Connect with us

CHIMENTOS

Louis Tomlinson palpitó su regreso a Argentina: de su fanatismo por Boca a su deseo de cantar junto a un artista local

Published

on


Louis Tomlinson confirma su regreso a Argentina en abril de 2027 como parte de su nueva gira internacional

Las paredes cubiertas de posters, la radio grabadora repitiendo las mismas canciones hasta desgastar el CD, para millones de adolescentes, One Direction fue más que una banda: era el paisaje emocional de sus vidas. Para Louis Tomlinson ese recorrido fue el puente que le permitió conectar con miles de fans en todas partes del mundo, los cuales también lo acompañaron en su etapa solista y con cada uno de sus álbumes. Así las cosas, en cuestión de meses esos mismos sentimientos volverán a aflorar cuando el británico pise nuevamente la Argentina en abril de 2027.

A los 34 años, Louis Tomlinson acumula experiencia y madurez tras una vida marcada por el éxito y los desafíos. Nacido en el sur de Yorkshire, vivió una infancia tranquila antes de convertirse, entre los 18 y los 24 años, en integrante de One Direction. Con la banda, recorrió el mundo, actuó en estadios como Vélez Sarsfield y sumó múltiples éxitos en los rankings internacionales.

Advertisement

Como integrante de One Direction, Tomlinson influyó en toda una generación con canciones como “Night Changes”, “Story of My Life”, “What Makes You Beautiful”, “Best Song Ever” y “Drag Me Down”. Tras la disolución del grupo, enfrentó el reto de mantener el interés de un público fiel pero exigente en su carrera solista. Cada disco y cada gira lo posicionaron mejor, como evidenciaron sus presentaciones en el Movistar Arena y en Vélez en 2022 y 2024, ambas con entradas agotadas.

Louis Tomlinson lanzó Lemonade, el single que adelanta el próximo álbum de su carrera How Did I Get Here? (Louis Tomlinson/YouTube)

Así las cosas, el músico se prepara para una nueva gira internacional, la cual incluirá su tercer regreso a Argentina en cinco años. Y no es casualidad. Tras el lanzamiento de su nuevo disco, How Did I Get Here?, el calendario de Tomlinson incluyó Buenos Aires como parada obligada, consciente de que ahí la conexión trasciende la música. La relación entre Louis y el público argentino se consolidó con los años. Desde la primera visita con One Direction hasta sus giras solistas, la respuesta fue la misma: filas interminables, cánticos en la calle y fanáticos que organizan vigilias para recibirlo. La intensidad supera lo musical.

Previo a su visita a Buenos Aires, el músico brindó una charla en la cual dialogó con Teleshow y expresó su deseo por reencontrarse con el amor de sus fans argentinos. Al observar la sala virtual, y distinguir un buzo con el escudo y los colores de Boca Juniors, el músico no dudó en destacar: “Qué chaqueta tan genial. Me gusta mucho. Es una buena chaqueta. Es muy cool. Me gusta”.

Advertisement

Tiempo después, Tomlinson también reaccionó cuando le presentaron una camiseta de River Plate. Conociendo la rivalidad con los Xeneizes, cuyos colores había destacado previamente, el artista estalló en risas. Así las cosas, Louis contó cómo se siente cada vez que visita Buenos Aires, teniendo en cuenta que fue la ciudad en la que Liam Payne pasó sus últimos días: “Para empezar, crecí en un lugar llamado Doncaster en Inglaterra, y nunca en un millón de años pensé que estaría, incluso viajando a lugares como Argentina, y mucho menos trabajando y tocando allí. Así que siempre me siento muy afortunado de poder viajar de la manera en que lo hago. Pero los conciertos en sí son tan emocionantes, me emociono con cada concierto. Pero, sabes, estas fechas son las que espero y pienso en el fondo de mi mente, estos son los momentos que creo que tal vez me hagan sentir más emocionado. Y me encanta ir de gira. Esta es la sensación donde encuentro el mayor propósito, pero hay un poco de caos en Latinoamérica, y eso simplemente… me encanta. Me encanta ese tipo de sensación y ese tipo de energía y esa emoción. Así que es un lugar que está lleno de emoción para mí realmente”.

Louis Tomlinson sonríe, parado frente a girasoles y plantas verdes, con un banner azul oscuro de BMG a su izquierda. Viste camiseta y vaqueros rotos
El ex integrante de One Direction presentará en Buenos Aires su reciente disco ‘How Did I Get Here?’

Luego, el artista habló sobre la posibilidad de grabar un videoclip durante una de sus presentaciones en el país, conociendo su fanatismo por la pasión local. “Honestamente, ese sería un gran lugar para hacer un video musical en vivo. Hay una cierta intensidad y un caos increíble en esos conciertos. Lo único es que me he quedado sin sencillos. Este fue mi último sencillo, así que tal vez necesito escribir uno antes de hacer un video musical en Latinoamérica”.

Con el correr de la charla, Louis también fue consultado respecto a la posibilidad de invitar a un artista local a su escenario. “Sería algo genial, definitivamente sería genial tener a alguien local y alguien con cierto perfil. Y realmente no es algo que haya hecho antes. Es el tipo de cosas que veo que Ed Sheeran hace todas las semanas, ¿sabes? Estaría dispuesto”, afirmó el ex1D.

Louis Tomlinson expresa su deseo de grabar un videoclip en vivo en Buenos Aires para captar la energía de sus conciertos locales (REUTERS/Daniel Cole)
Louis Tomlinson expresa su deseo de grabar un videoclip en vivo en Buenos Aires para captar la energía de sus conciertos locales (REUTERS/Daniel Cole)

En cuanto a la preparación de su set list para Argentina, el cantante también respondió si existen algunas canciones del nuevo álbum que tendría más ansias de tocar en Buenos Aires. “Hay una canción que aún no he grabado, llamada “Side by Side”, que es una especie de oda a mí y a mi relación con los fans. Esa, cuando vea la luz del día, definitivamente será algo bonito entre los fans y yo. Las cosas obvias como hacer una canción de One Direction siempre parecen funcionar. Eso siempre parece ser bien recibido, así que eso también será divertido. Pero en términos de lo que quiero que la gente se lleve del show, es realmente importante para mí porque yo diría que cada show es una colaboración entre el artista y los fans. Pero yo, creo que hay mucha importancia en cada individuo y en cómo me hacen sentir en el escenario. Y los shows en Argentina siempre se desarrollan de la misma manera, increíblemente emocionantes, sientes la pasión y el amor de la gente. Se trata de compartir esa experiencia, pero también de que la gente realmente absorba su impacto individual y lo que hacen por mí”.



Louis Tomlinson,BMG,música,cantante,girasoles,Houseplant,evento,promoción

Advertisement

CHIMENTOS

¿Qué pasó? A horas de la final contra España, se conoció lo que nadie sabía de los jugadores de Argentina en el Mundial: «Se desató la locura»

Published

on


La manija por la Selección Argentina es total; este domingo se viene la final del Mundial contra España, a donde el elenco comandado por Lionel Scaloni consiguió por segunda Copa del Mundo consecutiva llegar a la máxima instancia de competición.

Advertisement

Un equipazo la Scaloneta y no hay más que decir, ni agregar. En el último duelo se vivió un momento muy especial cuando se terminó el partido ante Inglaterra, cuando los jugadores decidieron despegar la bandera de “Las Malvinas son Argentinas”, en el marco de un triunfo por 2-1.

Martín Arévalo, periodista deportivo de TyC Sports, hizo una aparición en Intrusos para contar detalles respecto a esta situación: “Hay momentos que son mojones en las historias de las personas y de los equipos. Este partido será recordado por 70 años como nosotros recordamos el del año 86. Esa bandera formará parte de una historia grande”.

En esa línea, Arévalo expuso lo que esto significó para los jugadores. Ver esa bandera, recogerla y sin importar siquiera las consecuencias que esto podía llegar a traer, fue una muestra más de fidelidad de estos jugadores al pueblo argentino.

Advertisement

LA EMOCIÓN DE LOS JUGADORES POR LA BANDERA DE LAS ISLAS MALVINAS

“Se hizo en teoría en una sábana y lo que puedo decirte es que fue todo muy genuino. Acá no podés colgar la bandera que quieras en la cancha, hay mucha seguridad y están atentos a todo. Cuando se desató la locura y la fiesta en la cancha, alguien pasó la bandera de la tribuna al campo de juego y los jugadores la empezaron a exhibir”, sostuvo el comunicador deportivo.

Y al finalizar, agregó: “En realidad todos decían es un partido de fútbol, no podemos politizar, pero después del partidos esos mismos jugadores te reconocen que no era un partido más”.

La espera está a punto de culminar; este domingo podría ser el final de muchas cosas, pero está en juego la gloria máxima. Argentina defenderá su título de vigente campeón del mundo y con toda la esperanza de un país.

Advertisement

 

TEMAS


 

Selección Argentina, Mundial, Inglaterra, España

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

La reacción de Moria Casán luego de que Adabel Guerrero reavivara su antigua pelea: “No aprendió nada”

Published

on



La bailarina reavivó su conflicto con La One y aseguró que la detesta (Video: LAM-América TV)

Adabel Guerrero pisó el estudio de LAM (América TV) en una noche particular: estaba de cumpleaños, a horas de entrar a trabajar en Sex, el espectáculo que protagoniza hace tiempo, y con una frase que había dicho días antes en el programa de José María Listorti en Blender todavía dando vueltas: “La detesto a Moria Casán”. Esto reavivó la histórica pelea con Moria Casán, que arrancó en el Bailando y siguió en el Cantando, que se hizo en el años 2020.

Ángel de Brito fue directo al punto apenas arrancó la entrevista. Le preguntó si iba a invitar a Moria a su festejo de cumpleaños. Adabel respondió sin dudar: “La voy a invitar, no creo que venga. Pero si querés la invito”. Y cuando De Brito le recordó la frase de Blender, ella no se retractó: “Lo digo de corazón y no me arrepiento de decirlo. Y perdón si nos está escuchando, porque siempre me ataca, nunca me tiró un centro”.

Advertisement

Sobre el origen de la frase, Adabel explicó que se le escapó en un contexto de confianza: “Me salió porque uno está como hablando entre amigos y pensás que nadie lo va a ver”. Pero aclaró que el sentimiento es genuino y viene de lejos. El conflicto arrancó en las épocas del Bailando, donde Moria la criticaba en cada devolución, y se extendió hasta el Cantando 2020. “Siempre me atacó y sobre todo en el Cantando también me mató. No me quiere”.

De Brito aportó un dato concreto sobre el tono de las críticas de Moria en el Bailando: decía que Adabel era “muy aniñada” y que “no tenía sexo” en sus presentaciones. Adabel lo confirmó y agregó que en algún momento intentó frenar la situación por las vías más directas: “Yo una vez la llamé por teléfono para ver qué le pasaba y para que deje de bardearme”. La respuesta de Moria fue descolocante: “Me dijo como: ‘Querida, yo no sé nada de vos, simplemente es todo un show’”.

Esa respuesta no la conformó. “Entiendo que sea todo un show, pero tirame un centro alguna vez en tu vida. Si cada vez que yo salgo me vas a bardear es porque tenés un problema conmigo o con mi imagen, porque ni siquiera me conocés”. Y fue más lejos: “Algo de mí le debe molestar, claramente”.

Advertisement

En un momento del programa, Adabel introdujo una figura hasta entonces ajena al conflicto: el productor teatral Marcelo Durán. Contó que trabajaron juntos en una gira y en un verano, que tuvieron un acercamiento, y que él quedó obsesionado con ella. “Quedó muy obsesionado conmigo y cada vez que alguien lo nombraba aparecía, pero feo aparecía. Estaba mal de la cabeza”. Según Adabel, Durán llegó a ir a atacar a su expareja Martín en un lugar público, delante de sus hijos chicos.

La One fue tajante a la hora de hablar de la bailarina y aseguró que todo es cosas de pasado (Video: LAM-América TV)

La conexión con Moria apareció cuando Adabel recordó que la diva la nombraba a Durán sistemáticamente en sus devoluciones del Bailando, sabiendo que ese nombre le generaba problemas. Llegó a llamarla para pedirle que no lo hiciera: “Le pedí por favor, por teléfono, que no me lo nombre y a la otra vez me la vuelve a nombrar”. Su hipótesis sobre el vínculo entre ambos fue contundente: “Yo no sé si ella era amiga de Marcelo Durán o si Marcelo Durán le tiraba un sobrecito con plata para que hable mal”.

