Connect with us

CHIMENTOS

Barby Franco mostró el simpático disfraz que Delfina y María Burlando le regalaron a Sarah: «La vaquita de San Antonio más hermosa»

Published

on


Barby Franco volvió a mostrar a su hijita Sarah para agradecer públicamente el hermoso regalo que le hicieron sus hermanas, Delfina y María Burlando, por la primavera. La modelo compartió una secuencia de imágenes de la bebé con su primer disfraz que enterneció a todos.

Barby compartió en el muro de su Instagram una suerte de producción fotográfica con el amoroso regalo que le hicieron a la nena las herederas mayores de Fernando. Lejos de las versiones que supieron correr en algún momento sobre que las chicas no mostraban en redes a la peque y se especuló sobre el motivo, la mamá demostró que el vínculo es hermoso.

Rompiendo la decisión, momentánea, de no exponer a la beba, Franco subió algunas imágenes donde se la ve súper lookeada con un trajecito de Vaquita de San Antonio en colores rojo y negro, con lunares, alitas y orejas, que generó la reacción de miles de seguidores.

“Gracias a mis hermanas que me regalaron mi primer traje”, publicó Barby. «Me muero de amor”, “Te amo, Sarah”, “Es hermosa, tiene una luz que atrapa” y “Hermosa, que Dios la bendiga. Tan bella. Felicitaciones al papá y a la mamá”, fueron algunos de los comentarios que acompañaron la publicación.

POR QUE BARBY FRANCO ESTA ALEJADA DE LOS MEDIOS

Desde que fue mamá, Barby decidió hacer algunos cambios en su vida. No sólo está ciento por ciento dedicada al cuidado y crianza del «amor de su vida» sino que también está inmersa en el estudio. La influencer está cursando la carrera de abogacía, a fin de seguir los pasos de su pareja.

SARAH Y EL PRIMER DISFRAZ QUE LE REGALARON DELFINA Y MARÍA BURLANDO

Si bien Franco ya avanzó en sus estudios universitarios, todavía le queda un tiempo por delante de cursadas, estudio y de rendir exámenes, uno de los desafíos que tiene por delante en su vida y que la tiene súper entusiasmada.

LA HERMOSA BEBA CON DISFRAZ DE VAQUITA DE SAN ANTONIO

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Descubrí los alimentos naturales que son una increíble fuente de calcio

Published

on


El calcio es un mineral esencial para el desarrollo y mantenimiento de huesos y dientes fuertes. Además, juega un papel crucial en la función muscular, la transmisión nerviosa y la coagulación de la sangre. A continuación, destacamos algunos de los alimentos que son excelentes fuentes de calcio.

Lácteos: los productos lácteos son una de las fuentes más ricas y populares de calcio. Esto incluye:

ALIMENTOS NATURALES, FUENTES DE CALCIO

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad