Connect with us

CHIMENTOS

Carolina Papaleo preocupó al aparecer al aire con un parche en el ojo: “Tuve una úlcera por el lente”

Published

on


Carolina Papaleo y Julián Weich tienen su público fiel que los sigue en Vivo para vos, el ciclo que El Nueve transmite los domingos a partir de las 20. Y en la última emisión, Papaleo preocupó al salir al aire con uno de sus ojos emparchados.

Con un “look pirata”, la actriz se mostró en el estudio y sorprendió a televidentes y a su compañero, que bromeó con las causas. “Dicen que fue un flechazo”, explicó Weich, antes de que su colega contara lo que le había pasado.

Lo cierto es que Carolina pasó un mal momento durante el fin de semana, por culpa de sus lentes de contacto. “Tuve una úlcera por la lente”, indicó, sobre la mala pasada que le jugó el sistema que usa para poder ver.

Muy incómoda y dolorida por su ojo lastimado, Papaleo se hizo ver por especialistas en oftalmología y de inmediato le indicaron que se tapara el ojo afectado. “Ahora es Kill Bill de La Matanza, eso le pasa por leer mucho”, concluyó Julián.

CAROLINA PAPALEO APRENDIÓ A BUCEAR POR JULIÁN WEICH

En septiembre de 2022, Carolina Papaleo contó que había sido influenciada por su partenaire para practicar un desafiante deporte acuático, hacer buceo nadar con peces. “Estoy en Río de Janeiro, terminando el Open Drive, el nivel en aguas abiertas. Todo por culpa de Julián”, comenzó.

Y feliz con la experiencia, sumó: “Tomamos clases en Pilar y me quedé con el instructor haciendo el curso. Salió este viaje, me cuadraba, no me había pedido vacaciones en todo el año y después, con la facu, que tengo hasta diciembre, se me hace medio imposible”.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Estos son los mejores beneficios de comer aceitunas

Published

on


Las aceitunas contienen compuestos antioxidantes como la vitamina E, polifenoles y flavonoides. Estos antioxidantes ayudan a combatir el estrés oxidativo en el cuerpo, protegiendo las células del daño causado por los radicales libres. Esto puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas y retrasar el proceso de envejecimiento.

El consumo regular de aceitunas se asocia con una mejor salud del corazón. Las aceitunas son ricas en grasas monoinsaturadas, especialmente ácido oleico, que puede ayudar a reducir el colesterol LDL (malo) y aumentar el colesterol HDL (bueno). Además, los polifenoles presentes en las aceitunas tienen propiedades antiinflamatorias que pueden reducir la inflamación en los vasos sanguíneos.

ACEITUNAS, BENEFICIOS

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad