Connect with us

CHIMENTOS

La desgarradora carta que Martita Fort le dedicó a su papá Ricardo por su cumpleaños de 56: “Feliz cumple a mi ángel guardián, mi papá. Te extraño y te pienso todos los días. Ojalá que estés muy feliz allá arriba”

Published

on


Este martes 5 de noviembre Ricardo Fort estaría celebrando su cumpleaños 56. Para recordarlo en su día especial, Martita publicó un mensaje en sus redes sociales, en donde remarcó lo mucho que quiere y extraña a su papá a casi 11 años de su muerte.

Cabe recordar que el mediático falleció el 25 de noviembre del 2013. En aquel entonces sus hijos eran chicos, pero a medida que fueron creciendo, se encargaron de honrar la memoria de su padre. Es por eso que siempre lo saludan en su cumpleaños.

Como no podía ser de otra manera, los hermanos de la familia chocolatera usaron su Instagram para redactar mensajes para su papá. Felipe fue bastante escueto con el saludo, ya que se limitó a subir una foto de ambos y simplemente escribió: «Feliz cumple pa».

En cambio, Martita abrió realmente su corazón y se tomó el tiempo para dedicarle un mensaje más elaborado a su papá. “Feliz cumple a mi ángel guardián, mi papá. Te extraño y te pienso todos los días. Ojalá que estés muy feliz allá arriba”, sostuvo la joven.

LA IMPACTANTE CONFESIÓN DE FELIPE SOBRE SU PAPÁ, RICARDO FORT

En una entrevista reciente que concedió a Infobae, Felipe habló sobre lo que sufría Ricardo antes de su muerte. «Crecí viendo cómo a mi papá le sacaban pedazos de a poco. Yo sabía que no quería eso para mí ni para la gente que me rodeara», sentenció el heredero de los Fort.

Advertisement

«La gente que se decía ‘amiga’ de mi papá, se acercaba para sacarle guita. Por ejemplo, en las obras de teatro no tenía ganancias. Entiendo que era su sueño, pero tenía pérdidas cuando en realidad podía tener ganancias, solamente que se juntaba con gente que no hacía las cosas bien con él», sumó el empresario.

Más información en paparazzi.com.ar

,Martita FortRicardo Fort

CHIMENTOS

La China Suárez se sinceró sobre sus deseos y su presente sentimental: “Los domingos extraño estar de novia”

Published

on


Cada tanto, la China Suárez suele sincerarse en sus redes sociales y compartir aspectos íntimos de su vida. Y en las últimas horas, la artista se abrió y confesó lo que siente cada domingo desde hace un tiempo. Tal vez, desde que terminó su relación con Rusherking, su última pareja estable.

Luego de su historia con vueltas con Lauty Gram y mientras siguen activos los rumores que la involucran sentimentalmente con Marcos Ginocchio, quien estuvo presente y muy divertido en su fiesta de Halloween, la China publicó un mensaje en el que revela su presente amoroso.

Días después de dejar en claro que ya no está con Lauty, indignada con la foto que había subido el músico, Eugenia posteó una foto a cara lavada, enfundada en un buzo de entrecasa. Guiñando un ojo y luciendo su ceja cortada, la artista hizo todo un manifiesto en sus historias de IG.

«Los domingos extraño estar de novia», arrancó la China, y completó con un remate agridulce sobre sus últimas experiencias amorosas. Junto a una hilera de emojis de carcajadas, Sangre Japonesa cerró: «Después me acuerdo que todos mienten y se me pasa».

LA CHINA SUÁREZ HABLÓ DE SU RELACIÓN CON MARCOS GINOCCHIO

En mayo de 2024, la China Suárez estalló cuando se empezó a hablar de la relación íntima que tenía con el campeón de GH 2022. “¿Cómo les va a costar tanto entender que un hombre y una mujer sean amigos? Es imposible conocer al Primo y no quererlo. Me gusta que esté en mi entorno cercano porque es bueno de corazón y me hace feliz rodearme de gente así”, dijo.

Advertisement

“No estoy de novia ni lo voy a estar hasta encontrar un hombre que valga la pena y no mienta, que se muera por mí y me haga la vida más feliz. Eso deberíamos buscar todas, nunca menos”, sumó la China en ese momento.

Más información en paparazzi.com.ar

,China Suárez

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad