Connect with us

CHIMENTOS

La acusación que salpica al ciclo de Mariana Fabianni

Published

on


En los últimos días, Mariana Fabbiani ha incorporado a su staff de panelistas de «DDM» a Pochi, la creadora de la cuenta @gossipeame, quien está en boca de todos en la actualidad por ser la que descubrió el «Insaurralde Gate».

Este acierto de la conductora por sumar a una de las influencers más picantes del momento parece que trae polémica consigo, ya que, ayer por la noche, una figura del canal acusó a la flamante columnista de Mariana Fabbiani.





Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Video viral: El tierno momento que vivió Ángel Di María con sus hijas en su último partido con Argentina: «Un fuerte abrazo con papá»

Published

on


La Selección argentina llegó a una nueva final de la Copa América y tratará de ganar para defender el título obtenido en el Maracaná frente a Brasil y ser bicampeona de América. El partido final contra Colombia también marcará el fin de la era de Ángel Di María en el combinado nacional.

Hace unas horas se hizo viral un video de Jorgelina Cardoso y el jugador del Benfica donde se encontraban filmando una parte de la serie que saldrá en los próximos meses en Netfilix. Allí recordaron épocas pasadas donde era muy criticado y no aguantaron el llanto. «Por estas tres no me critican más» sostuvo el rosarino.

Ángel en partidos anteriores y en zona mixta había dicho que «No, listo no estoy, pero es el momento. Lo soñé de esta manera, se me terminó dando, con una nueva final. Si se gana o se pierde, es así«; confesó el futbolista en la zona mixta.

En la previa del partido con Colombia hubo mucha tensión debido a los incidentes que ocurrieron afuera porque la seguridad del Hard Rock Stadium había cerrado las puertas y las familias de los futbolistas no podían ingresar. Esto generó incertidumbre en todo el plantel que se quedó tranquilo luego de verlos en el palco.

LAS HIJAS DE ÁNGEL DI MARÍA LO SORPRENDIERON AL INGRESAR A LA CANCHA ANTES DEL PARTIDO

«Ojalá poder terminar de la mejor manera con esta camiseta. Pero pase el 14 creo que me puedo ir por la puerta grande porque hice todo para irme por esa puerta y creo que entregué todo, como hoy, como cada partido. Di la vida siempre por esta camiseta. Hubo veces que no me tocó. Esta vez me empezó a tocar y estoy agradecido a todos los que me apoyaron siempre», sostuvo el futbolista previo a la final.

En los instantes previos a comenzar el partido definitorio, Ángel vivió un tierno momento con sus dos hijas. Ellas ingresaron la pelota con una reconocida marca de nuestro país al igual que en partidos anteriores lo había hecho Mirko, el hijo de Marley.

Ángel no dudó en abrazarlas tras ver que eran sus hijas quienes habían entrado a la cancha para darle la pelota al árbitro. El futbolista siempre tiene en cuenta a la familia y destacó en las entrevistas que ha dado que son quienes siempre están tanto en las buenas como en las malas.

«La gente a veces se olvida, piensa que solo corremos atrás de una pelota o que somos máquinas. Sin embargo, detrás hay una familia, están tus hijas, tu mujer, tus viejos«, había expresado tiempo atrás en una entrevista repasando los momentos complicados que vivió en la Selección.

Más información en paparazzi.com.ar

Ángel Di María, Selección argentina

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad