DEPORTE
Se terminó el amor: Vinicius anunció su separación

Se terminó el amor. A semanas del Mundial 2026 y en medio del caos que atraviesa el Real Madrid en su vestuario, Vinicius se separó de Virginia Fonseca, conductora de televisión con la que oficializó su relación en octubre de 2025.
La noticia la dio a conocer la propia presentadora, quien compartió una foto con el delantero de Brasil y escribió unas sugerentes palabras en sus redes sociales para resumir el tiempo compartido. » Cuando algo deja de tener sentido prefiero tener madurez para cerrar con cariño antes que permanecer por permanecer«, lanzó.
Inmediatamente, exigió que se respete la decisión que tomaron y le deseó lo mejor al futbolista de la Verdeamarela de cara a los desafíos profesionales y personales que tendrá que afrontar próximamente. «Hoy elegimos respetar el camino del otro. Le deseo mucha felicidad y éxito. Todo eso con mucho cariño», aseguró.
El comunicado completo con el que Virginia Fonseca anunció su separación con Vinicius
«Siempre me voy a permitir vivir.
Vivir algo de verdad, sin miedo, sin cálculo y sin dejar de ser quien soy.
Mientras estuvimos juntos, me dediqué mucho, como me dedico a todo lo que me propongo vivir en mi vida. Después de todo, siempre trabajé mucho, siempre estuve muy enfocada en mis sueños y en mis responsabilidades. Pero también soy una mujer, y me permití vivir eso sin crear ninguna barrera, valorando el respeto que siempre tuve dentro de cualquier relación.
A lo largo de mi vida, aprendí a nunca negociar aquello que, para mí, es innegociable. Entonces, cuando algo deja de tener sentido, prefiero tener madurez para cerrar con cariño antes que permanecer por permanecer.
Hoy elegimos respetar el camino del otro. Le deseo mucha felicidad y éxito a Vinícius. Todo eso con mucho cariño.
Pido el respeto de todos para que sea una página pasada en la vida de cada uno, así como lo será en la mía.
Vinicius
DEPORTE
El momento polémico de los drones en la despedida de Messi que enciende las redes

Lionel Messi vivió una noche muy especial con la selección argentina. El delantero disputó ante Benín su último partido con la camiseta de la Albiceleste en el estadio Monumental, en una despedida cargada de emoción, discursos y homenajes para una de las grandes figuras de la historia del fútbol argentino.
Tras el encuentro, llegó uno de los momentos más esperados de la noche con un espectacular show de drones en el cielo del Monumental para rendir homenaje al ’10’. Las imágenes fueron formando diferentes figuras relacionadas con la carrera de Messi, desde su icónica camiseta con el número 10 hasta mensajes dedicados al capitán argentino.
Sin embargo, el espectáculo dejó también una escena que no pasó desapercibida. Antes de que comenzara el homenaje a Messi, los drones formaron en el cielo el logotipo de Sancor Seguros, una de las marcas vinculadas a la Asociación del Fútbol Argentino.
La aparición de la publicidad generó algunos abucheos entre los aficionados presentes en el Monumental, que esperaban ver directamente las imágenes dedicadas a Messi. El momento rápidamente llamó la atención y también generó comentarios en redes sociales.
Después de ese instante llegó el homenaje propiamente dicho, con los drones dibujando diferentes imágenes relacionadas con la trayectoria del argentino. Una puesta en escena espectacular que puso el broche a una noche histórica para Messi y para la selección argentina.
Además, el espectáculo dejó otro detalle curioso. En una de las animaciones, los drones representaron a Messi chutando un balón con la pierna derecha, pese a que el argentino es zurdo. Una anécdota dentro de una despedida que estuvo marcada, por encima de todo, por la emoción de decir adiós a Messi con la camiseta de Argentina.
momento,polemico,drones,despedida,messi,Cristiano Ronaldo
DEPORTE
Neymar le dejó un emotivo mensaje a Lionel Messi por su despedida

Neymar. Foto: EFE
Neymar Jr. publicó en sus redes sociales un mensaje destinado al argentino Lionel Messi, que disputará este martes su último partido con la Selección Argentina: «No solo Argentina te agradece, el mundo entero te da las gracias por todo lo que hiciste por el fútbol».
Gracias Leo
El atacante del Santos homenajeó a Messi, con quien compartió vestuario en Barcelona y PSG, en el día en que vestirá por última vez la elástica de la Albiceleste y le deseó que disfrute «cada segundo» de este encuentro y que los homenajes le hagan feliz.
El delantero del Inter Miami jugará hoy su partido número 208 con Argentina, en un amistoso ante Benín en el estadio Monumental de Buenos Aires con todas las entradas agotadas.
Así, Lionel Messi se despedirá de su selección, con la que debutó en 2005 y conquistó el Mundial de Catar 2022, las Copas América de 2021 y 2024 y la Finalissima de 2022.
«Quien ama el fútbol te disfrutó a lo largo de estos años«, dijo Neymar, que compartió vestuario con el ganador de ocho balones de oro durante siete temporadas.
«No solo Argentina te agradece, el mundo entero te da las gracias por todo lo que hiciste por el fútbol», añadió.
Lionel Messi ganó un triplete junto al brasileño en la temporada 2014/2015 cuando ambos jugaban en Barcelona, un hito que a Neymar le hizo «amar aún más el fútbol«: «Fue un honor haber jugado contra ti y más aún haber hecho historia a tu lado. ¡GRACIAS!«, concluyó el 10 del Santos. EFE
Neymar,Lionel Messi
DEPORTE
Con un insólito gol en contra y un doblete de Harry Kane, Inglaterra goleó a República Checa

De goleada en goleada. Inglaterra venía de meterle siete a domicilio a Croacia y este martes se despachó con otra victoria por amplio margen ante la República Checa en Wembley, por la cuarta fecha del Grupo C de la Nations League. Fue 3-0, con un blooper monumental y un doblete de su gran figura, Harry Kane.
La cuenta se abrió a los 27 minutos del primer tiempo producto de una acción insólita: centro al área visitante y un despeje para el olvido de Vladimir Coufal, que la mandó a guardar en contra de su propio arco para abrirle el camino a los dirigidos por Thomas Tuchel. El marcador se estiraría antes del descanso con otro envío venenoso al área y la presencia implacable de Kane para el 2-0.
Ya en el complemento, a los 12′, el propio Kane liquidó la historia de cabeza tras un córner. Con este doblete, el artillero llegó a los 91 gritos con la camiseta de los Tres Leones en 125 partidos. ¡Una locura!
Los tres goles
De esta manera, los británicos cierran la ventana internacional con un saldo de tres triunfos y una sola caída (frente a España). Suman nueve unidades y marchan segundos, a tres unidades de los campeones del mundo. Por la derrota de este martes de los croatas (apenas tres puntos) y el primer resultado entre sí (7-0), la clasificación a cuartos está casi asegurada a partir del criterio de desempate (puntos entre los implicados, goles).
¿Lo que viene? En noviembre retomarán la acción: el 12 recibirán a Croacia y el 15 cerrarán la fase de grupos nada menos que ante los españoles. Checa, sin unidades, será local ante los españoles el 12 y visitará a los croatas tres días después.

Mirá también
España lo dio vuelta ante Croacia y pasó a los cuartos de final de la Nations League

Mirá también
«La pura verdad» de Cristiano Ronaldo: más bombas sobre su adiós a Portugal
Inglaterra,Thomas Tuchel,Selección Inglaterra,Selección de Inglaterra
POLITICA2 días ago¡Precios de Manhattan con sueldos de Argentina! Cómo los créditos hipotecarios inflaron las propiedades y congelaron el sueño de la casa propia
POLITICA3 días agoEEUU pidió “desescalar” la tensión entre Argentina y Reino Unido por Malvinas
CHIMENTOS3 días agoElla tiene 40 años y su marido 59, pero se enamoró de un joven de 27 y se acaba de separar tras ser descubierta por su esposo siendo infiel: «Comenzó a…»




















