Connect with us

DEPORTE

El susto queda en alivio: el ‘Cuti’ Romero dice adiós a la temporada con el Tottenham pero llegará al Mundial

Published

on


El Tottenham Hotspur no da para más disgustos. El ‘Cuti’ Romero, capitán de los ‘Spurs‘, se perderá lo que resta de temporada tras lesionarse en la derrota ante el Sunderland (1-0) de la jornada 32 de la Premier League. Un golpe durísimo para los del norte de Londres en el momento más crítico del curso, pero una noticia que, dentro de lo malo, deja una escenario mucho más positivo para la selección argentina y su presencia en el próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Advertisement

susto,alivio,lesión,rodilla,Tottenham Hotspur,Tottenham,Spurs,Premier,Premier League,descenso,lágrimas,Lionel Scaloni,Scaloni,Albiceleste,Mundial,Mundial 2026,Estados Unidos,Canadá,México,Roberto De Zerbi,De Zerbi,West Ham,Sunderland,derrota,Cuti,Cuti Romero,Romero,Cristian Romero,adiós,temporada

Advertisement

DEPORTE

El exfutbolista John Terry comprará un club de cuarta categoría inglesa por 16 millones

Published

on


John Terry está a punto de adquirir el Colchester United por 14 millones de libras esterlinas, unos 16 millones de euros, junto a un consorcio, según informa el diario ‘The Sun’. La leyenda del Chelsea busca un nuevo reto deportivo, con el que poder compaginar el desarrollo juvenil que lleva a cabo con el Chelsea FC.

Advertisement

leyenda,Chelsea,John Terry,Colchester United,cuarta categoría inglesa,League Two ,compra,adquisición,inversión,reto,deportivo,14 millones de libras esterlinas,16 millones de euros,The Sun,oficial,espera,Inglaterra,retirada 2018,Dean Smith,cuerpo técnico , Aston Villa ,Leicester City,Accrington Stanley,clasificación,13,tabla,cantera Chelsea,Diploma FIFA en Gestión de Clubes,Frankie Terry,familia,AC Milan,Brasil,Alexandre Pato, Sports Alpha Capital,U

Continue Reading

DEPORTE

Defensa y Justicia pierde con Talleres por la fecha 14 del Torneo Apertura

Published

on


Se cierra la fecha 14 del Torneo Apertura

La fecha 14 del Torneo Apertura llega a su fin este lunes con cuatro partidos que tienen vinculación directa a la pelea de los primeros lugares en cada zona y la lucha por la permanencia en la Primera División. Más allá de que los focos estarán con el clásico del Sur entre Lanús y Banfield, hay otros tres compromisos: Sarmiento recibe a Gimnasia y Talleres visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela, mientras que Vélez chocará con Central Córdoba en el último turno (21:30).

SARMIENTO VS. GIMNASIA (LP)

Advertisement

Duelo de necesitados en el estadio Eva Perón. Sarmiento y Gimnasia y Esgrima La Plata se miden en Junín con arbitraje de Álvaro Carranza, mientras que Adrián Franklin está en el VAR y la televisación corre a cargo de TNT Sports.

La apertura del marcador llegó poco antes del final de la primera etapa. Tras un tiro de esquina desde la izquierda, y con un cabezazo previo de un compañero, Rodrigo Auzmendi apareció con un testazo para poner el 1-0.

El Kiwi acaba de clasificar a los 16avos de la Copa Argentina con su triunfo entresemana contra Tristán Suárez, pero afronta una apremiante realidad en el torneo local, ya que está en los últimos lugares de la tabla de los promedios, mientras que el Lobo echó a su entrenador Fernando Zaniratto tras perder 3-0 en la jornada pasada contra Huracán en el Bosque, aunque una victoria como visitante lo mantendría en la pelea por el ingreso a los playoffs.

Advertisement

Formaciones:

Árbitro: Álvaro Carranza

VAR: Adrián Franklin

Advertisement

Estadio: Eva Perón

TV: TNT Sports

DEFENSA Y JUSTICIA VS. TALLERES

Advertisement
Defensa y Justicia – Talleres
Talleres de Córdoba visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela

Defensa y Justicia se mide con Talleres en un duelo clave por el ingreso a la próxima ronda del Torneo Apertura. El encuentro cuenta con arbitraje de Luis Lobo Medina, Hector Paletta está a cargo de la tecnología y la transmisión es de ESPN Premium.

El elenco cordobés pegó primero. Tras un despeje del fondo de Defensa, el balón le quedó servido a Alexandro Maidana. El lateral izquierdo acomodó la pelota, se perfiló y sacó un zurdazo que dejó sin opciones al arquero Cristopher Fiermarin.

El Halcón estuvo cerca de igualar el resultado a los 32 minutos. Aaron Molinas sacó un centro desde la izquiera y Ayrton Portillo apareció para conectar con la cabeza por el segundo palo, pero el balón besó la red del lado de afuera.

Defensa y Justicia vs. Talleres
Defensa vs Talleres (Fotobaires)

El Halcón y la T iniciaron la fecha en el quinto y séptimo lugar de la Zona A, respectivamente, con solo un punto de distancia entre ambos y saltarán al estadio Norberto Tito Tomaghello con casi todos los resultados puestos de los demás equipos con los que luchan para mantenerse con chances de ser campeones en el fútbol argentino. Debido a esto, ninguno puede dejar escapar puntos en Florencio Varela.

Formaciones:

Advertisement

Árbitro: Luis Lobo Medina

VAR: Hector Paletta

Estadio: Norberto Tomaghello

Advertisement

TV: ESPN Premium

VÉLEZ VS. CENTRAL CÓRDOBA (SdE)

Vélez – Central Córdoba
Vélez recibirá a Central Córdoba en Liniers

Enfrentamiento de opuestos en la Zona A del Torneo Apertura. Vélez se cruzará desde las 21:30 en el último duelo de la fecha 14 contra Central Córdoba, que se mantiene en los últimos lugares. Con arbitraje de Bruno Amiconi, VAR a cargo de Diego Ceballos y televisación de TNT Sports.

El Fortín vuelve al estadio José Amalfitani con la intención de ganar en su cancha tras casi dos meses. La última vez fue el 22 de febrero frente a River Plate (1-0) y, desde ese momento, arrastra un empate contra Riestra (0-0) y una derrota contra Lanús (0-1). De igual manera, arrancó la fecha en la cima con 22 puntos y un triunfo lo mantendrá en los primeros lugares de la Tabla Anual.

Advertisement

En la vereda opuesta, la actualidad de Central Córdoba es preocupante porque no se puede alejar de los puestos de descenso y ya quedó eliminado en los 32avos de la Copa Argentina ante Gimnasia de Jujuy.

Posibles formaciones

Vélez: Tomás Marchiori; Joaquin García, Lisandro Magallan, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Claudio Baeza, Tobias Andrada; Dilan Godoy, Manuel Lanzini, Matías Pellegrini y Florián Monzón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Advertisement

Central Córdoba: Alan Aguerre; Santiago Moyano, Yuri Casermeiro, Alejandro Maciel, Facundo Mansilla, Diego Barrera; Matías Vera, Juan Cardozo, Fernando Martínez; Alan Laprida y Michael Santos o Ezequiel Naya. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Bruno Amiconi

VAR: Diego Ceballos

Advertisement

Hora: 21:30

Estadio: José Amalfitani

TV: TNT Sports

Advertisement

POSICIONES DEL TORNEO APERTURA Y DE LA TABLA ANUAL

Continue Reading

DEPORTE

Lanús vs. Banfield: formaciones, hora y dónde ver por tv

Published

on


Lanús vs. Banfield. Foto: Twitter @CAB_oficial

Se viene un nuevo clásico del sur en el campeonato local. Este lunes 13 de abril, desde las 19.00 horas, en el Estadio Néstor Díaz Pérez más conocido como la Fortaleza, por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Lanús de Mauricio Pellegrino recibirá a Banfield de Pedro Troglio.

Advertisement

Este encuentro entre el Granate y el Taladro será dirigido por Nicolás Ramírez. Por otra parte, la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium y podrás seguir el minuto a minuto en

Cómo llegan Lanús y Banfield al cruce por el Torneo Apertura

El Granate no viene en su mejor momento. Y es que los dirigidos por Mauricio Pellegrino vienen de caer 1-0 ante Mirassol de Brasil en el debut en la Copa Libertadores, mientras que en el Torneo Apertura lleva dos encuentros sin poder ganar siendo el empate 0-0 frente a Platense su última presentación en el campeonato local. De todas maneras, el Grana ha sumado una buena cantidad de puntos en el torneo, ya que marcha en la sexta posición con 19 puntos, por lo que por ahora se está metiendo a los Playoff.

Por su parte, Banfield buscará repetir lo hecho en el último clásico del sur, cuando venció 2-1 a Lanús en Florencio Sola. El presente del Talado no es el mejor, ha perdido tres de sus últimos cuatro encuentros y por ahora se está quedando afuera de los Playoff, ya que se ubica en la décimo segunda posición de la Zona B con 13 puntos, a cinco del octavo, por lo que necesita la victoria sí o sí para no perderse los octavos de final.

Advertisement

Probable formación de Lanús vs. Banfield, por el Torneo Apertura

Nahuel Losada; Tomás Guidara, Carlos Izquierdoz, José María Canale, Sasha Marcich; Agustín Medina o Felipe Peña Biafore, Agustín Cardozo; Eduardo Salvio, Ramiro Carrera, Matías Sepúlveda y Yoshan Valois. DT: Mauricio Pellegrino.

Probable formación de Banfield vs. Lanús, por el Torneo Apertura

Facundo Sanguinetti; Santiago López García, Danilo Arboleda, Sergio Vittor, Ignacio Abraham; David Zalazar, Ignacio Pais, Lautaro Villegas, Lautaro Gómez; Mauro Méndez, Tiziano Perrotta. DT: Pedro Troglio.

Datos del partido entre Lanús vs. Banfield, por el Torneo Apertura

  • Hora: 19.00
  • TV: ESPN Premium
  • Árbitro: Nicolás Ramirez
  • VAR: Facundo Tello
  • Estadio: Néstor Díaz Pérez

Lanús,Banfield,Torneo Apertura

Advertisement
Continue Reading

Tendencias