Connect with us

CHIMENTOS

La Joaqui sufrió el peor desplante con Tiago PZK y explotó en crisis por Luck Ra

Published

on


El drama de la Joaqui no termina y suma un nuevo y jugoso capítulo. En las últimas horas, la artista protagonizó una llamativa escena mientras llegaba al aeropuerto de Ezeiza, después de su viaje a Colombia. No estaba sola sino que la acompañaba su actual novio, Tiago PZK. Si bien la artista siempre suele ser muy amable con la prensa, en esa oportunidad, se alteró demasiado cuando le mencionaron a su expareja Luck Ra.

Advertisement

Mientras iba de la mano junto al oriundo de Monte Grande, la Joaqui fue abordada por un móvil de Desayuno Americano (América). Sobre su romance, aseguró estar muy feliz y contenta por este nuevo presente sentimental después del escándalo. Sin embargo, cuando le mencionaron a su ex, se mostró muy incómoda. «Estoy muy feliz. Así que te imaginarás que no tengo nada que hablar del pasado«, respondió cortante.

Sobre las declaraciones de Luck Ra en MasterChef Celebrity, la cantante de RKT fue contundente y no se guardó nada. “No, no lo vi… Por favor, hay que respetar a mi pareja”, aseguró. A su vez, cuando le preguntaron si era un tema ya superado, la joven destacó que cada uno siguió con su vida y que duelar no la habilita emocionalmente a continuar con su camino (por su relación tan rápida con Tiago por lo que claramente fue muy criticada

“Uno puede aceptar que algo sucedió y continuar igual. Y ser feliz y respetar a todo el mundo. Fin”, reflexionó sobre la situación. Mientras la Joaqui era entrevistada, su novio no interrumpió en ningún momento y solo atinó a guardar silencio, ni siquiera cuando nombraron a su examigo. En su lugar, Tiago eligió promocionar su nuevo show y tomar una postura de bajo perfil lejos de cualquier tipo de provocaciones.

Advertisement

WANDA NARA Y SU PICANTE PREGUNTA A LUCK RA SOBRE LA JOAQUI

Días atrás, Wanda Nara volvió a demostrar que no tiene ningún tipo de filtro a la hora de hacer preguntas en MasterChef Celebrity. Durante la última gala de eliminación, la conductora se acercó a Luck Ra mientras el cantante intentaba concentrarse en la preparación de una milanesa. Sin embargo, rápidamente dejó de lado la cocina y llevó la conversación hacia su reciente separación de su ex.

La mediática quiso saber si había existido una infidelidad durante la relación y fue directamente al punto. “¿Te engañaron? ¿Engañaste?”, le preguntó al participante, quien respondió de manera contundente que no en ambos casos. Ante la insistencia, Luck Ra explicó que el amor entre ellos no necesariamente había desaparecido.

“De mi lado no y de ella tampoco, pero a veces no es suficiente”, reconoció el artista al hablar sobre el final de su historia con La Joaqui. Sus palabras llamaron la atención porque dejaron entrever que la ruptura no habría estado relacionada con una falta de sentimientos. Además, el músico aseguró que siempre tuvo respeto por quien fue su pareja.

Advertisement

Pero la charla tomó un giro inesperado cuando el cantante recordó las críticas que recibió después de la separación. “Después de la nada yo fui como un monstruo, ¿no? Supuestamente”, comentó Luck Ra. Wanda Nara, lejos de dejar pasar la frase, lo corrigió con una respuesta que provocó risas y tensión al mismo tiempo: “No, un monstruo no, un cornudo”.

 

TEMAS


 

Advertisement

La Joaqui

Advertisement

CHIMENTOS

Mirtha Legrand recibió el alta del Sanatorio Mater Dei tras casi tres semanas internada

Published

on


Mirtha Legrand recibió el alta este martes a las 17 horas del Sanatorio Mater Dei, donde permanecía internada desde el 18 de septiembre por un cuadro respiratorio. La conductora, de 99 años, completó el tratamiento con antibióticos y se fue a su casa tras casi tres semanas de internación que mantuvieron en vilo a su familia y al público.

Advertisement

El último parte médico, emitido el lunes por el director médico de la institución, el Dr. Enrique Echagüe, había anticipado una evolución favorable. “La Sra. Mirtha Legrand sigue evolucionando favorablemente de su cuadro clínico, en una habitación común y continúa progresando en su rehabilitación kinesiológica”, rezaba el comunicado, que también anunciaba un nuevo parte para el miércoles “de no mediar cambios”. El alta se adelantó a ese cronograma previsto, luego de que el equipo médico evaluara que la conductora reunía las condiciones necesarias para continuar su recuperación fuera del sanatorio.

Además del seguimiento kinesiológico, Legrand recibió atención de distintas especialidades durante su estadía en el sanatorio. Los controles clínicos y nutricionales formaron parte del esquema de tratamiento que el equipo médico sostuvo a lo largo de toda la internación, con el objetivo de completar la recuperación y evitar una nueva recaída tras el cuadro respiratorio que motivó su reingreso.

La situación de Legrand tuvo dos etapas en septiembre. En una primera instancia, fue atendida por un cuadro gripal que derivó en bronquitis y recibió el alta el domingo 13, con indicación de continuar la recuperación en su casa. Sin embargo, una descompensación respiratoria la obligó a reingresar al Mater Dei el 18 de septiembre.

Advertisement

Desde entonces, los partes oficiales describieron una evolución sostenida. El 25 de septiembre, Echagüe informó que la conductora incrementaba su actividad física junto al equipo de kinesiología. El 30 de septiembre, confirmó la mejoría de la neumopatía y agradeció el respeto y el acompañamiento del público hacia Legrand y su entorno. El viernes 2 de octubre, un nuevo comunicado señaló que Legrand continuaba “en proceso de recuperación para poder volver a su casa”, aunque sin precisar fecha para el alta.

En ninguno de esos partes se habló de complicaciones adicionales. La institución mantuvo la cautela sobre el momento del egreso y subrayó que la decisión dependería exclusivamente de la evolución clínica de la paciente.

Mirtha Legrand sonríe frente a la cámara con un vestido negro brillante de lentejuelas y apliques de plumas en los hombros
La conductora Mirtha Legrand luce un vestido negro con lentejuelas y detalles de plumas en los hombros durante el programa La Noche de Mirtha.

La internación modificó la programación de El Trece. La última emisión de Legrand al frente de La noche de Mirtha fue el 29 de agosto y, desde entonces, su nieta Juana Viale asumió la conducción de las cenas de los sábados y los almuerzos de los domingos, como es habitual.

El sábado 3 de octubre, Viale brindó tranquilidad al público desde la pantalla: “Bien, mejorando momento a momento, día a día. Ya está en un cuarto común”, dijo al ser consultada por el estado de su abuela. También contó que Legrand seguía los programas desde el sanatorio y no dejaba de estar atenta a los detalles de la conducción. “Tiene sus días, como su carácter”, agregó con humor, antes de comenzar la mesa con sus invitados.

Advertisement

Durante la internación, la animadora recibió las visitas de su hija, Marcela Tinayre; sus nietos Juana y Nacho Viale; y su bisnieta Ámbar de Benedictis, quienes la acompañaron en distintos momentos de su recuperación.

Durante la apertura de la emisión del sábado 3 de octubre, Viale también adelantó que su abuela no se limitaba a mirar el programa: una vez terminada cada emisión, le hacía llegar sus comentarios. “Le mandamos un besito muy grande a ella que nos está mirando. Y después me viene la bajada de línea”, dijo la conductora entre risas, en referencia a los consejos que recibe de Legrand tras cada programa. Consultada sobre el contenido de esas indicaciones, Viale prefirió no dar detalles y se limitó a calificarlas en términos generales: “Nada, nada, cosas lindas. Todas cosas lindas, en verdad”.



Mirtha Legrand,La Noche de Mirtha,vestuario

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Graciela Alfano recordó cuando Ernesto Sábato la disuadió de dejar Ingeniería: “Dedicate al espectáculo, te vas a divertir más”

Published

on


Graciela Alfano en Infobae en Vivo habla sobre la actualidad argentina

Graciela Alfano se presentó en el estudio de Infobae en Vivo y protagonizó una extensa entrevista con Maru Duffard, Federico Mayol, Facundo Kablan y Andrei Serbin Pont en la que repasó sus convicciones políticas, su formación académica y su visión sobre la fama, la venganza y el amor propio. La actriz, modelo e ingeniera habló sin filtros y dejó frases que atravesaron el humor, la filosofía y la intimidad.

Advertisement

Duffard le preguntó si tenía ganas de expresarse políticamente. Alfano fue directa y usó sus propias palabras para explicar el motivo de su silencio: “No quiero sobre mis hombros por alguna reflexión que puedo hacer. No me parece buena la reacción. No me parece buena. Entonces, lo que me animo a decir es… no quiero ser la próxima Lali.”

Aún así, dejó en claro su posición de fondo. “Siempre voy a estar a favor de la gente”, afirmó, y enumeró lo que considera necesidades básicas: vivienda digna, trabajo, salud y seguridad. “La gente no está pidiendo ir a Miami a comprar tres televisores. Lo digno. Y tienen derecho.” Sobre la acción política, sostuvo que cree en la acción y no en la queja: “Creo en el deseo verdadero, no en el piripipí, en lo que tengo que hacer para que los demás me aplaudan.”

Consultada sobre si existe una Argentina favorita en su memoria, Alfano respondió sin dudar: “Siempre presente.” Explicó que cree en las incomodidades y las dificultades como motor de avance. “Nosotros no somos una sociedad aburrida, pero a mí me encanta mi país. Me gustó siempre, con todas las dificultades que tuvo.”

Advertisement

Remarcó el orgullo de ser argentina y habló de lo que llamó “argentomanía”: la valoración creciente que el mundo tiene de los argentinos. “Antes decían: ‘Son soberbios’. Yo contestaba: ‘No, no somos soberbios, somos mejores’”, recordó, y citó los cinco premios Nobel y la reputación de los obreros argentinos como ejemplos concretos. Subrayó que quien no está cómodo puede irse, pero fue categórica con quienes se quedan a quejarse sin actuar: “Sos una rotura de bolas que no la aguantamos más.”

Graciela Alfano en Infobae en Vivo cuenta cuándo se dio cuenta que era una figura

Duffard le preguntó en qué momento sintió que era Graciela Alfano. La respuesta fue una reflexión sobre la diferencia entre la persona y el personaje. “Esa Graciela Alfano se fue construyendo también con la gente, porque esa sociedad necesitaba eso”, explicó. “No porque yo dije: ‘Ay, voy a ser la Venus’. No, se va eligiendo, se va construyendo.”

Reconoció que esa construcción exige atributos difíciles de sostener: “Narcisista, egoísta, como una diva. Es lo peor de todo y lo tenés que hacer, lo tenés que ser también.” Y diferenció esa figura pública de la persona real: “A la persona, cuidado, la conocen muy pocos. Y los inteligentes van viendo a través de lo que digo quién es el titiritero detrás de la construcción.”

Advertisement

Cuando Duffard le preguntó si se sentía inteligente, Alfano contestó sin pausa: “¿Qué te parece? Estoy acá. Si no, ¿por qué me llamaste?”

Uno de los pasajes más debatidos fue el intercambio sobre la venganza, en el que Mayol cuestionó su postura. Alfano defendió que no puede perdonar sin sentir que hubo alguna forma de justicia previa, y usó la película Relatos salvajes como ejemplo: la escena del casamiento en la que la novia se venga del novio que llevó a su amante de cinco años a la fiesta. “Sólo puedo perdonar y olvidarme cuando me vengo un poquito al menos”, sintetizó.

También contó que muchas veces la venganza llega sola. “Sólo espero en el cordón de la vereda y lo ves caer y tener unas vidas espantosas. Y vos decís: ‘La vida me vengó’ y ahí lo suelto.”

Advertisement
Graciela Alfano en Infobae en Vivo: sus pendientes y si hará una biopic de su vida

Alfano sorprendió al revelar que se recibió de ingeniera hidráulica y que su verdadera pasión siempre fue la ingeniería nuclear. “Mi mamá no me dejaba ir a Bariloche porque creía que me iban a poseer físicamente”, contó entre risas. “A todo esto no sabía la hija que tenía.”

Recordó haber tenido como profesor en la Universidad de Buenos Aires (UBA) al físico Carlos Castro Madero. Se lanzó a una explicación sobre física cuántica que tomó por sorpresa al panel y señaló que toda la materia del planeta, reducida a sus componentes más básicos, cabría en un terrón de azúcar. El escritor Ernesto Sábato también apareció en el relato. “Viene Ernesto y yo haciéndome la grandiosa le digo: ‘Ernesto, yo estudio ingeniería, ¿viste? No hago esto del espectáculo’. ¿Sabés qué me dijo? Me dice: ‘Dedicate al espectáculo, vas a divertirte mucho más. El mundo de la matemática es muy aséptico, te vas a aburrir. Acá vas a tener humanidad, van a pasarte cosas’”, recordó Alfano.

Sobre proyectos pendientes, Alfano contó que hace dos años hubo conversaciones sobre una biopic suya, pero que finalmente se priorizó la de Moria Casán. “Bien hecho, porque Moria laburó dos años como una perra”, reconoció, y la elogió: “Creo que Moria es una de las grandes mentes hoy. Piensa bien, actúa bien y dice bien.”

Advertisement

Para su propia biopic, expresó que le gustaría que China Suárez la interprete en sus años jóvenes y que ella misma actúe la etapa de su edad actual. Citó a Freud para explicar por qué le interesa contar todo: “Lo que se guarda se pudre y uno se pudre con eso.”

Sobre si tiene arrepentimientos, fue contundente: ninguno. Y cerró con una reflexión sobre el fracaso que, dijo, nadie le enseñó de chica: “¿Por qué a mí nadie me enseñó que fracasar está buenísimo?”

Graciela Alfano en Infobae en Vivo

–

Advertisement

Infobae te acompaña cada día en YouTube con entrevistas, análisis y la información más destacada, en un formato cercano y dinámico.

• De 7 a 9: Infobae al Amanecer: Nacho Girón, Luciana Rubinska y Belén Escobar

• De 9 a 12: Infobae a las Nueve: Gonzalo Sánchez, Tatiana Schapiro, Ramón Indart y Cecilia Boufflet

Advertisement

• De 12 a 15: Infobae al Mediodía: Maru Duffard, Andrei Serbin Pont, Fede Mayol y Facundo Kablan

• De 15 a 18: Infobae a la Tarde: Manu Jove, Maia Jastreblansky y Paula Guardia Bourdin; rotan en la semana Marcos Shaw, Federico Cristofanelli, Rosendo Grobo, Lara López Calvo y Tomás Trapé.

• De 18 a 21: Infobae al Regreso: Gonzalo Aziz, Diego Iglesias, Malena de los Ríos y Matías Barbería; rotan en la semana Gustavo Lazzari, Martín Tetaz y Mica Mendelevich

Advertisement

Actualidad, charlas y protagonistas, en vivo. Seguinos en nuestro canal de YouTube @infobae

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Nicole Neumann contó la terrible situación que le tocó atravesar a una de sus hijas adolescente en la escuela: «Los terminás traumando más»

Published

on


Nicole Neumann es ante todas las cosas, una mamá muy presente en la vida de sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra. En una de las recientes revelaciones que hizo la modelo, expuso una crítica hacia los profesores que no permiten aprobar una materia sin dar una evaluación oral.

Advertisement

Lo que buscó visibilizar Neumann es que esto no debería ser así y que incluso les impacta negativamente a los jóvenes. En ese aspecto, sostuvo que hasta le generan un trauma a los chicos, como en este caso ocurrió con una de sus niñas.

​​»Si los chicos no se animan a dar un oral, le bajan la nota. A mí me pasó con una de mis hijas. Al final, los terminás traumando más. Yo dije, en el colegio, por qué no evalúan cuánto sabe ella, cuando fui a una reunión», aseveró Neumann.

En la charla que llevó adelante en su programa de streaming, Solo con Nikita, continuó argumentando esa teoría sobre por qué no está de acuerdo con los exámenes orales. El hecho de querer bajarles la nota por no querer pasar al frente, la saca de sus casillas.

Advertisement

NICOLE NEUMANN INDIGNADA POR LO QUE OCURRIÓ CON SU HIJA

“No evaluar si se anima o no a plantarse adelante de treinta persona a responder preguntas, baja presión, que vos le estás haciendo. Le bajaban la nota por eso. ¿Pero por qué, si siendo escrito y no públicamente, ella lo rinde bien?», lanzó Nicole.

Y sobre ese mismo descargo, agregó: «Si ella rinde bien y tiene buena puntuación, ¿por qué le bajás el puntaje?, ¿qué le estás evaluando, su timidez y sus ganas de no exponerse? No todo el mundo esta preparado para lo mismo”.

De esta manera, Nicole dejó en claro que su cuestionamiento no apunta a que los chicos no sean evaluados, sino a la forma en que se los evalúa y a las consecuencias que puede tener exigirles una exposición para la que todavía no están preparados.

Advertisement

 

TEMAS


 

Nicole Neumann, Indiana Cubero, Sienna Cubero, Allegra Cubero

Advertisement
Continue Reading

Tendencias