Connect with us

CHIMENTOS

El Chino Leunis reveló cuál fue el trauma que sufrió de niño: “Todo culpa de mis padres. Los vi haciendo ‘eso’”

Published

on


El Chino Leunis pasó por La Noche Perfecta para hablar sobre su vida. Al sentirse cómodo con las preguntas de Sebastián Wainraich, el conductor se animó a hacer algunas revelaciones. Tanto es así, que incluso contó cuál fue el drama infantil que debió atravesar cuando era muy pequeño.

Si bien en el programa abundan las anécdotas divertidas y las risas de la gente, también hay momentos para contar tensiones y situaciones del paso. En esta oportunidad, tratando de ponerle un tinte de buena onda, el Chino Leunis se animó a contar su historia más dura, la cual involucra a sus padres.

A sabiendas de la anécdota que tenía para revelar, Sebastián Weinrach buscó el momento para darle el pie al entrevistado: “¿Es verdad que una vez descubriste a tus padres teniendo relaciones sexuales?”. Mientras la tensión se adueñaba del estudio, pidió clemencia con humor: “Recién llego, por favor… deben estar viendo”.

Teniendo en cuenta que el tiempo pasó y no sufrió ese momento, eligió recordarlo con humor: “Es verdad y hay una cuota muy perversa en esta historia: Mi hermano Sebastián tiene tres años más que yo, estábamos de vacaciones en Brasil en un bungalow y él me dice: mirá lo que pasó”

Al acercarse a ver lo que su hermano le estaba mostrando, el Chino Leunis intentó relata qué fue lo que vio del otro lado: “Me asomo a la persiana que nos separaba y veo una escena que trato de no recordarla, pero vi el acto del amor”.

Advertisement

Si bien con el paso del tiempo la imagen comenzó a borrarse de su mente, remarcó que no fue nada facil para él presenciar ese momento. Sin embargo, al ver que su relato se prestaba, el conductor de La Noche Perfecta, eligió sacarlo de esa situación apostando al humor: “¿En qué posición jugaban?”.

Lejos de ocultar lo que vio, el Chino Leunis se animó a dar detalles de la pose sexual en la que sus padres estaban teniendo intimidad: “Era la clásica situación. No quiero acordarme tanto, no era el correntino ni el misionero, lo peor es que en ese momento me agarraron ganas de hacer pis porque me dio ansiedad”.

Más información en paparazzi.com.ar

,Chino LeunisSebastián Wainraich

CHIMENTOS

El escándalo que armó Luis Majul por «lucrar» con la muerte de Jorge Lanata: «El Negro Oro le dijo sore… a Majul»

Published

on


La muerte de Jorge Lanata no solo dejó un vacío en el periodismo argentino, sino que también desató una inesperada batalla entre dos figuras de la comunicación: Luis Majul y Oscar González Oro. Ambos periodistas se disputan el honor de escribir la biografía del fallecido conductor.

El conflicto se hizo público cuando Majul, quien ya había escrito una biografía no autorizada sobre Lanata en 2012, anunció su intención de volver a abordar la vida del periodista, esta vez con la aprobación de su familia. Sin embargo, González Oro, quien también compartió una estrecha relación con Jorge, se autoproclamó como el candidato ideal para la tarea.

En un audio difundido en el programa «A la tarde», González Oro no se guardó nada y lanzó una dura crítica contra Majul: «Es lo que pienso, a esta edad ya digo lo que pienso. Majul es un sorete».

Con esta contundente afirmación, el periodista uruguayo dejó en claro que no tiene intenciones de ceder ante su rival.

LA PELEA ENTRE LUIS MAJUL Y EL NEGRO ORO

La disputa entre Majul y González Oro ha generado gran revuelo en el mundo del periodismo. Mientras algunos consideran que es una muestra de la vanidad y el ego de ambos periodistas, otros ven en esta batalla una oportunidad para conocer más sobre la vida y obra de Jorge Lanata.

Advertisement

Por el momento, Majul no se ha pronunciado al respecto, pero es de esperar que esta guerra de egos continúe generando nuevas revelaciones y enfrentamientos.

Más información en paparazzi.com.ar

Luis Majul, Negro Oro

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad