CHIMENTOS
Nicole Neumann se conmovió con el tierno gesto de un vecino con su mascota: “Me dan un poco de esperanza”

Nicole Neumann lleva años usando su plataforma para visibilizar causas vinculadas al bienestar animal. Pero no siempre hace falta una campaña para que algo la movilice: a veces alcanza con salir de casa. Camino al trabajo, sentada en el auto, la modelo se grabó para compartir con sus seguidores algo que acababa de ver en su barrio y que no pudo guardarse para sí.
“Estoy muy emocionada. No saben lo que me acaba de pasar”, arrancó. Y aclaró que no era la primera vez que lo veía: “En realidad ya lo vengo viendo, pero recién lo vi otra vez y dije: ‘Necesito compartirlo’, porque estas cosas hay que compartirlas”.
El protagonista de la historia es un vecino suyo que sale a pasear con sus dos perros. Neumann lo había visto el fin de semana anterior en la plaza, cuando ella también estaba por allí con su hijo Cruz. Uno de los perros del vecino caminaba con correa como cualquier otro. El otro, en cambio, más grande y pesado, ya no tenía fuerzas para hacerlo.
Sin embargo, ese detalle no le impidió salir de su casa. “Se ve que ya no puede caminar. Es un perro grande, pesado. Igual lo saca a pasear”, contó Neumann. La solución que encontró el vecino fue tan simple como conmovedora: un carrito donde el perro puede viajar acostado mientras el otro hace el recorrido a pie.
El detalle que terminó de quebrarla fue uno solo: “Va acostadito, pero va mirando para afuera y va haciendo el paseo igual con ellos”. El perro, aunque ya no pueda caminar, sigue siendo parte de la salida. Sigue oliendo el aire, mirando la calle, acompañando.
“No, no, chicos. O sea, mi vecino es lo más”, dijo Neumann, sin poder disimular la emoción. Y explicó por qué sintió la necesidad de grabarse y visibilizarlo en el momento: “Quiero compartir estas historias, estos ejemplos, porque me llenan el alma, me dan un poco de esperanza”.
Tanto es el amor que tiene por los animales que tiene una charca llamada “Pachamama” dedicada al cuidado y al rescate de animales. Semanas atrás, en medio de una charla distendida en el stream Solo con Niki, la modelo y conductora contó que recientemente sumó un nuevo integrante a su ya numerosa familia animal: un gallo al que bautizó Rocker.
“Hace una semana nada más adopté un gallito”, reveló, generando la inmediata reacción de sus compañeros de programa. La confesión llegó casi como al pasar, pero bastó para abrir un intercambio que fue creciendo en tono divertido. “¿Cómo adoptás un gallo?”, le preguntaron entre risas, mientras ella se preparaba para mostrar pruebas del nuevo integrante. Lejos de tratarse de una ocurrencia, la modelo explicó que la adopción tuvo un motivo concreto y, como suele suceder en su vida, estuvo atravesada por una historia de rescate.
“El gallo no era feliz porque lo maltrataban los otros gallos y las gallinas. Lo picoteaban todos”, contó, dando detalles de la situación en la que se encontraba el animal antes de llegar a sus manos. Según explicó, Rocker necesitaba un lugar donde pudiera vivir tranquilo, lejos de ese entorno hostil. “Necesitaba un hogar donde lo traten bien. Y yo dije: ‘Yo lo adopto, porque tengo mis gallinas’”, agregó, con naturalidad.
El momento también dio lugar a comentarios humorísticos que terminaron de distender la conversación. Entre risas, surgieron preguntas sobre la convivencia del gallo con las gallinas y el impacto en la producción de huevos. Nicole respondió con su estilo relajado: “Bueno, sí, pero están felices. Él tiene mujeres y mis gallinas tienen hombres”, dijo, generando carcajadas en el estudio.
CHIMENTOS
Wanda Nara salió con furia a desmentir a Icardi sobre la rodilla rota de su hija: “Miente, me quiere ensuciar”

Mauro Icardi jugó una carta muy fuerte, porque mandó a acusar a Wanda Nara de descuidar la salud de su hija Francesca, al inferir que la nena presenta una rotura de ligamentos de una de sus rodillas. Inclusive, se filtraron de manera muy casual fotos de la pequeña en una camilla siendo atendida por médicos.
Así se instaló la teoría de un desconocimiento de la mediática sobre una lesión durísima, de esas que implican una larga recuperación, de más de ocho meses para volver a moverse con normalidad. Esta maniobra del futbolista, y sus abogadas, posicionó a Wanda en el centro de la tormenta.
La blonda eligió a Yanina Latorre para aparecer en público y contar toda su verdad, su versión de los hechos. Así construyó una explosiva declaración, que se extendió durante casi media hora, en la que soltó misiles de todo tipo contra su ex esposo.
NOTICIA EN DESARROLLO.
CHIMENTOS
Jimena Barón compartió cómo fueron sus primeras horas en Nueva York: un tour por el departamento y paseo por Chelsea

Luego de ver el partido de Argentina- Austria, la
cantante viajó a la Gran Manzana (Video: Instagram)
Jimena Barón tomo la decisión de no vivir el Mundial 2026 en la comodidad de su hogar sino que decidió viajar para estar presente en la Copa del Mundo. El partido de Argentina contra Austria en Dallas fue solo la primera parada, ya que una vez que bajó el telón del estadio, Jimena, Matías Palleiro, el pequeño Arturo y la mamá de Matías volvieron a armar las valijas y pusieron rumbo a Nueva York para extender el viaje familiar.
La primera señal llegó desde el aeropuerto: una selfie frente a un espejo, con el geotag “New York City” bien visible, donde aparecen Jimena y Matías con el cochecito de Arturo al lado. La mañana siguiente, Jimena encendió la cámara desde adentro del departamento y grabó el momento del despertar. El intercambio con Matías quedó registrado en sus stories: “Buen día, buen día. ¿Dónde estamos?”, preguntó ella. “New York City”, respondió él. “Ah, pero vos sos de Inglaterra, ¿no? Por eso lo decís así”, retrucó Jimena. “British”, cerró Matías, y los dos se rieron.
En el mismo video, la mamá de Matías ya estaba lista para salir: “Vení, vení, vení, vamos a pasear. ¿Estamos? Vamos de paseo”, se la escucha decir. Y Jimena confirmó el cuartel general: “Bueno, estamos en nuestra casa de New York”.
El departamento no era nuevo para ellos. En las stories donde mostró cada rincón, Jimena aclaró que ya lo conocían: “Repitiendo casa en NY pues es espectacular. Llegó mi suegra al rescate!!!” El texto acompañó una serie de imágenes que mostraron el lugar en detalle.
La cocina tiene azulejos rosas y electrodomésticos blancos, con una pequeña ventana que da a la pared de ladrillos del edificio de enfrente. El comedor tiene una mesa de madera oscura rodeada de sillas del mismo material, con una ventana amplia que deja entrar luz natural y un equipo de aire acondicionado en la pared. Una de las habitaciones tiene dos camas individuales con ropa de cama blanca y cortinas azules, con un afiche decorativo en la pared. La otra habitación, más pequeña, tiene una sola cama individual, piso de madera y las valijas todavía sin deshacer sobre el suelo.
Las primeras salidas no tardaron en aparecer en las redes. Matías publicó una story desde Chelsea, Manhattan, donde se ve a Jimena y a su mamá caminando por la vereda con el cochecito de Arturo, de espaldas a la cámara. El texto que eligió para acompañar la imagen fue simple: “mis chicas”, con un corazón rojo. De fondo sonaba “Empire State of Mind”, de Jay-Z con Alicia Keys.

El lunes tuvo la oportunidad de estar presente en el AT&T Stadium en Dallas. Las imágenes que compartió en sus redes sociales mostraron una familia entera metida en el clima mundialista: looks con los colores albicelestes, banderas pintadas en las mejillas de Palleiro, el pequeño Arturo en brazos observando todo con curiosidad desde las tribunas del estadio de Dallas. Pero en ninguna de esas fotos apareció Morrison, su hijo mayor, y esa ausencia no pasó desapercibida.
Las preguntas y los comentarios no tardaron en llegar. Algunos seguidores preguntaron con genuina preocupación dónde estaba Momo; otros, directamente, cuestionaron la decisión de Barón de viajar sin él. Ante la acumulación de mensajes, la artista grabó un video y lo publicó en sus historias de Instagram para dar una explicación que, según sus propias palabras, era más que razonable.
“Tienen que entender que Morrison tiene ya 12 años y está haciendo el ingreso al secundario. Ya no es un nenito que falta y no hay problema”, arrancó, con la franqueza que la caracteriza. La cantante explicó que su hijo atraviesa una etapa con responsabilidades académicas concretas que no se pueden ignorar.“Está cursando el secundario un día a la semana, entonces tiene responsabilidades. Ya no es un viva la pepa”, agregó, entre bromas y con un tono que dejaba en claro que la decisión no había sido caprichosa ni desconsiderada.
Jimena Barón viajó a Estados Unidos con Matías Palleiro y Arturo para vivir el Mundial FIFA 2026 y alentar a la Selección Argentina (Video: Instagram)
La aclaración no quedó ahí. Barón también se encargó de despejar cualquier especulación sobre una posible distancia o conflicto con su hijo mayor:Momo se sumará al viaje en cuanto cumpla con sus obligaciones escolares.El punto de partida es un examen que debe rendir el 1° de julio. “Igual, sí, es un viva la pepa porque va a venir y va a faltar. Bastante pepa, su vida.Él va a venir, va a viajar”, remarcó la artista, con humor y sin dejar lugar a dudas.
Jimena Barón,Matías Palleiro,Nueva York,viaje,aeropuerto
CHIMENTOS
La inesperada separación que enfrenta el Cholo Simeone: luego de 8 años, se cierra una de las etapas más importantes de su vida

La salida de Nelson Vivas del cuerpo técnico del Atlético de Madrid marca el cierre de una etapa importante dentro de uno de los proyectos más sólidos del fútbol europeo en los últimos años. Su rol como ayudante de campo fue clave dentro del equipo de trabajo encabezado por Diego Simeone, quien hoy se separa de sus hombres más fieles dentro del campo de juego.
Vivas formaba parte del staff del “Cholo” desde hace varias temporadas; ocho para ser más exactos, consolidándose como una pieza de confianza dentro de un cuerpo técnico que se caracteriza por la continuidad y la estabilidad. Su salida, en ese sentido, no es un movimiento menor, ya que implica una modificación en la estructura interna de trabajo.
La decisión se da en un contexto de renovación personal para Vivas, quien deberá determinar si vuelve a apostar todo para ser DT principal . Este paso ya venía siendo analizado por el ex defensor, que había adquirido experiencia y rodaje suficiente como para retomar un proyecto propio.
Dentro del Atlético, su figura estaba asociada a tareas específicas en la preparación táctica y en el trabajo diario con el plantel. Su cercanía con los jugadores y su conocimiento del método Simeone lo habían convertido en un nexo importante entre el cuerpo técnico y el grupo.
NELSON VIVAS ABANDONA EL CUERPO TÉCNICO DEL CHOLO SIMEONE
Para Simeone, esta salida implica reconfigurar parte de su equipo de trabajo, algo que no ocurre con frecuencia. El entrenador argentino suele sostener a su núcleo cercano durante largos períodos, por lo que cada modificación tiene un impacto directo en la dinámica interna.
Más allá de lo estructural, también hay una cuestión simbólica: Vivas fue parte del proceso que mantuvo al Atlético competitivo tanto en La Liga como en competencias europeas. Su aporte se inscribe dentro de una etapa marcada por la identidad, la intensidad y la disciplina táctica.
El fin de este ciclo abre un nuevo capítulo tanto para Vivas como para el cuerpo técnico del Atlético de Madrid. En el Colchonero ya confirmaron la vuelta de Gabi Fernández, histórico capitán que se sumará al staff del cuerpo técnico del Cholo.
Cholo Simeone, Nelson Vivas, Atlético de Madrid
POLITICA2 días agoLA DOBLE VARA ZURDA: Militantes K prefieren el pasado dictatorial y los excesos de Maradona antes que el éxito limpio de Messi
POLITICA2 días agoPreocupación en el oficialismo por el impacto digital del caso Adorni y la insuficiencia del “efecto Mundial”
POLITICA3 días agoQué dijo Jesica Cirio tras la difusión de los videos donde se ven fajos con millones de dólares en la casa de Martín Insaurralde










