Connect with us

CHIMENTOS

Bochorno y papelón absoluto de Ámbar de Benedectis, la hija mayor de Juana Viale: «Se quedó sola y se fue con…»

Published

on


Un nuevo episodio de tensión entre la prensa y figuras del espectáculo volvió a encender el debate en redes sociales. Esta vez, el foco estuvo puesto en Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, quien protagonizó un momento incómodo con un periodista durante un evento.

Advertisement

Quien dio a conocer lo sucedido fue Fede Flowers a través de su cuenta de X, donde relató en detalle el intercambio que tuvo con la joven. Según explicó, todo ocurrió en un contexto distendido, sin intención de generar polémica ni incomodidad.

“Hace unos días busqué a Ámbar (hija de Juana Viale) me acerqué amablemente, le consulté para hacerle unas preguntas y cuando le comenté que el motivo era hablar de su bisabuela Mirtha, nada polémico”, contó el periodista, dejando en claro cuál era su intención inicial.

Sin embargo, la respuesta que recibió de Ámbar lo sorprendió. “Me respondió: ‘no pienso hablar de nada, mucho menos de mi abuela’. Se apartó molesta, se quedó sola en el evento, luego de unos minutos se fue con la peor de las ondas”, agregó, describiendo la reacción de la joven.

Advertisement
Fede Flowers reveló el mal momento que pasó con Ámbar de Benedectis.

LA POLÉMICA QUE ESTALLÓN CON LA HIJA MAYOR DE JUANA VIALE

El episodio no tardó en generar repercusión, sobre todo teniendo en cuenta el perfil bajo que suele mantener Ámbar, alejada de los medios y de la exposición constante que sí tienen otros integrantes de su familia. Su negativa a hablar públicamente refuerza, en ese sentido, una postura que ha sostenido a lo largo del tiempo.

Al mismo tiempo, el hecho volvió a poner sobre la mesa el límite entre la vida privada y el interés mediático. Si bien el apellido que lleva la conecta directamente con figuras como Mirtha Legrand y Juana Viale, Ámbar eligió no formar parte activa del mundo del espectáculo.

Lo que parecía ser un simple intento de entrevista terminó convirtiéndose en un nuevo foco de discusión sobre la exposición, los derechos individuales y la relación entre la prensa y quienes, aun siendo parte de familias mediáticas, optan por mantenerse al margen.

Advertisement

 

TEMAS


 

Ámbar de Benedectis, Juana Viale, Mirtha Legrand

Advertisement

CHIMENTOS

Daniela Celis impactó con un look a pura sensualidad tras su separación de Nick Sícaro: la audaz producción en topless

Published

on


Daniela Celis publicó en Instagram una producción fotográfica en topless tras confirmar su separación de Nick Sícaro

Días después de confirmar su separación de Nick Sícaro, Daniela Celis publicó en su cuenta de Instagram una producción fotográfica que superó los 50 mil likes en pocas horas. Las imágenes la muestran en topless, con un jean gris de tiro bajo con aberturas y cadenas, guantes de cuero negro y el cabello largo y liso, en una sesión de estudio sobre fondo gris que no dejó dudas sobre el mensaje que quiso transmitir.

El pie de foto que eligió la joven para acompañar la publicación fue aún más directo: “Lo siento, no tengo la culpa, que no me den lo suficiente, yo soy exigente y los nenes se asustan”.

Advertisement

La publicación llegó en el contexto de una semana cargada de revelaciones sobre el vínculo que la unió al cantante. Entre los comentarios de la foto se destacaron los de sus amigas y compañeras de Gran Hermano: Julieta Poggio reaccionó con emojis de fuego y Virginia Demo escribió “Qué diosa, por Dios”, entre cientos de respuestas de seguidores que celebraron la producción.

La sesión de fotos de Daniela Celis superó los 50 mil likes en pocas horas y reactivó la atención en redes sociales
La sesión de fotos de Daniela Celis superó los 50 mil likes en pocas horas y reactivó la atención en redes sociales
Daniela Celis acompañó la publicación con una frase directa en Instagram después de la ruptura con Nick Sícaro
Daniela Celis acompañó la publicación con una frase directa en Instagram después de la ruptura con Nick Sícaro

La separación entre Celis y Sícaro había sido anunciada días atrás a través de sus redes sociales, con un comunicado en tono amistoso. “Hola. Como ustedes fueron parte de todo esto, queríamos compartirles que con Nico somos amigos, ya no estamos más juntos. Agradecemos a todos por el respeto y la buena energía siempre. Los queremos”, escribió Daniela. Sícaro replicó la misma historia en sus redes. Sin embargo, la ruptura no fue tan tranquila como pareció. Según trascendió, la decisión provino exclusivamente de Celis, quien habría expresado en su entorno que el motivo fue que “Nico es desprolijo”.

La influencer subió imágenes de estudio con un estilismo cargado de actitud
La influencer subió imágenes de estudio con un estilismo cargado de actitud
La ex participante de Gran Hermano compartió una sesión de estudio con topless y un jean gris con aberturas y cadenas
La ex participante de Gran Hermano compartió una sesión de estudio con topless y un jean gris con aberturas y cadenas

El escenario se complicó aún más cuando el periodista Santiago Riva Roy reveló en Bondi Live que Sícaro le habría sido infiel a Daniela en varias oportunidades durante la relación. Según relató, el entorno de ella lo venía advirtiendo desde antes. “Ella fue alertada por gente de su entorno que le decía ‘no te conviene’, ‘no te suma’, ‘mirá que él es medio piratón’, pero ¿viste que no hay peor ciego que el que no quiere ver? Ella no quería ver y no quería creer”, dijo Riva Roy. El periodista también señaló que nadie de ese círculo cercano, ni Juli Poggio ni Nacho, terminó de aceptar la relación, y que varios sentían que Sícaro la había utilizado para acceder al repechaje de Gran Hermano.

Daniela se enteró de estas versiones después de la separación y reaccionó con sorpresa. “Posta que lo que viví con él estos dos meses me lo creí, al menos lo que él me decía y me daba a entender”, dijo. Y fue precisa sobre el acuerdo que habían establecido: “Él me prometió una exclusividad mutua. Yo la respeté y pensé que él también. Me estoy enterando de que no. Él me decía que me quería conocer de verdad, me hablaba todos los días y cuando salía a bailar me escribía cuando llegaba y cuando se acostaba”. Sobre las supuestas salidas nocturnas del cantante, agregó: “En el tiempo que estuvo conmigo jamás me contó que se fue a un after”. Y cerró con una frase que resumió su postura: “Igual habla más de él que de mí”.

daniela celis
Antes de esta producción, Daniela Celis ya había generado debate por una sesión inspirada en Kim Kardashian y acusaciones de Photoshop

La producción de fotos que publicó esta semana no fue la primera vez que Celis generó debate en redes por sus imágenes. Días atrás había compartido una sesión inspirada en Kim Kardashian que desató acusaciones de exceso de Photoshop. En esa oportunidad, algunos usuarios señalaron que “la cintura, se le pasó el Photoshop”, mientras otros escribieron que “no parece ella”. Daniela salió a defenderse públicamente: “Chicos, es la mía, hay videos”, publicó para respaldar la autenticidad de las imágenes.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Ángel de Brito reveló la fortuna que Flor Peña le exige a Nico Occhiato por echarla de Luzu TV: «Millones»

Published

on


El conflicto entre Florencia Peña y LUZU TV sumó un nuevo capítulo y ahora apareció un dato que podría tener un fuerte impacto económico para Nicolás Occhiato. En medio de la polémica que se desató tras la difusión de la falsa noticia sobre Jorge Messi, Ángel de Brito reveló cuál sería la cifra que la actriz estaría reclamando por la rescisión de su contrato.

Advertisement

La información salió a la luz en LAM, donde el conductor aseguró que el monto que reclama Peña asciende a una suma millonaria. “200 millones de pesos”, lanzó Ángel al aire, dejando atónitos a sus compañeros de programa.

La cifra abrió inmediatamente el debate en el estudio. Fue entonces cuando La Barby intentó poner el número en perspectiva. “Ay, no es mucho. Pasalo a dólares”, comentó. Sin dudarlo, De Brito hizo la conversión aproximada y respondió: “Un departamento. 150 mil dólares”. Recién ahí la panelista tomó dimensión del monto y reaccionó: “Ay, sí, es mucha guita”.

El intercambio continuó con otra duda que surgió en la mesa. Carolina Molinari quiso saber si ese dinero correspondía únicamente al contrato firmado o si la actriz pretendía algún tipo de resarcimiento adicional. “¿Eso sería la totalidad del contrato o está pidiendo más?”, preguntó. La respuesta de De Brito fue contundente: “Totalidad del contrato”.

Advertisement

FLOE PEÑA LE EXIGIRÍA 200 MILLONES A OCCHIATO

Mientras tanto, las opiniones comenzaron a dividirse entre los panelistas. Denise Dumas fue una de las primeras en tomar posición sobre el posible desenlace judicial y no se mostró optimista respecto de las chances de la conductora. “Para mí no lo gana. No lo va a ganar”, sentenció sin vueltas.

Por ahora, ninguna de las partes confirmó oficialmente el reclamo económico. Sin embargo, la posibilidad de que Florencia Peña avance judicialmente para cobrar la totalidad del contrato promete abrir un nuevo frente de conflicto para LUZU TV y para Nicolás Occhiato, que atraviesa uno de los momentos más delicados desde la creación del exitoso canal de streaming.

 

Advertisement

TEMAS


 

Flor Peña

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Sofía Jujuy sobre los insultos que recibe en el Mundial: “¿Qué hice tan grave para recibir esta violencia?»

Published

on


Sofía “Jujuy” Jiménez habló en SQP desde Dallas sobre las agresiones que sufrió durante la cobertura del Mundial 2026 (Video: SQP, América TV)

Conectada por videollamada desde su hotel en Dallas, Sofía “Jujuy” Jiménez se sentó frente a los panelistas de SQP (América TV) para hablar de la semana más agitada de su cobertura del Mundial 2026. La influencer explicó que la frase que se viralizó en el partido entre Argentina y Austria era un chiste deliberado, y reveló el costo personal que ese tipo de episodios le generan.

La conductora Yanina Latorre fue quien abrió el tema, con la franqueza que la caracteriza. “La putearon en todos lados. Yo la puteé mucho”, arrancó, antes de cederle la palabra. Jujuy no esquivó nada. Explicó que la frase “¡Gracias, pá, por hacerme hincha de Argentina!» que lanzó desde la tribuna del AT&T Stadium no fue una declaración espontánea sino una referencia a un video anterior filmado en la cancha de Boca, donde había dicho algo similar. Ese clip se había hecho superviral en su momento. En Dallas, con la camiseta celeste y blanca, repitió la estructura del chiste a propósito. “Claramente era un chiste que estaba haciendo, incluso riéndome de mí misma por aquel video viral”, dijo.

Advertisement

Jujuy Jiménez explicó que la frase viral del partido entre Argentina y Austria fue un chiste basado en un video anterior grabado en la cancha de Boca

La incomprensión generalizada la dejó sin palabras. “Es muy loco todo lo que está pasando. No deja de sorprenderme la violencia, la agresión con la que se maneja la gente. Pueden ser muy crueles por momentos”, dijo durante la charla en SQP. Y fue más lejos al describir lo que había vivido la primera vez, con el clip de la cancha de Boca: “Yo ahí terminé remal de verdad. Charlando con mi psicóloga: ‘¿Qué mierda hice tan grave para recibir tanta violencia, tanta agresión?’”, señaló. Atribuyó parte de esa reacción a algo estructural: “Solo por ser mujer, estar en una cancha de fútbol, que yo sé que esto también genera cierta molestia, bronca, enojo, pero fue como un montón, la pasé muy mal”.

Latorre le señaló que, más allá del chiste, hay un debate de fondo: si los influencers y streamers tienen lugar en la cobertura de un Mundial o si ese espacio debería reservarse exclusivamente para periodistas deportivos. Jujuy respondió con una lectura sobre los cambios en la industria. “Un mundial justamente une a todo tipo de personas, no solamente a fanáticos del fútbol. Siento que es el momento donde los argentinos nos unimos como nunca”, dijo. Y defendió su lugar sin titubear: “Yo no soy periodista deportiva. Soy comunicadora social. Agarro mis redes y cuento mi experiencia desde mi lugar, con alegría, con color, con buena onda”.

Advertisement
La influencer sostuvo que repitió en el AT&T Stadium la estructura de aquel video viral y dijo que se reía de sí misma

La conductora también le preguntó si se prepara para hablar de fútbol antes de cada partido. La respuesta fue directa: “No. Yo no soy periodista deportiva y no me preparo como tal. Lo que hago es comunicar desde mi perspectiva como persona argentina”. Y añadió una reflexión sobre el crecimiento del mundo influencer: “A partir de la pandemia hubo un cambio enorme de cómo nos comunicamos. Las marcas aprovechan y comunican a su manera, llevan personajes específicos con nichos puntuales. Es lo que hay que entender y aggiornarse”.

Sofía “Jujuy” Jiménez dijo que la violencia en redes la sorprendió y recordó que el primer episodio la afectó en su salud emocional
Sofía “Jujuy” Jiménez dijo que la violencia en redes la sorprendió y recordó que el primer episodio la afectó en su salud emocional

El límite que trazó Jujuy fue claro: acepta la crítica pero rechaza la violencia. “Si me van a criticar, critiquen, ríanse, pero sin esa agresión, sin la violencia, eso sí que para mí es el límite. No me corresponde recibir toda esa agresión“, dijo. Y cerró el tema con una definición de sí misma: “Soy una mina intensa, manija, lo doy todo, vivo con mucha pasión, con mucha alegría la vida y evidentemente muchas veces eso incomoda, pero dale, no puede ser”.

Sobre su presencia en el torneo, fue precisa: viaja por una marca que la contrata y la lleva, y su trabajo es mostrar la experiencia desde su perspectiva. “Viviendo un sueño. Cubriendo un momento histórico del mundo. No me lo voy a olvidar nunca en la vida”, dijo desde Dallas, donde se prepara para seguir la participación de la Selección en la siguiente instancia del torneo.

Advertisement
Continue Reading

Tendencias