CHIMENTOS
A qué país se fue a vivir el hermano de Susana Giménez: «Fracasó en TV y se instaló en Uruguay»
Patricio Giménez, el hermano de Susana, cambió su vida rotundamente, en medio de la pandemia de coronavirus. El mediático se mudó de Argentina, motivado por la conductora y se instaló en el país vecino, en Punta del Este. Allí, lleva una vida más tranquila, cerca del mar y donde pudo reencontrarse con él mismo.
“Creo que la pandemia nos dio una cercanía con la muerte que, en mi caso, me ayudó a poner en perspectiva las cosas. Saber que la única certeza que tenemos es que vamos a morir, todos por igual. Que no te llevás ni casas, ni autos último modelo, ni nada de eso. Que lo único que hace la diferencia es lo que creciste espiritualmente. Que la felicidad se parece más a la paz que a la adrenalina. Que lo importante es ser millonario en atardeceres”, expresó.
“Alejarme de la ciudad y vivir solo me ayudó a dejar de escuchar tanto afuera y me metí a ordenar con mucho amor y paciencia lo que estaba adentro. Volví a meditar intensamente después de 20 años. Decidí construir en mí a un ser que mereciera (y estuviese a la altura) de lo que pretendía en el otro”, confesó Patricio sobre el cambio que experimentó.
“Había cosas que ya no servían, otras que ya no me identificaban. Primero, adentro, y luego también, afuera. Me quedé con tres jeans, unas remeras y poco más. Me sentí libre. Liviano de equipaje. Y a partir de allí decidí cuidarme, perdonarme y amarme”, confirmó el mediático, que decidió despojarse de todo lo que no era necesario.
Además, explicó que comenzó a tener una vida muy saludable, tras su mudanza, y que se reencontró con él mismo. “Dejé mis vicios (el tabaco y el vino) y eso me arrimó al deporte, a las mañanas, a comer sano y en un par de años recuperé mi alma”, desarrolló sobre sus hábitos actuales.
“Tengo mi programa de televisión aquí durante los veranos, Punta es Night, que va por Canal 11 y tuve un programa de radio durante seis temporadas. Ahora estoy viendo si hago otro año más. Se llama Un espacio en el tiempo. Hago acciones de comunicación y publicidad para empresas, a veces incluso con Susana cuando me lo pide una marca”, sostuvo.
El mediático confesó que ya tenía planes de adoptar una vida más tranquila: “Yo siempre soñé en irme a vivir a un lugar tranquilo. Decía: ‘cuando sea viejito voy a tener un ranchito ahí, en Nueva Helvecia’, que es cerca de Colonia. Siempre pasaba con el auto y me gustaba muchísimo la tierra así, quebrada, y el atardecer”.
Patricio reconoció que Susana lo motivó: “Y bueno, por ahí el proyecto se anticipó cuando había empezado la pandemia y me dijo Susana de venir con Rita, que era la perra de ella, y con Rumba. Ahí fue que agarré un bolso, la guitarra y la computadora, y así pude vivir dos años, con lo cual entendí que mucho más no se necesita, a nivel de cosas materiales”.
“Después, el tiempo fue pasando, y Argentina siguió profundizando lamentablemente los problemas que tiene, que ojalá pronto los solucionen, y yo me encontraba mucho más acá, con la naturaleza, en el campo, y me fui quedando. Entre tanto, murió mi abuela, murió mi mamá, que eran las que más me ataban a Buenos Aires”, comentó sobre la situación del país.
Viviendo una vida mucho más tranquila, amplió sobre su presente: “Me di cuenta que soy feliz acá, estoy tranquilo, estoy con paz. Con paz me refiero algo más amplio que la tranquilidad. Es estar en armonía con uno, con su entorno, con el día a día, consentir que uno está bien con uno mismo”.
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
Cuál es el cambio de look que se hizo Delfina Chaves para la segunda temporada de Máxima: «Súper rubia»
La serie original de Max, Máxima, protagonizada por Delfina Chaves, comenzó el rodaje de su segunda temporada tras el éxito de la primera. Esta producción, que narra la vida de Máxima Zorreguieta y su llegada a la realeza de los Países Bajos, recibió una gran recepción por parte de la audiencia, lo que motivó la rápida renovación del proyecto.
A tan solo un mes de anunciarse la próxima entrega de biopic, la emoción de los fanáticos escaló a niveles inimaginables con las primeras imágenes de la producción.
El posteo fue realizado en conjunto por la empresa holandesa Videoland y la actriz protagónica, quienes compartieron imágenes del primer día de grabaciones, revelando algunos detalles de la trama. En la publicación, la compañía expresó: “¡Hoy empezó el rodaje de la segunda temporada de Máxima! En la nueva temporada, seguimos los preparativos para la boda hasta la coronación diez años después. La temporada dos se estrenará en 2026″.
En una de las fotos promocionales, se pudo apreciar a Delfina y Martijn Lakemeier, quienes interpretan a Máxima y al príncipe Guillermo de Orange, posando frente a la entrada de un edificio elegante. Martijn, con un look casual de suéter oscuro y pantalones marrones, sostenía la clásica claqueta de cine que marca el inicio de la filmación. Delfina, por su parte, lucía un conjunto de chaqueta floral y pantalones azul grisáceo, manteniendo una expresión seria y profesional para el retrato.
Otra imagen muestra a Chaves y Lakemeier en un ambiente de época, vestidos formalmente como sus personajes y acompañados de una bebé, que representaría a la princesa Catalina Amalia, la primera hija del matrimonio y futura heredera al trono holandés.
Este primer posteo relacionado a las grabaciones de la segunda temporada de Máxima causó gran sensación en Instagram, donde varios de los espectadores de la serie dejaron sus reacciones. “¡Vuelve nuestra reina!”; “No puedo esperar hasta el 2026″; “Estoy ansiosa de continuar con la historia”; “Qué hermosos se ven los dos y, además, la bebé es adorable”; “¿No pueden adelantarla un año? Necesito saber cómo adaptan la historia”; fueron algunos de los comentarios entusiastas que dejaron en las últimas horas.
Delfina Chaves también aprovechó sus redes sociales para compartir detalles del rodaje. En una historia de Instagram, subió un breve video mostrando al equipo en acción y comentó: “Empezando con lindo clima”, capturando el entusiasmo del primer día de filmación.
En el video, se puede ver a dos compañeras del equipo, una de ellas usando una peluca con el pelo recogido y un vestuario elegante, leyendo uno de los guiones mientras se preparan para las siguientes escenas.
Basada en la novela Máxima Zorreguieta, Madre Patria de la periodista Marcia Luyten, la primera temporada de la serie exploró el romance entre la argentina y el príncipe de la Casa de Orange, así como los desafíos culturales y emocionales que enfrentó para adaptarse a su vida en el continente europeo.
La serie alcanzó un notable éxito en Max, ganándose rápidamente el interés del público que deseaba conocer los entretelones de la familia real holandesa. La buena recepción de la audiencia fue decisiva para la confirmación de esta segunda parte, que constará de seis episodios y abarcará la etapa matrimonial de la dupla y los nuevos conflictos que tuvieron que afrontar una vez para asegurarse el lugar en el trono.
Más información en paparazzi.com.ar
,Delfina ChavesMáxima Zorreguieta
-
POLITICA3 días ago
El Gobierno anunció la implementación del nuevo Código Procesal Penal Federal en dos provincias
-
POLITICA3 días ago
Francos apuntó contra el campo: “Vimos muchos silobolsas, gente que todavía no liquidó”
-
POLITICA3 días ago
Las primeras medidas del canciller Gerardo Werthein: echará funcionarios de Mondino y cerrará embajadas
-
POLITICA2 días ago
Ricardo Jaime se entregó en Comodoro Py: cumplirá su condena por la tragedia de Once en prisión
-
POLITICA1 día ago
Javier Milei y el gabinete felicitaron a Donald Trump: “Puede contar con Argentina para llevar a cabo su tarea”
-
ECONOMIA2 días ago
Elecciones EE.UU.: El ‘arma de doble filo’ que puede alargarse en el tiempo Por Investing.com