Connect with us

CHIMENTOS

El dolor de Nico al reencontrarse con el Chino y ver que hace campaña por Bautista en GH: «Pura tensión»

Published

on


«Un Bro nunca deja solo a otro Bro». La frase no llegó a tener siete meses de vigencia. Nacida a fines de 2023, encontró fecha de vencimiento a fines de julio/principios de julio e 2024 cuando el Chino Martín Ku decidió apoyar a Bautista para la final de Gran Hermano. En ese marco regresó a la Casa más famosa del país y su reencuentro con Nico, el tercer integrante del grupo que se juró «fidelidad eterna», no pudo ser más tenso.

Diez días atrás, Nico dio una de las más grandes sorpresas de la actual temporada de GH al ganarle un apretado mano a mano al Chino y eliminarlo después de que él derrotara a Furia en otra fuerte gala de eliminación. Algo se quebró a partir de allí, ya que Martín entró en contacto «con el afuera» y vio cosas que no le gustaron y lo llevaron a inclinarse por Bautista.

Según lo que contó Martín en un caliente desencuentro que mantuvo con la mamá de Nico, sintió rechazo «porque hubo muchas actitudes del papá de Nico que me cayeron muy mal. El jugó y habló por atrás, y yo creo que eso no se hace, que estuvo mal, por eso tuve que elegir y me decidió por apoyar a Bautista. Hay que mandar Bautista al 9009 para que gane Gran Hermano». La mamá de Nicolás lo acusó de estar celoso de su hijo «porque le ganó y lo sacó de la Casa».

Martín volvió a la Casa con una camiseta negra que decía, bien grande y en un blanco muy visible, «Bautista al 9009». Cuando lo vio, Nico no supo bien qué hacer ni cómo reaccionar. Se sintió un poco molesto sin dudas -¿Acaso traicionado puede ser?- y altamente sorprendido, pero después lo encaró y como pudo se ocupó de abrazar a Martín aunque en su remera le estaba deseando la derrota.

ASI FUE EL TENSO REENCUENTRO DE NICO Y MARTIN CON EL CHINO HACIENDO CAMPAÑA POR BAUTISTA

Hubo un cruce de miradas, algún que otro te extraño, se extraña la casa, qué tal todo afuera, qué pasa en la vida de las puertas de la casa para afuera, qué repercusión hay en la gente y en las redes sociales, cómo son los reencuentros, cómo se ven las chances de todos para la final y algún que otro tema tocado al azar, pero el clima era muy muy frío entre los dos.

No hablaron, por ejemplo, del perro Arturo, con el que el Chino se reencontró luego de un par de dias de aislamiento para ambos. Tampoco hubo mucha complicidad ni nada que se le parezca. ¿Seguirán siendo amigos a partir de la semana que viene, cuando uno de los tres finalistas apague la luz de la casa hasta que un nuevo jugador la vuelva a prender? La pregunta, claro, no tiene respuesta.

Más información en paparazzi.com.ar

Gran Hermano, Martín Ku, Nicolás Grosman, Bautista Mascia

CHIMENTOS

Cuántos años se llevan Eduardo Feinmann y Lucía, su esposa y madre de su hija: “Lucía Auat es abogada y se llevan 26 años»

Published

on


Eduardo Feinmann, de 64 años, y Lucía Auat, de 38, mantienen una relación amorosa desde 2017. Sin embargo, su historia de amor se mantuvo en secreto hasta 2020, cuando el periodista contrajo COVID-19 y estuvo gravemente enfermo.

Durante este periodo, Lucía se convirtió en la portavoz de Feinmann, informando sobre su estado de salud a los medios. A pesar de la atención pública, la pareja ha optado por mantener su romance alejado de los reflectores y no comparten fotos juntos en sus redes sociales.

Lucía Auat, abogada nacida en Santiago del Estero, ha tenido una destacada carrera en el sector público. Ocupó cargos importantes durante la gestión de Mauricio Macri, incluyendo la titularidad de la unidad de auditoría interna del Organismo Regulador del Sistema de Aeropuertos (ORSNA), el Ministerio de Agricultura y la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta conexión profesional con el entorno político de Macri explica en parte la estrecha relación entre Feinmann y el expresidente, quien en una entrevista radial en 2021 felicitó al periodista por su inminente paternidad, sorprendiendo a la audiencia.

El 2 de octubre de 2021, nació Esmeralda, la hija de Eduardo Feinmann y Lucía Auat, en el sanatorio Otamendi. Este acontecimiento marcó un hito en la vida de la pareja, llenando de alegría y luz sus días. Aunque Feinmann es conocido por su carácter recio y taxativo en los medios, la llegada de Esmeralda ha mostrado una faceta más cariñosa y paternal en su vida privada.

Sus colegas y amigos cercanos comentan que el periodista se ha convertido en un «papá baboso», aunque sigue manteniendo su estilo tajante y firme al aire.

A lo largo de su relación, Eduardo y Lucía han optado por la discreción, evitando la exposición mediática. Pocas veces se los ha visto juntos en público, asistiendo solo a eventos muy específicos y generalmente invitados por amigos íntimos. En las raras ocasiones en que se han captado imágenes de la pareja, estas han sido divulgadas por los medios, no por ellos.

Lucía, por su parte, mantiene un perfil bajo en las redes sociales, limitando su actividad a un círculo muy cerrado. Esta decisión de mantener su vida privada fuera del alcance del público es coherente con su deseo de alejarse de la exposición mediática.

El vínculo entre Eduardo y Lucía ha demostrado ser sólido y basado en el amor y el respeto mutuo. A pesar de las adversidades y la atención pública, han logrado construir una familia unida y mantener la privacidad que tanto valoran.

La llegada de Esmeralda no solo ha fortalecido su relación, sino que también ha aportado una nueva dimensión de felicidad y plenitud a sus vidas.

Más información en paparazzi.com.ar

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad