Connect with us

CHIMENTOS

El horóscopo de hoy, miércoles 10 de abril: «Jornada de especial sintonía con tus amistades si sos de Tauro»

Published

on


ARIES (21 de marzo – 20 de abril)

La gente más joven de este signo hará muy bien en escuchar los consejos de los mayores para entrar en un ámbito de autodisciplina que les será de extraordinaria ayuda para triunfar en los retos pendientes respecto a los estudios.

Advertisement

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Jornada de especial sintonía con tus amistades, que valorarán tus opiniones y estado de ánimo de una manera especial, te hará sentirte muy querido y arropado en tus momentos de altibajos. Atarás cabos de mucha profundidad.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Jornada muy marcada por acontecimientos laborales positivos, que ayudarán a conseguir trabajo o incrementarán el prestigio en la empresa. Tu buena disposición hará que la suerte te sonría y que encuentres aquello que buscas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Lo mejor para ti en estos momentos de confusión es tomar distancia para poder pensar con claridad. Si puedes, busca alguna actividad que te permita alejarte de tu entorno habitual, preferentemente al aire libre y sólo con personas de mucha confianza.

Advertisement

LEO (23 julio – 22 agosto)

Si estas agobiado por el trabajo y algunos problemas de salud, que arrastras desde hace tiempo, debes pensar en ti mismo y cuidarte como si fueras la persona más importante del mundo. Tu familia estará a tu lado y será vital para tu recuperación.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

El orgullo aflorará en ti de una forma natural ante alguien que quiere perjudicarte en el trabajo sin motivo aparente. No serás capaz de hacerlo entender a los demás y sentirás que todo el que está enfrente de ti tiene intención de humillarte.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Además de cambiar algunos de tus hábitos más nocivos, tratarás de llevar una vida más sana en esta temporada, tal vez frecuentando más los espacios naturales, si vives en la ciudad, o haciendo deporte con más asiduidad. También te despejará la mente.

Advertisement

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Te replanteas tu marcha de la empresa y puedes recibir contraofertas que pueden interesarte. No precipites tus decisiones para encontrar la mejor salida posible. En lo personal, aunque no soportas las complicaciones, deberás ponerte al frente de un asunto desagradable.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

No te conviene perder peso a cualquier precio, lo primero es la salud, y para eso se impone una dieta equilibrada. Lo mejor es hacer algo más de ejercicio, y de paso conocerás nuevos ambientes y nuevas amistades.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Tus dudas aumentarán y no tendrás claro si tus gestiones familiares han sido las correctas ante los problemas surgidos últimamente. Hoy tendrás ocasión de comprobarlo en alguna reunión. Trata de calmar los ánimos y no te metas en líos.

Advertisement

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Conseguirás buenos resultados en el trabajo. Estarás rápido y despierto y tendrás posibilidades de éxito al alcance de tu mano. Trata de frenar las compras innecesarias y paga las deudas que tienes pendientes antes de que termine el mes.

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo)

La jornada te deparará altibajos en tu estado de ánimo, entre la alegría y la pena, la felicidad y la desesperación. No te alarmes, seguramente sea un bajón de energía si es que el fin de semana ha sido más agitado que de costumbre.

Más información en paparazzi.com.ar

Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Morena Rial fue contundente al referirse a su presente sentimental

Published

on


Morena Rial, hija del reconocido periodista Jorge Rial, se encuentra nuevamente en el centro de la atención mediática tras la difusión de rumores sobre su vida sentimental. En el programa «LAM» (Los Ángeles de la Mañana), se aseguró que la joven estaría en pareja con un hombre identificado como Erik, lo que desató una serie de especulaciones y comentarios en los medios y redes sociales.

Sin embargo, Morena Rial no tardó en responder con contundencia, dejando claro su descontento con la situación y negando rotundamente los rumores. En un extenso descargo publicado en sus redes sociales, Morena expresó su enojo por lo que considera una invasión a su privacidad y una tergiversación de su realidad.

Advertisement



Morena Rial, JORGE RIAL

Continue Reading

CHIMENTOS

Sofía Gala reveló lo más loco que le pasó cómo hija de Moria Casán: “En mi casa montaron una iglesia evangélica”

Published

on


Sofía Gala sorprendió en el mundo del espectáculo con revelaciones sobre una pasión particular que tiene en su vida privada. La hija de la reconocida vedette Moria Casán se refirió a una pasión particular durante su participación en el programa «La Noche Perfecta: “Amo los cementerios, me siento muy bien en los cementerios”.

Advertisement

“Yo llevo a mis hijos tipo plaza. ¡Es hermoso!”, confesó Sofía. Luego de ser consultada por el conductor Sebastián Wainrach detalló: “Me gustan todos los cementerios y, a cada lugar que voy, trato de ir a los cementerios porque me da mucha paz. Hace poco fui a Jujuy y… ¿viste que los cementerios en Jujuy están abiertos 24 horas? Creo que vi un fantasma”, relató Gala, generando sorpresa y expectativa.

“A veces veo cosas que pasan pero ese día llego y me siento en una tumba a escuchar con mi parlantito ‘Magical Misery Tour’ de Los Beatles. De golpe, en otra tumba había un chabón que se me acerca y me pide un pucho en un lenguaje que yo ya no entendía”, sumó.

Y dijo dejando a todos sin palabras: “Mi pareja que estaba ahí conmigo me decía que era tucumano pero él no tenía acento de Tucumán, tenía un acento indescifrable”.

Advertisement

En continuidad con la historia contó la hija de Moria Casán: “Pide el pucho y en un momento dice ¿qué están escuchando?. Le dije estamos escuchando a Los Beatles y me dice nunca escuché”.

Luego detalló: “Justo estábamos escuchando ‘Blue Jay Way’ que es un tema rarísimo. Me dice ¿de qué habla el tema? y yo le cuento que es George Harrison diciéndole a sus amigos que se queda dormido, que se apuren, los amigos se perdieron yendo a la casa… y el tema habla de eso. El chabón no podía creer que un tema tan complejo hablara de eso. Nos quedamos un rato escuchando y cuando me voy me dice yo estoy acá, pasa cuando quieras. Fue lo único que le entendí”.

En continuidad con su relato, Gala confesó que cuando era chica había una iglesia evangélica en la casa de su madre, Moria Casán, que montó ‘Frida’, quien cuidaba a su abuela anteriormente. «Fue lo más loco que me pasó en la vida. Venir por esa calle que te lleva a la casa de mamá y ver carteles. Casi me muero», cerró.

Advertisement

Más información en paparazzi.com.ar

Continue Reading

CHIMENTOS

Panorama complicado para Wanda Nara en la disputa por la tenencia de sus hijas

Published

on


Desde hace meses que Wanda Nara se convirtió en el centro de atención de todos, principalmente, debido a los constantes conflictos que mantiene con Mauro Icardi. Esta situación se intensificó desde el momento en que anunció públicamente su separación, de manera definitiva.

Si bien se pensó que Wanda Nara podría optar por una reconciliación, se le sumaron rumores de terceros en discordia, disputa por bienes personales y la custodia de sus dos niñas, lo que ha convertido a la separación en un tema de interés para los medios y redes sociales.

Advertisement



WANDA NARA, Mauro Icardi

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad