CHIMENTOS
El impactante logro de Momo, el hijo de Jimena Barón
Jimena Barón, además de ser una de las artistas más talentosas del país, es una madre todo terreno. La joven decidió hacerse cargo sola de su pequeño y salir adelante a pesar de las adversidades.
Jimena Barón estaba en pareja con Daniel Osvaldo cuando quedó embarazada de un hermoso niño. Sin embargo, el vínculo no funcionó y optó por regresar al país para maternar sola al pequeño.
Y si bien el exjugador de fútbol no es muy presente en la vida de Momo, la actriz no deja de trabajar, sin cesar, con el fin de darle la mejor calidad de vida posible.
Además de las responsabilidades laborales, la cantante se hace un tiempo para llevar a su pequeño a diferentes actividades extracurriculares. Una de ellas es basquet, deporte que cautivó al niño y con el que comenzó a conquistar sus primeros logros.
El equipo de basquet que integra Momo disputó un torneo en el que obtuvieron el segundo puesto. Además, la prensa que cubría el evento decidió entrevistar al menor.
Completamente orgullosa por su hijo, Jimena Barón compartió este logro en sus redes sociales, donde expresó: «Salió segundo en la final y está dando una nota. No lloro para no hacerlo pasar vergüenza», escribió.
Nueva etapa
Jimena Barón esta viviendo una nueva vida al lado de su pareja, Matías y su hijo Momo. Hace muy poco tiempo, decidieron dar un paso más y empezaron una convivencia.
La actriz comparte con sus seguidores de Instagram divertidas anécdotas de la dupla de hombres de convive con ella, bromeando especialmente con la cantidad de comida que ingieren.
JIMENA BARÓN, MOMO
CHIMENTOS
Gonzalo Heredia se sinceró sobre su situación económica: “Quemando ahorros estoy salvado hasta mitad de 2025”
Gonzalo Heredia necesita, como buena parte de los argentinos, de más de un trabajo para vivir holgadamente. Teatro, programas de streaming, libros, presentaciones: la agenda de Heredia explota en diversas actividades para cubrir con todas las necesidades de su familia, incluyendo el disfrute del tiempo de ocio, las vacaciones y demás.
Lejos de las ideas que rodean a los artistas de la tele, Gonzalo Heredia asegura que su vida con Brenda Gandini es de lo más normal. “No es una casa en un barrio privado. Vivo en un barrio común, normalito, con un almacén a la vuelta, al que voy a comprar”, contó Gonza a Tatiana Schapiro, en una nota para Infobae.
“Hay algo en el imaginario colectivo que se instaló, como si trabajar en televisión y haber protagonizado tiras exitosas te salvara para siempre”, comentó la periodista, disparando en Heredia la revelación de un tema tabú: su relación con el dinero.
“Para nada. Es más, siendo totalmente honesto, estoy salvado hasta mitad de este año, de 2025. Y con ´salvado´ me refiero a que pago lo que tengo que pagar, la matrícula del colegio, el supermercado, cosas de la vida. Si yo ahora no tengo más ingresos, con suerte llego hasta mitad de año”, se sinceró.
LA COMPLEJA RELACIÓN DE GONZALO HEREDIA CON LA PLATA
Si bien Gonzalo Heredia protagonizó infinidad de tiras de renombre en la televisión, el actor reconoció que nunca fue bueno a la hora de ahorrar y que es su pareja, Brenda, quien se ocupa de ese tema. “En la relación, yo soy el peor con la plata. Siempre fui muy malo en eso”, aseguró.
El actor indicó que es pésimo para invertir, que no tiene “visión” y que es “más romántico”. Brenda, en cambio, es más organizada. Según él, a Gandini le tiene que agradecer que todos los meses se paguen las cuentas y más: “Hay que agradecerle que me haya abierto una cuenta en el banco, porque yo no tenía”.
Más información en paparazzi.com.ar
Gonzalo Heredia
-
POLITICA3 días ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París
-
POLITICA3 días ago
El Gobierno denunció a Jones Huala por «incitación a la violencia colectiva» tras reivindicar los incendios en la Patagonia
-
ECONOMIA2 días ago
Luis Caputo ratificó que no habrá un salto del dólar para llegar a un acuerdo con el FMI
-
POLITICA1 día ago
Incendios en El Bolsón: “Hay cada vez más y más grandes”, advierte un piloto de helicóptero que pelea contra el fuego
-
SOCIEDAD2 días ago
El sueldo de la Policía en Argentina: una realidad alarmante
-
POLITICA2 días ago
La extraña crisis de Axel Kicillof: Su gestión gastará 200 millones en magos, payasos y globología