CHIMENTOS
Cuántos días se irán la China Suárez y sus hijos a Turquía tras el escándalo con Benjamín Vicuña: “Serán cerca de dos semanas, hasta el 8 o 9 de agosto”

La relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez se encuentra viviendo uno de sus momentos más críticos. Si bien en el pasado tuvieron algunas diferencias, la armonía que aparentaban tener en los últimos años se rompió hace unos días cuando la actriz publicó un horrible comunicado en sus redes sociales defenestrando al chileno. Lo acusó de mal padre, lo descalificó como persona y hasta lo llegó a tratar de adicto. Gravísimas palabras que no parecen tener retorno alguno después de esto.
Todo surgió luego de que Vicuña decidiera revocar el permiso que autorizaba a la China a salir con sus hijos del país. Esto se debió a que el actor no creía prudente que los menores fueran desescolarizados por grandes períodos de tiempo, advirtiendo que el acuerdo inicial que tenían era otro pero que ella cambió todo a último momento para irse junto a Mauro Icardi, su pareja.
Tras ello vino dicho comunicado de la China, agrediendo con todo a Benjamín y poniéndolo en el ojo de la tormenta. Si bien él decidió no responder públicamente, con el regreso de la actriz a la Argentina -luego de pasar cerca de dos semanas junto a Icardi en Turquía-, prometía un nuevo round por el permiso de viaje de sus dos hijos -Magnolia y Amancio-.
Pero lejos de que se arme un nuevo escándalo, Vicuña habría cedido a que la ex Casi Ángeles pueda viajar con los niños. Si bien desde que explotó todo con los polémicos posteos ambos se manejan solo por intermedio de sus abogados, ambas partes pudieron llegar a un acuerdo temporal sobre cómo se manejarán con los niños durante el próximo mes.
CÓMO SERÁ EL VIAJE DE LOS HIJOS DE LA CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA A TURQUÍA
Según informaron en DDM, el actor solicitó que durante la semana del 20 al 27 de julio los menores puedan viajar con él al sur argentino para pasar unos días en familia. De hecho este sábado 19 viajó con sus hijos rumbo a la Patagonia. Pasado dicho período, la China se podrá llevar a sus niños rumbo a Turquía y pasar unos días con ellos. ¿Cuánto tiempo? Cerca de dos semanas.
“Benjamín Vicuña ya levantó la restricción para que la China pueda sacar a los niños del país. ¿Cómo es el acuerdo y cómo van a ser los próximos días? Mañana se estarían yendo Vicuña de vacaciones con sus hijos al sur. Me dicen que iría a Villa La Angostura. En el sur también está cerquita Pampita con sus hijos. Sería lógico pensar que después se van a juntar los hermanos”, contó Tatiana Schapiro sobre el arreglo entre Vicuña y la China, y el encuentro que se dará en la Patagonia con Pampita y sus hijos.
Luego la periodista explicó cómo será la logística de viaje para los hijos que comparten el chileno y la actriz: “Benjamín se va al sur con sus hijos de vacaciones y los trae dentro de una semana. El 25 o 26 de julio se está yendo la China con los chicos a Turquía. Es por dos semanas. Ya está levantada la restricción parental para que ella pueda viajar con los niños. Los nenes se van dos semanas al sur con su papá y después dos semanas con su mamá a Turquía y van a estar volviendo entre el 8 y el 9 de agosto. Hay que ver los pasajes, pero esa es la idea”.
Por último, Schapiro también contó que los menores retomarán la escuela al regreso, ya para la segunda semana de agosto y reencontrándose con Vicuña en la Argentina. “Esto sigue. Cuando los chicos vuelvan, se van un par de días con su papá, porque es el reencuentro con él y retoman la actividad normal”, sentenció.
Benjamín Vicuña, China Suárez, Mauro Icardi
CHIMENTOS
Susana Giménez insultó de la peor manera a Graciela Alfano

Susana Giménez sorprendió a más de uno hace unos días, cuando hizo lo que nunca antes había hecho. Lejos de seguir su estilo reservado en cuanto a los problemas de la farándula, decidió irrumpir en LAM, a través de una llamada telefónica, para despacharse contra Graciela Alfano.
Susana Giménez y Graciela Alfano supieron ser dos de las mujeres más bellas y famosas de la época dorada del teatro de revista, por lo que supieron compartir las tablas y las pantallas en su época. Sin embargo, varios desconocían los motivos por lo que ambas llevan distanciadas muchos años.
El «tapadogate» así se llamó a este nuevo enfrentamiento, luego de que Alfano asegurara que Susana escondía su tapado de piel o lo usaba sin su permiso, en una temporada que compartieron en Mar del Plata. Los motivos serían celos profesional, donde una quería destacar más que la otra y los aires de diva se le subieron a la cabeza.
«Piojosa».
Por supuesto, la conductora de Telefe escuchó las palabras de su colega y no dudó en salir a desmentir tales declaraciones, con una llamada que sorprendió a todo el panel de LAM: «Se cuelga de nosotros para tener prensa, esta hija de su madre. Esto ya me superó. Me cansé».
«Yo nunca había hablado de las brujerías, pero me cansó. Tengo 28 tapados de piel, mirá si voy a aparecer con un tapado de piel de esta piojosa. El único tapado de piel que tiene lo guarda en el frigorífico. Esta mina me hartó. Son 40 años. Tengo los huevos llenos de Graciela Alfano, que no existe y no va a existir en la vida», expresaba Giménez.
«No existe y no va a existir en la vida».
Como era de esperarse, las palabras de la blonda resonaron todo el fin de semana en los medios de comunicación, puesto que no solo llamó «piojosa» a Graciela, sino que también la acusó de hacerle «brujerías», algo que no pasó desapercibido para nadie.
Calmante
La aparición repentina de Susana Giménez en las pantallas de América TV para despacharse contra Graciela Alfano no solo tuvieron un impacto en el mundo de la farándula, sino también en la propia diva, pues según lo que contó Laura Ubfal, quedó muy alterada.
«Esta guerra tiene 37 años. Cuando Susana terminó de hablar con LAM, tuvo que tomar un tranquilizante», contaba la periodista. Por lado, Graciela brindó algunas palabras al respecto, pero no le dio la importancia necesaria para que el problema continuara siendo noticia.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Susana Giménez, GRACIELA ALFANO
CHIMENTOS
Así se fue de viaje Yanina Latorre tras su escándalo de infidelidad con su marido: “Oficialmente de vacaciones”

No hubo carpetazo ni escándalo de cuernos que atente contra las vacaciones que Yanina Latorre tenía planeadas en Miami con su marido Diego Latorre. Y luego del caos que desató Fernanda Iglesias la semana pasada al filtrar un audio de la «amante» del ex futbolista (que luego negó todo), Yanina partió rumbo a su lugar en el mundo.
Desesperada por un poco de de descanso luego de un año que arrancó súper intenso para ella, la angelita de LAM dejó su programa de América, Sálvese quien pueda, en manos de Pepe Ochoa y se entregó a las vacaciones en familia, haciendo caso omiso a las versiones que circulan.
Y para dejar en claro que todo sigue su curso con total normalidad en su dinámica de pareja, Yanina se mostró desde Ezeiza siguiendo los pasos para embarcar a su vuelo a Miami, incluyendo a Diego en sus historias de Instagram y también a su hijo Dieguito, que había quedado muy sensibilizado, al igual que Lola, con el bombazo de Iglesias.
Y luego de cumplir con el procedimiento, la rubia compartió su postal más relajada desde el avión. “¡Todo listo! Oficialmente de vacaciones”, expresó Yanina con una gran sonrisa y copa de vino tinto en mano, ya acomodada en su asiento y a punto del despegue.



DIEGO LATORRE SE MOSTRÓ EN SOLEDAD TRAS EL ESCÁNDALO POR LA INFIDELIDAD A YANINA LATORRE
Más callado y taciturno que nunca. Así se lo vio a Diego Latorre al volver al país en medio del escándalo que desató Fernanda Iglesias al viralizar un audio de su supuesta amante. El comentarista de ESPN se mostró en su cuenta de Instagram en su casa de Buenos Aires disfrutando de un fin de semana de tranquilidad junto a sus perros Polo y Ralph.
Extrañamente, lejos de su esposa, Diego se dedicó a relajar luego de comentar para ESPN el partido de River e Instituto en el Kempes, mientras Yanina se dedicaba a armar las valijas de toda la familia para que nada falte en su estadía en Miami, generando todo tipo de especulaciones y preguntas.
Yanina Latorre, Diego Latorre
CHIMENTOS
Sara Stewart Brown y la herencia más inesperada de Jorge Lanata

A casi siete meses del fallecimiento de Jorge Lanata, su ex pareja y madre de su hija Lola, Sara Stewart Brown, rompió el silencio y reveló detalles íntimos sobre su vínculo con el periodista, su presente emocional y la herencia más insólita que recibió: dos gatos rusos quilomberos llamados Gatini y Gatuni.
En una entrevista con La Nación, la artista plástica sorprendió al contar que, más allá de los bienes materiales, lo que realmente le quedó de Jorge Lanata fue una mezcla de afectos, recuerdos y mascotas que hoy conviven con ella y su hija.
“Él se los compró, pero le hacían lío en la casa. Así que se los mandó a Lola”, relató Sara con una sonrisa nostálgica. Los gatos, de raza rusa, se instalaron en su hogar y conviven con Bitch, una perra rescatada que, según ella, “se los banca”.
Esta herencia, lejos de ser millonaria o convencional, representa una parte viva del legado de Lanata: su amor por los animales, su estilo irreverente y su forma de resolver los problemas con humor. La elección de compartir este detalle no fue casual.
En medio de especulaciones sobre la sucesión y los bienes del periodista, Sara optó por destacar lo emocional y lo cotidiano, dejando en claro que lo más valioso que recibió no tiene precio. Más allá de los gatos, Sara habló sobre la dinámica familiar que construyó junto a Lanata, Andrea Rodríguez (primera esposa del periodista) y sus respectivas hijas, Lola y Bárbara.
“Sí, somos familia. Incluso, cuando yo estaba con Jorge y debía irme de viaje, Lola se quedaba con su hermana en la casa de la madre. Siempre que estamos juntas nos divertimos mucho. Se armó algo lindo; es nuestro grupo familiar”, explicó.
Separación
Este vínculo, que trasciende las separaciones y los conflictos mediáticos, se sostiene en el respeto mutuo y en la voluntad de compartir momentos. Salidas al cine, cenas y encuentros espontáneos son parte de la rutina de esta familia ensamblada que eligió priorizar el afecto por sobre las diferencias.
Sara también compartió cómo eligieron el nombre de su hija, Lola Lanata, una combinación que, aunque cacofónica, tenía un significado especial. “A Jorge le encantaba porque así se llama la hermana mayor de Juan Caparrós. Es gente que él adoraba, porque Martín era uno de sus mejores amigos”, recordó.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
JORGE LANATA, SARA STEWART BROWN
- POLITICA2 días ago
Juan Carlos Maqueda defendió la condena contra Cristina Kirchner: “Hay una sensación de que se hizo Justicia y que no hay impunidad”
- ECONOMIA3 días ago
Alarma por el dólar: la volatilidad se mantiene, pese a las medidas urgentes de Caputo
- POLITICA20 horas ago
Expulsada del Gobierno, Victoria Villarruel empieza a tomar distancia, pero no tiene proyecto político para este año