Connect with us

CHIMENTOS

A sus 48 años, Dominique Metzger confesó un secreto de su vida que nadie conocía: «La pasaba tan mal»

Published

on


Una de las referentes actuales más importantes de El Trece y TN, en materia del periodismo, es Dominique Metzger. Su crecimiento en estos últimos años la llevó a posicionarse en un lugar distinguido, y que la llevó a cenar en la mesaza de Mirtha Legrand

Advertisement

Allí la periodista decidió contar algunos detalles desconocidos de su vida, como cuándo fueron sus inicios, que al principio nada tuvieron que ver con la profesión que hoy ejerce. Según expuso, comenzó haciendo cocina e incluso se recibió.

“Mucho periodismo en mi familia, pero yo me quise distinguir, no hacer lo mismo, y me puso a estudiar cocina. Y me recibí de cocinera profesional, pero mientras estaba haciendo la carrera, empecé a ser mis primeros trabajos”, comenzó diciendo Dominique.

A medida que se fue mimetizando con lo que era su trabajo, empezó a notar que eso no era lo que quería. De hecho, la pasó mal al principio hasta que se animó a contar en su familia que no era lo que anhelaba para su vida.

Advertisement

LO QUE POCOS CONOCÍAN DE DOMINIQUE METZGER

“Iba a las cocinas y la pasaba tan mal. Pero tan mal; porque estas encerrado, no hay una ventana. Todo el mundo estaba fascinado con que haga cocina, y cómo les decía que no lo quiero hacer. Bueno, les tenía que decir, lo dije sin demasiadas vueltas”, sostuvo la periodista, ante la atenta mirada de Mirtha.

En ese mismo relato, agregó: “Me puse a trabajar en producción primero, en Canal 7 con Víctor Hugo Morales. Yo siempre quise estar acá, en El Trece, porque sentía que iba a ser el mejor lugar, por el cual sentía admiración”.

Hoy actualmente es una de las caras visibles más importantes, y logró una gran conexión en el aire junto Nelson Castro. Su presente a los 48 años es muy prometedor, y con grandes proyectos profesionales a futuro.

Advertisement

 

TEMAS


 

Dominique Metzger, Mirtha Legrand

Advertisement

CHIMENTOS

¿Qué pasó? A horas de la final contra España, se conoció lo que nadie sabía de los jugadores de Argentina en el Mundial: «Se desató la locura»

Published

on


La manija por la Selección Argentina es total; este domingo se viene la final del Mundial contra España, a donde el elenco comandado por Lionel Scaloni consiguió por segunda Copa del Mundo consecutiva llegar a la máxima instancia de competición.

Advertisement

Un equipazo la Scaloneta y no hay más que decir, ni agregar. En el último duelo se vivió un momento muy especial cuando se terminó el partido ante Inglaterra, cuando los jugadores decidieron despegar la bandera de “Las Malvinas son Argentinas”, en el marco de un triunfo por 2-1.

Martín Arévalo, periodista deportivo de TyC Sports, hizo una aparición en Intrusos para contar detalles respecto a esta situación: “Hay momentos que son mojones en las historias de las personas y de los equipos. Este partido será recordado por 70 años como nosotros recordamos el del año 86. Esa bandera formará parte de una historia grande”.

En esa línea, Arévalo expuso lo que esto significó para los jugadores. Ver esa bandera, recogerla y sin importar siquiera las consecuencias que esto podía llegar a traer, fue una muestra más de fidelidad de estos jugadores al pueblo argentino.

Advertisement

LA EMOCIÓN DE LOS JUGADORES POR LA BANDERA DE LAS ISLAS MALVINAS

“Se hizo en teoría en una sábana y lo que puedo decirte es que fue todo muy genuino. Acá no podés colgar la bandera que quieras en la cancha, hay mucha seguridad y están atentos a todo. Cuando se desató la locura y la fiesta en la cancha, alguien pasó la bandera de la tribuna al campo de juego y los jugadores la empezaron a exhibir”, sostuvo el comunicador deportivo.

Y al finalizar, agregó: “En realidad todos decían es un partido de fútbol, no podemos politizar, pero después del partidos esos mismos jugadores te reconocen que no era un partido más”.

La espera está a punto de culminar; este domingo podría ser el final de muchas cosas, pero está en juego la gloria máxima. Argentina defenderá su título de vigente campeón del mundo y con toda la esperanza de un país.

Advertisement

 

TEMAS


 

Selección Argentina, Mundial, Inglaterra, España

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

La reacción de Moria Casán luego de que Adabel Guerrero reavivara su antigua pelea: “No aprendió nada”

Published

on



La bailarina reavivó su conflicto con La One y aseguró que la detesta (Video: LAM-América TV)

Adabel Guerrero pisó el estudio de LAM (América TV) en una noche particular: estaba de cumpleaños, a horas de entrar a trabajar en Sex, el espectáculo que protagoniza hace tiempo, y con una frase que había dicho días antes en el programa de José María Listorti en Blender todavía dando vueltas: “La detesto a Moria Casán”. Esto reavivó la histórica pelea con Moria Casán, que arrancó en el Bailando y siguió en el Cantando, que se hizo en el años 2020.

Ángel de Brito fue directo al punto apenas arrancó la entrevista. Le preguntó si iba a invitar a Moria a su festejo de cumpleaños. Adabel respondió sin dudar: “La voy a invitar, no creo que venga. Pero si querés la invito”. Y cuando De Brito le recordó la frase de Blender, ella no se retractó: “Lo digo de corazón y no me arrepiento de decirlo. Y perdón si nos está escuchando, porque siempre me ataca, nunca me tiró un centro”.

Advertisement

Sobre el origen de la frase, Adabel explicó que se le escapó en un contexto de confianza: “Me salió porque uno está como hablando entre amigos y pensás que nadie lo va a ver”. Pero aclaró que el sentimiento es genuino y viene de lejos. El conflicto arrancó en las épocas del Bailando, donde Moria la criticaba en cada devolución, y se extendió hasta el Cantando 2020. “Siempre me atacó y sobre todo en el Cantando también me mató. No me quiere”.

De Brito aportó un dato concreto sobre el tono de las críticas de Moria en el Bailando: decía que Adabel era “muy aniñada” y que “no tenía sexo” en sus presentaciones. Adabel lo confirmó y agregó que en algún momento intentó frenar la situación por las vías más directas: “Yo una vez la llamé por teléfono para ver qué le pasaba y para que deje de bardearme”. La respuesta de Moria fue descolocante: “Me dijo como: ‘Querida, yo no sé nada de vos, simplemente es todo un show’”.

Esa respuesta no la conformó. “Entiendo que sea todo un show, pero tirame un centro alguna vez en tu vida. Si cada vez que yo salgo me vas a bardear es porque tenés un problema conmigo o con mi imagen, porque ni siquiera me conocés”. Y fue más lejos: “Algo de mí le debe molestar, claramente”.

Advertisement

En un momento del programa, Adabel introdujo una figura hasta entonces ajena al conflicto: el productor teatral Marcelo Durán. Contó que trabajaron juntos en una gira y en un verano, que tuvieron un acercamiento, y que él quedó obsesionado con ella. “Quedó muy obsesionado conmigo y cada vez que alguien lo nombraba aparecía, pero feo aparecía. Estaba mal de la cabeza”. Según Adabel, Durán llegó a ir a atacar a su expareja Martín en un lugar público, delante de sus hijos chicos.

La One fue tajante a la hora de hablar de la bailarina y aseguró que todo es cosas de pasado (Video: LAM-América TV)

La conexión con Moria apareció cuando Adabel recordó que la diva la nombraba a Durán sistemáticamente en sus devoluciones del Bailando, sabiendo que ese nombre le generaba problemas. Llegó a llamarla para pedirle que no lo hiciera: “Le pedí por favor, por teléfono, que no me lo nombre y a la otra vez me la vuelve a nombrar”. Su hipótesis sobre el vínculo entre ambos fue contundente: “Yo no sé si ella era amiga de Marcelo Durán o si Marcelo Durán le tiraba un sobrecito con plata para que hable mal”.

Mientras Adabel hablaba en el estudio, un cronista de LAM le acercó un micrófono a Moria Casán para conocer su reacción. La respuesta llegó con la misma cadencia de siempre. Cuando le dijeron que Adabel había dicho que la detestaba, Moria contestó: “Ah, mira qué bien, qué buena onda, qué buena vibra”. Y cuando le transmitieron que Adabel había dicho que el llamado telefónico de aquella vez no había sido un show sino algo genuino, Moria fue tajante: “No me interesa lo que diga Anabel si no es un show y además está con cosas del pasado, no me interesa, mi amor. Está todo bien, mi vida, te quiero”.

Advertisement

El remate de Moria apuntó directamente a la profesión de Adabel, que estudió psicología: “Me parece muy mal, me parece que atrasa y que si una persona que estudió psicología trata de sanar con todas las cosas que le pasaron en la vida, y todavía me detesta, quiere decir que no aprendió nada”. Y cerró con una frase que en LAM no pasó desapercibida: “Ella comete, que dice, veninito sola”. Sobre el tono del Bailando, Moria lo resumió sin culpa: “Era todo un show y era bravísima y era picante y el show tenía un ida y vuelta muy divertido y yo me la pasé siempre muy bien”.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Es el conductor más querido de la tele y tan argentino como el mate, pero pocos saben que nació en España: ¿a quién alentará en la final?

Published

on


¡Llegó el gran día! Cuando todavía nos palpita el corazón por la victoria inolvidable contra Inglaterra, en una verdadera batalla cargada de épica, la Selección Argentina disputará ahora la final del Mundial 2026, le pese a quien le pese… El domingo a las 16 horas la Scaloneta se medirá ante la poderosa España en Nueva Jersey, en un imponente estadio para más de 80 mil. Y ante millones de argentinos que, a la distancian, sueñan con una nueva estrella. Como por decir algo, o alguien… Iván de Pineda.

Advertisement

Bueno, no.

¿Pero cómo? ¡Iván es nuestro! Sí allá por los 90 nos golpeábamos el pecho con orgullo cuando lo veíamos desfilar en las grandes capitales de la moda, como Nueva York y Milán, en las pasarelas de Versace, Gucci, Ralph Lauren y Calvin Klein, entre otras marcas top. Y después nos quedamos asombrados cuando nos mostraba el mundo por televisión. Más tarde nos deleitamos al enterarnos de ¡todo lo que sabe este hombre!

De Pineda lo tiene todo: fachero, culto, simpático y argentino. Fe de erratas: español. Porque si bien la mayoría lo desconoce, este canceriano de 49 años —los cumplió el 11 de julio, el mismo día en que la Selección le ganó a Suiza— nació en Madrid.

Advertisement

EL ORIGEN DESCONOCIDO DE IVÁN DE PINEDA

El conductor de Pasapalabra, en El Trece, proviene de una familia de buen pasar, hijo de un hombre bohemio perteneciente a la clase alta española y una ama de casa nacida en Argentina, quien se hizo cargo de la educación de sus hijos (gracias a ella Iván se interesó por la literatura desde temprana edad).

Cuando sus padres se separaron, aquel niño de siete años vino con su madre y sus hermanos a Buenos Aires, siguiendo los pasos de su abuelo materno, quien se había instalado en Argentina tiempo atrás. El acento adquirido en la capital española no se le fue tan pronto. Por algo sus compañeros del colegio San Miguel de Recoleta lo apodaron con escaso ingenio: El Gallego.

Iván de Pineda.

El tiempo pasó. Iván se convirtió en un argentino más. Y pese a la fama, aquel origen europeo no fue tan tenido en cuenta. Quiso el destino futbolero que este domingo su España natal juegue la final contra la Argentina que lo adoptó. Entonces, ¿a quién alentará De Pineda? Que no quede duda: a Messi y los muchachos de la Scaloneta. Más de una vez confesó que sin importar el destino del mundo en el cual se encuentre, su cabeza siempre está en Buenos Aires, con los suyos.

Advertisement

Porque el argentino nace donde quiere.
Iván de Pineda puede dar fe
.

 

TEMAS


 

Advertisement

Iván de Pineda; Mundial 2026

Continue Reading

Tendencias