Connect with us

CHIMENTOS

La decisión que afectaría a Guido Kaczka tras el bajo rating de «Los 8 Escalones»

Published

on


El escenario laboral para Guido Kaczka se habría complicado en El Trece y Marina Calabró se encargó de informar al respecto en «Lanata Sin Filtro», programa que se transmite en Radio Mitre.

De acuerdo con la información que maneja la columnista del mencionado formato, el presentador de «Los 8 Escalones» sería desplazado del prime time de El Trece.





Source link

Advertisement

CHIMENTOS

El papá de la Brujita Verón oficializó su romance con una mujer 50 años menor que él: las fotos: «Está saliendo con Agustina Amaro»

Published

on


No hay mejor frase para este tipo de noticias que una de las más usadas en la historia: “para el amor no hay edad”. Y sí, vaya que lo sabra el gran Juan Ramón Verón, baluarte en la historia de Estudiantes de La Plata y papá de la Brujita, que a sus 80 años blanqueó su nuevo romance con una joven de 30.

Agustina Amaro se robó el corazón de la Bruja, y finalmente se animaron a oficializar en las redes. Mediante diferentes fotos que salieron a la luz, se supo finalmente que están de novios y en el mundo del fútbol hay sorpresa.

La historia de pasión entre Verón y Amaro nació justamente en las instalaciones del Pincha. Con una química especial que comenzaron a tener, la leyenda del deporte argentino y sudamericano se hizo tendencia rápidamente en X, ex Twitter.

Con una diferencia de 50 años, la relación ya lleva un tiempo debido a que ella subió hace algunas semanas a su cuenta de Instagram una foto con Juan Ramón, a quien saludó para su cumpleaños y cerró llamándolo “amor”.

JUAN RAMÓN VERÓN DE NOVIA CON UNA CHICA 50 AÑOS MENOR

Antes que termine el día… ¡Gracias a todos por los saludos y el día hermoso lleno de emociones que le hicieron pasar a Juan! ¡Feliz vuelta al sol amor!”, escribió Agustina, visiblemente enamorada de Verón padre.

Si bien muchos se preguntarán cuál debe ser la opinión que tiene su hijo Juan Sebastián, quien se casó en diciembre del año pasado con una mujer 20 años menor que él, por el momento es una aceptación buena y de hecho todos estuvieron juntos el día de su cumpleaños.

Solo vos y yo”, acompañado de un emoji de corazón, es otra de las frases que dijo Amaro. Viviendo el amor de una manera muy libre, no siempre es fácil de encontrar y por eso es que se celebra esta hermosa unión.

Más información en paparazzi.com.ar



Juan Ramón Verón, Juan Sebastián Verón, Estudiantes de La Plata

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad