CHIMENTOS
Damián reveló cuál es su estrategia para no ser eliminado de Gran Hermano
Gran Hermano se convirtió en uno de los nuevos participantes más comentados de la casa más famosa del mundo. Todo se dio cuando el joven entró al reality de Telefe junto con otras personas y los originales pensaron en una estrategia para eliminarlos.
Con el paso de los días los jóvenes comenzaron a vincularse con los originales y poco a poco le tomaron cariño. Pero están los que no terminaron de relacionarse de la mejor manera y fueron los primero que cayeron nominados en la placa.
Por supuesto que todos apuntaron contra Damián por incomodar a Zoe en más de una ocasión. El joven le dijo a su compañera que estaba enamorado de ella y hasta le pidió que deje a su novio fuera de la casa más famosa del mundo para estar juntos.
Si bien Zoe le regaló una sonrisa, se mostró súper incómoda porque Damián todo el tiempo está cerca de ella y le hace comentarios. Como si fuera poco, el nuevo se cruzó con nada más ni nada menos que Catalina Gorostidi y eso lo condenó.
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
El último adiós y el dolor de Soledad Pastorutti
Indiscutiblemente, Soledad Pastorutti, conocida como “La sole”, es una de las artistas más emblemáticas y queridas de la música argentina. Desde sus inicios, su talento y carisma lograron conquistar el corazón de todo el país, convirtiéndola en una referente del folclore nacional.
A lo extenso de su carrera, Soledad Pastorutti ha demostrado ser mucho más que una cantante. Su autenticidad, simpatía y dulzura la convirtieron en un ícono para la cultura del país, que va de generación en generación.
Su voz inigualable, su inagotable energía y su manera de ver la música, han renovado y popularizado el género musical, llevándolo a escenarios internacionales y, por sobre todas las cosas, ganándose el amor, respeto y admiración de millones de oyentes.
Si bien es verdad que su carrera es de absoluto interés, la vida personal y sentimental de Soledad Pastorutti también ha pasado a ser tema de atención para la prensa, los medios de comunicación e incluso sus propios fanáticos.
Esta vez, compartiendo su angustia, tristeza y dolor, la cantante comunicó el fallecimiento de uno de los seres más importantes de su vida. Pues, decidió despedirse de su abuela el pasado 16 de diciembre, a través de un emotivo post.
“En cada palabra derramo una lágrima… Vale de mi vida, no puedo creer que ya no te tengo. Qué rápido pasa todo, qué injusta que se me hace esta despedida”, escribió Soledad Pastorutti, compartiendo imágenes privadas de su abuela.
Estremecedor
“Cómo no agradecer tu hogar de puertas y ventanas amplias, tu comida multiplicada, tu generosidad de siempre y para todos. Nadie podrá reemplazarte nunca. De ahora en más serás mi abuela eterna, la que marcó con amor infinito. Ya no hay camino de tierra en vicia hacia tu casa”, continuó.
“Ya no hay una mano levantada saludando desde la ventana, no hay domingos de pastas. El cielo tiene una roja sonrisa, una herida para quienes lo miramos desde acá. En este breve adiós, te agradezco con el alma. Anhelando volver a verte algún día. Así será. Voy a extrañarte tanto que hasta en silencio sentiré tu voz”, concluyó Soledad Pastorutti.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
POLITICA3 días ago
Patricia Bullrich le respondió a Victoria Villarruel tras las críticas por el gendarme detenido en Venezuela
-
POLITICA2 días ago
El descargo de Longobardi tras su salida de Radio Rivadavia: «Me hizo acordar cuando Cristina ejecutó mi despido en Radio 10»
-
POLITICA3 días ago
La Corte Suprema declaró inconstitucional la reelección indefinida en Formosa
-
INTERNACIONAL2 días ago
Atropello múltiple en un mercado de Navidad en Alemania: al menos dos muertos y más de 60 heridos
-
POLITICA2 días ago
Guillermo Castello: «Kicillof está utilizando la caja de la provincia para posicionarse políticamente»
-
POLITICA17 horas ago
Nisman: el Gobierno acepta el pedido del fiscal y levanta el secreto sobre los espías inorgánicos de la SIDE y el Ejército