CHIMENTOS
Cuántos días se irán la China Suárez y sus hijos a Turquía tras el escándalo con Benjamín Vicuña: “Serán cerca de dos semanas, hasta el 8 o 9 de agosto”

La relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez se encuentra viviendo uno de sus momentos más críticos. Si bien en el pasado tuvieron algunas diferencias, la armonía que aparentaban tener en los últimos años se rompió hace unos días cuando la actriz publicó un horrible comunicado en sus redes sociales defenestrando al chileno. Lo acusó de mal padre, lo descalificó como persona y hasta lo llegó a tratar de adicto. Gravísimas palabras que no parecen tener retorno alguno después de esto.
Todo surgió luego de que Vicuña decidiera revocar el permiso que autorizaba a la China a salir con sus hijos del país. Esto se debió a que el actor no creía prudente que los menores fueran desescolarizados por grandes períodos de tiempo, advirtiendo que el acuerdo inicial que tenían era otro pero que ella cambió todo a último momento para irse junto a Mauro Icardi, su pareja.
Tras ello vino dicho comunicado de la China, agrediendo con todo a Benjamín y poniéndolo en el ojo de la tormenta. Si bien él decidió no responder públicamente, con el regreso de la actriz a la Argentina -luego de pasar cerca de dos semanas junto a Icardi en Turquía-, prometía un nuevo round por el permiso de viaje de sus dos hijos -Magnolia y Amancio-.
Pero lejos de que se arme un nuevo escándalo, Vicuña habría cedido a que la ex Casi Ángeles pueda viajar con los niños. Si bien desde que explotó todo con los polémicos posteos ambos se manejan solo por intermedio de sus abogados, ambas partes pudieron llegar a un acuerdo temporal sobre cómo se manejarán con los niños durante el próximo mes.
CÓMO SERÁ EL VIAJE DE LOS HIJOS DE LA CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA A TURQUÍA
Según informaron en DDM, el actor solicitó que durante la semana del 20 al 27 de julio los menores puedan viajar con él al sur argentino para pasar unos días en familia. De hecho este sábado 19 viajó con sus hijos rumbo a la Patagonia. Pasado dicho período, la China se podrá llevar a sus niños rumbo a Turquía y pasar unos días con ellos. ¿Cuánto tiempo? Cerca de dos semanas.
“Benjamín Vicuña ya levantó la restricción para que la China pueda sacar a los niños del país. ¿Cómo es el acuerdo y cómo van a ser los próximos días? Mañana se estarían yendo Vicuña de vacaciones con sus hijos al sur. Me dicen que iría a Villa La Angostura. En el sur también está cerquita Pampita con sus hijos. Sería lógico pensar que después se van a juntar los hermanos”, contó Tatiana Schapiro sobre el arreglo entre Vicuña y la China, y el encuentro que se dará en la Patagonia con Pampita y sus hijos.
Luego la periodista explicó cómo será la logística de viaje para los hijos que comparten el chileno y la actriz: “Benjamín se va al sur con sus hijos de vacaciones y los trae dentro de una semana. El 25 o 26 de julio se está yendo la China con los chicos a Turquía. Es por dos semanas. Ya está levantada la restricción parental para que ella pueda viajar con los niños. Los nenes se van dos semanas al sur con su papá y después dos semanas con su mamá a Turquía y van a estar volviendo entre el 8 y el 9 de agosto. Hay que ver los pasajes, pero esa es la idea”.
Por último, Schapiro también contó que los menores retomarán la escuela al regreso, ya para la segunda semana de agosto y reencontrándose con Vicuña en la Argentina. “Esto sigue. Cuando los chicos vuelvan, se van un par de días con su papá, porque es el reencuentro con él y retoman la actividad normal”, sentenció.
Benjamín Vicuña, China Suárez, Mauro Icardi
CHIMENTOS
Marley ya graba su próximo programa de viajes con una sorpresa sin igual

Marley tuvo un gran éxito hace varias décadas con “Por el Mundo”, programa de viajes en el que recorría los lugares más icónicos del mundo con estrellas del mundo farandulero nacional, pero en ocasiones también en solitario.
Marley volverá con su ciclo más característico, pero esta vez con una diferencia que lo cambia todo y es que lo hará con sus hijos, Mirko y Milenka. El grupo familiar encarará los mejores lugares del mundo en el viejo continente en el que ya comenzaron las primeras grabaciones.
Por medio de su cuenta personal de Instagram, el famoso dio a conocer hace algunos días que comenzaba su ciclo de viajes, pero con sus hijos. Esta será la primera vez que sus pequeños formaran parte de su programa, lo que ya ha causado un revuelo fantástico.
Gran cantidad de personas ha comentado que los pequeños agregan un condimento especial al show, ya que tendrá un toque más familiar que ediciones anteriores. Esto es interesante teniendo en cuenta la gran cantidad de familias que ven el ciclo por Telefe.
Hace algunos días, la familia estuvo en Portugal visitando sitios de interés turístico, pero también de valor histórico. El país es uno de los más visitados a nivel mundial por su relevancia económica en el viejo continente, pero también porque tiene de los paisajes más bellos.
No obstante, las críticas se hicieron presentes, ya que algunos consideran que lo que hace el famoso es “trabajo infantil”. Esto tiene poca importancia por que los pequeños solamente viajan con su padre a visitar los sitios más importantes y en condiciones prácticamente de lujo.
La fecha
Marley ya graba “Por el Mundo” edición familiar, pero todavía no se sabe a ciencia cierta cuando será el estreno, ni con qué país se hará. Se sabe que la familia ya ha estado en Madrid y que ahora están en Portugal, donde Milenka se ha robado el show.
Hay quienes dicen que podrían visitar los Estados Unidos en un capitulo especial, ya que podrían visitar los sitios de los que son originarios los pequeños y hasta tener contacto con las personas que estuvieron involucradas en su gestación.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
MARLEY, POR EL MUNDO
CHIMENTOS
Pampita rompió el silencio tras la noticia de su separación de Martín Pepa: “Me separé el 9 de julio”

De un día para el otro. Así como empezaron su romance, llegaron a su fin. Pampita y Martín Pepa terminaron su relación, luego de ocho meses juntos durante los cuales sumaron infinidad de millas, reencuentros en distintos lugares del mundo, cenas por videollamada, viviendo un amor a la distancia que, finalmente, no sobrevivió a los kilómetros.
Y luego de la primicia que lanzaron en Mujeres Argentinas, Pampita habló, confirmando con un mensajito escueto lo que cayó como un bombazo en la mañana del lunes 21 de septiembre. Desde Villa La Angostura, el lugar que eligió para pasar sus vacaciones de invierno con sus hijos y amigos (donde también están Benjamín Vicuña y su novia), Pampa se pronunció.
Fue en Bondi Live, donde Pepe Ochoa mostró la conversación privada que mantuvieron por WhatsApp luego de la divulgación de la noticia en el ciclo de El Trece, donde apuntaron a la distancia como el principal factor que llevó a la ruptura. Decisión que, aseguran, fue de Pepa, quien ya estaría llevando “vida de soltero”.
Muy clara, concisa y escueta, Pampita le confirmó a Pepe que ya no está con el empresario. “Caro, buen día, ¿cómo estás?”, le preguntó Ochoa, a lo que la modelo, de una, sabiendo cuál era la intención detrás de ese saludo, simplemente afirmó: “Sí, me separé el 9 de julio”.
EL DÍA EN EL QUE PAMPITA ANTICIPÓ SU CRISIS CON MARTÍN PEPA
Hace tiempo que Pampita manifestaba que había algo que no cerraba en su relación con Pepa. Sus últimas declaraciones sobre su vínculo, de finales de mayo, lo dejan ver. Consultada sobre su noviazgo para Desayuno Americano, Pampa lanzó, entre risas, un lacónico “Ahí estamos”. Y cuando le preguntaron sobre cómo se lleva con la distancia, no lo dudó: “Yo mal, a mí me cuesta mucho”.
Así las cosas, Pampa aseguró que “vale la pena el esfuerzo y las ganas”. “Me voy acostumbrando”, señaló. Asimismo, fue llamativo el freno que puso cuando le mencionaron a su “hermosa familia ensamblada”. “No es familia ensamblada, para nada, vamos muy tranquilos, de a poquito”, aclaró Pampita sobre esa relación que no pudo prosperar.
Pampita, Martin Pepa
CHIMENTOS
Daniel Gómez Rinaldi tomó una fuerte decisión, luego del ataque que sufrió

Daniel Gómez Rinaldi sufrió un terrible robo hace algunos días que desembocó en una internación e intervención médica sobre una de sus extremidades inferiores, por causa de algunas puñaladas que el ladrón le propinó en ocasión de escape.
Daniel Gómez Rinaldi evolucionó favorablemente debido a la rápida acción de los profesionales médicos y a las pocas horas pudo salir de la unidad médica que lo alojaba. Tras el incidente, el famoso tomó una fuerte determinación que pocos podrían.
Como se sabe, una de las grandes características del periodista es que ve la vida de la mejor manera posible y quienes lo conocen mencionan que siempre está de buen humor y sonriente. Esto se puede ver en cada una de sus postales en las redes sociales o en los programas en los que participa.
La gran positividad que tiene el comunicador ha hecho que pueda vincularse mucho más con los que ama y no ha perdido la sonrisa. Prueba cabal de esta cuestión en que compartió un video con su madre en las que presentan ver un jardín urbano bastante cargado.
Hay quienes dicen que la experiencia del robo, sumado a las puntadas que recibió en su pierna hicieron que reflexionara sobre su vida, sus afectos y la fragilidad de la vida misma, debido a que una certera puñalada en la vena safena podría haber acabado con todo.
La opinión pública se dividió entre quienes consideran que no debería haber seguido al ladrón, que se ocultó en un contenedor de basura, y los que piensan que hizo lo correcto al confrontar con el malviviente y hacerle entender que no se llevaría las cosas tan fácilmente.
Lo que se sabe
Daniel Gómez Rinaldi sufrió un robo, pero poco se sabe sobre la denuncia que podría haber realizado para esclarecer el hecho que podría caratularse como intento de robo con arma blanca. Esto podría mantener la malviviente mucho tiempo entre las rejas.
Según datos de varias organizaciones sociales, los robos en la ciudad de Buenos Aires han escalado como no sucedió en ningún distrito del país, superando ampliamente los indicadores del año pasado que fueron bastante altos.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
DANIEL GÓMEZ RINALDI, periodista
- POLITICA2 días ago
Juan Carlos Maqueda defendió la condena contra Cristina Kirchner: “Hay una sensación de que se hizo Justicia y que no hay impunidad”
- ECONOMIA3 días ago
Alarma por el dólar: la volatilidad se mantiene, pese a las medidas urgentes de Caputo
- POLITICA24 horas ago
Expulsada del Gobierno, Victoria Villarruel empieza a tomar distancia, pero no tiene proyecto político para este año