CHIMENTOS
El drama que enfrenta Adriana Salgueiro a sus 67 años y que ubica Javier Milei en la mira: «Los medicamentos ya no se pueden pagar»
La llegada de Javier Milei al gobierno generó profundos cambios a nivel socioeconómicos y políticos. Con sus nuevas medidas que fue impulsando en los últimos meses, un tema que generó mucho revuelo son la quita de algunos remedios que antes, en el caso de los jubilados, se entregaban de manera gratuita.
Una famosa que habitualmente suele ser muy crítica con Milei es Mirtha Legrand, quien en la mesaza del sábado tuvo como invitada a Soledad Silveyra y Adriana Salgueiro. Ambas mediáticas hablaron de su salud, diferentes problemas que atraviesan y cuánto cuesta ir hoy a la farmacia en búsqueda de medicamentos.
«Son imposibles de comprar«, es la frase Mirtha que abrió debate en el programa, que también tenía como invitado a Luis Brandoni. La que primera tomó la palabra fue Solita, que habló directamente de esta problemática que hoy afecta a muchísimas personas.
«Son imposibles. Yo veo cuando voy a la Farmacia y me asustó, porque además bueno, muchos estamos viviendo de los ahorros de la vejez. Entonces, por eso, esta situación te asusta«, expuso la actriz, marcando lo que ocurre socialmente a su alrededor.
LA INESPERADA REVELACIÓN DE SOLEDAD SILVEYRA Y ADRIANA SALGUEIRO
Fue allí que Adriana Salgueiro también decidió sumarse con su relato y exponer su vivencia ante esta situación: “Además, para la gente que toma remedios crónicos, los que son para toda la vida, que supuestamente tenían un descuento, ya no pueden comprarlos. Los han sacado, directamente«.
«Yo el otro día fui a comprar un remedio que hace 30 años que tomo y me dijeron que lo lamentaban mucho, pero que no iba a tener este medicamento con descuento«, explicó la actriz, que debió comenzar a pagarlos muchos más caro.
En el momento que Mirtha le consultó por el remedio en particular, Salgueiro contó que se trata de una medicación cardiológica y que, luego de esta nueva medida impuesta por Milei “pasó a tener solamente el descuento de la obra social que es del 40%«.
Más información en paparazzi.com.ar
,Adriana SalgueiroMirtha LegrandSoledad Silveyra
CHIMENTOS
Así celebraron Eduardo Fort y Rocío Marengo sus 11 años de noviazgo
La pareja formada por Rocío Marengo y Eduardo Fort celebró recientemente su 11º aniversario de amor con una serie de regalos que dejaron sin palabras a la modelo y conductora argentina. La historia de amor de ambos comenzó en 2014, en un restaurante de Las Cañitas, Buenos Aires, donde un intercambio de miradas los llevó a compartir la velada y, desde entonces, el flechazo fue inmediato.
Durante los primeros seis años, la pareja mantuvo su relación en privado, hasta que en 2019 decidieron hacerla pública, dejando en claro el amor y la compañía que se brindan mutuamente. A lo largo de estos años, Eduardo Fort ha demostrado su amor con numerosos gestos románticos y regalos extravagantes, pero este aniversario fue particularmente especial.
El día comenzó con un gesto que ya es tradición en la pareja: Rocío despertó con un impresionante ramo de más de 100 rosas rojas. «Buen día para mí y el novio más romántico de todos. Once docenas y me muero de amor», escribió la conductora en Instagram, mostrando su emoción ante el detalle. Pero eso fue solo el comienzo.
A lo largo del día, Rocío recibió una serie de regalos que dejaron sin palabras. Entre los obsequios más destacados se encuentran piezas de joyería y relojes de una reconocida firma de lujo, que la modelo mostró orgullosa en sus redes sociales.
«11 años. Qué lindo haberte encontrado. Te amo», escribió junto a las imágenes, dejando en claro la profundidad del vínculo que comparten. Además de los regalos materiales, Eduardo también organizó una cena especial en familia para celebrar el aniversario.
«Hoy vamos a hacer una cenita en familia», adelantó Rocío, demostrando que, para ellos, la celebración no solo se trata de objetos materiales, sino también de compartir momentos especiales con quienes más quieren.
Compañerismo
La relación entre Rocío Marengo y Eduardo Fort ha sido un ejemplo de amor y compañerismo a lo largo de los años. A pesar de los desafíos y los rumores de separación, la pareja ha demostrado que su amor está más firme que nunca.
En 2022, Rocío confesó que rechazó una propuesta de matrimonio por parte de Eduardo, ya que la consideró demasiado simple y esperaba algo más especial. «Fue en un momento muy simple y sin sorpresa alguna, y yo quería algo más especial», explicó en una entrevista con Mirtha Legrand.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
eduardo fort, Rocío Marengo
-
POLITICA2 días ago
Luego de la reunión con Milei, la titular del FMI elogió el programa económico del Gobierno
-
POLITICA2 días ago
Javier Milei se reunió con Elon Musk y le regaló una motosierra
-
POLITICA2 días ago
Los 4.000 millones de Axel Kicillof que dejaron al descubierto las trampas de las licitaciones
-
ECONOMIA3 días ago
¿Qué dice el decreto firmado por Javier Milei que transformó al Banco Nación en una Sociedad Anónima?
-
POLITICA3 días ago
Israel confirmó que la Yihad Islámica asesinó a Oded Lifshitz, uno de los rehenes devueltos hoy, mientras estaba en cautiverio
-
POLITICA1 día ago
Polémica en la CPAC por el gesto de un exasesor de Donald Trump: “Hace referencia a la ideología nazi”