Connect with us

CHIMENTOS

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, explicó su vida en Barcelona y por qué no trabaja como modelo

Published

on


Sofía Solá, hija de Maru Botana, expuso detalles sobre su residencia en Barcelona y sus actividades laborales

Hace poco más de dos semanas, Sofía Solá, hija de la cocinera Maru Botana, decidió emprender un viaje a España para perseguir el sueño de iniciar su vida profesional como modelo. Desde su llegada a Barcelona, la joven compartió detalles cotidianos y personales a través de sus redes sociales, abriendo así su intimidad a la opinión pública y, en consecuencia, a una oleada de comentarios críticos y cuestionamientos sobre la veracidad de su incursión en el mundo del modelaje.

Advertisement

El interés de la joven por compartir su rutina en el extranjero la expone a la mirada constante de seguidores y detractores. En los últimos días, la joven fue blanco de un grupo de usuarios que pusieron en duda su relato sobre haber sido contratada por una agencia de modelos. Estas personas, identificadas en redes como ‘haters’, no tardaron en expresar sus sospechas y lanzar mensajes dirigidos a desacreditar la versión de Solá, llegando a calificar como “chamuyo” su experiencia profesional en la industria.

La exposición mediática y el escrutinio público no son ajenos a quienes deciden mostrar su vida en internet. Sofía, consciente de la atención que genera por el peso de su familia, y de cómo sus publicaciones generan debate, decidió responder directamente a quienes la acusaron de engañar sobre su trabajo. En un mensaje dirigido a sus seguidores, la joven abordó los comentarios que cuestionaban su vínculo con el modelaje: “¡Lo del modelaje, chamuyo!”, citó una usuaria intentando desenmascararla. Frente a esa afirmación, Solá optó por explicar en detalle cómo es su situación laboral y su día a día en la ciudad catalana.

La modelo Sofia Sola posa con un body de encaje turquesa y un abrigo de piel sintética sobre los hombros, mostrando su impactante presencia.

“Hola, buen día, chicos. Bueno, esto es mi mañana. Estoy tipo clean face. Les comento todo el tema del modelaje porque vengo viendo varios comentarios. En principio, siempre fue mi sueño vivir en otra ciudad, más que nada Barcelona, porque desde que la conocí por primera vez me enamoré”, relató en sus historias. Lejos de sostener una narrativa grandilocuente, Solá describió su camino de forma espontánea, al reconocer que el mundo del modelaje es incierto para quienes recién comienzan; “El tema del modelaje es como que vos llegás y te suelen decir que podés trabajar o no trabajar. Más que nada el primer mes como que es más chill. El modelaje es un trabajo que no tenés ciertos horarios fijos y más si sos nueva en una ciudad… no, chicos, no forma parte de mi día a día. Pero tampoco voy a llegar acá y voy a ser la supermodel”.

Advertisement

En la actualidad, la experiencia profesional de Sofía está marcada por la flexibilidad y la búsqueda de oportunidades. Aclaró que, aunque mantiene un vínculo con la agencia Two Management, su rutina diaria no está dominada por sesiones fotográficas ni compromisos exclusivos con el modelaje. Por el contrario, complementa su estadía en Barcelona trabajando en el local que su madre tiene en la ciudad. De este modo, la joven dejó claro que la realidad laboral de una modelo emergente dista de la imagen idealizada que muchos usuarios suponen o critican desde la distancia.

Según explicó, su búsqueda va más allá del reconocimiento como modelo de pasarela o revista. “Siempre quiero formar, ser más una persona en sí, más que ser modelo de pasarela y revista. Acá estoy teniendo mi vida. Ahora me tengo que hacer un bronceado porque tengo unas fotos. ¡Sí, tengo unas fotos! Pero bueno, no es que te digo ‘sí, tengo veinte fotos por día, porque acá soy la reina del modelaje’. No”, expresó. Así, la joven remarca que su proyecto personal en Barcelona prioriza la construcción de una identidad propia sobre los logros profesionales inmediatos.

Sofia Sola para Ricky Sarkany
Sofia Sola respondió a las críticas sobre su presente laboral

En el ámbito profesional, aclaró que el trabajo como modelo es intermitente y no responde a un calendario estricto de compromisos. “El tema del modelaje es más que nada así. Por lo que yo entiendo. Los quiero mucho”, sentenció en un mensaje dirigido a sus seguidores. Esta explicación busca desmitificar la idea de que la vida de una modelo en Europa está signada por el glamour permanente o la actividad frenética, algo que los usuarios suelen sobrestimar o criticar sin conocer los desafíos reales del sector.

La exposición a los comentarios sobre su apariencia y su vida personal también la llevó a reflexionar sobre la importancia de la autopercepción frente a la mirada ajena. “No me digan nada por mi cara de huevo, mis ojeras ni nada, ¿ok? Dale. Los amo. Ni que estoy pelada, ni que no tiene pelo, ni que tiene frente, ni que nada. No, mentira… Los banco cuando me dicen esas cosas, pero porque me río y porque yo me lo digo a mí, pero ustedes no, no vale que me lo digan también”, comentó, mostrando una actitud de autocrítica lúdica, pero también el límite ante las intervenciones externas.

Advertisement

En este contexto, la exposición pública implica para Sofía un aprendizaje constante sobre cómo manejar las opiniones ajenas sin perder de vista sus propios objetivos y deseos. La convivencia con las críticas y el desafío de construir una vida propia lejos de casa se presentan como dos caras de la misma experiencia, atravesadas por la búsqueda de una identidad genuina y la voluntad de sostener sus decisiones más allá del qué dirán.



Sofia Sola,modelo,moda,estilo,encaje,turquesa,sesión de fotos,retrato,elegancia,belleza

Advertisement

CHIMENTOS

Nadie sabía que estaba embarazada, se lo ocultó a todos y fue mamá por primera vez los 40 años: su fortuna es de 900 millones de dólares y el papá del bebé es…

Published

on


La noticia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo: Lady Gaga fue mamá por primera vez a los 40 años y el hermetismo con el que manejó todo dejó a todos sin palabras. Recién en las últimas horas aparecieron las primeras imágenes, sacadas por el medio Page Six, junto a su bebé, lo que confirmó una historia que hasta ahora se mantenía en absoluto bajo perfil.

Advertisement

Según contó la periodista Ana Rugilo en C5N, la artista venía manifestando desde hacía tiempo su deseo de formar una familia. “Lady Gaga fue mamá a los 40 años, ella venía expresando su deseo de tener un bebé y lo tuvo con Michael Polanski, su pareja desde el 2020”, explicó.

Además, dio detalles del perfil del empresario que acompaña a la cantante en este momento tan especial: “Él es un graduado de Harvard con su propia empresa, 600 millones de dólares, su fortuna. Ella, 900 millones de dólares, entre los dos tienen 1500 millones de dólares”, agregó, marcando el peso de la pareja dentro del mundo empresarial y artístico.

Lady Gaga fue mamá por primera vez a los 40 años.

Lo que más llamó la atención fue el nivel de discreción con el que se manejó todo. “Estas fotos las sacaron los paparazzi de Page Six, que es un medio de espectáculos estadounidense. No se sabía, el hermetismo total. Pero no se sabía ni que estaba embarazada. No, sí se sabía que estaba embarazada. Había muchos rumores porque se presentaba y se le veía una leve pancita”, detalló Rugilo, reflejando la confusión que existía en torno al embarazo.

Advertisement

CONMOCIÓN MUNDIAL: LADY GAGA FUE MAMÁ A LOS 40 AÑOS

Las imágenes que confirmaron la noticia fueron tomadas en un contexto muy particular. “Estas fotos que le sacaron que estábamos viendo recién eran en las calles de San Francisco, porque ahí se encuentra la mansión del empresario con quien está en pareja”, precisó la periodista sobre el lugar donde fue vista la artista.

Captaron a Lady Gaga junto a su bebé.

Rugilo también aportó una cuota de humor al analizar el impacto que tendrá esta nueva etapa en la vida de Gaga: “Ahora, se va a tener que cambiar los trajes porque el bebé se va a asustar”, lanzó, en referencia a los looks extravagantes que caracterizan a la cantante.

Lady Gaga, fotogragfiada en San Francisco junto a su hijo.

“Es una noticia muy importante para el mundo de Hollywood y estas fotos están recorriendo el mundo”, cerró, dejando en claro la magnitud de un anuncio que, como todo en la vida de Lady Gaga, no pasó desapercibido y ya genera repercusión a nivel global.

Lady Gaga feliz atravesando su etapa como madre primeriza.

 

TEMAS


 

Lady Gaga, Michael Polanski

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Mitos, señales y secretos de La dama regresa, la película con la que Isabel Sarli volvió al cine tras 15 años de duelo

Published

on


Isabel Sarli en una escena de La Dama Regresa

Durante quince años, Isabel Sarli desapareció de la pantalla grande. No hubo estrenos, flashes ni llamados que consiguieran convencerla de regresar. La mujer que durante décadas había desafiado a la censura, que había recorrido con sus películas buena parte del mundo y que se había convertido en uno de los grandes mitos del cine argentino decidió, después de la muerte de Armando Bó, correrse de escena.

Advertisement

Se refugió en su mítica quinta de Martínez, rodeada por sus hijos, sus animales y los recuerdos de una vida que parecía haber quedado detenida aquella noche de octubre de 1981. Allí, lejos de las cámaras, transcurrieron los años en los que Isabel Sarli intentó aprender a vivir sin el hombre que había sido su compañero, su director, su protector y, como ella misma repetía, el gran amor de su vida.

Recién en 1996, cuando ya tenía 66 años, volvió a ponerse frente a una cámara para protagonizar La dama regresa, la película de Jorge Polaco y coprotagonizada por Edgardo Nieva, que significó uno de los regresos más singulares y conmovedores de la historia del cine argentino.

Para entonces, Isabel ya era mucho más que la mujer que alguna vez había escandalizado a una sociedad acostumbrada a mirar el deseo a escondidas. Había nacido como Hilda Isabel Gorrindo Sarli el 9 de julio de 1929 en Concordia, Entre Ríos, en una familia atravesada desde temprano por las ausencias. Su padre, Antonio Francisco Gorrindo, abandonó a la familia cuando ella tenía apenas tres años y su madre, María Elena Sarli, debió trasladarse con sus hijos a Buenos Aires. El pequeño hermano de Isabel, el único varón de la familia, murió cuando apenas tenía cinco años. Con el paso del tiempo, su padre intentó volver a establecer contacto con ella, Isabel se negó. La herida de aquella infancia había quedado demasiado profunda.

Advertisement
Este documento fílmico en blanco y negro presenta a Isabel Sarli, Miss Argentina 1955, en su hogar de Buenos Aires

La necesidad de ayudar a su madre la llevó a trabajar como secretaria. Pero su belleza pronto abrió otra puerta. Comenzó a modelar para distintos productos y aquella actividad creció hasta convertirse en una carrera. En 1955 fue elegida Miss Argentina y llegó a semifinalista de Miss Universo. Durante aquella etapa conoció incluso a Juan Domingo Perón. Pero todavía no sabía que su vida estaba a punto de cambiar para siempre.

En junio de 1956 apareció Armando Bó. El encuentro con el director marcó el comienzo de una sociedad artística y afectiva que se extendería durante 25 años y cuatro meses. Bó descubrió en Sarli algo que iba mucho más allá de una belleza exuberante: una presencia capaz de llenar la pantalla, una mezcla de sensualidad, ingenuidad, fuerza y vulnerabilidad que terminaría convirtiéndola en una figura irrepetible. La convenció para protagonizar El trueno entre las hojas, la película que marcó su debut con él y que incluyó el primer desnudo del cine argentino.

A partir de entonces, sus nombres quedaron unidos para siempre.

Advertisement

Llegaron Furia infernal, Favela, Carne, Fiebre, Fuego, Sabaleros, Embrujada e Insaciable, entre muchas otras. Fueron treinta producciones realizadas junto a Bó y una carrera que no conoció fronteras. Las películas fueron censuradas, recortadas, discutidas y prohibidas en algunos lugares, pero también viajaron por caso, por México, Paraguay, Uruguay, Panamá, Rusia, Japón y Estados Unidos. Isabel se transformó en un fenómeno internacional, con una presencia avasallante que construía su propia leyenda en tiempo real.

Armando Bó e Isabel Sarli, un dúo que marcó una época en el cine argentino (Wikipedia)

Pero detrás del mito había una mujer cuya vida privada permanecía mucho más protegida de lo que sugerían aquellas imágenes.

La relación entre Sarli y Bó nunca fue oficializada. Durante el tiempo que permanecieron juntos, el director continuó viviendo con Teresa Machinandiarena, su esposa. Para el público, sin embargo, la sociedad entre Isabel y Armando era un secreto a voces. Ellos construyeron una historia que trascendió las películas y que quedó marcada por una dependencia mutua que Isabel admitiría una y otra vez a lo largo de los años.

Advertisement

Entonces llegó el 8 de octubre de 1981, cuando Armando Bó murió de cáncer a los 67 años. Para Isabel no fue solamente la pérdida de un director. Se había ido el hombre que había acompañado prácticamente toda su vida adulta, quien había moldeado su carrera y con quien había compartido escenarios, viajes, rodajes, éxitos, censuras y discusiones. Esa muerte significó también el final de una etapa profesional que Sarli no estaba preparada para cerrar. Después de aquella pérdida, desapareció.

Durante quince años, Isabel se recluyó en su quinta de Martínez. El cine, que había sido su mundo durante un cuarto de siglo, dejó de formar parte de su rutina. No aceptó propuestas. No quiso volver a exponerse. No quiso reemplazar a Armando ni trabajar bajo la mirada de otro director. Tampoco quería enfrentar la posibilidad de descubrir que aquello que había construido junto a él ya no podía repetirse.

Isabel Sarli en Carne, uno de los títulos más recordados de su filmografía con Armando Bo, estrenada en 1968
Isabel Sarli en Carne, uno de los títulos más recordados de su filmografía con Armando Bo, estrenada en 1968

Ella misma lo explicó muchos años después, cuando finalmente regresó: “Muchos miedos tenía de volver al cine. Sólo había hecho películas con Armando Bó, una con Torre Nilsson (Setenta veces siete) y una más en África con otro director, pero siempre con el ojo vigilante de Armando. Les dije que no siempre a todos, no sólo porque no quería volver y porque añoraba lo que había perdido, sino porque tenía miedo. ¿Se imagina un regreso con fracaso?”.

En esa frase estaba condensado buena parte de su silencio. No se trataba simplemente de una actriz retirada. Había quedado viuda de una manera particular: más que un marido, o un amante, había perdido al hombre con quien había construido su identidad artística. Volver al cine implicaba aceptar que podía existir una Isabel Sarli sin Armando Bó. Y durante años no estuvo dispuesta a comprobarlo.

Advertisement

En aquella casa encontró otra forma de compañía. Vivía con sus hijos adoptivos, Isabelita y Martín, y con una verdadera familia de animales: perros, gatos, loros y tortugas. Los animales ocuparon el espacio que antes habían llenado las filmaciones, los viajes y la presencia cotidiana de Armando. En aquel refugio doméstico, volvió a construir una intimidad lejos de las cámaras.

También estaban los recuerdos. Por las noches, decía, hablaba con las dos estrellas más brillantes que encontraba en el cielo y que asociaba con sus muertos más queridos: su madre, María Elena, y Armando. El duelo no tenía fecha de vencimiento.

En 1992 un episodio médico volvió a poner a Isabel frente a su propia fragilidad. Se desmayó en su casa y fue trasladada a la Clínica Bazterrica. Los estudios revelaron un tumor cerebral y los médicos debieron realizarle una cirugía de urgencia. La operación era de máximo riesgo, pero resultó exitosa. Sarli logró recuperarse.

Advertisement
La dama regresa se estrenó en 1996 y significó el gran regreso de la Coca a la pantalla grande, con dirección de Jorge Polaco
La dama regresa se estrenó en 1996 y significó el gran regreso de la Coca a la pantalla grande, con dirección de Jorge Polaco

Sin embargo, aquella intervención dejó consecuencias que también debió afrontar. Le suministraron medicación para prevenir la formación de coágulos y aumentó considerablemente de peso. Para recuperar su estado físico contó con la ayuda del doctor Alberto Cormillot, aunque ella misma reconocía, con su característico sentido del humor, que no siempre podía resistirse a sus comidas favoritas.

Cuando se cumplían quince años desde su alejamiento de las cámaras, Jorge Polaco apareció con una propuesta inesperada. El director quería que Isabel protagonizara La dama regresa, casi una historia autobiográfica.

La película tenía algo de espejo de la propia historia de Sarli. En el centro estaba Aurora, una mujer que había sido despreciada y humillada por los habitantes de Laguna Verde, su pueblo natal, porque la consideraban una mujer de costumbres cuestionables. Después de muchos años, Aurora regresaba convertida en una mujer rica, luego de haber quedado viuda de un hombre millonario. Su aparición alteraba la tranquilidad del pueblo, despertaba viejos rencores y encendía la envidia de quienes alguna vez la habían juzgado.

Ahora era ella quien tenía el poder. Aurora regresaba para cobrarse una suerte de revancha. Y, de alguna manera, la historia también podía leerse como una metáfora del retorno de Isabel Sarli.

Advertisement
Isabel Sarli La Dama Regresa
Una de las escenas de Isabel Sarli en La Dama Regresa, con el sello inconfundible del director Jorge Polaco

La actriz que durante años había sido juzgada, censurada, cuestionada y reducida muchas veces a su condición de símbolo sexual, volvía al cine después de haber atravesado una enfermedad grave, la muerte del hombre más importante de su vida y una década y media de silencio. Ya no era la muchacha que había irrumpido en El trueno entre las hojas. Era una mujer de 66 años que volvía con otra historia en el cuerpo y otra memoria en los ojos.

Ella sabía perfectamente que el regreso podía ser un fracaso: “Fueron muchos años lejos de las cámaras: comprobé que el cine no me había dejado a mí sino que yo había dejado al cine”.

El rodaje tuvo además una coincidencia que Sarli vivió como una señal. Polaco debió postergar el comienzo porque había contraído culebrilla. Finalmente, las cámaras comenzaron a rodar el 9 de octubre de 1995, exactamente el día en que se cumplían catorce años de la muerte de Armando Bó.

El primer día, Isabel llegó al rodaje junto a su maquillador, Jorge Bruno. Viajaban en auto hacia el hotel alojamiento donde los esperaba el equipo para filmar. En el camino recordaron la fecha. Hablaron de Armando. Y los dos terminaron emocionados: “Recordamos la coincidencia y se nos cayó una lágrima”, relató.

Advertisement
Isabel Sarli La Dama Regresa
Isabel Sarli y el director Jorge Polaco

Incluso hubo otro momento íntimo relacionado con Bó. Durante el rodaje, Sarli y Polaco fueron a pedirle ayuda. Querían que, de alguna manera, Armando los acompañara desde algún lugar. El regreso no significaba olvidarlo, era aprender a filmar sin él.

En el set, Isabel encontró además algo que la hizo sentirse protegida. Había animales. Estaban los recuerdos y los afectos. Había personas que conocían su historia y entendían que aquel regreso era mucho más que un trabajo: “Estoy contenta, muy contenta. Estuve rodeada de amigos, entre ellos Jorge Bruno, mi maquillador. Polaco me cuidó mucho y había animalitos, de modo que me sentí muy mimada”.

También recuperó parte de su propia historia a través de la ropa. El vestuario estuvo a cargo de Horace Lannes, pero Sarli quiso incorporar cuatro vestidos que habían sido diseñados por Paco Jamandreu, uno de los grandes nombres de la moda argentina y quien la había vestido durante años. Algunos tenían dos décadas y reflejaban a la Isabel de otra época regresando para encontrarse con la mujer que había sobrevivido al paso del tiempo.

Por eso quiso homenajear a Jamandreu. Incluso recordó una de las escenas más particulares de la película: cuando canta La morocha en medio de la cancha de Boca lleva uno de aquellos vestidos. El pasado volvía a entrar en cuadro.

Advertisement
Isabel Sarli La Dama Regresa
Isabel Sarli y Edgardo Nieva en una escena de La Dama Regresa

El 12 de septiembre de 1996, finalmente, La dama regresa llevó a Isabel Sarli otra vez a la pantalla. El filme no podía devolverle a Armando. Ninguna película podía hacerlo. Pero le permitió comprobar que todavía podía habitar una pantalla sin él.

Treinta años después de aquel estreno, La dama regresa permanece como una pieza singular dentro de la historia del cine argentino, pero también como el testimonio de una mujer que necesitó quince años para volver a enfrentarse con aquello que había sido su vida. Sarli había conocido la gloria, la censura, el éxito internacional, el amor, la pérdida, la enfermedad y el retiro. Y cuando regresó, lo hizo con una historia que parecía escrita especialmente para ella: la de una mujer que había sido expulsada simbólicamente de un lugar y que volvía convertida en alguien diferente, con la posibilidad de mirar a quienes alguna vez la habían juzgado desde otra posición.

Las repercusiones dividieron aguas, en una polémica a la que la Coca estaba acostumbrada. Parte de la crítica objetó cierto grotesco tanto en las actuaciones como en el guion, mientras otros reivindicaron el estilo kitsch que dialogaba de alguna manera con su pasado.

Lo que quedó claro es que para la Isabel de carne y hueso no significó un regreso definitivo a los primeros planos del espectáculo. Más allá de un puñado de apariciones en cine, teatro y televisión, eligió volver al refugio de Martínez, a esa zona de confort autoimpuesta desde la partida de Armando.

Advertisement
Isabel Sarli murió el 25 de junio de 2019, a los 83 años (Télam)
Isabel Sarli murió el 25 de junio de 2019, a los 83 años (Télam)

Isabel Sarli murió el 25 de junio de 2019, a los 83 años, en el Hospital Central de San Isidro. Había sido internada desde mayo de aquel año después de una operación de cadera y su estado general de salud se deterioró hasta que una infección urinaria y una neumonía derivaron en un shock séptico.

Pero mucho antes de aquella despedida definitiva, hubo una mujer que durante quince años decidió apagar las luces de su camerino y quedarse en casa. Una mujer que se negó a volver porque tenía miedo, que perdió al hombre que había sido su compañero y su director, que encontró refugio entre animales, hijos adoptivos, recuerdos y noches silenciosas.

Una mujer que sobrevivió a un tumor cerebral. Y una mujer que, finalmente, volvió.

Cuando las cámaras de Jorge Polaco comenzaron a filmar La dama regresa, Isabel Sarli no solamente estaba regresando al cine. Quizás por eso aquella lágrima que cayó en el auto junto a su maquillador, al recordar a Armando Bó en el primer día de rodaje, decía mucho más que cualquier estreno.

Advertisement

Porque algunas ausencias no se miden en años, se miden en todo lo que una persona tuvo que atravesar para animarse, finalmente, a volver.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

¡Un fuego! Aseguran que Diego Leuco y Sofi Martínez volvieron a estar juntos: «Hacen el amor desenfrendamente, nunca cortaron»

Published

on


¿Qué hay shippeo? Sí, recontra. Hay shippeo entre Diego Leuco y Sofi Martínez; viene de revivirse todo una semana en donde se dieron diferentes situaciones y momentos que volvieron a ubicar a la ex pareja en el epicentro de atención; ahora se confirmó que este domingo estarán juntos como conductores en La Peña de Morfi.

Advertisement

Lo que muchos se preguntan es si entre ellos pasa algo actualmente. ¿Serán el claro ejemplo de “donde hubo fuego, cenizas quedan?” La duda está plantada y la única certeza que hay es la química que sigue uniendo a dos de los jóvenes del momento en los medios.

Todo este revuelo llegó hasta oídos de Marina Calabró y Guido Záffora, quienes analizaron de cerca todo lo que con Martínez y Leuco. Por un lado, la conductora sostuvo que todo esto podía estar ligado a la promoción de su dupla de conducción en el histórico programa de Gerardo Rozín, pero dejó abierta una puerta a que algo hay e incluso llegó a contar que “pernoctaron juntos”.

“Ustedes ya conocen mi máxima de vida. Nada menos erótico que un ex… Barbano dijo que Leuco había pernoctado con Sofi Martínez. ¿Puedo decir algo? Están vendiendo la La Peña de Morfi”, sostuvo Marina.

Advertisement

QUÉ PASA ENTRE SOFI MARTÍNEZ Y DIEGO LEUCO: ESTALLARON LOS VERSIONES CRUZADAS

Empero, Záffora fue mucho más allá y reveló un tremendo dato íntimo que expuso a la ex pareja: “Para mí hacen el amor desenfrenadamente, yo entiendo que hacer el amor con un ex es súper perjudicial, no hay que hacer el amor con ex, es peligroso”.

“Para mí también están vendiendo La Peña, para mí nunca cortaron vínculo. A ellos les costaba hablar de uno y del otro, intentaron en un momento cortar, y yo siempre siento que hay una persona en la pareja, uno de los dos, que siempre está más involucrado”, aseguró Guido.

Al finalizar, el periodista analizó cómo esta cuestión puede afectar a dos personas que fueron pareja, pero que no terminan de soltarse: “Entonces, cuando uno está más involucrado que el otro y vos no lo digo ni por Leuco ni por Sofi, en general, llevas alguna expectativa, y ahí es difícil porque después la terminas pasando mal”.

Advertisement

 

TEMAS


 

Diego Leuco, Sofi Martínez

Advertisement
Continue Reading

Tendencias