CHIMENTOS
A sus 48 años, Dominique Metzger confesó un secreto de su vida que nadie conocía: «La pasaba tan mal»
Una de las referentes actuales más importantes de El Trece y TN, en materia del periodismo, es Dominique Metzger. Su crecimiento en estos últimos años la llevó a posicionarse en un lugar distinguido, y que la llevó a cenar en la mesaza de Mirtha Legrand.
Allí la periodista decidió contar algunos detalles desconocidos de su vida, como cuándo fueron sus inicios, que al principio nada tuvieron que ver con la profesión que hoy ejerce. Según expuso, comenzó haciendo cocina e incluso se recibió.
“Mucho periodismo en mi familia, pero yo me quise distinguir, no hacer lo mismo, y me puso a estudiar cocina. Y me recibí de cocinera profesional, pero mientras estaba haciendo la carrera, empecé a ser mis primeros trabajos”, comenzó diciendo Dominique.
A medida que se fue mimetizando con lo que era su trabajo, empezó a notar que eso no era lo que quería. De hecho, la pasó mal al principio hasta que se animó a contar en su familia que no era lo que anhelaba para su vida.
LO QUE POCOS CONOCÍAN DE DOMINIQUE METZGER
“Iba a las cocinas y la pasaba tan mal. Pero tan mal; porque estas encerrado, no hay una ventana. Todo el mundo estaba fascinado con que haga cocina, y cómo les decía que no lo quiero hacer. Bueno, les tenía que decir, lo dije sin demasiadas vueltas”, sostuvo la periodista, ante la atenta mirada de Mirtha.
En ese mismo relato, agregó: “Me puse a trabajar en producción primero, en Canal 7 con Víctor Hugo Morales. Yo siempre quise estar acá, en El Trece, porque sentía que iba a ser el mejor lugar, por el cual sentía admiración”.
Hoy actualmente es una de las caras visibles más importantes, y logró una gran conexión en el aire junto Nelson Castro. Su presente a los 48 años es muy prometedor, y con grandes proyectos profesionales a futuro.
Dominique Metzger, Mirtha Legrand
CHIMENTOS
Murió a los 51 años Leandro Rud, histórico representante de modelos como Jésica Cirio, Pamela David y Rocío Marengo
El mundo de la farándula argentina está de luto. Leandro Rud murió a los 51 años, después de haber atravesado durante años una dura batalla contra un cáncer de las glándulas salivales que había avanzado con metástasis hacia los huesos. Empresario, representante y conductor televisivo, construyó buena parte de su carrera detrás de algunas de las figuras más populares del espectáculo nacional.
Nacido el 19 de septiembre de 1974 en Buenos Aires, Rud comenzó a construir su nombre dentro del modelaje en la década del 90. En 1996 fundó su propia agencia, que con el paso de los años se transformó en una de las más reconocidas del país y lo ubicó entre los managers de referencia de la farándula.
Por su staff pasaron nombres que después se instalarían fuertemente en televisión. Jésica Cirio, Pamela David, Rocío Marengo, Alejandra Maglietti, Jimena Cyrulnik, María Susini, Melina Pitra, Débora Bello, Magalí Montoro, Amalia Granata y Virginia Gallardo, entre otras, estuvieron vinculadas a su agencia en diferentes etapas. Varias de ellas trascendieron las pasarelas para convertirse en conductoras, panelistas, actrices y figuras habituales de los principales programas de espectáculos.
LEANDRO RUD Y SUS FUERTES VÍNCULOS CON LA FARÁNDULA
La relación que Rud construía con sus representadas muchas veces excedía lo estrictamente profesional. Cuando en 2014 decidió ponerle fin a una etapa de casi dos décadas al frente de la agencia, varias de sus figuras salieron públicamente a respaldarlo. Cirio contó entonces que estaba con él desde los 16 años, mientras que Maglietti destacó que, además de haber sido su representante, era su amigo. Pamela David también expresó públicamente su apoyo.
En aquel momento, Rud explicó que el ritmo de trabajo y los ataques de pánico lo habían llevado a bajar la intensidad de su actividad. Aunque dejó la representación tradicional, continuó ligado al espectáculo mediante eventos, prensa, desfiles y televisión. Más adelante condujo su propio ciclo, La Noche, primero por C5N y posteriormente por Canal 9.
Su vida cambió definitivamente con el diagnóstico de cáncer, en 2014. En los últimos años habló públicamente de su enfermedad, compartió distintos momentos de su tratamiento y buscó transmitir un mensaje de lucha a otras personas que atravesaban situaciones similares. También hizo de la defensa de los animales una parte importante de su vida y convivió con perros que había rescatado de la calle.
Con su partida, el espectáculo despide a uno de esos personajes que, aunque muchas veces trabajaron detrás de cámara, resultaron fundamentales para una época de la televisión y el modelaje argentino. El apellido Rud quedó ligado a una generación de figuras que ocuparon tapas, pasarelas y horas de televisión, y que encontraron en él a uno de los representantes más reconocibles del ambiente.
Leandro Rud
CHIMENTOS
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa hablaron de su relación: “¿Por qué hay que ponerle un título?»
Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa ante las cámaras de la televisión peruana y puso fin a las especulaciones en torno a su relación que surgieron los últimos días. El conductor fue abordado junto a la modelo al salir de un restaurante de Lima, en lo que fue su primera aparición conjunta tras una separación que tres meses atrás había generado una amplia cobertura mediática tanto en Argentina como en Perú.
El creador de VideoMatch llegó a la capital incaica luego de su extensa cobertura del Mundial 2026 para Infobae. Allí, salió a comer con la modelo y, lejos de mantenerlo en secreto, lo compartió en sus redes sociales. También fue abordado por las cámaras del ciclo Amor y Fuego (Willax TV), y las imágenes fueron reproducidas en Intrusos (América).
Ante la consulta del cronista sobre el estado de la relación, Tinelli fue directo: “He regresado acá a verla a ella. Estamos juntos, sí, totalmente”, y bromeó sobre la insistencia de ponerle un rótulo al vínculo: “¿Por qué hay que ponerle un título? La amo, así que está todo bien, estamos todo perfecto”.
El conductor también salió al cruce de las versiones que vincularon su viaje con el lanzamiento de una segunda temporada del reality familiar que protagoniza la pareja. “Nunca tuve una presión de nadie de tener que hacer una cosa por algo de la serie. Todo lo que ha sido, ha sido natural entre nosotros”, afirmó.
Los rumores de acercamiento habían cobrado fuerza días antes, cuando Tinelli publicó en sus redes sociales una selfie junto a Figueroa tomada en un restaurante de Lima, acompañada de un emoji de corazón en llamas. Ambos fueron fotografiados también en un restaurante del barrio de Barranco con dueño argentino, y el local escribió en sus redes: “Dupla de infarto”. Lejos de molestarse, el conductor sacó a la cancha su estirpe futbolera: saludó al dueño hincha de Racing y movió sus influencias para sugerir un plato inspirado en la hinchada de San Lorenzo.
La ruptura la habían confirmado ambos en abril. Tinelli lo hizo en diálogo con Teleshow: “Solo puedo decir que estoy separado, que lo decidimos en el mes de marzo. De mi parte fue en los mejores términos”. Horas antes, Figueroa había elegido el programa peruano Amor y Fuego (Willax TV) para dar su versión: “Tomé la decisión de terminar mi relación a finales de marzo. Espero que puedan respetar mi decisión. La relación terminó y me siento tranquila y firme con lo que decidí”. Tinelli también se comunicó directamente con el periodista Rodrigo González para reforzar su postura: “De mi parte, en excelentes términos con ella y con su hermosa familia”.

La separación no llegó de forma inesperada. Durante casi tres años, la pareja enfrentó rumores de crisis y distanciamiento que se desmentían y reaparecían con regularidad. Uno de los episodios que más alimentó las especulaciones fue la ausencia de Figueroa en el cumpleaños número 66 de Tinelli, en abril. La prensa argentina también sugirió que la continuidad pública del vínculo respondía a compromisos contractuales ligados al reality Los Tinelli, versión que ambos desmintieron en su momento. Figueroa fue tajante: “Jamás estaría con alguien por contrato”.
La historia entre Tinelli y Figueroa arrancó en los estudios del Bailando 2023, donde la conexión entre ambos fue notoria desde el primer momento. En noviembre de ese año oficializaron el vínculo, que los llevó a compartir viajes, apariciones públicas y la grabación de Los Tinelli, el reality de Amazon Prime Video que muestra aspectos de la vida familiar del conductor. La relación acaparó portadas y titulares en los dos países durante casi tres años, con Figueroa instalada una temporada en Buenos Aires y Tinelli con visitas frecuentes a Lima, ciudad a la que el conductor dijo sentir un vínculo especial. Ahora, escriben juntos un nuevo capítulo de su historia de amor en dos ciudades.
marcelo tinelli,milett figueroa,lima,celebridades,pareja
CHIMENTOS
¿Otra vez enamorada? Griselda Siciliani y el rumor bomba que estalló sobre una relación amorosa con un famoso: «El romance está re confirmado»
Griselda Siciliani quedó en el epicentro de atención luego que en Intrusos surgieran rumores sobre un supuesto romance con Emiliano Brancciari, cantante de No Te Va Gustar. La versión tomó fuerza después de que Adrián Pallares asegurara contar con información que vinculaba a la actriz con el músico, aunque ella se encargó de responder y negar que esté viviendo una relación sentimental.
El conductor explicó que tenía el dato desde hacía tiempo, pero que había preferido mantenerlo en reserva porque no contaba con elementos suficientes para sostenerlo. Finalmente, decidió compartirlo al aire y contó que Siciliani y Brancciari habrían sido vistos juntos en Palermo. Además, señaló que el cantante habría asistido a una función de Boîte, el espectáculo protagonizado por la actriz, desde un lugar privilegiado.
Según lo relatado, durante aquella función el músico habría estado muy pendiente de Siciliani y se habría producido una particular conexión entre ambos. “Le hacía caritas”, contaron, mientras que otra de las frases que llamó especialmente la atención fue: “Se mataban con la mirada”. Esos indicios fueron los que alimentaron la versión de que entre ambos podría existir algo más que una amistad.
Sin embargo, el enigmático tuvo un giro inesperado cuando Rodrigo Lussich recibió un mensaje de la propia Siciliani. La actriz quiso saber si ella era la protagonista de la historia que estaban contando y, según explicó el conductor, respondió de manera contundente: “Está solterisima”.
¿GRISELDA SICILIANI CON NUEVO NOVIO?
También agregó que la actriz incluso habría jurado por su hija que no estaba atravesando ningún romance. Aun así, el periodista planteó: “Ella no es de reconocer si no es una relación recontra estable”.
La versión también fue analizada por Marcela Tauro, quien aportó un dato relacionado con la situación sentimental de Brancciari. “Me llega que él estaría de novio con una chica de Uruguay, o habrá terminado esa relación”, deslizó la panelista, dejando abierta otra posibilidad respecto del presente amoroso del cantante.
A su vez, Paula Varela afirmó haber realizado su propia consulta y sostuvo que una colega le confirmó la existencia del supuesto vínculo. “Una colega me dice que el romance está re confirmado”. Tauro, en tanto, planteó una alternativa diferente sobre lo que podría estar sucediendo: “Por ahí se están conociendo y no quieren blanquear nada. Seguro que él la llamó”.
Griselda Siciliani, Emiliano Brancciari
-
ECONOMIA2 días agoDólar hoy en vivo: a cuánto se negocian todas las cotizaciones minuto a minuto este miércoles 5 de agosto
-
POLITICA24 horas agoLa oposición cuestionó a Benegas Lynch por su empresa para vender campos a extranjeros y el senador libertario se defendió
-
POLITICA2 días agoBrasil retira a su embajador en la Argentina: qué consecuencias tiene la medida diplomática
