Banco Credicoop: permite retirar $400.000 diarios, ampliables a $1.000.000 por 24 horas si el cliente lo gestiona
- Banco Santander: tiene un tope de hasta $750.000 por día con tarjeta de débito (SuperCuenta, Infinity), $300.000 sin tarjeta, $1.200.000 para cuentas Platinum/Black y $3.000.000 para clientes Pymes
- Banco Provincia: estableció un tope de $400.000 diarios, modificable desde la opción «Mis Tarjetas» en homebanking
- Banco Ciudad: permite extracciones de hasta $800.000 diarios, con la posibilidad de ampliarlo a $1.200.000 mediante su plataforma digital
Asimismo, es importante señalar que la mayoría de los bancos permiten ajustar los topes diarios de extracción mediante sus canales digitales como homebanking, aplicaciones o terminales de autoservicio. Por lo general, estas gestiones se realizan desde las secciones de «Tarjetas» o «Límites de extracción«, y el cambio suele poder aplicarse de forma inmediata.
De hecho, algunas entidades, como Banco Galicia o Santander, cuentan terminales propias que permiten realizar retiros de montos mayores que los cajeros tradicionales, al evitar la necesidad de múltiples extracciones.
Cuáles son los nuevos montos introducidos por ARCA
Con la modificación introducida por ARCA, los umbrales para operaciones financieras quedaron de la siguiente forma:
- Transferencias o acreditaciones: ARCA puede solicitar información cuando se superan los 50 millones de pesos para personas físicas y de 30 millones para personas jurídicas
- Extracciones en efectivo: el umbral es de 10 millones de pesos para personas físicas y de $10 millones para jurídicas
- Los saldos bancarios a fin de mes se ubican en $50 millones para personas físicas y a $30 millones para personas jurídicas
- Plazos fijos: se elevaron a $100 millones para personas físicas y a $30 millones para personas jurídicas
- Transferencias y acreditaciones en billeteras virtuales: el nuevo umbral es de $50 millones para personas físicas y de $30 millones para personas jurídicas
- Tenencias en sociedades de bolsa: el monto subió a $100 millones para personas físicas y a $30 millones para personas jurídicas
- Compras de consumidor final: se elevó a 10 millones de pesos para ambos rubros
Asimismo, se pueden hacer compras de hasta 10 millones de pesos sin que nadie requiera información adicional.
Cómo se puede operar de forma segura en un cajero automático
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) ha difundido una serie recomendaciones para operar de forma segura:
- Verificar el monto retirado y guardar los comprobantes
- No usar cajeros que presenten fallas o modificaciones visibles
- Cambiar la clave de forma regular y no compartirla
- Finalizar bien la operación y retirar la tarjeta antes de alejarse
- No aceptar ayuda de extraños ni operar bajo presión
Asimismo, es importante tener presente que muchos bancos ofrecen un seguro para extracciones en cajeros automáticos. Cada banco establece sus propias condiciones. Por ejemplo, en el caso del Banco Macro, cubre robo y hurto, tanto en cajeros automáticos como extracciones por caja, siempre que sea a una distancia no mayor a 1000 metros del banco y hasta 60 minutos posteriores a la extracción.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,banco,cajero automático,arca
- POLITICA3 días ago
Máximo Kirchner declaró una fortuna de 8.300 millones de pesos: representa un 76% más que el año anterior
- POLITICA2 días ago
La justicia de Santa Cruz desafío a la Corte Suprema e incluyó a Cristina Kirchner en el padrón electoral
- POLITICA3 días ago
Qué dijo Javier Milei en la Derecha Fest: las frases más impactantes