Mientras Adabel hablaba en el estudio, un cronista de LAM le acercó un micrófono a Moria Casán para conocer su reacción. La respuesta llegó con la misma cadencia de siempre. Cuando le dijeron que Adabel había dicho que la detestaba, Moria contestó: “Ah, mira qué bien, qué buena onda, qué buena vibra”. Y cuando le transmitieron que Adabel había dicho que el llamado telefónico de aquella vez no había sido un show sino algo genuino, Moria fue tajante: “No me interesa lo que diga Anabel si no es un show y además está con cosas del pasado, no me interesa, mi amor. Está todo bien, mi vida, te quiero”.

Advertisement

El remate de Moria apuntó directamente a la profesión de Adabel, que estudió psicología: “Me parece muy mal, me parece que atrasa y que si una persona que estudió psicología trata de sanar con todas las cosas que le pasaron en la vida, y todavía me detesta, quiere decir que no aprendió nada”. Y cerró con una frase que en LAM no pasó desapercibida: “Ella comete, que dice, veninito sola”. Sobre el tono del Bailando, Moria lo resumió sin culpa: “Era todo un show y era bravísima y era picante y el show tenía un ida y vuelta muy divertido y yo me la pasé siempre muy bien”.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Es el conductor más querido de la tele y tan argentino como el mate, pero pocos saben que nació en España: ¿a quién alentará en la final?

Published

on


¡Llegó el gran día! Cuando todavía nos palpita el corazón por la victoria inolvidable contra Inglaterra, en una verdadera batalla cargada de épica, la Selección Argentina disputará ahora la final del Mundial 2026, le pese a quien le pese… El domingo a las 16 horas la Scaloneta se medirá ante la poderosa España en Nueva Jersey, en un imponente estadio para más de 80 mil. Y ante millones de argentinos que, a la distancian, sueñan con una nueva estrella. Como por decir algo, o alguien… Iván de Pineda.

Advertisement

Bueno, no.

¿Pero cómo? ¡Iván es nuestro! Sí allá por los 90 nos golpeábamos el pecho con orgullo cuando lo veíamos desfilar en las grandes capitales de la moda, como Nueva York y Milán, en las pasarelas de Versace, Gucci, Ralph Lauren y Calvin Klein, entre otras marcas top. Y después nos quedamos asombrados cuando nos mostraba el mundo por televisión. Más tarde nos deleitamos al enterarnos de ¡todo lo que sabe este hombre!

De Pineda lo tiene todo: fachero, culto, simpático y argentino. Fe de erratas: español. Porque si bien la mayoría lo desconoce, este canceriano de 49 años —los cumplió el 11 de julio, el mismo día en que la Selección le ganó a Suiza— nació en Madrid.

Advertisement

EL ORIGEN DESCONOCIDO DE IVÁN DE PINEDA

El conductor de Pasapalabra, en El Trece, proviene de una familia de buen pasar, hijo de un hombre bohemio perteneciente a la clase alta española y una ama de casa nacida en Argentina, quien se hizo cargo de la educación de sus hijos (gracias a ella Iván se interesó por la literatura desde temprana edad).

Cuando sus padres se separaron, aquel niño de siete años vino con su madre y sus hermanos a Buenos Aires, siguiendo los pasos de su abuelo materno, quien se había instalado en Argentina tiempo atrás. El acento adquirido en la capital española no se le fue tan pronto. Por algo sus compañeros del colegio San Miguel de Recoleta lo apodaron con escaso ingenio: El Gallego.

Iván de Pineda.

El tiempo pasó. Iván se convirtió en un argentino más. Y pese a la fama, aquel origen europeo no fue tan tenido en cuenta. Quiso el destino futbolero que este domingo su España natal juegue la final contra la Argentina que lo adoptó. Entonces, ¿a quién alentará De Pineda? Que no quede duda: a Messi y los muchachos de la Scaloneta. Más de una vez confesó que sin importar el destino del mundo en el cual se encuentre, su cabeza siempre está en Buenos Aires, con los suyos.

Advertisement

Porque el argentino nace donde quiere.
Iván de Pineda puede dar fe
.

 

TEMAS


 

Advertisement

Iván de Pineda; Mundial 2026

Continue Reading

Tendencias