DEPORTE
Canales para ver el Barcelona vs. Boca Juniors por Copa Libertadores

Barcelona vs. Boca. Foto: Twitter @BarcelonaSC
El Xeneize quiere levantarse tras su caída en Brasil e intentará volver de Guayaquil con los tres puntos. Y es que este martes 5 de mayo, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, desde las 21.00, Boca Juniors de Claudio Úbeda visitará a Barcelona de César Farías en el estadio Banco Pichincha.
¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE el Barcelona vs. Boca Juniors por Copa Libertadores?
Este encuentro entre el Xeneize y el Ídolo, se podrá ver en vivo para toda la Argentina a través de la señal de Fox Sports y Telefé:
Fox Sports:
- Canales 25 (SD) y 106 (HD) de Flow
- Canales 605 (SD) y 1605 (HD) de DirecTV
- Canales 101 (SD) y 1013 (HD) de Telecentro
Telefe:
- Canales 10 (HD) y 10 (SD) de Cablevisión Flow y digital
- Canales 1123 (HD) y 123 (SD) de DirecTV
- Canales 12 (HD) y 12 (SD) en Telecentro.
El duelo entre el Xeneize y el Ídolo, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores se podrá ver de manera online desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través de Disney +. Para poder seguirlo en la plataforma de ESPN es necesario pagar una suscripción mensual previa. Además, vas a poder seguir el minuto a minuto desde futbolargentino.com.
¿A qué hora juegan Barcelona vs. Boca Juniors por la Copa Libertadores?
- Argentina: 21:00 horas
- Brasil: 21:00 horas
- Chile: 20:00 horas
- Colombia: 19:00 horas
- Ecuador: 19:00 horas
- México: 18:00 horas
- Perú: 19:00 horas
- Paraguay: 21:00 horas
- Uruguay: 21:00 horas
- Venezuela: 20:00 horas
Cómo llegan Boca Juniors y Barcelona al cruce por la Copa Libertadores
El cuadro Xeneize llega a este encuentro luego de haber conseguido un triunfo en su última presentación, puesto que venció 2-1 a Central Córdoba por la última fecha de la primera etapa del Torneo Apertura de la Liga Profesional, en el que quedó en la segunda posición de la Zona A. Pero previo a ello, por Copa Libertadores, el equipo de Claudio Úbeda cayó 1-0 en Brasil ante Cruzeiro en un polémico encuentro en el que Adam Bareiro fue expulsado, por lo que el paraguayo se perderá este duelo.
Por su parte, Barcelona de Ecuador llega a este encuentro en un mal momento, puesto que viene de empatar de local 1-1 con Manta -último en la liga ecuatoriana- a pesar que tenía uno más y se fue entre silbidos por su público debido a que marcha en la tercera posición y ocho puntos del líder. Además, en la Copa Libertadores viene teniendo una pésima campaña, puesto que hasta ahora no ha sumado un solo punto y es el último del grupo D.
Probable formación de Boca Juniors vs. Barcelona, por la Copa Libertadores
Leandro Brey; Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Santiago Ascacíbar, Leandro Paredes, Milton Delgado, Tomás Aranda; Milton Giménez y Miguel Merentiel.
Probable formación de Barcelona vs. Boca Juniors, por la Copa Libertadores
José Contreras; Bryan Carabalí, Javier Báez, Alex Rangel, Gustavo Vallecilla; Milton Celiz, Matías Lugo, Jandry Gómez, Jhonny Quiñónez; Héctor Villalba y Darío Benedetto.
Datos del partido entre Barcelona vs. Boca Juniors por la Copa Libertadores
- Hora: 21.00.
- TV: Fox Sports y Telefe.
- Árbitro: Carlos Betancurt
- Estadio: Banco Pichincha.
Barcelona,Boca Juniors,Copa Libertadores
DEPORTE
Dónde ver el Mundial 2026 en la Argentina: canales y plataformas

El 11 de junio iniciará el Mundial 2026. Foto: Twitter @fifaworldcup_es
Cada vez falta menos para lo que será el evento futbolístico más esperado por todos los fanáticos de la pelota en el mundo. Y es que desde el 11 de junio, hasta el 19 de julio, se jugará el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, por lo que acá te contaremos dónde podrás ver los partidos si es que estás en la Argentina.
Serán cuatro las señales de televisión que transmitirán el Mundial 2026, aunque cada una tendrá distintas particularidades, ellas son: TV Pública, Telefé, TyC Sports y D Sports.
En el caso de la TV Pública, solo transmitirá todos los partidos de la Selección Argentina, además de las semifinales y final llegue o no la Albiceleste. El resto de encuentros no.
Por su parte, Telefé anunció que serán 30 partidos los que se podrá ver en su señal, obviamente, además de todos los encuentros de la Selección Argentina.
TyC Sports, el recordado medio que tuvo el famoso «somos todos Montiel», además de los partidos de la Albiceleste, tendrá otros 50 encuentros del Mundial en su señal.
La única casa televisora que contará con los 104 partidos del Mundial en su parrilla, será D Sports. Además de ello, en los últimos días se anunció que la señal de Flow tendrá todos los duelos que transmitirá DirecTV, por lo que los usuarios que cuenten con dicho servicio no tendrán que pagar ningún plus para ver todos los encuentros.
Las plataformas de streaming también tendrán al Mundial en sus pantallas, aunque igual que las señales de TV, algunos con restricciones.
En el caso de Disney+, transmitirá un total de 30 partidos, los cuales estarán repartidos de la siguiente manera: 22 de la fase de grupos, dos de los 16avos, dos de los octavos, uno de cuartos, las semifinales y la final.
Por su parte, Paramount+. al igual que DSports, transmitirá los 104 partidos del Mundial sin necesidad de algún mago extra.
Todos los grupos del Mundial 2026
- Grupo A: México, Sudáfrica, Corea del Sur y ganador de los playoffs D de Europa.
- Grupo B: Canadá, ganador de los playoffs A de Europa, Qatar y Suiza.
- Grupo C: Brasil, Marruecos, Haití y Escocia.
- Grupo D: Estados Unidos, Paraguay, Australia y ganador de los playoffs C de Europa.
- Grupo E: Alemania, Curazao, Costa de Marfil y Ecuador.
- Grupo F: Países Bajos, Japón, ganador de los playoffs B de Europa y Túnez.
- Grupo G: Bélgica, Egipto, Irán y Nueva Zelanda.
- Grupo H: España, Cabo Verde, Arabia Saudita y Uruguay.
- Grupo I: Francia, Senegal, ganador del Repechaje Mundial 2 y Noruega.
- Grupo J: Argentina, Argelia, Austria y Jordania.
- Grupo K: Portugal, ganador del Repechaje Mundial 1, Uzbekistán y Colombia.
- Grupo L: Inglaterra, Croacia, Ghana y Panamá.
Mundial
DEPORTE
Video desde adentro: los penales con los que el PSG se consagró bicampeón de la Champions League

30/05/2026 16:16hs.
¡El PSG es el campeón de la Champions League! Luego de los 120 minutos, el equipo de Luis Enrique logró el bi al derrotar al Arsenal en una definición por penales que quedará para la historia.
Lo cierto es que el París contaba con la ventaja de que comenzó pateando y lo hizo valer. Gonzalo Ramos fue el encargado de abrir la tanda, que rápidamente fue igualada por Gyokeres. Luego, Doué puso el 2-1 y el Arsenal sufrió su primer traspié , ya que Safonov le atajó su remate a Eze. Sin embargo, Nuno Mendes no pudo aprovechar la oportunidad ya que David Raya le tapó su disparo, por lo que Rice volvió a igualar la serie. Luego, Hakimi y Martinelli anotaron un penal por lado, hasta que Beraldo le tiró toda la presión a Magalhaes al meter el quinto tiro de los parisinos. Y lo cierto es que el brasileño no soportó la presión y erró por mucho su disparo, dándole así su segundo campeonato consecutivo al PSG, que se terminó imponiendo 4-3, y extendió la maldición de un Arsenal que sigue sin poder ganar la Champions League.
Los penales con los que el PSG derrotó al Arsenal en la final
El último penal y la explosión de la hinchada del PSG
Gabriel Magalhaes la tiró afuera y PSG festejó el bicampeonato.
Mirá también
Los campeones de la Champions que jugarán el Mundial 2026

Mirá también
Champions, otra vez: PSG le ganó a Arsenal y es bicampeón de Europa

Mirá también
El goleador de esta Champions League: no fue finalista y lo eliminaron en los cuartos
Paris Saint Germain,Arsenal FC,Champions League,PSG
DEPORTE
París vive una noche de terror y violencia tras la Champions del PSG

Ni siquiera una prevención policial pocas veces vista frenó el caos en París. El PSG se proclamó campeón de Europa este sábado por segunda vez consecutiva, excusa que aprovecharon los aficionados radicales y ciudadanos en general de la capital francesa para destrozar la ciudad y el país.
La noche del terror en Francia se saldó con un total de 416 detenidos, más de la mitad en París (283). Así lo anunció con incredulidad el ministro del Interior Laurent Nuñez, tras una serie de actos vandálicos producidos desde las 21 horas y que se prolongaron durante la madrugada de este domingo.
Fueron más de 20.000 los aficionados que se congregaron en los Campos Elíseos tras la victoria del PSG en la tanda de penaltis frente al Arsenal, hinchas que quisieron festejar conjuntamente la segunda Champions consecutiva. Sin embargo, los altercados se produjeron en otros varios puntos de la ciudad.
Antecedentes que se repitieron
Los antecedentes permitían ser previsores. No solo hay que remontarse hasta la final de la temporada pasada, cuando hubo más de 500 detenidos, 200 heridos -un policía sigue en coma- e incluso 2 fallecidos tras la victoria del PSG sobre el Inter de Milán. También hace escasos días, la celebración de la victoria frente al Bayern Múnich en semifinales de la Champions dejó 127 detenidos.
Por todo ello, las autoridades francesas prepararon un dispositivo excepcional de seguridad en la capital y en el resto del país, con más 22.000 agentes movilizados. Según explicó el ministro horas antes de la final ante el Arsenal, 8.000 se desplegaron solo en París y en su área metropolitana. Pero no fue suficiente.
Un auténtico caos
Las imágenes hablan por sí solas. Daños irreparables en mobiliario urbano, coches arrasados, semáforos destrozados, peleas e incluso batallas con petardos contra la propia policía. Horas más tarde, los hinchas hasta bloquearon temporalmente una de las autopistas y la principal vía de circunvalación de la capital de Francia.
Paris Saint-Germain fans celebrating their team’s UEFA Champions League victory at the Place du Trocadero across from the Eiffel Tower in Paris / Europa Press
La ciudad se convirtió en un caos y el país en general siguió a la deriva, con altercados en aproximadamente 15 ciudades francesas, entre ellas Rennes, Estrasburgo, Clermont-Ferrand y Grenoble, todas sin vinculación concreta al Paris Saint-Germain.
También informó Laurent Nuñez de que siete agentes de policía resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, en la ciudad de Agen. Dicho agente sufrió un traumatismo craneoencefálico. «Los incidentes son absolutamente inaceptables», dijo. También se pronunció al respecto Marine Le Pen, diputada de la extrema derecha francesa: «Solo en Francia la victoria de un equipo de fútbol provoca disturbios. Solo en Francia cada uno se siente obligado a encerrarse en su casa durante la noche de un triunfo para evitar enfrentarse a la violencia».
Más celebraciones este domingo
Y tras los lamentables incidentes de este sábado, las celebraciones continuarán este domingo en el Campo de Marte, donde se homenajeará tanto a los futbolistas como a Luis Enrique, que mostrará a su afición el título de campeones de la Champions. «No hay ninguna posibilidad de cancelar las celebraciones», afirmó Nuñez. «Será un evento diferente», añadió.
Las fuerzas de seguridad prevén la congregación de hasta 90.000 personas bajo la Torre Eiffel, en esta ocasión con controles de seguridad a la entrada del recinto, que contará con un perímetro de seguridad.
terror,paris,psg,champions,altercados,disturbios,celebracion
POLITICA2 días agoMauricio Macri insistió en “apoyar el cambio”, pero pidió prepararse para competir en 2027
SOCIEDAD12 horas agoQuién era Agostina Vega, la adolescente de 14 años que encontraron muerta tras una semana desaparecida en Córdoba
CHIMENTOS14 horas agoLa peor de las sospechas: encontraron restos humanos en el descampado donde buscan a Agostina y se espera la palabra de las autoridades


















