CHIMENTOS
El sensible mensaje de Bautista Mascia tras la nueva internación de urgencia de Denisse González

Había motivos para ilusionarse. Denisse González había recibido el alta médica, regresado a su casa y hasta un control posterior parecía confirmar que su recuperación avanzaba por el camino esperado. Sin embargo, apenas unos días después, todo cambió de manera inesperada y la ex Gran Hermano volvió a ser internada. Y a su lado estuvo Bautista Mascia, su novio y campeón del reality.
En las últimas horas, Denisse debió ser internada nuevamente luego de sufrir una fuerte caída en sus niveles de plaquetas. La situación generó preocupación entre sus familiares, amigos y seguidores, que habían acompañado de cerca cada paso de su recuperación. Y como pasó en su momento, volvió a tener cerca a su fiel compañero: Bautista.
En simultáneo a la internación de la exparticipante de GH, Mascia compartió en las últimas horas distintas imágenes desde el sanatorio. En una de ellas se lo pudo ver sentado junto a Denisse, mientras ella permanecía recostada sobre la camilla y utilizaba su celular. La escena evidenció una enorme cercanía y complicidad en la pareja, que se acompaña constantemente en este proceso.
Pero no fue lo único. Poco después, Bautista publicó otra foto y escribió un sentido mensaje que rápidamente conmovió a quienes siguen a la pareja: “Ahí vamos de vuelta, las veces que sea necesario”. Sin dudas, la fidelidad y el compromiso que el campeón de GH 2024 tiene para con su novia -a quien conoció en el programa de Telefe- es total.
LAS FOTOS DE BAUTISTA MASCIA DESDE LA NUEVA INTERNACIÓN DE DENISSE GONZÁLEZ POR SU PROBLEMA DE SALUD
El contraste con lo ocurrido pocos días antes resulta fuerte. El lunes 10 de agosto, Denisse había recibido el alta después de alcanzar las 150 mil plaquetas y volvió a su casa con entusiasmo y esperanza por la evolución de su estado. La recuperación parecía incluso consolidarse. El viernes de esa misma semana, un nuevo control arrojó un resultado todavía más alentador: 200 mil plaquetas.
Sin embargo, apenas unos días después apareció una señal que encendió las alarmas. El martes siguiente, González se despertó con sangrado y lesiones en la boca. Como tenía previsto un turno con su hematóloga, la profesional le indicó realizarse un análisis de manera urgente. El resultado fue contundente: sus plaquetas habían descendido hasta mil plaquetas.
La caída fue abrupta y representó casi un 99,5% menos respecto del valor registrado apenas cuatro días antes. Frente a ese panorama, los médicos decidieron que debía volver a internarse. “Así que me tuvieron que internar nuevamente”, explicó Denisse en sus redes.
“Cuando pensás que todo empieza a mejorar, la vida te vuelve a poner a prueba. Fue un golpe bastante grande porque veníamos de 200.000 y en solo cuatro días bajaron a 1.000. Ahora llegó el momento de empezar un nuevo tratamiento y ver cómo responde mi cuerpo”, escribió Denisse desde la clínica. Hoy, en medio de esta nueva incertidumbre, Bautista no se despega de su lado.
Denisse González, Bautista Mascia
CHIMENTOS
Qué pasará con la obra de Fabián Gianola luego del accidente: “Le pedí al cirujano que me deje trabajar”

El accidente de Fabián Gianola obligó a la producción de Los 39 escalones a suspender la función de este miércoles 21 de octubre. El actor, que fue atropellado por un auto el martes en el barrio porteño de Saavedra, sufrió una fractura expuesta de radio y rotura de ligamento en la muñeca derecha, y será intervenido quirúrgicamente en el transcurso de esta jornada.
A raíz de esto, se vio alterada su dinámica laboral a la espera de lo que ocurra en el quirófano. A través de su cuenta oficial de Instagram, la obra publicó un comunicado en el que informó la decisión ni bien tomó conocimiento del hecho: “Debido al accidente que sufrió Fabián Gianola, la función del miércoles 21 de octubre queda suspendida”. Horas más tarde, anunció a través de un video que la obra regresará a las tablas del Teatro Multiescena, donde comparte elenco con Fabián Mazzei, Fabiana García Lago y Jorge Carna Crivelli.
En una entrevista con Arriba Argentinos, por El Trece, donde hizo un detalle pormenorizado del accidente, Gianola también habló sobre la incertidumbre que genera la suspensión. “Somos cerca de veinte personas que necesitan trabajar. Nosotros vivimos de las entradas que se venden, no es como una tienda que si no vende sigue cobrando”, explicó el actor.
Consultado sobre la posibilidad de volver el viernes, no quiso dar certezas. “Le pedí al cirujano que me deje trabajar el viernes, pero eso depende de lo que encuentre cuando abra”, señaló. Y adelantó que, en caso de subir al escenario, el espectáculo tendrá ajustes. “Le voy a poner toda la onda que pueda y algunos compañeros me van a ayudar con textos o situaciones. Vamos a tratar de hacerlo digno, como siempre, porque somos profesionales y respetamos mucho al público”, aseguró.
En el mismo sentido, reconoció que varias escenas deberán cambiar: tiene mucha movilidad en escena y se tira al piso varias veces. Tampoco la vestimenta es un detalle menor. “Ni el saco que uso al principio me entra por la manga. Voy a hablar con la vestuarista para que me abra algunos sacos. Encima tengo diecisiete personajes y hago dieciséis cambios de ropa”, detalló.
El martes por la tarde, Gianola fue embestido por un vehículo cuando estaba a punto de llegar a la vereda contraria. Según relató en Arriba Argentinos, el conductor no frenó en ningún momento. “Yo estaba terminando de cruzar y ahí es donde me impacta con el costado derecho del auto”, contó, y precisó que cayó muy cerca del cordón sin golpearse la cabeza gracias a un acto reflejo: se cubrió con los brazos mientras era lanzado por el aire, lo que derivó en la fractura y la lesión de muñeca.
El actor reveló un detalle particular sobre la reacción inicial del conductor, que no se percató de lo que había ocurrido. “Él pensó que yo le había pegado al auto. Me dice, ‘¿qué hiciste?’. Le digo, ‘¿vos qué hiciste? Me acabás de revolear por el aire’”, recreó. El hombre se detuvo pocos metros más adelante, llamó al 911 y permaneció en el lugar hasta la llegada de la policía, un gesto que Gianola destacó en varias oportunidades.
En la comisaría, un policía le confirmó que el conductor había reconocido no estar atento al volante porque estaba manipulando el sistema de música del vehículo. Pese a ello, el actor decidió no radicar una denuncia penal. “Pregunté qué pasa con una denuncia penal. Me dice, ‘va preso el señor’. Y era mucho, porque yo le veía la cara de asustado”, justificó, y optó por llevar adelante la causa por la vía civil.
Fabián Gianola,Los 39 escalones,teatro,suspensión
CHIMENTOS
Qué pasó entre Mauro Icardi y la China Suárez durante sus vacaciones, desatando una polémica: «Ella venía muy enojada y Mauro estaba…»

La China Suárez y Mauro Icardi se encuentran disfrutando de unas hermosas vacaciones por México, luego de lo que fue su viaje a Miami por el futuro del futbolista. Y justamente en el país donde se encuentran actualmente, podría haber novedades.
Desde la Liga MX hay clubes interesados en hacerse con los servicios del futbolista, sobre todo porque se encuentra libre y la negociación se lleva a cabo directamente con él. En ese marco, desde Intrusos contaron detalles que nadie conocía de esta situación.
“Fueron a México porque Mauro tuvo dos reuniones con dos clubes mexicanos”, confirmó Natalie Weber, sin revelar qué equipos están detrás del jugador. Por su parte, Adrián Pallares consultó si se trata de Tigres, una de las instituciones más grandes a nivel económico y deportivo en México.
En ese aspecto, el conductor explicó por qué estas es una de las mejores alternativas, no solo para Mauro, sino que también para la China Suárez por sus hijos, y lógicamente para Icardi en todo el conflicto que vive con Wanda y sus hijas.
Pese a las fotos que compartió Mauro en estas últimas horas, tratando de desactivar la información que dio Rodrigo Lussich, la polémica volvió a instalarse. A partir de un relato de un testigo que los vio, contó qué pasó en la pareja en pleno complejo a donde están instalados.
“Venía muy enojada retando a los pibes. Mauro caminando fastidiado adelante. Fastidiado. Medio mala onda él”, aseguró Lussich, causando un enorme debate entre sus seguidores. Los próximos días podrían ser determinantes en la vida de ambos.
“México es un muy buen lugar para Mauro, porque hay plata”, señaló, y agregó: “Se hace dinero, familia. No estás tan afuera del mundo del fútbol, no es como irte a Medio Oriente”, destacó Pallares, en lo que respecta al futuro de Icardi en el fútbol.
China Suárez, Mauro Icardi
CHIMENTOS
El testimonio de Fabián Gianola luego de ser atropellado: “El conductor dijo que no estaba atento”

Un susto enorme se llevó Fabián Gianola el martes, cuando fue atropellado por un auto mientras cruzaba una calle en el barrio de Saavedra. El actor sufrió una fractura expuesta de radio y rotura de ligamento en la muñeca derecha, y un día después se animó a contar los detalles del episodio en Arriba Argentinos, por El Trece.
Gianola describió el instante exacto del impacto, como si acabara de suceder. “El señor que me atropella no me miró, no me vio. No me vio porque nunca frenó. Yo estaba terminando de cruzar y ahí es donde me impacta con el costado derecho del auto y me pega. Caigo muy cerquita del cordón de enfrente, no me golpeé la cabeza con el cordón, de suerte”, relató.
El actor de Los 39 escalones explicó que, en fracciones de segundo, el instinto lo llevó a cubrirse la cabeza con los brazos, lo que derivó en la lesión más grave. “Tengo la conciencia de que, cuando estaba siendo revoleado al aire, lo primero que pensé fue en la cabeza, y debo haber hecho tanta fuerza con los brazos para no golpearme, que ahí es donde está la fractura de radio expuesta y la rotura de ligamento de la muñeca”, contó.
Uno de los datos que aportó tiene que ver con la reacción inicial del conductor, que no advirtió de inmediato que había atropellado a una persona. “Él pensó que yo le había pegado al auto. Pensó que yo le pasé cerca y le pateé el auto. Me dice, ‘¿qué hiciste?’. Le digo, ‘¿vos qué hiciste? Me acabás de revolear por el aire’. Y ahí se le cae la cuenta de que me atropelló. No me vio nunca”, relató Gianola sobre el breve intercambio que mantuvo con el hombre tras el choque.
El conductor se detuvo pocos metros más adelante y permaneció en el lugar para asistirlo, un gesto que el actor remarcó en varios pasajes de la entrevista. “El señor se quedó, llamó al 911. Yo me paré, enseguida me decía ‘sentate’. Yo caí con la cola en el charco de agua del cordón, entonces no me iba a sentar de nuevo”, contó, y agregó que, mientras esperaba la asistencia, debía sostenerse la mano derecha con la izquierda por el dolor y la inestabilidad del brazo fracturado.
Sobre la secuencia posterior al choque, Gianola describió la llegada sucesiva de distintos equipos de emergencia. “Llamaron al SAME, vinieron dos chicos de policía en bicicleta, después llegó una camioneta, después llegó el SAME con un médico brasileño que no le entendía nada. La cosa que, si lo ponés en una película, decís ‘es demasiado’”, relató entre risas, antes de explicar por qué decidió no trasladarse al hospital público: “Yo tenía que hacer la declaración en la policía a cuatro cuadras. Entonces preferí no ir al Pirovano, que es un hospital de excelencia, pero la verdad es que tenía mi prepaga a dos cuadras”.
Consultado sobre la posibilidad de radicar una denuncia penal contra el conductor, el actor contó por qué prefirió no avanzar por esa vía. “Me ofrecieron hacer una denuncia penal o una civil. Pregunté, ‘¿qué pasa con una denuncia penal?’. Me dice, ‘va preso el señor’. Y era mucho, porque yo le veía la cara de asustado. Yo hace cuarenta años que manejo, y cuando manejás, cometés errores”, reflexionó Gianola, quien remarcó que el hombre se quedó en el lugar y entregó sus datos a la policía.
En su testimonio, Gianola también reveló un dato obtenido en la comisaría que confirma la distracción del conductor como causa del accidente. “Un policía me dijo que había reconocido no estar atento porque estaba poniendo música o algo así”, señaló.
Más allá de su caso particular, el actor aprovechó para reflexionar sobre la inseguridad vial que se vive a diario en las calles porteñas. “Es terrible cómo se maneja hoy. Yo voy por la Panamericana todos los días y es muy grave. Crucé tranquilo, por la senda peatonal. Estaba llegando a la otra vereda, ni siquiera me agarró en el medio. El hombre dobló muy cerrado y rápido, esa es la verdad”, sostuvo.
El actor cerró su relato con una coincidencia que lo dejó pensando. “Además tuve una especie de premonición: unos días antes vi a alguien cruzar en rojo en Avenida Santa Fe y pensé en lo que le podría pasar a esa persona. Tres o cuatro días después me pasó a mí exactamente lo mismo que presentí”, concluyó.
POLITICA2 días agoEl Gobierno pone en marcha un nuevo plan de retiros voluntarios y busca que haya 20.000 empleados menos en el Estado
CLIMA2 días agoAlerta roja en Sudamérica por el Súper Niño: cambio climático, inundaciones extremas y el hallazgo de microplásticos y metales en el granizo
DEPORTE3 días ago¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE el Ferro vs Racing de Córdoba?

















